Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 132546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #60 en: 01 Enero, 2023, 22:01:56 pm »
Aquí otro que busca el Namor de JB tomo 1. Si alguien lo encuentra de casualidad en su tienda habitual que me avise por privado.

 :adoracion: :adoracion:
Ese está muy difícil. Yo también lo busco. Lo bueno es que lo tuve 2 veces en mis manos y lo acabé dejando para 'más adelante'. Cagada.
En el Centro Comercial de Las Arenas en BCN,tienen algún MLE de What if...? pero no recuerdo cual. Diría que estaba el último y alguno más.

Eso me pasó a mí con Los Invasores, lo fui dejando, lo fui dejando….ahora los doy por perdidos.

Sobre compraporsiacasoseagota…hace poco compre el del Escuadrón Supremo porque vi que en Amazon quedaban 5. Me estoy planteando dar prioridad al del Capitán Britania aunque mira que es duro (durísimo) el material.

Los Invasores no me extrañaría que lo acabaran metiendo en la BMC.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #61 en: 01 Enero, 2023, 22:17:02 pm »
Yo alguno agotado tengo localizado (o tenía, debería volver a pasar por allí). El de Los Campeones, el último de La Tumba de Drácula, Nova, el 4º y 5º de Shang Chi, el primero de El Planeta de los Simios.. alguno estaba plastificado y todo. Eso sí, creo que no envían.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #62 en: 01 Enero, 2023, 22:27:17 pm »
Yo alguno agotado tengo localizado (o tenía, debería volver a pasar por allí). El de Los Campeones, el último de La Tumba de Drácula, Nova, el 4º y 5º de Shang Chi, el primero de El Planeta de los Simios.. alguno estaba plastificado y todo. Eso sí, creo que no envían.

Pero Groot por un módico 25% os lo negocia.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.455
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #63 en: 01 Enero, 2023, 22:28:39 pm »
Aquí otro que busca el Namor de JB tomo 1. Si alguien lo encuentra de casualidad en su tienda habitual que me avise por privado.

 :adoracion: :adoracion:
Ese está muy difícil. Yo también lo busco. Lo bueno es que lo tuve 2 veces en mis manos y lo acabé dejando para 'más adelante'. Cagada.
En el Centro Comercial de Las Arenas en BCN,tienen algún MLE de What if...? pero no recuerdo cual. Diría que estaba el último y alguno más.

Eso me pasó a mí con Los Invasores, lo fui dejando, lo fui dejando….ahora los doy por perdidos.

Sobre compraporsiacasoseagota…hace poco compre el del Escuadrón Supremo porque vi que en Amazon quedaban 5. Me estoy planteando dar prioridad al del Capitán Britania aunque mira que es duro (durísimo) el material.

Los Invasores no me extrañaría que lo acabaran metiendo en la BMC.

Yo también creo que los Invasores tiene todas las papeletas para BM  cuando se habra la caja de pandora de los 70, además tienen presencia "gorda" en los Vengadores y puede ser un buen momento para sacarla, paciencia... Yo me los compré por 40 euros en inglés (10 euros el tomo), pero cuando salieron en MLE no me lo pensé y los pillé de salida.

La cosa es que cuando salgan en la BM, si añadirían la Serie Limitada de los 90, también de Roy Tomas, que merece la pena tener junto al otro material, siendo historias de los 40, no importa demasiado la cronología en ese sentido... pero bueno, divagar es eso a estas alturas.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #64 en: 01 Enero, 2023, 22:38:16 pm »
Yo alguno agotado tengo localizado (o tenía, debería volver a pasar por allí). El de Los Campeones, el último de La Tumba de Drácula, Nova, el 4º y 5º de Shang Chi, el primero de El Planeta de los Simios.. alguno estaba plastificado y todo. Eso sí, creo que no envían.

Pero Groot por un módico 25% os lo negocia.  :lol:

:lol:

Si fuese un mentalidad de tiburón ya habría trincado alguno para revenderlo y sacarle unos euros, que alguno los pagan bien… pero como soy más tonto que pichote los "dejo" ahí con la idea de que acaben en manos de alguien que los quiera para su propio disfrute :lol:

Por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #65 en: 02 Enero, 2023, 10:29:17 am »
Se me había pasado el hilo. Pillo sitio, con algo de retraso

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #66 en: 02 Enero, 2023, 11:05:17 am »
Yo suelo comprar los MLE´s en los primeros cuatro o cinco meses de su puesta a la venta y así me aseguro de que no me falten los que de verdad quiero tener. Hay algunos opcionales que he ido dejando y que decidirá el destino si me los compro o no, aunque no me interesan tanto. El de Namor JB lo tuve en la mano, estaba desprecintando así que lo dejé. Nunca más he vuelto a ver en tienda ese tomo concreto del cara pez. Y eso que como viajo por trabajo he buscado en varias ciudades distintas.

Mi recomendación es que si lo quieres en cuanto lo veas lo pilles. Como mucho espérate seis meses después de su salida para decidir. O lo de siempre, ser paciente y quizá en 10 años vuelva a editarse.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.719
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #68 en: 02 Enero, 2023, 12:44:26 pm »
Ya asoma el 10º Omnibus de La Espada Salvaje de Conan para el 9 de marzo:

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010

El punto de corte " guapo" estaba en el ómnibus 9, verdad ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #69 en: 02 Enero, 2023, 13:26:28 pm »
Ya asoma el 10º Omnibus de La Espada Salvaje de Conan para el 9 de marzo:

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010

El punto de corte " guapo" estaba en el ómnibus 9, verdad ?

Hay dos posibles puntos de corte buenos, según se dice. El primero es el 60 (el Omnibus 9 llega hasta el 63), y el otro es el 69 (el Omnibus 10 llegaría hasta el 71). Y esto es proque Roy Thomas deja los guiones en el 60 (primer punto de corte), pero vuelve del 66 al 69 (segundo punto).

Así que ahí, lo que decida cada uno. Yo desde el principio tenía planeado llegar al 69 para tener también esos números de Thomas antes de su marcha definitiva (o casi, que creo que volvió tiempo después), así que pillaré el 10º tochal y ahí cerraré colección.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.455
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #70 en: 02 Enero, 2023, 13:37:22 pm »
Esos son los números mas chulos sí, pero en los 90 dejó sagas largas muy chulas también...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.719
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #71 en: 02 Enero, 2023, 13:55:55 pm »
Me planto en el 9, muchas gracias. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #72 en: 02 Enero, 2023, 14:17:28 pm »
Ya asoma el 10º Omnibus de La Espada Salvaje de Conan para el 9 de marzo:

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010

El punto de corte " guapo" estaba en el ómnibus 9, verdad ?

Hay dos posibles puntos de corte buenos, según se dice. El primero es el 60 (el Omnibus 9 llega hasta el 63), y el otro es el 69 (el Omnibus 10 llegaría hasta el 71). Y esto es proque Roy Thomas deja los guiones en el 60 (primer punto de corte), pero vuelve del 66 al 69 (segundo punto).

Así que ahí, lo que decida cada uno. Yo desde el principio tenía planeado llegar al 69 para tener también esos números de Thomas antes de su marcha definitiva (o casi, que creo que volvió tiempo después), así que pillaré el 10º tochal y ahí cerraré colección.

Vuelve mucho después en otra etapa también larga, y aunque está algo por debajo sigue siendo muy recomendable, al que haya decidido saltarse lo de después yo le recomendaría reengancharse aquí.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.719
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #73 en: 02 Enero, 2023, 14:27:59 pm »
Ahora que lo pienso, corto en el 9 y quizás siga la colección a ritmo de coleccionable,  más cómodos y sin la coletilla de " Limited".


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #74 en: 02 Enero, 2023, 14:28:53 pm »
Ya asoma el 10º Omnibus de La Espada Salvaje de Conan para el 9 de marzo:

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010

El punto de corte " guapo" estaba en el ómnibus 9, verdad ?

Hay dos posibles puntos de corte buenos, según se dice. El primero es el 60 (el Omnibus 9 llega hasta el 63), y el otro es el 69 (el Omnibus 10 llegaría hasta el 71). Y esto es proque Roy Thomas deja los guiones en el 60 (primer punto de corte), pero vuelve del 66 al 69 (segundo punto).

Así que ahí, lo que decida cada uno. Yo desde el principio tenía planeado llegar al 69 para tener también esos números de Thomas antes de su marcha definitiva (o casi, que creo que volvió tiempo después), así que pillaré el 10º tochal y ahí cerraré colección.

Y algún experto en Conan nos puede decir si el número 71 es un buen corte o nos han vuelto a meter más números por la cara?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines