Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 163981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #825 en: 17 Octubre, 2020, 23:10:18 pm »
Pero una pegatina con la N tan mal quedaría?

Porque no parece que nadie contemple esa solución.

Uhm. Yo tengo un tomo de Tex, de Aleta, que me llamó la atención por llevar un lomo “falso” en forma de pegatina cubriendo el lomo original. Imagino que ocurriría lo mismo que en este caso, que habría una errata en el lomo y que al no ser viable retirar la tirada por ello  se ha solventado con una pegatina encima con el lomo corregido.

Lo de la N, a secas, igual queda un poco pegote. Pero una pegatina con el lomo corregido para pegar encima del original no me parece mala solución. La cuestión sería si en Panini conocen a alguien que fabrique pegatinas y les pueda hacer precio  ::)
Luego ya sería cuestión de que la editorial mandase dichas pegatinas a las librerías que lo soliciten para que las recojamos allí.

Oye, mira, a lo tonto es una solución.

Pues si las pegatas se hacen bajo pedido de los compradores de los tomos, a lo mejor sería hasta una buena estrategia comercial a la hora de vender los tomos en tienda, no sea que te quedes sin tu ejemplar "corregido"...

Es decir, compra ahora o tú verás, que no va a haber pegatinas para siempre.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #826 en: 17 Octubre, 2020, 23:53:42 pm »
La única solución, porque no hay otra, es primero y por delante pedir perdón, agachar las orejas.

De momento yo no he visto en ningún sitio que nadie en Panini haya dado este paso. Así que como para pedir más.

Yo estoy convencido de que si no supiera lo del gazapo, al mirar el lomo no me fijaría y mi mente corregiría el gazapo sin darme cuenta (como supongo que les habrá pasado a todos los revisores), pero ahora que lo sé seguro que cada vez que miro el lomo se me va la vista hacia esa Z.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #827 en: 18 Octubre, 2020, 00:50:52 am »
La única solución, porque no hay otra, es primero y por delante pedir perdón, agachar las orejas.

De momento yo no he visto en ningún sitio que nadie en Panini haya dado este paso. Así que como para pedir más.

Yo estoy convencido de que si no supiera lo del gazapo, al mirar el lomo no me fijaría y mi mente corregiría el gazapo sin darme cuenta (como supongo que les habrá pasado a todos los revisores), pero ahora que lo sé seguro que cada vez que miro el lomo se me va la vista hacia esa Z.

La diferencia es que un revisor está revisando, nosotros vamos con el automático, pero ellos se supone que no.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #828 en: 18 Octubre, 2020, 10:25:39 am »
Pero una pegatina con la N tan mal quedaría?

Porque no parece que nadie contemple esa solución.

Uhm. Yo tengo un tomo de Tex, de Aleta, que me llamó la atención por llevar un lomo “falso” en forma de pegatina cubriendo el lomo original. Imagino que ocurriría lo mismo que en este caso, que habría una errata en el lomo y que al no ser viable retirar la tirada por ello  se ha solventado con una pegatina encima con el lomo corregido.

Lo de la N, a secas, igual queda un poco pegote. Pero una pegatina con el lomo corregido para pegar encima del original no me parece mala solución. La cuestión sería si en Panini conocen a alguien que fabrique pegatinas y les pueda hacer precio  ::)
Luego ya sería cuestión de que la editorial mandase dichas pegatinas a las librerías que lo soliciten para que las recojamos allí.

Oye, mira, a lo tonto es una solución.

No te creas que quedaría pegote. Hay adhesivos de plástico finísimo que yo creo que ni se notaría.

La ventaja es que una N la puedes pegar sin dificultades mientras que una pegatina de todo el lomo es fácil que te quede algo torcida o con bolsas de aire.
Además de que, cuanto más pequeña, más barata y menos excusas.

Otra opción intermedia sería una pegatina de la palabra amenaza.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #829 en: 18 Octubre, 2020, 11:10:42 am »
Pero una pegatina con la N tan mal quedaría?

Porque no parece que nadie contemple esa solución.

Uhm. Yo tengo un tomo de Tex, de Aleta, que me llamó la atención por llevar un lomo “falso” en forma de pegatina cubriendo el lomo original. Imagino que ocurriría lo mismo que en este caso, que habría una errata en el lomo y que al no ser viable retirar la tirada por ello  se ha solventado con una pegatina encima con el lomo corregido.

Lo de la N, a secas, igual queda un poco pegote. Pero una pegatina con el lomo corregido para pegar encima del original no me parece mala solución. La cuestión sería si en Panini conocen a alguien que fabrique pegatinas y les pueda hacer precio  ::)
Luego ya sería cuestión de que la editorial mandase dichas pegatinas a las librerías que lo soliciten para que las recojamos allí.

Oye, mira, a lo tonto es una solución.

No te creas que quedaría pegote. Hay adhesivos de plástico finísimo que yo creo que ni se notaría.

La ventaja es que una N la puedes pegar sin dificultades mientras que una pegatina de todo el lomo es fácil que te quede algo torcida o con bolsas de aire.
Además de que, cuanto más pequeña, más barata y menos excusas.

Otra opción intermedia sería una pegatina de la palabra amenaza.

Si, pero ya puedes poner cuidado por lo mismo que tú dices, te tuerces un poquito y el arreglo cantaría más la Z.

Yo creo que o lomo completo o la N.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #830 en: 18 Octubre, 2020, 11:40:45 am »
Pero una pegatina con la N tan mal quedaría?

Porque no parece que nadie contemple esa solución.

Uhm. Yo tengo un tomo de Tex, de Aleta, que me llamó la atención por llevar un lomo “falso” en forma de pegatina cubriendo el lomo original. Imagino que ocurriría lo mismo que en este caso, que habría una errata en el lomo y que al no ser viable retirar la tirada por ello  se ha solventado con una pegatina encima con el lomo corregido.

Lo de la N, a secas, igual queda un poco pegote. Pero una pegatina con el lomo corregido para pegar encima del original no me parece mala solución. La cuestión sería si en Panini conocen a alguien que fabrique pegatinas y les pueda hacer precio  ::)
Luego ya sería cuestión de que la editorial mandase dichas pegatinas a las librerías que lo soliciten para que las recojamos allí.

Oye, mira, a lo tonto es una solución.

No te creas que quedaría pegote. Hay adhesivos de plástico finísimo que yo creo que ni se notaría.

La ventaja es que una N la puedes pegar sin dificultades mientras que una pegatina de todo el lomo es fácil que te quede algo torcida o con bolsas de aire.
Además de que, cuanto más pequeña, más barata y menos excusas.

Otra opción intermedia sería una pegatina de la palabra amenaza.
¿ intentas decir que Panini con su editor original al frente reconocerían su error y sacarían una pegatina a modo de chapuza para intentar subsanar ese ridículo?

Crei que vivimos en mundos alternativos...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #831 en: 18 Octubre, 2020, 11:42:51 am »
Lo de las pegatinas se lleva proponiendo desde antes de que yo me registrara en el foro.

Junto con el resto de formas de subsanación/reconocimiento/paliación del error que se han propuesto con el paso de los años, se han limpiado el culo con ellas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #832 en: 18 Octubre, 2020, 11:47:29 am »
Pero una pegatina con la N tan mal quedaría?

Porque no parece que nadie contemple esa solución.

Uhm. Yo tengo un tomo de Tex, de Aleta, que me llamó la atención por llevar un lomo “falso” en forma de pegatina cubriendo el lomo original. Imagino que ocurriría lo mismo que en este caso, que habría una errata en el lomo y que al no ser viable retirar la tirada por ello  se ha solventado con una pegatina encima con el lomo corregido.

Lo de la N, a secas, igual queda un poco pegote. Pero una pegatina con el lomo corregido para pegar encima del original no me parece mala solución. La cuestión sería si en Panini conocen a alguien que fabrique pegatinas y les pueda hacer precio  ::)
Luego ya sería cuestión de que la editorial mandase dichas pegatinas a las librerías que lo soliciten para que las recojamos allí.

Oye, mira, a lo tonto es una solución.

No te creas que quedaría pegote. Hay adhesivos de plástico finísimo que yo creo que ni se notaría.

La ventaja es que una N la puedes pegar sin dificultades mientras que una pegatina de todo el lomo es fácil que te quede algo torcida o con bolsas de aire.
Además de que, cuanto más pequeña, más barata y menos excusas.

Otra opción intermedia sería una pegatina de la palabra amenaza.
¿ intentas decir que Panini con su editor original al frente reconocerían su error y sacarían una pegatina a modo de chapuza para intentar subsanar ese ridículo?

Crei que vivimos en mundos alternativos...


No, hombre, no tengo ninguna confianza.
Yo solo apunto posibles soluciones.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #833 en: 18 Octubre, 2020, 13:17:32 pm »
No, hombre, no tengo ninguna confianza.
Yo solo apunto posibles soluciones.

Llegados a este punto, yo me conformaría con una disculpa, aunque fuera al estilo bot de ECC.

Por ahora, lo más parecido que he leído es:

Cita de: @JulianEme
Hoy mismo he cambiado el protocolo de corrección de portadas.
Ahora está que se aplique el nuevo protocolo, que además es un coñazo para el corrector y para el packager de tres pares de cojones.

Qué suena más bien a "mala suerte, pero no se va a hacer nada ni para corregirlo ni para evitar que vuelva a pasar en el futuro".

(https://twitter.com/JulianEme/status/1317136005019959296)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #834 en: 18 Octubre, 2020, 14:16:41 pm »
Es que ese es el problema con Panini, Ignacio lo dijo muy acertadamente, es que de su forma de actuar se desprende que les importamos una mierda y piensan que vamos a comprar lo que nos den sin importar el precio y las cagadas. Este caso concreto, yo entiendo que el que no tenga este material, le parezca un fallo menor y trague con ello. Pero no es este fallo concreto, es una larga lista: fallos en lomos, fallos en bocadillos, bocadillos vacíos, en otro idioma, subidas de precios desorbitadas, arañazos y arrugas en páginas de imprenta o lo que sea, colores corridos, manchas de tinta. Y nosotros tragamos y tragamos porque son los que publican Marvel y no hay otra opción para los que no controlan inglés (por lo menos, legal). Que mínimo pedir perdón, pero no a través de Clemente, sino una nota en las publicaciones de panini y un intento de arreglarlo. Una pegatina o lo que sea, pero algo que demuestre que les importa el error. Recuerdo que forum siempre soltaba una excusa por las subidas de precio, o recuerdo una grapa, no se cual, que tuvo unas paginas mál colocadas y pedían perdón en el siguiente número y daban el orden de lectura. Es que lo de Panini es ya de choteo, porque que le digan en una entrevista que por que los precios son más caros en Italia que en España, y responda que son iguales y a otra cosa, es para cargarse. Y, probablemente el equipo editorial, me refiero a Clemente y a otros, aman los tebeos y hacen todo lo mejor que pueden, pero lo que es la empresa, la dirección, o los que sean, son unos impresentables que les importa una mierda el material y los compradores, quieren mucho dinero, y ya está. Que no me cuenten que la editorial más grande que publica Marvel en el segundo mercado más importante de Marvel, no se puede permitir retirar una tirada. No les da la gana, y van a seguir cometiendo errores, y van a seguir sin solucionarlos. Ese es el verdadero problema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #835 en: 18 Octubre, 2020, 16:03:44 pm »
No, hombre, no tengo ninguna confianza.
Yo solo apunto posibles soluciones.

Llegados a este punto, yo me conformaría con una disculpa, aunque fuera al estilo bot de ECC.

No es buen ejemplo: viendo el precedente de la primera edición en tapa dura de Lucifer, una disculpa de Panini al estilo ECC sería decir que lo de “amezaza” está hecho a propósito para reflejar el sinsentido que suponía que Jameson pusiera en duda la integridad de nuestro héroe.

Yo es que me voy calentando y, joer... Creo sinceramente que la retirada de la tirada es una quimera, porque eso supone un montón de pasta a la basura por una errata, pero lo de la pegatina a lo Aleta no me parece para nada inviable y supondría un acto de buena fe a la hora de demostrar que les importa el error.

Se trata de buscar soluciones, no de lamentarse o cabrearse.

La ventaja es que una N la puedes pegar sin dificultades mientras que una pegatina de todo el lomo es fácil que te quede algo torcida o con bolsas de aire.

Como participo poco ya no me siento con confianza para hacer determinadas coñas sin que se me malinterprete, así que no me quiero pasar de listo. Dejémoslo en que pegar una pegatina no debería suponer un desafío imposible de sacar adelante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #836 en: 18 Octubre, 2020, 16:13:51 pm »
No, hombre, no tengo ninguna confianza.
Yo solo apunto posibles soluciones.

Llegados a este punto, yo me conformaría con una disculpa, aunque fuera al estilo bot de ECC.

No es buen ejemplo: viendo el precedente de la primera edición en tapa dura de Lucifer, una disculpa de Panini al estilo ECC sería decir que lo de “amezaza” está hecho a propósito para reflejar el sinsentido que suponía que Jameson pusiera en duda la integridad de nuestro héroe.

Yo es que me voy calentando y, joer... Creo sinceramente que la retirada de la tirada es una quimera, porque eso supone un montón de pasta a la basura por una errata, pero lo de la pegatina a lo Aleta no me parece para nada inviable y supondría un acto de buena fe a la hora de demostrar que les importa el error.

Se trata de buscar soluciones, no de lamentarse o cabrearse.

La ventaja es que una N la puedes pegar sin dificultades mientras que una pegatina de todo el lomo es fácil que te quede algo torcida o con bolsas de aire.

Como participo poco ya no me siento con confianza para hacer determinadas coñas sin que se me malinterprete, así que no me quiero pasar de listo. Dejémoslo en que pegar una pegatina no debería suponer un desafío imposible de sacar adelante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..claro, la solución según panini es que siempre pasemos por caja y claro, el editor original nunca tiene culpa  de los desastres y sin embargo se apunta todos los aciertos...está uno un poco harto oigan , además mucha ojana veo por aquí..
« última modificación: 18 Octubre, 2020, 16:43:43 pm por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #837 en: 18 Octubre, 2020, 16:34:57 pm »
¿Y de la ausencia de O'Neill panini no dice nada? Porque eso es lo grave

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #838 en: 18 Octubre, 2020, 17:16:50 pm »
No dijeron nada del episodio en baja resolución del OG de los 4F, van a decir algo por lo de O’Neil...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #839 en: 18 Octubre, 2020, 17:21:12 pm »
De por si me parece un gesto feo, pero con lo reciente del fallecimiento... uff es un gesto horrible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines