Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 132823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #105 en: 06 Enero, 2023, 14:48:12 pm »
Mi tomo de Kull el destructor es el 0214.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #106 en: 06 Enero, 2023, 20:37:05 pm »
Me voy a poner serio, y voy a decir que os vais a arrepentir, al cimmerio no se le abandona, a lo sumo después de cerrad la etapa que queráis en MLE, pasaros a la de Panini.
Tiene números muy malos, cierto,  pero joer, aún así tenían su cosilla. Seré yo que me encanta la espada, la brujería y la pechuga...

Disclamer: hay mucho que comprar y poco dinero, normal que sin el material es flojo la gente se baje Por Crom!!!

 :lol: :lol: :lol:
Es que la serie flojea mucho. Sin Thomas y sin Buscema, el bajón es muy grande. Y como he dicho alguna vez, donde más lo noté es en los guiones, en general muy malos y con un Conan muy desdibujado. Es una pena que no supieran encontrar autores que reflejaran mejor al personaje y lo dotaran de mejores historias, porque al menos para mí, los dibujos de esos números no son tan malos, con algún dibujante, como Mike Docherty y con la ayuda de Enrie Chan, que son bastante pasables

Pero los guiones son reguleros, muy reguleros.

Un saludo

Bueno, yo recuerdo que allá por finales de los 80 la etapa Dixon-Kwapisz-Chan la petaba a niveles máximos y creo que era el tebeo más vendido en España (al menos el más vendido de Fórum, por encima de la Patrulla). Y los números que leí eran divertimento a raudales. Habrá qué ver qué tal aguantan la relectura adulta pero tan malos no creo que sean.

Añado (ahora ya sí, habiendo hecho relectura adulta) que en Conan el Bárbaro el Conan action hero con historias río de Christopher Priest me parece la segunda mejor etapa de esa colección después de la de Thomas-WindsorSmith.
Y el Conan Rey de Zelenetz/Silvestri si no hubiese quedado truncado a mitad de etapa también hubiera sido muy recordado, porque sus guiones llevaban un in crescendo de calidad, que en sus últimos 4 o 5 números eran ya una maravilla.
Thomas más allá de la sinergia que desarrolló con Barry Smith y de adaptar muy solventemente sólidas historias de otros autores, tampoco está tan por encima de ALGUNOS de sus sucesores (subrayo el algunos  ;))

Pues ya nos contarás si finalmente lees esos números de La Espada Salvaje de Conan de Dixon, Kraar y compañía, si te convencen o no. Yo me leí un verano entero el coleccionable que sacó Planeta y como he comentado, lo peor fue que esos autores desdibujaron la personalidad de Conan y ya no parecía el mismo personaje. Puedo aceptar que las historias no tuvieran el mismo nivel, porque ya depende del talento del guionista, pero no puedo entender ese cambio en el personaje y que nadie en la editorial se diera cuenta de ello o igual es que nadie le importara porque vendia muy bien. El único, para mí, que supo mantener al personaje tal y como lo recordamos después de la época de Thomas fue Michael Fleisher, lo demás es un despropósito. Pero bueno, es mi impresión, claro. Siempre hablo a nivel de guión, a nivel de dibujo no me parecieron malos. No eran dibujantes de alto nivel, pero mantuvieron el listón también gracias al trabajo de Ernie Chan que entintó muchos números.

Me interesa mucho lo que comentas en el último párrafo, sobre la serie de Conan el Bárbaro con C. Priest y también la etapa de Conan Rey con Zelenetz y Silvestri. Como esas etapas no las he leído, estaba dudando en dejar ahora los tomos de Conan el Bárbaro, pues creo que ya John Buscema ha terminado y de Conan Rey comprar, cuando los publiquen, sólo los números de Thomas / Buscema, pero creo que continuaré con las series a ver si me gustan. Siempre podré vender esos tomos si no me convencen, pero viendo que los pones tan bien, tengo ganas de leerlos, pues además sería la primera vez.

Un saludo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #107 en: 06 Enero, 2023, 20:38:47 pm »
Michael Fleiser también le pegó un giro a Conan que a veces... :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #108 en: 07 Enero, 2023, 00:43:10 am »
Muy entretenidos los dos tomos de Hulka de MLE. Recordaba algún número suelto que leí de pequeño de Vértice, creo, que no me gustaron mucho, pero ahora leyendo la obra de un tirón, me ha parecido un tebeo muy entretenido y diferente. El dibujo de Mike Vosburg me ha gustado, sobre todo los primeros números que tenía a Chic Stone en las tintas y le vino muy bien, y después, con Frank Springer no tanto.

En todo caso me ha gustado mucho más de lo que esperaba y me lo he pasado muy bien leyéndolo, que es lo que busco.

Lo que me ha extrañado de la edición de Panini es que en el primer tomo hubieran bastantes "correo de los lectores" originales, muy curiosos por las respuestas de David Anthony Kraft, y en el segundo tomo MLE esos correos han desaparecido por completo ¿alguien sabe el motivo?

Un saludo

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #109 en: 07 Enero, 2023, 00:45:53 am »
Michael Fleiser también le pegó un giro a Conan que a veces... :chalao:

Puede ser, puede ser. Yo la verdad es que no noté apenas cambios como con el resto de guionistas, pero igual es una impresión que tengo.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #110 en: 07 Enero, 2023, 00:49:37 am »
Michael Fleiser también le pegó un giro a Conan que a veces... :chalao:

Puede ser, puede ser. Yo la verdad es que no noté apenas cambios como con el resto de guionistas, pero igual es una impresión que tengo.

Yo lo noté un montón, no es que no fuesen tebeos que no se pudieran leer, pero desde luego era otra cosa muy distinta a lo que se venía haciendo.

En cierto modo es como comparar Conan El Bárbaro y Conan El Destructor, por hacer una comparativa de estilo y cambio de tono.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #111 en: 07 Enero, 2023, 11:02:47 am »
Yo me partía de risa, con la desgana de Byrne al final, al ver que no sabía qué hacer con Xavier y se pegaba mes tras mes de okupa en casa de una señora a la que supuestamente estaba ayudando, con una trama que no avanzaba ni iba a ningún lado. Ahí, viviendo de la gorra  :lol:

Bueno, es que Xavier siempre fue un hijodeputa, un aprovechado, un pederasta,... ::)

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #112 en: 07 Enero, 2023, 11:09:36 am »
Vamos a era, que el hombre estaba en una silla , a lo sumo un salido, en cuanto pudo andar se fué con una alienígena hombre

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #113 en: 07 Enero, 2023, 15:02:08 pm »
Vamos a era, que el hombre estaba en una silla , a lo sumo un salido, en cuanto pudo andar se fué con una alienígena hombre

Y además zoofílico que la tía es medio pájaro.

Si al menos se hubiera liado con un furrito...

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #114 en: 07 Enero, 2023, 15:28:44 pm »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #115 en: 07 Enero, 2023, 16:55:33 pm »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:
A mí Xavier no me molestaba, pero la tía May, puffff. Menudo coñazo. Era una de las cosas por las que nunca me ha tirado Spiderman. El rollazo de la tía, de las facturas, de que todo le salía mal por ser Spiderman... Un coñazo y un agonías, el Peter Parker.

Desconectado beto

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #116 en: 07 Enero, 2023, 17:10:51 pm »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:

¿Qué problema había con Shang-Chi?

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #117 en: 07 Enero, 2023, 18:35:24 pm »
No no, ninguno, era una comparación tipo peli de Kung fu, donde palmaba el maestro (que salía en toda peli...) y Bruce Lee se vengaba luego!!!

¿Por qué mataste a mi maestros? Ostia va...
¿Por qué mataste a mi maestro? Ostia viene...

https://m.facebook.com/100044157563288/videos/furia-oriental-por-qu%C3%A9-mataste-a-mi-maestro-castellano/761980303928083/?locale2=es_ES

Minuto 2:20
« última modificación: 07 Enero, 2023, 18:43:10 pm por istorki »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #118 en: 07 Enero, 2023, 19:06:43 pm »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:
A mí Xavier no me molestaba, pero la tía May, puffff. Menudo coñazo. Era una de las cosas por las que nunca me ha tirado Spiderman. El rollazo de la tía, de las facturas, de que todo le salía mal por ser Spiderman... Un coñazo y un agonías, el Peter Parker.
Siempre lo he dicho, peter parker es un sin sangre  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #119 en: 07 Enero, 2023, 20:12:31 pm »
Al margen de coñas, yo personalmente "aborrezco" a ese personaje, no me gusta, creo que en tiempos, no leia mutantes por él. En los orígenes vale, tiene un pase, es com el maestro de KungFu.

En los marvel Gold cuando se lo quitan de encima me sube en interés la colección, es como la tía May, que sí, que los personajes no serían los mismo sin May o sin Xavier  pero puffff :borracho:
A mí Xavier no me molestaba, pero la tía May, puffff. Menudo coñazo. Era una de las cosas por las que nunca me ha tirado Spiderman. El rollazo de la tía, de las facturas, de que todo le salía mal por ser Spiderman... Un coñazo y un agonías, el Peter Parker.

para mi eso es lo peor de los primeros números de Spiderman, pero ahora y siempre. Se entiende que Lee les quería poner los pies en el suelo, pero en Spiderman se pasó un poco, eso, o puede que mes a mes no cansara, pero cuando agarras un tomo y ves que la la viejecita le va a dar un infarto o un sincope en cada grapa... deseas que le pase de verdad jajaja

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines