Bueno yo la gala no la veo, vero a Alejandro G. Calvo y sus colegas comentando la gala, pero sin ver la gala. Me gusta porque hablan de muchas pelis, dicen curiosidades, y se cagan en lo aburrida que es la gala.
Y si no curro al día siguiente raro es el día que me acuesto antes de las 4 o 5, así que tampoco me trastoca mucho.
Y hablando de esto, ayer empezó una hora antes, fue a buen ritmo y acabo prontisimo. A las 3 y algo estaba finiquitado. Not bad.
No, ya, si el tinglado que montan alrededor es eso y tiene su interés. Pero lo dicho, que me sorprende en realidad que nos enganchen, a tíos que no somos "de galas" ni nos hemos sentado nunca a ver un Eurovisión o una cosa así por norma (que sé que hay gente que invita a amigos para verlo, piden comida, llevan banderas o lo que sea, y es como la final de la Super Bowl, me hace gracia
), en algo que realmente está tan vacío y alejado del cine.
Además que siempre se las ingenian para ser tendencia por algo que no tiene nada que ver con el cine: un selfi, un meme, un hostiazo, una reivindicación, un error al dar el premio, etc, etc, etc.
Yo creo que todo eso está guionizado, no es normal que cada año monten una