Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.  (Leído 15062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #60 en: 21 Abril, 2015, 16:47:36 pm »
Se cancela el proyecto por causas ajenas a mi voluntad.

 :puzzled:

Essex asesinó a mi familia delante de mis ojos y ahora debo entrenarme para vengarles.

Aparte de eso crear un foro de rol es complejo y la cosa no pintaba demasiado bien. Pero como he dicho nos podemos acoplar a uno ya creado, sea o no de Marvel, y a reventar cabezas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #61 en: 21 Abril, 2015, 22:14:27 pm »
Cualquiera se lee ahora The Hero, sabiendo lo flojo que es el autor.

Lo mismo la deja inacabada...  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #62 en: 22 Abril, 2015, 01:33:04 am »
Lo del foro no es responsabilidad mía, no puedo construir uno yo solo. Seguro que ahora os digo que quién se anima a ayudarme y todos os vais silbando.

¡Gentuza!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #63 en: 22 Abril, 2015, 01:46:43 am »
Lo del foro no es responsabilidad mía, no puedo construir uno yo solo. Seguro que ahora os digo que quién se anima a ayudarme y todos os vais silbando.

¡Gentuza!

¡¿Cómo que no?! ¡Claro que yo te titutitutiiii! ¡Faltaría más! ¡No voy a dejarte colgado titutituti! ¡Pide lo que necesites, que lo tarareo!


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #64 en: 22 Abril, 2015, 02:30:31 am »
Una lastima McCarnigan, esto prometia. Yo te ayudaría, pero no tengo demasiada idea sobre rol.  :no:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #65 en: 22 Abril, 2015, 10:07:33 am »
A verdad es que yo me iba a retirar del tema...no tengo mucha idea del asunto ni tiempo...

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Juantxo loki

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #66 en: 22 Abril, 2015, 11:15:26 am »
Yo me apuntaría, he jugado a varios juegos de rol durante 2-3 años, no soy un super experto pero algo puedo aportar, y manejo algo de programación y diseño web. ¿Qué necesitamos? ¿Cuántos se apuntan?
Whatever happens tomorrow you must promise me one thing. That you will stay who you are. Not a perfect soldier, but a good man.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #67 en: 22 Abril, 2015, 11:32:55 am »
Yo me apuntaría, he jugado a varios juegos de rol durante 2-3 años, no soy un super experto pero algo puedo aportar, y manejo algo de programación y diseño web. ¿Qué necesitamos? ¿Cuántos se apuntan?

Al final no ha sido posible realizarlo según se supo ayer.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #68 en: 22 Abril, 2015, 14:20:12 pm »
Repito por tercera vez: aunque no hagamos nuestro propio foro podemos entrar en otro a lo okupas, hacerlo allí y robarles a sus mujeres.

No vais a conseguir que me sienta culpable, la culpa es de Essex (como siempre).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Juantxo loki

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #69 en: 22 Abril, 2015, 14:49:32 pm »
Repito por tercera vez: aunque no hagamos nuestro propio foro podemos entrar en otro a lo okupas, hacerlo allí y robarles a sus mujeres.

No vais a conseguir que me sienta culpable, la culpa es de Essex (como siempre).

Jajajaj lo de okupas está bien, pero igual se sienten molestos no? imaginad que vienen aquí un montón de tios que son colegas entre ellos y quieren robarnos a nuestras mujeres :D

Bueno, yo lo digo, si en algún momento el plan sigue, yo me apunto, tengo incluso un servidor que podríamos utilizar para que no gastéis pasta.
Whatever happens tomorrow you must promise me one thing. That you will stay who you are. Not a perfect soldier, but a good man.

Erminzah

  • Visitante
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #70 en: 22 Abril, 2015, 15:29:14 pm »
Se cancela el proyecto por causas ajenas a mi voluntad.

 :puzzled:

Essex asesinó a mi familia delante de mis ojos y ahora debo entrenarme para vengarles.

Aparte de eso crear un foro de rol es complejo y la cosa no pintaba demasiado bien. Pero como he dicho nos podemos acoplar a uno ya creado, sea o no de Marvel, y a reventar cabezas.

Creo Mc Carnigan que deberias hacer un ejercicio de sinceridad y decir abiertamente que no has querido " por propia voluntad" llevar adelante el proyecto que habias planteado. Hay varias personas que se prestaron a ayudarte entre las que me encuentro yo misma y que incluso te cree desde la nada un foro para que desarrollaras tu idea. Después de ello decidiste no seguir con ello, ni desarrollar absolutamente nada, a pesar de que te cree y te hace administrador del foro para que pudieras plasmar tu idea. Por otra parte había otras personas que se prestaron también a ayudarte y o bien no tuvieron la oportunidad o ni siquiera sabian de la existencia de ese trabajo previo que yo había realizado para ayudarte.  Una cosa es tener una idea y apoyos para desarrollarla y otra que tires la toalla cuando ni siquiera has puesto nada de tu parte mas que la idea. Siento ser así de dura y clara pero me decepciono mucho que después del trabajo, tiempo e ilusión que puse en la creación del foro decidas no seguir adelante porque no te ves con fuerzas de llevarlo adelante o porque nadie mas te haya ayudado. Estas cosas pasan y se quedan en el cajón antes de salir, pero voluntad has puesto muy poca y esfuerzo mínimo. Desconozco si no te ha prestado mas ayuda nadie de los que la ofrecieron o si siquiera llegaron a hacerlo pero asume tu parte de la culpa y no digas que es por ausencia a tu voluntad porque es faltar a la verdad.


El foro que cree aún está vigente y podeis verlo aqui: http://um6661.forocreacion.com/


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #71 en: 22 Abril, 2015, 16:04:51 pm »
Precisamente no mencioné a nadie más para que quedase claro que la culpa era mía en todo caso. Con "causas ajenas a mi voluntad" me refería a que obviamente no era de mi agrado, al fin y al cabo yo abrí el hilo y ganas tenía de cumplir con el proyecto. Que no nos entendiésemos en un determinado momento no significa que automáticamente vaya a poner en público tu nick para que todos piensen que has tenido algo que ver con el abandono del plan inicial. Yo lo idee y asumo la responsabilidad de que no saliese adelante. Y la ausencia del otro miembro de mi amada Liga del Mal, Artemis, es fallo mío y no suyo. Por alguna razón me olvidé de él (perdóname, Artemis).

Pero no sé dónde está el problema, si ahora resulta que hay varias personas dispuestas a ayudarme. Si queréis que nos pongamos, nos ponemos. Decidme quién quiere unirse o permanecer en la Liga y manos a la obra. Tampoco hay que darle tantas vueltas a todo.

Aclaro, por si acaso alguien es tan retorcido como para pensarlo, que no estoy ni mucho menos enfadado con nadie. Que no use nunca emoticones en mis mensajes no significa que os escriba con odio, y yo no soy de cabrearme, es un desperdicio de tiempo y energía. Y sí, Erminzah, esto va por ti.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #72 en: 22 Abril, 2015, 16:53:00 pm »


Aclaro, por si acaso alguien es tan retorcido como para pensarlo, que no estoy ni mucho menos enfadado con nadie. Que no use nunca emoticones en mis mensajes no significa que os escriba con odio, y yo no soy de cabrearme, es un desperdicio de tiempo y energía. Y sí, Erminzah, esto va por ti.

Exactamente eso ha sido lo que yo hice. Un desperdicio de tiempo y energía. Con lo cual puedo entender que tú, que no lo hiciste no estés enfadado y yo si. Claro que mas que enfado es decepción por apostar por un proyecto que ni el mismo creador ha puesto de su parte en querer llevarlo hacia adelante. Y si, Mc Carnigan esto va por ti.

Simplemente en el futuro seré mas cuidadosa en ver en que proyectos o personas vuelco mi ayuda y mi tiempo.

Por mi parte, ya está todo dicho y no me importa conversar sobre cómics afablemente contigo y reirnos juntos. Pero en cuanto a proyectos ya se a que atenerme.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #73 en: 22 Abril, 2015, 17:00:15 pm »
Y la ausencia del otro miembro de mi amada Liga del Mal, Artemis, es fallo mío y no suyo. Por alguna razón me olvidé de él (perdóname, Artemis).

Tu a mi no me tienes que pedir perdón ni hostias :lol: :lol: ;)

Nosotros hablamos ya de esto y al final pasó que se canceló la cosa... pues ya esta tio, si no pasa absolutamente nada :birra:

Me jode un poco eso si, porque me apetecia hacer algo el gañan roleando con Marvel, pero en este foro y con la gente de este foro. Ya lo de acoplarnos a otros foros... mejor se lo dejo a otros :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Foro de rol con los miembros de Universo Marvel? Yo diría que sí.
« Respuesta #74 en: 22 Abril, 2015, 19:10:40 pm »


Aclaro, por si acaso alguien es tan retorcido como para pensarlo, que no estoy ni mucho menos enfadado con nadie. Que no use nunca emoticones en mis mensajes no significa que os escriba con odio, y yo no soy de cabrearme, es un desperdicio de tiempo y energía. Y sí, Erminzah, esto va por ti.

Exactamente eso ha sido lo que yo hice. Un desperdicio de tiempo y energía. Con lo cual puedo entender que tú, que no lo hiciste no estés enfadado y yo si. Claro que mas que enfado es decepción por apostar por un proyecto que ni el mismo creador ha puesto de su parte en querer llevarlo hacia adelante. Y si, Mc Carnigan esto va por ti.

Simplemente en el futuro seré mas cuidadosa en ver en que proyectos o personas vuelco mi ayuda y mi tiempo.

Por mi parte, ya está todo dicho y no me importa conversar sobre cómics afablemente contigo y reirnos juntos. Pero en cuanto a proyectos ya se a que atenerme.

A ver, a ver, a ver. No nos volvamos locos tampoco. Mis modales de caballero y mi exquisita educación me han permitido no mencionar tu nombre en mis disculpas por el abandono del proyecto e incluso te doy la razón en que la culpa es mía, pero tampoco es como para nombrarte mártir.

Hiciste la base del foro. Te lo agradezco sinceramente y sin sarcasmo de ningún tipo, es algo que hiciste tú, no yo, y ya te dije en su momento que me gustaba mucho cómo había quedado. Es un gran trabajo y, repito, te lo agradezco. Pero hiciste la base del foro y nada más, y creo que no es como para ponerse así cuando yo mismo podría haber llegado hasta ahí sin demasiadas dificultades.

Te envié hace tiempo un privado citándote en skype al día siguiente para compartir ideas sobre el funcionamiento del foro de rol, las cuales quería comentar contigo antes de desarrollarlas, más que nada porque eramos un equipo y como tal haríamos las cosas entre los dos. No apareciste por skype y no respondiste al mensaje en una semana, y del mismo modo tampoco hiciste nada más en el foro. Me vi solo, no me acordé de mi buen y leal Artemis (perdóname, Artemis) y decidí que ya que yo no iba a poder hacerlo todo sin ayuda lo mejor era cerrar el proyecto y meternos en otro foro de rol ya creado. Al comentártelo a ti te sentó mal y te sentiste acusada (nada más lejos de mi intención original), de modo que al ver que tenías interés verdadero en la creación del foro te dije que si querías olvidábamos ese inconveniente suceso y seguíamos dándole forma. Una vez más no me respondiste. Posteriormente te mandé un último mensaje preguntándote si te habías enfadado conmigo y tampoco contestaste. Ha pasado más de una semana desde entonces y ya, confirmando que efectivamente iba a tener que hacer el foro yo solo, he anunciado públicamente que se cancelaba el proyecto sin hacer la menor alusión a cualquier tipo de relación tuya con el fracaso.

Repito: no considero que la culpa sea tuya, y si alguien la tiene sería yo por haber dado la idea, pero de ahí a que sea tan malo como me has puesto y tú tan buena y trabajadora... En fin, no tiene mayor importancia y por mi parte, como siempre, no existe ningún problema.

Si Juantxo loki, que parece interesado en echar una mano, acepta unirse a mí, reanudamos el proyecto. De hacerlo todos los interesados en ayudar, incluidos por supuesto Erminzah y (ahora sí) mi estimadísimo Artemis, avisadme. Mi único problema era tener que hacerlo yo todo, pero si hay cooperación no hay ningún motivo para no seguir, más aun cuando parece que hay gente con ganas de que se lleve a cabo.

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines