Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes  (Leído 16999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #105 en: 03 Junio, 2023, 19:17:05 pm »
A mí el formato me encanta... Me compraré todo lo que me echen (o casi) :mola:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #106 en: 04 Junio, 2023, 09:51:41 am »
A mí, el diseño no me llama demasiado.
No hay nada como ser fiel a las portadas originales. Para eso las BM son perfectas.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #107 en: 04 Junio, 2023, 10:15:16 am »
Que le quiten el marcapaginas, por favor. Es que sólo sirve para estropearlas, igual que en los MLE. Se supone que le tiene que dar cierta imagen de lujo al tomo y solo consigue darle la de chapuza.

En el de Iron Man ya flipé cuando me aparecieron paginas marcadas en pliegos muy lejos de donde venía el marcapaginas realmente, como si hubiera estado metido aquí y allá, estropeando varias páginas.

Toma edición de lujo.


Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #109 en: 10 Junio, 2023, 12:43:12 pm »
Hola chicos,

A ver si me termino de aclarar. He leído el hilo pero sigo con dudas. Según pone la noticia de portada, todo el material de Obras Maestras se reeditará, cuando toque o cuando les parezca, en el Omnigold tradicional ¿es así? Como este Hombre de Hierro de Michelinie y Romita Jr que están publicando ahora.. Es cierto que el Omnigold del latas va bastante retrasado para llegar a esa época, pero es bueno saberlo, pues yo prefiero seguir con el Omnigold y tener todo igual, aunque falten algunos años para llegar a esta época. Me da bastante lo mismo.

Si la idea es repetir en Omnigold todo este material, no me interesa estas "Obras Maestras" y me ahorro el dinero.

Muchas gracias

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #110 en: 10 Junio, 2023, 12:50:55 pm »
Según sus planes si, engancharan todo en MG y BM cuando toque. Sobre lo de que ahorrarás dinero...

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #111 en: 10 Junio, 2023, 13:08:13 pm »
Hay que tener en cuenta que no es el mismo material que los MH ( a mí personalmente no me gustan nada) sino material restaurado con sus colores originales y tal...vamos una edición más fidedigna al original...yo , la verdad, es la edición que estoy esperando.

Lo de repetir el material....en mi caso tanto del cuernitos como del Latas solo me interesan esas dos etapas en concreto. En Thor estoy dispuesto a repetir si continúan con los MG....

Según leo entre líneas, parece que quieren continuar con lo MG de los 4 f ojalá sigan con Thou, Capi etc...
« última modificación: 10 Junio, 2023, 13:10:44 pm por Keops »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #112 en: 10 Junio, 2023, 13:36:42 pm »
Hola chicos,

A ver si me termino de aclarar. He leído el hilo pero sigo con dudas. Según pone la noticia de portada, todo el material de Obras Maestras se reeditará, cuando toque o cuando les parezca, en el Omnigold tradicional ¿es así? Como este Hombre de Hierro de Michelinie y Romita Jr que están publicando ahora.. Es cierto que el Omnigold del latas va bastante retrasado para llegar a esa época, pero es bueno saberlo, pues yo prefiero seguir con el Omnigold y tener todo igual, aunque falten algunos años para llegar a esta época. Me da bastante lo mismo.

Si la idea es repetir en Omnigold todo este material, no me interesa estas "Obras Maestras" y me ahorro el dinero.

Muchas gracias

Respuesta corta. Si venden repetirán y si no venden, pues no. Yo aplicaría lo del pájaro en mano...

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.392
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #113 en: 10 Junio, 2023, 15:06:45 pm »
Yo esta etapa de Iron Man así como la del Capi de De Maties y Zeck las dejé pasar en Gold, eran caras y ese papel no me gustaba acostumbrado a vol. 1 de forúm.

Todavía le doy vueltas al obras maestras del latas... Tiene una pintaza, pero me ronda dejarlo sin comprar y esperar unos años a la BM... :borracho:
« última modificación: 10 Junio, 2023, 15:09:46 pm por istorki »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #114 en: 10 Junio, 2023, 15:08:17 pm »
Oye, pues esta noticia me hace feliz. Sobre todo porque me permite pensar si quiero esta edición o esperar a llegar en BM a esas etapas. Lo de Thor es una gran noticia, el color de los Marvel héroes es una mierda.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.392
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #115 en: 10 Junio, 2023, 15:14:28 pm »
A mi concretamente me gusta el color moderno el el Thor de Simonson y sin embargo no el Relatos de Asgard de Kirby.

Cosas de gustos, pero no es el original eso está claro. Ahora bien, a muchos dibujantes les preguntan cómo mejorarían sus cómics y dicen que recoloreando, en la época el color era así por limitaciones de producción.

Pero era el que era y con él hemos crecido, y eso que con cómic USA en color distaba mucho que uno forum y uno forum de uno Zinco en ocasiones.

Genial el Thor para los que no les guste el recoloreado o prefieran todos los cómics clásicos con el color clásico.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #116 en: 10 Junio, 2023, 15:16:00 pm »
Yo me espero a la BM en todo, porque ya lo tengo en otros formatos. Incluido el Thor con el recoloreado moderno, que solo cambiaré por la BM.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.392
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #117 en: 10 Junio, 2023, 15:25:24 pm »
La verdad que la BM es una opción estupenda para poco a poco, sin prisa ir pillando, y el que tenga más prisa efectivamente, a por obras maestras.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #118 en: 10 Junio, 2023, 15:49:50 pm »
A mi concretamente me gusta el color moderno el el Thor de Simonson y sin embargo no el Relatos de Asgard de Kirby.

Cosas de gustos, pero no es el original eso está claro. Ahora bien, a muchos dibujantes les preguntan cómo mejorarían sus cómics y dicen que recoloreando, en la época el color era así por limitaciones de producción.

Pero era el que era y con él hemos crecido, y eso que con cómic USA en color distaba mucho que uno forum y uno forum de uno Zinco en ocasiones.

Genial el Thor para los que no les guste el recoloreado o prefieran todos los cómics clásicos con el color clásico.
A ver, está mejor que el color de relatos de asgard, quizá llamarlo mierda me he excedido. Pero aún así, me parece como muy apagado, los colores planos originales me parecen más poderosos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #119 en: 10 Junio, 2023, 15:50:12 pm »
Me paso por aquí para comentar que aún el Thor de Simonson no se ha reeditado en Masterworks y por tanto no se ha restaurado propiamente, por lo que aunque sea posible verlo en la línea... no se va a completar la reedicion hasta dentro de unos cuantos años (5-7 mínimo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines