Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 132543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #120 en: 07 Enero, 2023, 20:49:12 pm »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:
A mí Xavier no me molestaba, pero la tía May, puffff. Menudo coñazo. Era una de las cosas por las que nunca me ha tirado Spiderman. El rollazo de la tía, de las facturas, de que todo le salía mal por ser Spiderman... Un coñazo y un agonías, el Peter Parker.

Yo lo veo igual, ahora ya también fuera de cachondeo, a mí Xavier me gusta y creo que cumple su función, aunque también creo que una vez que la Patrulla se independizó no tenía mucho sentido su vuelta, pero como personaje de apoyo en general me funciona muy bien y es un pilar.

Lo de la tía May, pffff, pues eso, al principio y no tan al  principio pues bien, era lo que tenía que ser, tan cuidadora como tóxica y con un punto cómico; pero más adelante cuando ya Peter se hizo adulto (cuando deja la universidad y tal), me sobra casi totalmente y no es que aportase mucho, que hiciese alguna aparición aquí y allá pues bueno... pero eso mismo que dices, el rollo de las facturas y los hospitales acaba siendo muy cansino.

Debió morir en el 400 (en cierto modo lo hizo, porque la que volvió tiene que ser un skrull o algo así).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.719
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #121 en: 07 Enero, 2023, 23:14:41 pm »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:

Discrepo....para mi el éxito de la colección radica precisamente en eso, hacer más terrenales a los personajes ...que Peter no tuviera para pagar las facturas del hospital mientras se daba de ostias con octopus , me parece insuperable..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.455
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #122 en: 08 Enero, 2023, 00:19:53 am »
Por ahi en otro post, vengo a decir eso, que son necesarios, no puede negarse, para entender al personaje, como contrapuntos, para hacerlos terrenales... Pero en el caso de Spiderman, a mi eso ya me cansaba mucho desde los tiempo de Classic Spiderman de fórum (esto es un preferencia personal), sobre todo por qué a mis ojos, era una y otra vez el mismo problema.

Pero vamos, si me dieran una goma, lo que que haría sería borrar una de cada dos viñetas de tía May... No la borraría del todo  }:)

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #123 en: 08 Enero, 2023, 00:52:38 am »
Tía May es un clon. No tengo pruebas pero tampoco dudas. En una historia que aún no han contado, se verá en flashback, que ha muerto ya varias veces, pero Peter la ha clonado ya al menos 20 veces con la tecnología de clones habitual. De hecho todos los secundarios de las colecciones aracnidas son clones  :ja:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #124 en: 08 Enero, 2023, 00:55:16 am »
Tía May es un clon. No tengo pruebas pero tampoco dudas. En una historia que aún no han contado, se verá en flashback, que ha muerto ya varias veces, pero Peter la ha clonado ya al menos 20 veces con la tecnología de clones habitual. De hecho todos los secundarios de las colecciones aracnidas son clones  :ja:

Si le hubieran dejado a Slott pues lo hubiera hecho en su saga de los Clones.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #125 en: 08 Enero, 2023, 01:01:09 am »

 pero la tía May, puffff. Menudo coñazo. Era una de las cosas por las que nunca me ha tirado Spiderman. El rollazo de la tía, de las facturas, de que todo le salía mal por ser Spiderman... Un coñazo y un agonías, el Peter Parker.

 Efectivamente.
 Si no te gustan los problemas de Peter, mayormente por ser Spidey, no pierdas el tiempo, aléjate de él lo más posible.  :contrato:
 Y ni se te ocurra gastarte un duro en un cómic suyo. Será como si lo tirases  :thumbup:
  :cafe:

 Mejor acercarse a personajes más centrados psicológicamente y sin tantos problemas.
 Tipo Batman, Lobi, Cíclope, Murdock.....hay a patadas.



Debió morir en el 400 (en cierto modo lo hizo, porque la que volvió tiene que ser un skrull o algo así).


 Cierto  :thumbup:
 Y Osborn en el 122, y su hijo, y Doc Ock, y Cabezaplana, y el Buitre, y Kraven, y Carroña, y Morlun, y Electro, y Mysterio, y La Rosa, y Jack y Marko y........Craneo Rojo o cien mil que han muerto y han vuelto    :borracho: :borracho: :borracho:
 El problema, no sólo de Spidey, es que cientos de guionistas no saben más y no han sido capaces de crear personajes válidos.
 Han vuelto a lo mismo una y otra vez.
 Pero vamos, a mi me molestó más lo de Osborn (la muerte perfecta) que lo de May. Tampoco me estorba.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #126 en: 08 Enero, 2023, 02:08:29 am »

Debió morir en el 400 (en cierto modo lo hizo, porque la que volvió tiene que ser un skrull o algo así).


 Cierto  :thumbup:
 Y Osborn en el 122, y su hijo, y Doc Ock, y Cabezaplana, y el Buitre, y Kraven, y Carroña, y Morlun, y Electro, y Mysterio, y La Rosa, y Jack y Marko y........Craneo Rojo o cien mil que han muerto y han vuelto    :borracho: :borracho: :borracho:
 El problema, no sólo de Spidey, es que cientos de guionistas no saben más y no han sido capaces de crear personajes válidos.
 Han vuelto a lo mismo una y otra vez.
 Pero vamos, a mi me molestó más lo de Osborn (la muerte perfecta) que lo de May. Tampoco me estorba.

Muy cierto todo; además, a mí también me molesta más el regreso de Osborn que el de la tía May, aunque este también sea bastante chapucero y venga con personalidad nueva al uso, pero bajo mi criterio esto es peor que otras cosas como el mismo Mefistazo y probablemente solo superado por Pecados del Pasado, que bueno, al menos parece que se ha desecho.

El regreso de Norman es el momento en que a mí me parece que la continuidad en Spiderman se va definitivamente a tomar viento.

La vuelta de Kraven es igualmente decepcionante, hay historias que nunca deberían tocarse.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #127 en: 08 Enero, 2023, 10:18:32 am »

Debió morir en el 400 (en cierto modo lo hizo, porque la que volvió tiene que ser un skrull o algo así).


 Cierto  :thumbup:
 Y Osborn en el 122, y su hijo, y Doc Ock, y Cabezaplana, y el Buitre, y Kraven, y Carroña, y Morlun, y Electro, y Mysterio, y La Rosa, y Jack y Marko y........Craneo Rojo o cien mil que han muerto y han vuelto    :borracho: :borracho: :borracho:
 El problema, no sólo de Spidey, es que cientos de guionistas no saben más y no han sido capaces de crear personajes válidos.
 Han vuelto a lo mismo una y otra vez.
 Pero vamos, a mi me molestó más lo de Osborn (la muerte perfecta) que lo de May. Tampoco me estorba.

Muy cierto todo; además, a mí también me molesta más el regreso de Osborn que el de la tía May, aunque este también sea bastante chapucero y venga con personalidad nueva al uso, pero bajo mi criterio esto es peor que otras cosas como el mismo Mefistazo y probablemente solo superado por Pecados del Pasado, que bueno, al menos parece que se ha desecho.

El regreso de Norman es el momento en que a mí me parece que la continuidad en Spiderman se va definitivamente a tomar viento.

La vuelta de Kraven es igualmente decepcionante, hay historias que nunca deberían tocarse.

Totalmente de acuerdo.
Por eso, me parece correctísimo que nadie haya hecho volver al Capitán Marcel, por ejemplo.
Puede que haya habido sucedáneos, o que lo hayamos visto en historias con retrocontinuidad. Pero, oficialmente, murió, y así sigue. No sé si es por lo emotivo y potente de su muerte o por otro motivo, pero se ha respetado desde que ocurrió y así debe seguir. Cualquier otra cosa sería quitarle valor a una historia tan estupenda  e icónica como esa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #128 en: 08 Enero, 2023, 11:15:07 am »

Debió morir en el 400 (en cierto modo lo hizo, porque la que volvió tiene que ser un skrull o algo así).


 Cierto  :thumbup:
 Y Osborn en el 122, y su hijo, y Doc Ock, y Cabezaplana, y el Buitre, y Kraven, y Carroña, y Morlun, y Electro, y Mysterio, y La Rosa, y Jack y Marko y........Craneo Rojo o cien mil que han muerto y han vuelto    :borracho: :borracho: :borracho:
 El problema, no sólo de Spidey, es que cientos de guionistas no saben más y no han sido capaces de crear personajes válidos.
 Han vuelto a lo mismo una y otra vez.
 Pero vamos, a mi me molestó más lo de Osborn (la muerte perfecta) que lo de May. Tampoco me estorba.

Muy cierto todo; además, a mí también me molesta más el regreso de Osborn que el de la tía May, aunque este también sea bastante chapucero y venga con personalidad nueva al uso, pero bajo mi criterio esto es peor que otras cosas como el mismo Mefistazo y probablemente solo superado por Pecados del Pasado, que bueno, al menos parece que se ha desecho.

El regreso de Norman es el momento en que a mí me parece que la continuidad en Spiderman se va definitivamente a tomar viento.

La vuelta de Kraven es igualmente decepcionante, hay historias que nunca deberían tocarse.

Totalmente de acuerdo.
Por eso, me parece correctísimo que nadie haya hecho volver al Capitán Marcel, por ejemplo.
Puede que haya habido sucedáneos, o que lo hayamos visto en historias con retrocontinuidad. Pero, oficialmente, murió, y así sigue. No sé si es por lo emotivo y potente de su muerte o por otro motivo, pero se ha respetado desde que ocurrió y así debe seguir. Cualquier otra cosa sería quitarle valor a una historia tan estupenda  e icónica como esa.

La razón creo que es más sencilla y es Starlin, con el presente como para resucitarlo.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.764
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #129 en: 08 Enero, 2023, 11:54:29 am »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:
A mí Xavier no me molestaba, pero la tía May, puffff. Menudo coñazo. Era una de las cosas por las que nunca me ha tirado Spiderman. El rollazo de la tía, de las facturas, de que todo le salía mal por ser Spiderman... Un coñazo y un agonías, el Peter Parker.

Yo lo veo igual, ahora ya también fuera de cachondeo, a mí Xavier me gusta y creo que cumple su función, aunque también creo que una vez que la Patrulla se independizó no tenía mucho sentido su vuelta, pero como personaje de apoyo en general me funciona muy bien y es un pilar.

Lo de la tía May, pffff, pues eso, al principio y no tan al  principio pues bien, era lo que tenía que ser, tan cuidadora como tóxica y con un punto cómico; pero más adelante cuando ya Peter se hizo adulto (cuando deja la universidad y tal), me sobra casi totalmente y no es que aportase mucho, que hiciese alguna aparición aquí y allá pues bueno... pero eso mismo que dices, el rollo de las facturas y los hospitales acaba siendo muy cansino.

Debió morir en el 400 (en cierto modo lo hizo, porque la que volvió tiene que ser un skrull o algo así).

Tía May humaniza a Peter Parker. Es importante para la colección.yo diría que es imprescindible.

Y si los guionistas se cansan de ella, la pueden mandar de vacaciones. No es necesario matarla.
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:
A mí Xavier no me molestaba, pero la tía May, puffff. Menudo coñazo. Era una de las cosas por las que nunca me ha tirado Spiderman. El rollazo de la tía, de las facturas, de que todo le salía mal por ser Spiderman... Un coñazo y un agonías, el Peter Parker.

Claramente no te gusta el personaje. Es mejor seguir otros (y que no sean de Marvel porque lo de ser agonías es marca de la casa).

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #130 en: 08 Enero, 2023, 12:12:45 pm »
No sé quién es más insoportable, si Tía May o Peter. 🤣🤣🤣

Y no sólo la vuelta de Norman, la de Harry también tiene cojones.   :sospecha:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #131 en: 08 Enero, 2023, 18:02:01 pm »
Pues yo me imagino la vuelta del tío Ben, o que no hubiera muerto y me entran sudores fríos de la parejita "amando-amargando" al pobre Peter:

- Oye, no le des malos rato a tu tía, que un gran querer conlleva una gran responsabilidad.
- Pero es que Octopus...
- Ni Octopus ni Octopas!

Y cosas así.

Y Norman Osborn está muerto. Atravesado por su propio deslizador. Punto.

Una preguntilla, de Los Defensores quedamos en que con el MLE 4: El Día D se llegaba a un buen corte, verdad? O los siguientes había que comprarlos porque eran una maravilla?  :interrogacion:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #132 en: 08 Enero, 2023, 18:24:45 pm »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:
A mí Xavier no me molestaba, pero la tía May, puffff. Menudo coñazo. Era una de las cosas por las que nunca me ha tirado Spiderman. El rollazo de la tía, de las facturas, de que todo le salía mal por ser Spiderman... Un coñazo y un agonías, el Peter Parker.

Yo lo veo igual, ahora ya también fuera de cachondeo, a mí Xavier me gusta y creo que cumple su función, aunque también creo que una vez que la Patrulla se independizó no tenía mucho sentido su vuelta, pero como personaje de apoyo en general me funciona muy bien y es un pilar.

Lo de la tía May, pffff, pues eso, al principio y no tan al  principio pues bien, era lo que tenía que ser, tan cuidadora como tóxica y con un punto cómico; pero más adelante cuando ya Peter se hizo adulto (cuando deja la universidad y tal), me sobra casi totalmente y no es que aportase mucho, que hiciese alguna aparición aquí y allá pues bueno... pero eso mismo que dices, el rollo de las facturas y los hospitales acaba siendo muy cansino.

Debió morir en el 400 (en cierto modo lo hizo, porque la que volvió tiene que ser un skrull o algo así).

Tía May humaniza a Peter Parker. Es importante para la colección.yo diría que es imprescindible.

Y si los guionistas se cansan de ella, la pueden mandar de vacaciones. No es necesario matarla.

No creo que sea lo único que humaniza a Peter, solo uno de los elementos que lo hacen, por lo que no me resulta imprescindible.

Es menos prescindible J.J.J. que la tía May, por ejemplo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.764
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #133 en: 08 Enero, 2023, 19:34:46 pm »
Para mí está al nivel de JJJ.

Quiero decir que tiene su función en la serie y no te puedes deshacer de ella. Es un grano en el culo pero es un grano en el culo necesario.


Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #134 en: 08 Enero, 2023, 21:48:26 pm »
Para mí el que humanizó del todo a Peter fue el fallecimiento de Tío Ben. Antes de su muerte y con los poderes arácnidos se estaba convirtiendo en un cabrocete. :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines