Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 89526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #105 en: 01 Febrero, 2018, 11:35:51 am »
Thor dentro de un celestial? Solo a Defalco se le podia ocurrir semejante tonteria...

Léelo y calla. :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #106 en: 01 Febrero, 2018, 12:24:22 pm »
Yo solo digo eso, que me parece una tontería. Para Kirby los celestiales eranseres cosmicos inexplicables, no me gusta que los humanicen. Por lo que sabemos de los Eternos su exterior puede ser una mera carcasa de un poder cosmico inmenso, o sencillamente una simplificacion humana para poder entenderlos mejor


Que numero es?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #107 en: 01 Febrero, 2018, 12:35:39 pm »
Que numero es?

 :disimulo:

Es a la etapa de Thor de DeFalco y Frenz, en concreto su primera saga, que ocurre entre los Thor #386-389.  :thumbup:

Pero como me caes MUY bien te ahorro algo de trabajo.  :lol:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/thor_387-389.shtml


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #108 en: 01 Febrero, 2018, 12:36:18 pm »
Humanizarlos,  dice.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #109 en: 01 Febrero, 2018, 12:40:51 pm »
Yo solo digo eso, que me parece una tontería. Para Kirby los celestiales eranseres cosmicos inexplicables, no me gusta que los humanicen. Por lo que sabemos de los Eternos su exterior puede ser una mera carcasa de un poder cosmico inmenso, o sencillamente una simplificacion humana para poder entenderlos mejor


Que numero es?

Creo recordar que no vas desencaminado y se mostraban como seres cósmicos bastante incomprensibles no precisamente humanizados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #110 en: 01 Febrero, 2018, 12:41:38 pm »
Creo recordar que no vas desencaminado y se mostraban como seres cósmicos bastante incomprensibles no precisamente humanizados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Has visto el enlace que he puesto hace un momento?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #111 en: 01 Febrero, 2018, 12:42:38 pm »
Creo recordar que no vas desencaminado y se mostraban como seres cósmicos bastante incomprensibles no precisamente humanizados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Has visto el enlace que he puesto hace un momento?  ::)

Estoy en ello  ::)

EDITO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 01 Febrero, 2018, 12:51:42 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #112 en: 01 Febrero, 2018, 13:03:09 pm »
Bueno, pues ahora lo leo y os cuento. Aunque ya os adelanto que he visto en la preview de Kaulso alguna cosa que me ha horrorizado bastante

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #113 en: 01 Febrero, 2018, 13:42:46 pm »
Vamos con el número 386. En la portada ya empezamos con un tío gigante vestido de mamarracho enfrentándose contra Thor. Defalco...

La primera página empieza con un tío feo que dice llamarse Tarugo el troll. Seré yo que no estoy tan metido en la continuidad marvelita, así que supondré que es un personaje que lleva por ahí toda la vida y ahora Defalco saca a colación, en vez de una de sus creaciones cutres de último momento. Como Tarugo es feo, lleva un cuchillo, y el cómic lo escribe Defalco, supondré que SEGURÍSIMAMENTE es el villano del número. Seguro. Palabra de...

... Ah, no, que es el barbero y va a afeitarle la barba! Vaya, Defalco, me has pillado totalmente ahí. Totalmente.

Los Tres Mosqueteros quieren obligar a Thor a que Tarugo le corte la barba. Imagino que a Tarugo no le volveremos a ver nunca más. Una pena

Asi que a Thor le cortan la barba, y aparece como si nada, como si el comic lo estuviese dibujando Don Heck.Thor ahora quiere volver a la Tierra, pero le convencen de que hay un monstruo en el norte y que podría detenerlo él. Ahora pasamos al palacio con Balder, y se nos enseña una viñeta que intenta (fallando) imitar las famosas maquinarias de Kirby. Entonces se nos revela que toda la escena está siendo espiada por un esbirro de... ¡Seth, el diso serpiente!

...


...

¿Lo cualo?

¿Quien es este?


Er...

Volvemos a Thor anda

Thor se enfrenta a la misteriosa criatura, que resulta ser una mantícora muy dibujada con el estilo de Kirby, pero toda la escena está confusamente narrada. Por ejemplo, en una viñeta Thor se queja de que sus golpes no le hacen daño a la criatura... ¡Pero solo vemos a Thor dando el golpe con el martillo! Muy mal, aquí Kirby habría dibujado como mínimo a la mantícora gesticulando, y un impresionante efecto de martillo chocando contra el bicho. Nadie narra y dibuja mejores ostias que Kirby. Creo que la culpa es ma´s de DeFalco por no saber narrar que del pobre dibujante, empero

Pero nada, la mantícora desaparece como si nada, asi que Thor ya está libre para asistir al Cliché de Mujer nº 129283. El cliché, a punto de morir, agoniza, y le dice a Thor que los vengue. No hacía falta enseñar a un superviviente para decirnos que el bicho feo destruye hogares es malo, pero buah, vale, te la paso, Defalco.

Thor se pone machito y entra en el portal por el que desapareció la mantícora, negando que lo acompañen con una excusa patética (entocnes ¿Para qué metes a los Tres Guerreros en la trama si no los vas a usar?)

Thor al cruzar el portal se da cuenta de que ha ido a parar a Avalon, y se encuentra con otra aldea devastada, pero sin rastro del bicho (joder, qué convenientemente rápido, ¿No?) Los aldeanos por alguna extraña razón lo confunden con el que arrasó la aldea y quieren aprehenderlo. La escena es un poco totna porque, si Thor hubiese destruido la aldea ¿No debería de llevar encima algún rastro, polvo, o sangre en las manos? ¿Como pueden ellos saber que un solo hombre es capaz de causar tanto destrozo?

Pues na, que Thor decide que en vez de volar y dejarlos en paz va a darse de ostias con ellos porque imagino que los 90 estaban a la vuelta de la esquina. Supongo que no se le podrá acusar de darme mal la hora.

Pero nada, cuando Thor quiere seguir dándose de ostias, un rayo cae del cielo y lo frena en seco, para que POR FIN trece páginas después aparezca el malo de la portada, un tal Leir que es el dios de la lanza y nos tiene que importar mucho. Supongo que Defalco quería que fuese su Thor de pega, pero es que el diseño es tan horriblemente feo...

Siguiendo la clásica confusión de superhéroes para que se ahostien entre sí, Thor y Leir se ahsotian entre sí. Mientras, Hogun suda, y entra por el portal mientras está a punto de cerrarse (que poco práctico)  y en un cambio de viñeta ya está donde los otros dos se están peleando. Que un mamarracho salido de la nada le aguante una pelea a Thor no se lo cree ni Defalco. Entonces, el bicho, que muy listo no debe de ser, aparece para atacar a los aldeanos de nuevo, y de repente Thor y Leir hacen las paces para atacarlo. Creo que el grito de batalla de Hogun fue "¡Por Martha!"

Tenemos, tendré que admitirlo, una página decente con los dos atacando a la vez al bicho. Este se retira hacia el protal mientras sigue abierto (¿Que es esta mamarrachada de que Fandrall y Volstagg no sigan a Hogun en batalla? Por qué el protal sigue tanto tiempo abierto?) asi que Thor y Hogun salen en su persecución. Obviamente, Thor comenta lo superfashion y molón que es en realidad Leir, y lo mucho que le gustaría ser su amigo y tal y no sé cual. Mientras que Hércules y Thor en la etapa de Kirby tardaron un huevo en llevarse bien, aquí supongo que será cosa de que Leir aparezca de nuevo para verlos tomándose unas birras en un bar o algo así mientras Thor comenta que Leir tiene la polla más larga que él. O algo así

A Defalco, que no le debía apetecer alargar la trama ahora que no está Leir (no les sigue por el portal) enseña que Fandrall y Volstagg han derrotado a la mantícora, y ale, pa casa. La estupidez de todo esto me supera así que prefiero pasar a la siguiente página. Me sigue confundiendo mucho pro cierto el uso de los Tres Guerreros. Al menos al final dos de ellos sí que han servido para algo

Sin enseñar como meten a la mantícora en una jaula o algo así, tenemos en la siguiente transición a Thor ya de vuelta en Asgard, con el traje clásico de nuevo. Thor se teletransporta a Asgard... muy convenientemente justo cuando le dicen a Balder que no, que ya no se puede viajar entre dimensiones, y menos a la Tierra. Y lo dice ahora...

Así que aquí se acaba la tontería de número y... ¿Y el celestial? ¿Por qué Leir aparecía como un puto gigante en la portada si al final es de tamaño normal? ¿Defalco se creía Jack Kirby y quería imitar las portadas del Doctor Muerte?

Ugh toda mi vida, me quedan tres números más de esto...

Mientras, en mi propio headcanon, Tarugo consigue su propia miniserie intentando cortarle el pelo a... ¡MEDUSA!
« última modificación: 01 Febrero, 2018, 13:49:18 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #114 en: 01 Febrero, 2018, 13:48:53 pm »
Entonces se nos revela que toda la escena está siendo espiada por un esbirro de... ¡Seth, el diso serpiente!

...


...

¿Lo cualo?

¿Quien es este?

http://www.enciclopediamarvel.com/card/899

Creado por Thomas claro... no te convencerá supongo...  :borracho:


¿Defalco se creía Jack Kirby y quería imitar las portadas del Doctor Muerte?

Sabemos que tu odio por DeFalco es grande, pero no te mentas también con Ron Frenz, anda.  :torta:


Tu reseña, por cierto, no te la compro. Releí estas historias en el MH hace poco y me gustaron...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #115 en: 01 Febrero, 2018, 13:50:51 pm »
El dibujo malo malo no me ha parecido, pero claro, en sus 4F mi queja tampoco era precisamente por Frenz...

Estaba totalmente convencido de que a Seth lo había creado Defalco. Repito lo que he dicho en el hilo de Batman :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #116 en: 01 Febrero, 2018, 13:51:10 pm »
Garrac,  a fregar.   :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #117 en: 01 Febrero, 2018, 13:52:39 pm »
El dibujo malo malo no me ha parecido, pero claro, en sus 4F mi queja tampoco era precisamente por Frenz...

Claro, porque no los dibujó él, sino Paul Ryan.  :lol:

Pero es que como te quejas hasta de la portada, la cual seguro que DeFalco no haría nada...  :torta:

Estaba totalmente convencido de que a Seth lo había creado Defalco. Repito lo que he dicho en el hilo de Batman :lol:

Es que algunas veces...  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #118 en: 01 Febrero, 2018, 13:56:43 pm »
Citar
Pero es que como te quejas hasta de la portada, la cual seguro que DeFalco no haría nada...  :torta:
No te preocupes, yo excuso al dibujante todo lo que quieras. Estoy seguro de que me extraña por el puto Leir. Y estoy aun más seguro de que es 100% de Defalco. Sé que adelanto acontecimientos muchísimo, pero es que apesta tanto a él...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #119 en: 01 Febrero, 2018, 13:58:20 pm »
Citar
Pero es que como te quejas hasta de la portada, la cual seguro que DeFalco no haría nada...  :torta:
No te preocupes, yo excuso al dibujante todo lo que quieras. Estoy seguro de que me extraña por el puto Leir. Y estoy aun más seguro de que es 100% de Defalco. Sé que adelanto acontecimientos muchísimo, pero es que apesta tanto a él...

Tu odio es total, no lo puedes remediar...  :lol: :lol: :lol:

Seguro que ni te gusta su Spidey o Spidergirl imagino. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines