Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!  (Leído 76151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #135 en: 24 Noviembre, 2017, 15:15:14 pm »
¿El Contrato de Judas se puede leer de forma independiente? He oído hablar de esta historia mucho y bien, pero siendo que mi bagaje con los Nuevos Titanes es prácticamente cero, desconozco si merecerá la pena leerlo de forma independiente

Totalmente  :thumbup: No hay problema alguno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #136 en: 24 Noviembre, 2017, 23:46:53 pm »
¿El Contrato de Judas se puede leer de forma independiente? He oído hablar de esta historia mucho y bien, pero siendo que mi bagaje con los Nuevos Titanes es prácticamente cero, desconozco si merecerá la pena leerlo de forma independiente

Totalmente  :thumbup: No hay problema alguno.
Muchas gracias, me alegra escuchar eso  :thumbup:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #137 en: 25 Noviembre, 2017, 11:52:51 am »
Buenas, me estaba planteando aprovechando el blackfridi hacerle un pedido a Salvat. Aparte de lo del Batman de Neal Adams estaba pensando en coger lo del Batman de Englehart a pesar de la edición. Pero, es tan mala es para no cogerla?
Es que es una historía que tengo bastantes ganas de leer y puesto que es la edición más barata y no creo que saquen más ediciones actualmente pues tengo ahí la duda.
Luego, mirando el catálogo de la colección me ha entrado curiosidad por Batgirl Año uno, JLA el clavo, green arrow el cazador acecha y Superman Brainiac. Alguno de esos os parece un must have o más bien entretenidos?
Mi idea era pillar un par más o tres aparte de lo de Neal Adams. Pero claro, también he visto la de Batman y Superman y me he fijado en los de Superman Cuatro Estaciones y Batman/Superman los Mejores del Mundo  :borracho:  que viendo comentarios en el foro las poneis muy bien ambas. Entonces no sé que decidir, si me podeis echar una mano...

PD: Antes de nada quería daros las gracias por las recomendaciones  que me habeis dado ya otras veces, que siempre ayudais bastante y es un placer escucharos :amor:

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #138 en: 25 Noviembre, 2017, 13:06:07 pm »

 Has ido a escoger algunas obras que a mí personalmente me encantan :amor: :amor:

 Batgirl Año Uno  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Yo me resistí porque el personaje de Barbara Gordon como Batgirl no me llamaba mucho la atención. ¡¡craso error!! Nada más que por el dibujazo de Marcos Martín, ya merece mucho mucho mucho la pena. Pero además es una buena historia en la que te puedes introducir a ciegas sin saber nada del personaje.

 JLA El Clavo es uno de los mejores Elseworlds de la Liga. Y dibuja Alan Davis. Bueno, también la guioniza y nada mal, pero... dibuja Alan Davis :lol: :lol: :lol:.

 Green Arrow: El cazador Acecha. Muchos opinan que ha envejecido mal, y puede que tengan razón. Pero cuando lo leí en los 80 me encantó. Eran los años post Watchmen y Año Uno y todos los héroes tenían que ser oscuros, moralmente ambiguos, con mucha tragedia a sus espaldas y duros, muy duros. En todo caso me sigue pareciendo una muy buena historia con un dibujo "pictórico" muy acertado en mi opinión por parte de Grell.

 Los Mejores Del Mundo es compra obligada. Steve Rude está entre los 5 mejores dibujantes que ha tenido el cómic de superhéroes en toda su historia. Punto. Y no es opinable :sospecha:   :lol: :lol: :lol:

 Del Batman de Englehart no te puedo decir porque yo tengo las grapas de Clásicos DC de Zinco. Y con Las Cuatro Estaciones no puedo ser objetivo porque Loeb me da mucha pereza  :sobando:, aunque imagino que Tim Sale estará en su buena línea de siempre.

  :hola:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #139 en: 25 Noviembre, 2017, 13:39:09 pm »
Es que si fuera tan fácil la respuesta no lo preguntaba  :bouncy:
Todas estas suelen tener buenas críticas pero como a veces se exagera... aunque tú respuesta :leche:
Pero tengo que elegir porque son muchas así que los Mejores del Mundo parece claro que la cogeré pero con las demás me has dejado igual y necesito decidirme :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #140 en: 25 Noviembre, 2017, 13:57:37 pm »
Las 4 estaciones es imprescindible, de las mejores historias de Super.

Batgirl año uno es muy buena y El cazador acecha un buen cómic que personalmente es una debilidad.

Con estas tres es muy dificil (por no decir imposible) fallar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #141 en: 25 Noviembre, 2017, 14:50:43 pm »
Buenas, me estaba planteando aprovechando el blackfridi hacerle un pedido a Salvat. Aparte de lo del Batman de Neal Adams estaba pensando en coger lo del Batman de Englehart a pesar de la edición. Pero, es tan mala es para no cogerla?
Es que es una historía que tengo bastantes ganas de leer y puesto que es la edición más barata y no creo que saquen más ediciones actualmente pues tengo ahí la duda.
Luego, mirando el catálogo de la colección me ha entrado curiosidad por Batgirl Año uno, JLA el clavo, green arrow el cazador acecha y Superman Brainiac. Alguno de esos os parece un must have o más bien entretenidos?
Mi idea era pillar un par más o tres aparte de lo de Neal Adams. Pero claro, también he visto la de Batman y Superman y me he fijado en los de Superman Cuatro Estaciones y Batman/Superman los Mejores del Mundo  :borracho:  que viendo comentarios en el foro las poneis muy bien ambas. Entonces no sé que decidir, si me podeis echar una mano...

Todos esos que citas que te dan curiosidad son validos perfectamente, algunos tienen más fama que otros pero todo son opciones validas. Superman Las cuatro estaciones es mejor que Superman Brainiac pero si ese villano te llama la atención lánzate a por el tomo porque esa es su historia definitiva además cuenta con un dibujo de Gary Frank espectacular.

Del equipo de Las cuatro estaciones hay otra obra fundamental, Batman el Largo Halloween aunque esta divida en dos tomos.

De todo el coleccionable DC de Salvat el mejor tomo es Titanes: El contrato de Judas ¿te gusta Deathstroke? Si la respuesta es si ese cómic debe ser tuyo

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #142 en: 25 Noviembre, 2017, 16:51:42 pm »
Las 4 estaciones es imprescindible, de las mejores historias de Super.

Batgirl año uno es muy buena y El cazador acecha un buen cómic que personalmente es una debilidad.

Con estas tres es muy dificil (por no decir imposible) fallar.

Sí, Las cuatro estaciones la voy a coger seguro, porque este tiene muy buena crítica y llevaba tiempo detrás de él. Mi problema es con los otros que yo me esperaba una opinión más polarizada, sin embargo tú has nombrado estos tres pero el forero sacarino decía por ejemplo que imprescindible era el de los mejores del mundo :borracho:
Y sigue estando el de Batman de Englehart que es otro que lo esperaba mucho porque se suele decir que es de lo mejor del personaje, que ya es mucho decir pero resulta que la edición es malísima o no, pero claro a este precio...


Buenas, me estaba planteando aprovechando el blackfridi hacerle un pedido a Salvat. Aparte de lo del Batman de Neal Adams estaba pensando en coger lo del Batman de Englehart a pesar de la edición. Pero, es tan mala es para no cogerla?
Es que es una historía que tengo bastantes ganas de leer y puesto que es la edición más barata y no creo que saquen más ediciones actualmente pues tengo ahí la duda.
Luego, mirando el catálogo de la colección me ha entrado curiosidad por Batgirl Año uno, JLA el clavo, green arrow el cazador acecha y Superman Brainiac. Alguno de esos os parece un must have o más bien entretenidos?
Mi idea era pillar un par más o tres aparte de lo de Neal Adams. Pero claro, también he visto la de Batman y Superman y me he fijado en los de Superman Cuatro Estaciones y Batman/Superman los Mejores del Mundo  :borracho:  que viendo comentarios en el foro las poneis muy bien ambas. Entonces no sé que decidir, si me podeis echar una mano...

Todos esos que citas que te dan curiosidad son validos perfectamente, algunos tienen más fama que otros pero todo son opciones validas. Superman Las cuatro estaciones es mejor que Superman Brainiac pero si ese villano te llama la atención lánzate a por el tomo porque esa es su historia definitiva además cuenta con un dibujo de Gary Frank espectacular.

Del equipo de Las cuatro estaciones hay otra obra fundamental, Batman el Largo Halloween aunque esta divida en dos tomos.

De todo el coleccionable DC de Salvat el mejor tomo es Titanes: El contrato de Judas ¿te gusta Deathstroke? Si la respuesta es si ese cómic debe ser tuyo

No, ya te digo de Superman si es mejor las estaciones me quedaré con ese. Y sí el Largo Halloween lo leí hace mucho. Es curioso el cambio que da Loeb cuando se junta con Tim Sale...

El mejor del coleccionable es el de los Titanes? No sabía yo que era tan bueno, o sea tiene mucha fama esa etapa pero no imaginaba que tanto  :leche:

Que difícil es elegir :wall:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #143 en: 25 Noviembre, 2017, 17:08:32 pm »
Buenas Miguelfg77 :hola:


Buenas, me estaba planteando aprovechando el blackfridi hacerle un pedido a Salvat. Aparte de lo del Batman de Neal Adams estaba pensando en coger lo del Batman de Englehart a pesar de la edición. Pero, es tan mala es para no cogerla?
Es que es una historía que tengo bastantes ganas de leer y puesto que es la edición más barata y no creo que saquen más ediciones actualmente pues tengo ahí la duda.

Si la reproducción de ese tomo es como la de Clásicos DC a color de Planeta, que entiendo que sí, ni de lejísimos es tan mala como para no cogerla.

Cómpratela de cabeza y así te la "quitas de encima" por poco dinero y ya si algún día se edita mejor (algo que no ha ocurrido ni en USA tras varias reediciones), ya te plantearás si repites o te quedas con esta.


Batgirl Año uno,

Más bien, must have. :thumbup:


Superman Brainiac.

Entretenido. :thumbup:


Superman Cuatro Estaciones

Must have de Superman. :thumbup:


Batman/Superman los Mejores del Mundo

Si es lo de Rude, grandísimo dibujo, guion flojete.
« última modificación: 25 Noviembre, 2017, 17:11:28 pm por Morgan: LG 2017 As You Were »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #144 en: 25 Noviembre, 2017, 17:18:55 pm »
El de los Titanes es un gran tomo, el mejor ni de coña. Ahora bien, ese tomo es una compra redonda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #145 en: 25 Noviembre, 2017, 18:01:59 pm »
Pues muchas gracias Morgan :palmas:
Yo creo que voy a coger los tres que dices:  El  Batman de Extrañas Apariciones (espero que no me chirrie mucho la edición) , las cuatro estaciones de Superman y Batgirl.
Mi mayor duda era el de los mejores del mundo que si es de Rude, pero creo que pasaré si el guión no es muy allá. Tal vez en un futuro.

El de los Titanes es un gran tomo, el mejor ni de coña. Ahora bien, ese tomo es una compra redonda.
Y este de los Titanes me lo voy a pensar. En principio no me lo quería comprar porque al ser un arco de una etapa, por si ECC se decide a sacar la etapa de Perez entera. Pero como tienen plan ni nada pues lo mismo lo sacan el mes que viene o dentro de un año y medio :borracho:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #146 en: 25 Noviembre, 2017, 19:00:50 pm »
De nada. :thumbup:

Cualquier cosa, nos comentas. :birra:

Authority

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #147 en: 05 Diciembre, 2017, 17:10:10 pm »
Estoy viendo que han salido tres tomos de Sagas DC, pero para los no subscriptores sólo está el primero, ¿verdad?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #148 en: 05 Diciembre, 2017, 17:11:41 pm »
Estoy viendo que han salido tres tomos de Sagas DC, pero para los no subscriptores sólo está el primero, ¿verdad?

El segundo también ha salido, via quiosco.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #149 en: 05 Diciembre, 2017, 17:15:27 pm »
Estoy viendo que han salido tres tomos de Sagas DC, pero para los no subscriptores sólo está el primero, ¿verdad?

El segundo también ha salido, via quiosco.  :thumbup:
Gracias mil.
Pues tengo que buscarlo, que no lo he visto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines