Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #30 en: 12 Diciembre, 2007, 11:48:02 am »
Yo, de momento me he leido hasta los 6 numeros de Green Arrow de planeta y me parece una serie cojonuda, Oliver Queen se ha convertido en uno de mis heroes favoritos. A ver si planeta saca algun CDC de este personaje.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #31 en: 12 Diciembre, 2007, 11:55:24 am »
Yo, de momento me he leido hasta los 6 numeros de Green Arrow de planeta y me parece una serie cojonuda, Oliver Queen se ha convertido en uno de mis heroes favoritos. A ver si planeta saca algun CDC de este personaje.

Estoy de acuerdo, Oli siempre ha sido mucho Oli, me gusta mucho la forma que ve la vida, de como hacer las cosas, y las grandes de dosis de ironía que suelta, además un 40 como el, ya ve las cosas de diferente forma, es como un viejo sargento, ya ha vivido tantas cosas,que ya esta pasado de rosca.

Ojala rescaten lo anterior a el, que es mucho y interesante.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #32 en: 12 Diciembre, 2007, 12:25:15 pm »
Por cierto, ¿ han cerrado la serie en yankilandia ?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Green Arrow
« Respuesta #33 en: 22 Diciembre, 2007, 20:14:14 pm »
Por cierto, ¿ han cerrado la serie en yankilandia ?

Que yo sepa debido a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #34 en: 08 Noviembre, 2010, 23:56:11 pm »
Hola!! voy a reactivar este hilo para ver si alguien me puede ayudar un poquillo ya que no lo he encontrando buscando por el foro(no se si me estoy volviendo mas torpe o es que no esta).

Me he leido de green arrow el cazador azecha, carcaj,el sonido de la violencia y la busqueda del arquero, consegui colocar en su dia las 3 ultimas en ese orden pero no se mu bien donde va el cazador azecha ni se que es lo inmediatamente posterior a estas historias.
Alguien tiene algun tipo de guia de lectura u orden cronologico de green arrow??
Muchas graciassssssssssss

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #35 en: 09 Noviembre, 2010, 13:58:53 pm »
Hola, a ver si te aclaro algo:
Después de Cazador Acecha vendría la cole regular del año 88 usa, el volumen 1, que tuvo a Grell hasta el nº 80 y posteriormente a Chuck Dixon y cía hasta el 137, con 7 annuals, etapa en la que vendría la famosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, los primeros 18 números  fueron publicados por Zinco en su cole propia y posteriormente en Dc Premier. Paralela  a esta serie se publicó una miniserio de 4 números titulada the Wonder Year, inédita, que yo sepa, aquí, donde se cuenta una historia sobre los primeros días de Oliver como G.A.Después vendría Carcaj  y así sucesivamente con toda la etapa actual que consta de 3 volumenes más, el primero (vol 2) es el que empieza por Carcaj que constó de 75 números, un segundo,(vol 3) que constaría de 32 números donde compartiría cabecera con Black Canary, y un tercero, (vol 4), que es el actual, que va por el número 5. Además existen varios especiales como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y otra miniserie, Year One, de 6 números, en la que se cuenta su origen, again.
Anterior a todo lo expuesto, nos encontramos con todas sus apariciones en Adventure comics 250-266,268 y 269, The Brave and the Bold 50,71 y 80, JLA y World Finest, en complementos de la serie Detective Comics, y la miniserie de 4 números de 1983 titulada Green Arrow a secas todo esto de su versión moderna, ya que su primera aparición fue en More Fun comics nº 73 de 1941.
Espero que todo este lío te haya sido de ayuda.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #36 en: 09 Noviembre, 2010, 14:16:18 pm »
Muchas gracias!! que nivel de respuesta madre mia jejeje a tus pies!!

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #37 en: 09 Noviembre, 2010, 14:24:04 pm »
De nada hombre, para eso estamos. Yo te recomiendo la cole de 1988, la etapa de Grell, es cojonuda, aquí esta casi inédita, solo se han publicado 18 números y por Zinco hace mucho, pero si puedes hacerte con ella hazlo.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #38 en: 09 Noviembre, 2010, 14:53:47 pm »
a ver que se puede hacer, quiero ir completando pokito a poko cosas de green arrow que me gusta bastante. Lo unico que no esta tan a la orden del dia como otros

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #39 en: 09 Noviembre, 2010, 19:29:23 pm »
Creo que este año va a tener su momento de gloria

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #40 en: 09 Noviembre, 2010, 20:14:43 pm »
¡Qué vuelva Grell!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #41 en: 31 Agosto, 2013, 23:31:38 pm »
Estoy leyendo "El sonido de la violencia".
Creo que es mi primer contacto con el personaje, aunque tengo vagos recuerdos de mi infancia de algo que leí de él junto a Linterna Verde.
Siempre me había hecho gracia ver a esta especie de Robin Hood, aunque había encontrado un material suyo que me incitase a comprarlo.
Todo es nuevo para mi (no sabía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni nada de su pareja, ni de su compañero de aventuras).
Me ha hecho gracia los diálogos subidos de tono después del revolcón: "me he quedado sin flechas", "voy a bajar al Bosque de Sherwood".  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #42 en: 01 Septiembre, 2013, 16:31:10 pm »
Y he leído "Carcaj", ... aunque tenía que haberlo hecho antes que "El sonido de la violencia".  :wall:

Ya sé cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el arquero. Me ha gustado el modo que han ideado para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y aunque en un principio la idea del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me hizo demasiada gracia, tiene su lógica al final de la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #43 en: 19 Febrero, 2015, 15:49:05 pm »
Grandísimo el tomo de "La Guerra de los Outsiders", tiene todo lo que se debe pedir a un cómic de superhéroes. Pero hay una cosa que me ha chirriado sobremanera...el muelle de Praga, una ciudad sin mar  :lol: :lol: :lol:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #44 en: 19 Febrero, 2015, 23:08:38 pm »
Grandísimo el tomo de "La Guerra de los Outsiders", tiene todo lo que se debe pedir a un cómic de superhéroes. Pero hay una cosa que me ha chirriado sobremanera...el muelle de Praga, una ciudad sin mar  :lol: :lol: :lol:

No he estado en la ciudad, pero creo que el río en esa zona es navegable
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines