McFarlane estuvo en el sitio y momento adecuado. Hoy en día, difícilmente trabajaría en una editorial de cómics.
Bueno, tal vez sí... que a Lee Garbet le dan trabajo
Y es que McF tenía aciertos, pero muchos errores.
Por comparar: en el primer Obras Maestras del Dr. Extraño, con dibujos de Marshall Rogers, la narración es sencilla pero fluida: sabemos dónde estamos en todo momento. Por ejemplo, cuando se alternan las viñetas de Extraño y Mordo, las primeras tienen unas líneas rectas (o sea, lo normal), mientras que las segundas tienen unas líneas erráticas que señalan el escenario terrorífico donde se encuentra el villano. O cuando Mordo observa a Extraño a través de una "pantalla mágica" y esta tiene unos bordes redondeados, cuando Rogers dibuja una viñeta que es, directamente, esa pantalla le pone esos bordes para que entendamos que vemos precisamente eso. Con McF en Hulk hay muchas pifias. El personaje le sale bien, las escenas de acción cumplen e incluso hay alguna viñeta muy chula... pero cuando el guion le exige un esfuerzo, no sabe sacarlo adelante. Hay un episodio que transcurre en un pueblecito donde el guion introduce a varios personajes de relleno (un cura, una adolescente, etc.) con el fin de que el plan del Líder nos impacte más, ya que realmente conocemos a las posibles víctimas de una explosión gamma, pero McF no sabe gestionar todo esto. Pone viñetas juntas y sin separación, pese a que transcurren en escenarios distintos... es todo muy confuso. En la escena final (la explosión) yo no sabía quién estaba dentro de esa cúpula donde tiene lugar la explosión.