Han caído...
El fuego de la venganza.
Bueno pues última oportunidad que le doy a Tony Scott, no me gusta su estilo, tras muchos años sin ver algo suyo me dio por ponerme algo suyo mítico y hasta bien valorado, pues nada. De hecho casi me da un ataque epiléptico con la peli, planos rápidos cambiando constantemente, luces locas sin sentido todo el rato, cámaras lentas alternando todo esto, música de gladiator de vez en cuando y Marc Anthony. WTF!
Fat City.
Peli de boxeo de Huston. Con Bridges por ahí y también Stacy Keach. Se deja ver sobre todo si te interesa el boxeo pero no me ha matado tampoco.
Adivina quien viene esta noche.
Esta si, es maravillosa. Para empezar tenemos a Spencer Tracy, Katherine Hepburn y Sidney Poitier en pantalla, para que quieres mas. A mayores la historia que nos presenta mezcla seriedad y comedia y asumo que era atrevida en su momento. Una chica hija de uno pijos progresistas demócratas conoce a un médico en sus vacaciones en hawai y decide traerselo a casa para presentarselo a sus padres (Tracy y Hepburn), a su vez el médico comenta a sus padres que tiene una novia bonita y educada y les invita a acercarse a conocerla a la casa de los padres de ella. Hasta aquí todo correcto pero es que el médico es Poitier, por lo que es negro, así como sus padres. Esto desencadenará una serie de reacciones en los padres de ella, y otra serie de reacciones en los de él al enterarse de que ella es blanca, que hacen de la película digna de verse, como digo yendo desde lo simpático al drama.