Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 164408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1050 en: 27 Octubre, 2020, 17:04:18 pm »
En cuanto al Marvel Fanfare #6, forma parte del "Ciclo de Xandú". Estaría chulo publicar un tomito de Spider-Man recuperando estas historias: Amazing Spider-Man Annual #2, Marvel Team-Up #21, Marvel Fanfare #6 y el especial "Camino de Muerte Polvorienta". Aunque los dibujan artistas muy diferentes, todos son de primer nivel.

De hecho en USA hay un tomo con todas.  :thumbup:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=43718120

PD: Genial imagen de avatar.  :adoracion: :birra:

Pero el tomo ese se pasa un pelín de lo que digo, ¿no? Mete ahí todos los team-ups con Spider-Man y el Dr. Extraño salga o no salga Xandú.

Si se quiere hacer una recopilación de las apariciones clásicas de este villano (que siguen casi siempre una línea argumental que se continúa), quizá se podrían meter también los Marvel Fanfare 20 y 21, que recogen una historia de La Cosa & Hulk contra Xandú... pero claro, ahí ya no sale Spider-Man.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1051 en: 27 Octubre, 2020, 17:10:18 pm »
Ómnibus 2 del Hulk de Peter David :

https://youtu.be/qVHm35T31yI
En esos 2 ómnibus está recogido todo ?

No creo, ahí falta por lo menos un tomo más digo yo...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1052 en: 27 Octubre, 2020, 17:21:20 pm »
No, ese Omnibus llega hasta Hulk #400 y PAD se va en el 467.

Veo que incluye un especial de Navidad. ¿Eso está publicado en España?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1053 en: 27 Octubre, 2020, 17:54:01 pm »
Ómnibus 2 del Hulk de Peter David :

https://youtu.be/qVHm35T31yI
En esos 2 ómnibus está recogido todo ?

No creo, ahí falta por lo menos un tomo más digo yo...

Van a ser cuatro los que recopilen la etapa en sí (hasta el #467) pero supongo que habrá un quinto que recopilará todo lo posterior que ha escrito como la etapa de principio de los 2000, The End y demás...

Veo que incluye un especial de Navidad. ¿Eso está publicado en España?

Si, pero es una historia corta de Doc Samnson que es simpática. Se editó en este tomo especial de Forum.

https://fichas.universomarvel.com/esp/petdavidf.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1054 en: 27 Octubre, 2020, 18:25:32 pm »
Cuando crees que ya tienes casi todo el Hulk de PAD... y te sale por ahí una historieta de Navidad :alivio:

Qué raro que ese tomo dedicado a Peter David no salió en la colección Grandes Autores... es de 1998 y de esa colección aún salió un tomo más en 2003 (Sal Buscema).

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1055 en: 27 Octubre, 2020, 19:30:04 pm »
Cuando crees que ya tienes casi todo el Hulk de PAD... y te sale por ahí una historieta de Navidad :alivio:

Qué raro que ese tomo dedicado a Peter David no salió en la colección Grandes Autores... es de 1998 y de esa colección aún salió un tomo más en 2003 (Sal Buscema).

Y el de Barry Windsor Smith, que tenía exactamente la misma estructura (prólogo con un repaso breve a la carrera del autor, una selección de trabajos, y una bibliografía al final), tampoco lo metieron en esta línea y salió en un formato diferente. Misterios de Forum...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1056 en: 28 Octubre, 2020, 12:28:47 pm »
Me encantaría que le dieran un empujón a los tomos de What it..? y reeditarán números que me gustaron mucho cuando los leí de chaval.





X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1057 en: 28 Octubre, 2020, 13:12:09 pm »
Ando con el MH de Dr Extraño de Peter B. Gillis.

PBG no es Roger Stern ni de lejos, pero de momento aquí está funcionando bien. He leído únicamente lo que faltaba por publicar del vol 2 de Extraño (el anterior se cortó con el final de Stern) y mantiene un buen nivel; me resulta una continuación natural de la anterior etapa.

De momento tenemos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me autocito para seguir comentando

Los números de Strange Tales son bastante más justos. Creo que el formato le afecta bastante, en once páginas tienes que avanzar la trama más rápido, apoyarte más en textos de apoyo, tampoco salen grandes personajes y el rollo de la caída en la magia negra del Dr Extraño está bien planteado pero se hace algo monótono.

Después saltamos a los 4 primeros números de su siguiente serie. He leído los dos primeros y están más chulos que el serial anterior.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo acabo de terminar, y mi opinión es muy parecida a la tuya. Los primeros números me parecen dignísimos, la verdad (salvo el cruce con SW2). Pero cuando pasa a tener que hacer capítulos de 11 páginas, se resiente todo muchísimo. Con el paso de los números consigue finalmente establecer unas buenas bases y unos secundarios novedosos y originales, y creo que vuelve a remontar, tanto que la vuelta al statu quo se me hace aburrida.

Pero en general me ha divertido mucho, para ser un guionista tan desconocido para mí.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1058 en: 29 Octubre, 2020, 10:14:12 am »
Me encantaría que le dieran un empujón a los tomos de What it..? y reeditarán números que me gustaron mucho cuando los leí de chaval.






Hombre, pero ahí has metido también episodios del Vol. 2 de What If... en principio lo que se va a recopilar es solamente el Volumen 1, pero quién sabe si se animarán a continuar.

A mí el Volumen 2 no me gustó nada, nada... Además de tener un apartado gráfico mucho más discreto (buena parte del Vol. 1 la hicieron autores de renombre), las historias eran mucho más random del tipo "¿Y si Lobezno fuera un vampiro?", "¿Y si El Castigador fuera agente de SHIELD?"... que en mi opinión pervertían un poco el concepto de What If... Se supone que nos tenían que contar historias que dieran un final alternativo a eventos clave del Universo Marvel, no simplemente hacer copia de los Elseworlds de DC. No digo que no se colasen también algunas historias de este tipo en el Volumen 1, pero es que en el Volumen 2 casi todo era así.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1059 en: 29 Octubre, 2020, 10:24:44 am »
A mí el Volumen 2 también me gustaba. Y el de Lobezno como Señor de los Vampiros me flipaba  :lol:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1060 en: 29 Octubre, 2020, 10:41:55 am »
Ando con el MH de Dr Extraño de Peter B. Gillis.

PBG no es Roger Stern ni de lejos, pero de momento aquí está funcionando bien. He leído únicamente lo que faltaba por publicar del vol 2 de Extraño (el anterior se cortó con el final de Stern) y mantiene un buen nivel; me resulta una continuación natural de la anterior etapa.

De momento tenemos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me autocito para seguir comentando

Los números de Strange Tales son bastante más justos. Creo que el formato le afecta bastante, en once páginas tienes que avanzar la trama más rápido, apoyarte más en textos de apoyo, tampoco salen grandes personajes y el rollo de la caída en la magia negra del Dr Extraño está bien planteado pero se hace algo monótono.

Después saltamos a los 4 primeros números de su siguiente serie. He leído los dos primeros y están más chulos que el serial anterior.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo acabo de terminar, y mi opinión es muy parecida a la tuya. Los primeros números me parecen dignísimos, la verdad (salvo el cruce con SW2). Pero cuando pasa a tener que hacer capítulos de 11 páginas, se resiente todo muchísimo. Con el paso de los números consigue finalmente establecer unas buenas bases y unos secundarios novedosos y originales, y creo que vuelve a remontar, tanto que la vuelta al statu quo se me hace aburrida.

Pero en general me ha divertido mucho, para ser un guionista tan desconocido para mí.

Acabo de terminarlo y también coincido con vuestra opinión: un tomo con buenas ideas, en el que Gillis tiene una historia que cuenta a lo largo de toda su etapa, que sin embargo se ve algo perjudicada por tener que narrarse en episodios de solo 11 páginas. Tampoco le ayuda el cambio de dibujante a peor a mitad del tomo.

Me ha gustado especialmente la saga de Dormammu de la que han sacado la portada del tomo, que además está llena de referencias a acontecimientos de otras colecciones del Universo Marvel de la época:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1061 en: 29 Octubre, 2020, 11:23:28 am »
A mí el Volumen 2 también me gustaba. Y el de Lobezno como Señor de los Vampiros me flipaba  :lol:

A mí el de si La Visión no hubiese tenido las pautas cerebrales de Simon Williams me encantaba, y el de si Fenix no hubiese muerto fue mi primer What if..?
« última modificación: 29 Octubre, 2020, 15:29:30 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1062 en: 29 Octubre, 2020, 13:09:02 pm »
Yo nunca conecté con los What ifs? Siempre me parecieron una tomadura de pelo.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.749
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1063 en: 29 Octubre, 2020, 15:50:00 pm »
Yo nunca conecté con los What ifs? Siempre me parecieron una tomadura de pelo.

Y casi todos más malos que la carne de pescuezo de rata.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1064 en: 29 Octubre, 2020, 15:55:42 pm »
Yo nunca conecté con los What ifs? Siempre me parecieron una tomadura de pelo.

Y casi todos más malos que la carne de pescuezo de rata.

Probablemente había una relación directa entre ambos hechos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines