Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1170 en: 04 Marzo, 2024, 13:44:29 pm »
En un tremendo giro de los acontecimientos, ECC se hace con los derechos de Marvel.  :borracho: :borracho: :lol:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1171 en: 04 Marzo, 2024, 13:58:12 pm »
Veremos a ver qué nos depara Panini  :lol:
Me da, que para mejor no va a ser... Ojalá me equivoque.

Respecto a los tomos contenedor, si lo van a usar para meter mierda de relleno, mal vamos... De hecho dejé de comprar los Premieres de los mutantes porque había dos o tres cabeceras que no me interesaban una mierda, le di la oportunidad, y al ver que era broza de la buena, creo que fue al tercer o cuarto dejé de comprarlos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1172 en: 04 Marzo, 2024, 14:34:58 pm »
Pa "Nini".

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1173 en: 04 Marzo, 2024, 15:26:13 pm »
¿Qué trama Panini?

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1764596696766423203?s=20

Citar
@PaniniComicsEsp

Vamos a añadir y quitar algunas cosas, vamos a cambiar y mover otras.
Informaremos.

Van a cambiar la web.  :cafe:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1174 en: 04 Marzo, 2024, 15:29:42 pm »
¿Qué trama Panini?

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1764596696766423203?s=20

Citar
@PaniniComicsEsp

Vamos a añadir y quitar algunas cosas, vamos a cambiar y mover otras.
Informaremos.

La última vez se puso patas arriba el Plan Editorial de todo un año para tomar decisiones que prácticamente no gustaron a nadie.
Me gustaría pensar que ahora lo que van a hacer es incorporar el MH de Nuevos Guerreros y tal, pero me da que lo que van a hacer es cargarse alguna línea.
A ver si hay suerte y no me quedo sin el Spectacular de Conway, que ya me había hecho ilusiones.



Sobre lo de los tomos contenedores, tampoco dramatizaría mucho: por el teaser que se ha visto en USA, es perfectamente factible que vayan a haber tres colecciones principales de La Patrulla-X (como ocurre ahora con la de Duggan, la de Inmortal y la Roja, vaya). Yo creo que los tiros van por ahí, que en vez de haber tres grapas individuales o una individual y una doble como hasta ahora haya un tomito mensual recogiendo las tres. Si desde USA les dicen que van a ser relevantes (y tengo muy, muy claro que Panini saben de planes futuros), no es una opción que vaya a gustar a todo el mundo pero tampoco es como cuando los Two In One de Forum.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1175 en: 04 Marzo, 2024, 15:49:30 pm »
A mí los tomos contenedores, incluso mezclando series bastante diferentes (como hacen en Alemania), no me parecerían tan mal si con ello se consigue reducir el precio (si juntan tres grapas y sale cada una 2,50, en lugar de a 3,30, por poner un ejemplo que no me parece una locura). Y sobre todo por el hecho de mantener la cadencia mensual, que lo veo importante. Sacar series en premier cada 4 meses o algo, me desconecta de las novedades.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1176 en: 04 Marzo, 2024, 16:22:45 pm »
A mí los tomos contenedores, incluso mezclando series bastante diferentes (como hacen en Alemania), no me parecerían tan mal si con ello se consigue reducir el precio (si juntan tres grapas y sale cada una 2,50, en lugar de a 3,30, por poner un ejemplo que no me parece una locura). Y sobre todo por el hecho de mantener la cadencia mensual, que lo veo importante. Sacar series en premier cada 4 meses o algo, me desconecta de las novedades.

 ¿Pero de qué sirve reducir el precio si yo sólo me compro una colección y tengo que pagar por tres?  Me sigue saliendo mucho más caro. Y oye, que si un mes te sacan Patrulla X, al otro X Force y al otro los pelotas de Lobezno a la brasa me parece perfecto mientras no las mezclen.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1177 en: 04 Marzo, 2024, 16:42:37 pm »
A mí los tomos contenedores, incluso mezclando series bastante diferentes (como hacen en Alemania), no me parecerían tan mal si con ello se consigue reducir el precio (si juntan tres grapas y sale cada una 2,50, en lugar de a 3,30, por poner un ejemplo que no me parece una locura). Y sobre todo por el hecho de mantener la cadencia mensual, que lo veo importante. Sacar series en premier cada 4 meses o algo, me desconecta de las novedades.

 ¿Pero de qué sirve reducir el precio si yo sólo me compro una colección y tengo que pagar por tres?  Me sigue saliendo mucho más caro. Y oye, que si un mes te sacan Patrulla X, al otro X Force y al otro los pelotas de Lobezno a la brasa me parece perfecto mientras no las mezclen.

Ya, me imagino que depende de lo poco que vendan. Quiero decir que si X-Force no vende en grapa es posible que tampoco en tomo, de ahí el formato contenedor.

Pero vamos, es pronto.

Pinta mal la cosa de todos modos.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1178 en: 04 Marzo, 2024, 16:56:53 pm »
A mí los tomos contenedores, incluso mezclando series bastante diferentes (como hacen en Alemania), no me parecerían tan mal si con ello se consigue reducir el precio (si juntan tres grapas y sale cada una 2,50, en lugar de a 3,30, por poner un ejemplo que no me parece una locura). Y sobre todo por el hecho de mantener la cadencia mensual, que lo veo importante. Sacar series en premier cada 4 meses o algo, me desconecta de las novedades.

 ¿Pero de qué sirve reducir el precio si yo sólo me compro una colección y tengo que pagar por tres?  Me sigue saliendo mucho más caro. Y oye, que si un mes te sacan Patrulla X, al otro X Force y al otro los pelotas de Lobezno a la brasa me parece perfecto mientras no las mezclen.

Ya, me imagino que depende de lo poco que vendan. Quiero decir que si X-Force no vende en grapa es posible que tampoco en tomo, de ahí el formato contenedor.

Pero vamos, es pronto.

Pinta mal la cosa de todos modos.

A lo mejor nos estamos poniendo en lo peor y no es para tanto. Pero lo que dices, miedito.  :sospecha:

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1179 en: 04 Marzo, 2024, 17:03:47 pm »
En un tremendo giro de los acontecimientos, ECC se hace con los derechos de Marvel.  :borracho: :borracho: :lol:

Uff, se cae el foro  :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 04 Marzo, 2024, 17:14:16 pm por Grayson »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1180 en: 04 Marzo, 2024, 17:13:09 pm »
¿Qué trama Panini?

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1764596696766423203?s=20

Citar
@PaniniComicsEsp

Vamos a añadir y quitar algunas cosas, vamos a cambiar y mover otras.
Informaremos.

Van a cambiar la web.  :cafe:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1181 en: 04 Marzo, 2024, 17:14:43 pm »
¿Qué trama Panini?

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1764596696766423203?s=20

Citar
@PaniniComicsEsp

Vamos a añadir y quitar algunas cosas, vamos a cambiar y mover otras.
Informaremos.

Van a cambiar la web.  :cafe:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ah, mira, así es como se caería el foro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1182 en: 04 Marzo, 2024, 18:26:40 pm »
Extraño lo de ese anuncio coincidiendo con los sorteos de los MLE ¡ hechos por Panini!

Creo que la línea se va al carajo...ojalá me equivoque.  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1183 en: 04 Marzo, 2024, 18:42:32 pm »
¿Qué trama Panini?

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1764596696766423203?s=20

Citar
@PaniniComicsEsp

Vamos a añadir y quitar algunas cosas, vamos a cambiar y mover otras.
Informaremos.

La última vez se puso patas arriba el Plan Editorial de todo un año para tomar decisiones que prácticamente no gustaron a nadie.
Me gustaría pensar que ahora lo que van a hacer es incorporar el MH de Nuevos Guerreros y tal, pero me da que lo que van a hacer es cargarse alguna línea.
A ver si hay suerte y no me quedo sin el Spectacular de Conway, que ya me había hecho ilusiones.



Sobre lo de los tomos contenedores, tampoco dramatizaría mucho: por el teaser que se ha visto en USA, es perfectamente factible que vayan a haber tres colecciones principales de La Patrulla-X (como ocurre ahora con la de Duggan, la de Inmortal y la Roja, vaya). Yo creo que los tiros van por ahí, que en vez de haber tres grapas individuales o una individual y una doble como hasta ahora haya un tomito mensual recogiendo las tres. Si desde USA les dicen que van a ser relevantes (y tengo muy, muy claro que Panini saben de planes futuros), no es una opción que vaya a gustar a todo el mundo pero tampoco es como cuando los Two In One de Forum.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1184 en: 04 Marzo, 2024, 18:56:16 pm »
Bueno, no creo que vayan creando expectativa y mucho hype para que luego sea algo malo...claro que ellos pueden pensar...o vendernos...que lo que vaya a ser es algo muy bueno.

De todas maneras creo que estos mensajes de Panini estan causando algo de pánico...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines