Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 215069 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1500 en: 12 Julio, 2024, 00:06:27 am »
“Tierra Muerta”.
Una historia post-apocalíptica, entretenida pero no demasiado original.
El dibujo es lo que menos me ha gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 12 Julio, 2024, 06:49:23 am »
“Tierra Muerta”.
Una historia post-apocalíptica, entretenida pero no demasiado original.
El dibujo es lo que menos me ha gustado.

Eres de los pocos a los que no les gusta Daniel Warren Johnson, manolo.  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 12 Julio, 2024, 07:10:31 am »
 :lol:
Lo veo algo “sucio”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 12 Julio, 2024, 07:23:28 am »
Lo veo algo “sucio”.

Lo es.

Si te sirve de algo, la parte que no me gusta a mí de DWJ es su faceta de guionista sentimentaloide. Nunca consigo encajar con sus propuestas supuestamente emocionales que te hace conectar con sus obras y, claro, se me caen todas, por parecerme ridículas.

Pero visualmente, me parece muy potente.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 12 Julio, 2024, 09:33:44 am »
Lo veo algo “sucio”.

Lo es.

Si te sirve de algo, la parte que no me gusta a mí de DWJ es su faceta de guionista sentimentaloide. Nunca consigo encajar con sus propuestas supuestamente emocionales que te hace conectar con sus obras y, claro, se me caen todas, por parecerme ridículas.

Pero visualmente, me parece muy potente.

Opino lo mismo, desde la perspectiva de no haber leído mucho de su obra. El dibujo mola, es guarro pero expresivo. Al guión, pues correcto y ya. Incluso Murder Falcon, que a priori tenía todo para conectar con un viejo jebi como yo, pues pssss.

Conectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 12 Julio, 2024, 10:41:25 am »
Otro por aquí al que DWJ tampoco le hace mucho chiste. Lo único que he leído ha sido Extremity, eso sí. No estaba mal, pero no me animó a seguir con el resto de sus obras.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 12 Julio, 2024, 10:54:42 am »
Pues a mí tanto Wonder Woman como Extremis me gustaron mucho. Me parecieron buenas lecturas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 12 Julio, 2024, 19:46:42 pm »
Pues a mí tanto Wonder Woman como Extremis me gustaron mucho. Me parecieron buenas lecturas.

Yo Wonder Woman no la he leído, así que no puedo opinar. Extremis no digo que esté mal, simplemente que no me caló mucho.

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 12 Julio, 2024, 19:51:49 pm »
Con Transformers parece que se ha transformado en Alan Moore, valga la redundancia.  :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 12 Julio, 2024, 20:27:33 pm »
A nivel de guión su Wonder Woman es lo que más me ha molado, me molo la historia.
Visualmente DWJ me parece uno de los autores más potentes del mercado USA. Transmite una fuerza tremenda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 12 Julio, 2024, 21:45:45 pm »

Yo Wonder Woman no la he leído, así que no puedo opinar. Extremis no digo que esté mal, simplemente que no me caló mucho.

Tampoco se puede decir que sean lecturas profundas, pero a mí, al menos, me parecieron buenas lecturas y bastante entretenidas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 25 Julio, 2024, 11:40:30 am »
Leído el tomo de WW de King, Sampere, y Morey, está muy chulo aunque la edición de ECC es francamente mejorable, es un TP muy B, y algunas páginas, al principio y sobre todo las de Ortega están como desenfocadas, me recuerda a los Vértices en los que el color de puntitos no estaba cuadrado con el dibujo.

Esta etapa de WW va para clásico moderno, aunque si hubieran sido valientes y la nueva wondergirl se hubiera llamado Lyta en lugar de Lisa y se apellidara Trevor en lugar de Prince eso hubiera sido la bomba. La historia es interesante y trepidante y el dibujo es superlativo, con ganas de seguir leyendo esta historia y ver dónde nos llevan los autores.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 25 Julio, 2024, 11:52:26 am »
Leído el tomo de WW de King, Sampere, y Morey, está muy chulo aunque la edición de ECC es francamente mejorable, es un TP muy B, y algunas páginas, al principio y sobre todo las de Ortega están como desenfocadas, me recuerda a los Vértices en los que el color de puntitos no estaba cuadrado con el dibujo.

Esta etapa de WW va para clásico moderno, aunque si hubieran sido valientes y la nueva wondergirl se hubiera llamado Lyta en lugar de Lisa y se apellidara Trevor en lugar de Prince eso hubiera sido la bomba. La historia es interesante y trepidante y el dibujo es superlativo, con ganas de seguir leyendo esta historia y ver dónde nos llevan los autores.

Ohhhhh qué bueno hubiera sido eso....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 25 Julio, 2024, 15:40:27 pm »

Ojo a ese "desenfoque" que lo llevo viendo ya en muchas grapas de ECC de un tiempo a esta parte.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 25 Julio, 2024, 16:25:46 pm »
Estos días he leído Wonder Woman: Una verdadera amazona. Concretamente, en formato pocket.

No tenía referencias de este comic y no sabía qué me iba a encontrar.

Es una revisión del origen del personaje haciendo especial hincapié en la adolescencia de Diana, en la forma en qué fue educada y lo que le llevó finalmente a convertirse en Wonder Woman.

Este tipo de historias alternativas me causan sentimientos enfrentados.

Por una lado, estoy abierto a que se de libertad creativa a los autores y que puedan llevar a los personajes a nuevos extremos.

Por otro, veo que mientras que la serie regular languidece con malos autores y pobres historias, fichan a una buena autora (Jill Thompson) y que su obra la editan fuera. Es más, siento que se desperdicia el talento en una obra fuera de la continuidad.

También es verdad que Batman lleva 30 años protagonizando un montón de cómics fuera de continuidad... y que, en cambio, de Wonder Woman apenas encontramos un puñado así.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines