Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman  (Leído 13681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #75 en: 29 Marzo, 2018, 22:18:25 pm »
Primero  :mola:
Segundo baja
Tercero sube
Cuarto pierde el rumbo
Quinto  :alivio: :alivio: :alivio:
Sexto  :borracho: :borracho: :borracho: Hickman vete a fregar

Mi resumen  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #76 en: 29 Marzo, 2018, 22:57:34 pm »
Lo tengo en pendientes. Por lo que decís, suena a Lost, eh! Me está dando mal rollo  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #77 en: 29 Marzo, 2018, 22:58:40 pm »
Lo tengo en pendientes. Por lo que decís, suena a Lost, eh! Me está dando mal rollo  :lol:
No es mala comparación

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #78 en: 29 Marzo, 2018, 23:00:57 pm »
Es decir, que no tenía nada  que contar  o que no sabía por dónde ir, no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #79 en: 29 Marzo, 2018, 23:05:48 pm »
Se pierde en sus propias ideas, mas que perderse incluso diria que se ahoga.

Promete mucho pero luego deja muchas cosas sin atar, sin explorar, abre caminos que no van a ninguna parte y llegado a cierto punto solo sale adelante por medio de "desvarios" y situaciones sin interes. Una pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #80 en: 30 Marzo, 2018, 08:18:24 am »
Estuvo a punto de nombrar Lost en el otro post de ayer. :lol: :lol: :lol:
Luego pensé que ya le gustaría a Hickman haber hecho un número como The Constant o Through the looking glass y no lo puse. :thumbdown:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #81 en: 30 Marzo, 2018, 10:06:55 am »
Está claro que la serie ya ha acabado en USA? Que no sea que se han tomado un descanso los autores?
Me he leido la serie un par de veces y normalmente durante dicha lectura voy pasando del "esta serie es genial" al "vendo la colección" alternativamente.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #82 en: 02 Abril, 2018, 10:27:44 am »

Estáis apunto hacerme llorar  :lloron:

No seáis injustos, si supierais a ciencia cierta que la serie seguía, el 5º tomo os habría parecido muy bueno y un cierre de "Temporada" a la altura de lo que íbamos recorriendo. Claro esperando más números.... El 6º tomo es muy bueno cerrando una de las tramas centrales, y creo que da un final a los personajes buenísimo  :amor:.

Que estoy con vosotros, no se ha finalizado de la mejor manera.... Al menos de momento.

Está claro que la serie ya ha acabado en USA? Que no sea que se han tomado un descanso los autores?
Me he leido la serie un par de veces y normalmente durante dicha lectura voy pasando del "esta serie es genial" al "vendo la colección" alternativamente.

No hay comunicación oficial, se supone que habría más minis para cerrar el resto de tremas, pero de momento solo se hizo una y esta acabo a principios de 2016  :no:. Quien sabe a lo mejor nos sorprenden cualquier día Hickman y Pitarra.

Se que no soy imparcial con esta obra (es que la disfruto mucho :lol:), pero no seáis injustos que la tenemos!!  :duelo: ...ademas Kaulso ya me ha dejado muy sensible con lo de Black Hammer  :lol:



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #83 en: 02 Abril, 2018, 11:03:08 am »
Al ser una obra inconclusa, es forzosamente una obra fallida.

Por eso el quinto tomo me dejó tan mal sabor de boca, abriendo tramas innecesariamente para no cerrarlas luego. Y el sexto tomo, bien, pero no me sirve de mucho cerrar un cabo suelto (que además tiene poco que ver con la trama principal sino más bien con dos personajes que se han separado de ella), si dejamos sin atar cuatro más.

Así que, para mí, la serie termina en el tomo 4 y es más satisfactorio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #84 en: 02 Abril, 2018, 11:39:35 am »
Al ser una obra inconclusa, es forzosamente una obra fallida.

Por eso el quinto tomo me dejó tan mal sabor de boca, abriendo tramas innecesariamente para no cerrarlas luego. Y el sexto tomo, bien, pero no me sirve de mucho cerrar un cabo suelto (que además tiene poco que ver con la trama principal sino más bien con dos personajes que se han separado de ella), si dejamos sin atar cuatro más.

Así que, para mí, la serie termina en el tomo 4 y es más satisfactorio.

No estoy muy de acuerdo con eso, para mi, un destino no estropea el viaje. Me lleve donde me lleve. Aunque si estoy contigo en que se desluce y mucho. Pero no puedo "desdisfrutar" esos números que tanto me gustaron al al leer el "nofinal" :lol:. Me falla el final, no la obra, sigo recomendandola.

Eso si, entenderme (y por su puesto os entiendo al 100%), mi decepción con el cierre, es enorme, precisamente por lo que me gusta. Hickman Indefendible. Acabame LPM maldito!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #85 en: 02 Abril, 2018, 12:31:14 pm »

Estáis apunto hacerme llorar  :lloron:

No seáis injustos, si supierais a ciencia cierta que la serie seguía, el 5º tomo os habría parecido muy bueno y un cierre de "Temporada" a la altura de lo que íbamos recorriendo. Claro esperando más números.... El 6º tomo es muy bueno cerrando una de las tramas centrales, y creo que da un final a los personajes buenísimo  :amor:.

Que estoy con vosotros, no se ha finalizado de la mejor manera.... Al menos de momento.

Está claro que la serie ya ha acabado en USA? Que no sea que se han tomado un descanso los autores?
Me he leido la serie un par de veces y normalmente durante dicha lectura voy pasando del "esta serie es genial" al "vendo la colección" alternativamente.

No hay comunicación oficial, se supone que habría más minis para cerrar el resto de tremas, pero de momento solo se hizo una y esta acabo a principios de 2016  :no:. Quien sabe a lo mejor nos sorprenden cualquier día Hickman y Pitarra.

Se que no soy imparcial con esta obra (es que la disfruto mucho :lol:), pero no seáis injustos que la tenemos!!  :duelo: ...ademas Kaulso ya me ha dejado muy sensible con lo de Black Hammer  :lol:
Si la serie siguiera no mejoraria los 3 últimos tomos que son bastante flojos. Bajo mi punto de vista aunque siguiera la serie el daño ya no se podria arreglar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #86 en: 27 Octubre, 2018, 09:40:43 am »
Buenas,

Leídos de un tirón y disfrutados los Proyectos Manhattan de Hickman y Pitarra. Empiezan mejor de lo que acaban, pero he disfrutado la colección al completo. En mi cabeza loca, quizás por la propia lectura de la colección, se ha cerrado el círculo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludetes
« última modificación: 27 Octubre, 2018, 09:43:06 am por vdevictor »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #87 en: 27 Octubre, 2018, 10:03:56 am »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Vdevictor dando luz y resumiendo muy acertadamente la coleccion. Sigues siendo un referente para mi  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #88 en: 27 Octubre, 2018, 11:03:52 am »
 Mmmm. Viendo lo que pone Victor,  la verdad es que no había pensado que la introducción de alienigenas por parte de Hickman en realidad nos podía querer mostrar el futuro de la raza humana en manos de los Proyectos Manhattan.

Bien mirado,  la recolección de elementos de Einstein y Feinman no dista mucho de lo que hacían los aliens.

A lo tonto,  una parte de la serie que para mi no tenía mucho sentido acaba de estallarme en la cara  :lol:

Eso sí,  sigo creyendo que hay tramas que quedan inconclusas según el hilo argumental que se llevaba,  pero ahora sí veo el final último de la serie como un final redondo,  es solo que me faltan algunas cosas en medio.

Mola este foro por estas cosas.  :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Proyectos Manhattan: fantaciencia de Jonathan Hickman
« Respuesta #89 en: 29 Octubre, 2018, 10:48:47 am »
Buenas,

Leídos de un tirón y disfrutados los Proyectos Manhattan de Hickman y Pitarra. Empiezan mejor de lo que acaban, pero he disfrutado la colección al completo. En mi cabeza loca, quizás por la propia lectura de la colección, se ha cerrado el círculo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludetes

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Excelente resumen... Una de mis series favoritas.

Te recomiendo pases por el análisis que hicimos en el Club de Lectura tomo a tomo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg1978174#msg1978174

Mmmm. Viendo lo que pone Victor,  la verdad es que no había pensado que la introducción de alienigenas por parte de Hickman en realidad nos podía querer mostrar el futuro de la raza humana en manos de los Proyectos Manhattan.

Bien mirado,  la recolección de elementos de Einstein y Feinman no dista mucho de lo que hacían los aliens.

A lo tonto,  una parte de la serie que para mi no tenía mucho sentido acaba de estallarme en la cara  :lol:

Eso sí,  sigo creyendo que hay tramas que quedan inconclusas según el hilo argumental que se llevaba,  pero ahora sí veo el final último de la serie como un final redondo,  es solo que me faltan algunas cosas en medio.

Mola este foro por estas cosas.  :palmas:

Cobra más fuerza  :), pero como dije el arco de Einsteins y Feinman me parece bien donde se quedó (me gusta ese "cierre de circulo", con esa misma obsesión que los aliens, su posible futuro), aun así otras partes, no tanto... Nos faltan esas minis (en plural como indicó) que nos prometió Hickman para cerrar LPM (este hombre esta muy loco no descarto que un año nos sorprenda).

Adoro esta serie  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines