Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 143391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #75 en: 19 Febrero, 2007, 17:20:11 pm »
Yo la verdad es que a veces no entiendo la política de cuatro con las series, ponen en sabados series  que desde mi punto de vista son bastante buenas como Las Vegas y Eureka y te ponen en prime time series que para mi no tienen ningún interés, como The Closer y la tan elogiada Anatomía de Grey. Y luego está lo de quitar Psych que no se lo perdono. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series variadas
« Respuesta #76 en: 19 Febrero, 2007, 18:30:49 pm »
Yo la verdad es que a veces no entiendo la política de cuatro con las series, ponen en sabados series  que desde mi punto de vista son bastante buenas como Las Vegas y Eureka y te ponen en prime time series que para mi no tienen ningún interés, como The Closer y la tan elogiada Anatomía de Grey. Y luego está lo de quitar Psych que no se lo perdono. Un saludo.

Hay que tener en cuenta que lo que decide la parrilla no son la calidad de las series si no su audiencia. E inexplicablemente  :roll: :roll: Anatomia triunfa

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Nip/Tuck:A golpe de Bisturi
« Respuesta #77 en: 20 Febrero, 2007, 10:47:09 am »
¿Que os parece esta surrealista serie sobre 2 cirujanos plasticos;Christian Troy,uno muy seductory que se acaba tirando a la mayoria de sus pacientas y Sean Macnamara,que esta lleno de problemas,me encanta por su humor negro y por la ausencia de topicos,cabe destacar que Julian MacHon(Christian Troy) hizo de Doctor Muerte en los 4 Fantasticos y que Famke Janssen(Eva,en la serie es una psicologa transexual XD)hizo de Jean Grey en la trilogia X-Men
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Nip/Tuck:A golpe de Bisturi
« Respuesta #78 en: 20 Febrero, 2007, 11:05:12 am »
A mi me parece bastante novedosa, tiene un humor atipico y muy bueno. Mi personaje favorito es el Dr. Sean McNamara (Dylan Walsh) y cómo no Ava Moore (está genial Famke Janssen haciendo de transexual)  :yupi:
Por cierto, David Shore (el creador de House) está preparando una nueva serie para este año y al parecer Famke Janssen será la protagonista, a ver si tiene tanto éxito como House M.D.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nip/Tuck:A golpe de Bisturi
« Respuesta #79 en: 20 Febrero, 2007, 11:32:12 am »
A mi me parece bastante novedosa, tiene un humor atipico y muy bueno. Mi personaje favorito es el Dr. Sean McNamara (Dylan Walsh) y cómo no Ava Moore (está genial Famke Janssen haciendo de transexual)  :yupi:
Por cierto, David Shore (el creador de House) está preparando una nueva serie para este año y al parecer Famke Janssen será la protagonista, a ver si tiene tanto éxito como House M.D.


¡Dios! Si es tan buena como House le saldra bien,a ver si Bryan Singer la produce y de perlas;en la tercera temporada de la serie han hecho una trama un poco seria con Cristian,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nip/Tuck:A golpe de Bisturi
« Respuesta #80 en: 21 Febrero, 2007, 12:33:45 pm »
¿Donde estaís viendo la serie? Porque la tercera temporada hace tiempo que la echaron en ETB2 y desde entonces no han vuelto a dar nada más, incluso hanrepetido la tercera tempoarada más de una vez
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #81 en: 21 Febrero, 2007, 17:07:31 pm »
Yo la verdad es que a veces no entiendo la política de cuatro con las series, ponen en sabados series  que desde mi punto de vista son bastante buenas como Las Vegas y Eureka y te ponen en prime time series que para mi no tienen ningún interés, como The Closer y la tan elogiada Anatomía de Grey. Y luego está lo de quitar Psych que no se lo perdono. Un saludo.

Hay que tener en cuenta que lo que decide la parrilla no son la calidad de las series si no su audiencia. E inexplicablemente  :roll: :roll: Anatomia triunfa

Totalmente de acuerdo con lo de anatomía de Grey, pero dudo que The Closer tenga mucha audiencia. Además si no presentas las series como corresponde nunca conseguirás nada. Me refiero al hecho de que para House han hecho una promoción brutal, igual que con Anatomía. Sin embargo para Psych, Las Vegas y Eureka no han hecho nada especial, si hasta dan más la tabarra con el programa ese de famosos, otro más (que asco), que se llama Gente De Mente. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nip/Tuck:A golpe de Bisturi
« Respuesta #82 en: 21 Febrero, 2007, 19:52:11 pm »
¿Donde estaís viendo la serie? Porque la tercera temporada hace tiempo que la echaron en ETB2 y desde entonces no han vuelto a dar nada más, incluso hanrepetido la tercera tempoarada más de una vez

Lamentablemene,en Calle 13
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #83 en: 22 Febrero, 2007, 13:25:22 pm »
Yo la semana pasada o la otra, esperando el miercoles para ver Psych y...me encuentro que me quieren dar lecciones de anatomia....lamadre que los pario...a mi no me mola el puto culebron con batas blancas...con lo divertidos que son Shawn y Gus y el poli Lassiter...en fin...
Esa serie de Eureka no la he visto, que tal es?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #84 en: 22 Febrero, 2007, 13:46:34 pm »
Esta bastante bien. Tiene un planteamiento muy interesante: un pueblo de Estados Unidos en el que están todos los genios del país y sus descendientes y se dedican a investigar e inventar nuevas cosas. Pero como todo tiene sus pegas, los experimentos se suelen salir de madre y alguien tiene que arreglarlo, es decir, el protagonista. Yo te recomiendo que la veas algún día, aunque la dan los sabados, una auténtica put....

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #85 en: 23 Febrero, 2007, 00:21:08 am »
muy recomendable eureka,vedla que seguro que gusta,tiene unos puntos geniales en algunos capítulos xDD

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #86 en: 27 Marzo, 2007, 23:49:06 pm »
¿Alguién vió el sabado las dos películas que cerraban la serie Far Scape que dieron en la Sexta? Tengo un amigo que está enamorado de esta serie, vamos que la tiene entera, aunque a mi la verdad no me hizo mucha gracia lo que ví. La verdad es que las Space Operas no me van y lo mismo me pasó con Babylon 5. ¿A vosotros que os parece Far Scape? ¿Soy un bicho raro porque no me gusten las Space Operas?

Un saludo

Postdata: A la segunda pregunta la respuesta es si, pero no porque no me gusten las Space Opera, simplemente es porque lo soy

Un resaludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #87 en: 21 Abril, 2007, 18:17:11 pm »
¿Alguien me podria decir por que temporada de caso abierto van en la 2 actualmente?

Gracias

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #88 en: 21 Abril, 2007, 19:10:03 pm »
Creo que es la 2ª tempodada
Odio a Leinil Yu

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #89 en: 01 Mayo, 2007, 10:22:01 am »
¿ Alguien vio la serie  ¨la habitacion perdida¨ en cuatro ? Esta bastante bien, es una miniserie de 6 capitulos. Os la recomiendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines