Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos  (Leído 22125 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #90 en: 09 Octubre, 2023, 23:33:44 pm »
Una pregunta: ¿en los Premieres de los Vengadores de Aaron se incluirá cuando toquen los números de Avengers Forever?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #91 en: 09 Octubre, 2023, 23:47:29 pm »
Una pregunta: ¿en los Premieres de los Vengadores de Aaron se incluirá cuando toquen los números de Avengers Forever?
Si te refieres a los de Carlos Pacheco, esos numeros son del 99/00 aprox y Aaron no sé cuando estuvo en los vengadores, pero creo que fué hace 3/4 años.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #92 en: 09 Octubre, 2023, 23:52:29 pm »
Una pregunta: ¿en los Premieres de los Vengadores de Aaron se incluirá cuando toquen los números de Avengers Forever?

Si te refieres a los de Carlos Pacheco, esos numeros son del 99/00 aprox y Aaron no sé cuando estuvo en los vengadores, pero creo que fué hace 3/4 años.

No, me refiero al volumen 2 de Avengers Forever, que también es de Aaron y coetáneo a su etapa de Vengadores.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #93 en: 09 Octubre, 2023, 23:57:43 pm »
Una pregunta: ¿en los Premieres de los Vengadores de Aaron se incluirá cuando toquen los números de Avengers Forever?

Si te refieres a los de Carlos Pacheco, esos numeros son del 99/00 aprox y Aaron no sé cuando estuvo en los vengadores, pero creo que fué hace 3/4 años.

No, me refiero al volumen 2 de Avengers Forever, que también es de Aaron y coetáneo a su etapa de Vengadores.

Por supuesto, no se dejarán nada son esenciales para la etapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #94 en: 10 Octubre, 2023, 00:02:43 am »
Una pregunta: ¿en los Premieres de los Vengadores de Aaron se incluirá cuando toquen los números de Avengers Forever?

Si te refieres a los de Carlos Pacheco, esos numeros son del 99/00 aprox y Aaron no sé cuando estuvo en los vengadores, pero creo que fué hace 3/4 años.

No, me refiero al volumen 2 de Avengers Forever, que también es de Aaron y coetáneo a su etapa de Vengadores.

Por supuesto, no se dejarán nada son esenciales para la etapa.

Gracias, Kaulso.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #95 en: 10 Octubre, 2023, 00:09:59 am »
Una pregunta: ¿en los Premieres de los Vengadores de Aaron se incluirá cuando toquen los números de Avengers Forever?

Si te refieres a los de Carlos Pacheco, esos numeros son del 99/00 aprox y Aaron no sé cuando estuvo en los vengadores, pero creo que fué hace 3/4 años.

No, me refiero al volumen 2 de Avengers Forever, que también es de Aaron y coetáneo a su etapa de Vengadores.
No conocia ese segundo volumen  :sudando:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #96 en: 11 Octubre, 2023, 10:53:24 am »
El Premiere del evento Imperio es necesario antes de leer el Premiere de 4F: Imperio? O se puede saltar y en el segundo está lo necesario? Tengo el 4F: Imperio en la fresquera esperando a ver si necesito comprar el otro antes.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #97 en: 12 Octubre, 2023, 13:09:06 pm »
El Premiere del evento Imperio es necesario antes de leer el Premiere de 4F: Imperio? O se puede saltar y en el segundo está lo necesario? Tengo el 4F: Imperio en la fresquera esperando a ver si necesito comprar el otro antes.

El premiere de Imperio cuenta la parte principal del evento, mientras que el premiere de los 4F narra sucesos que transcurren simultáneamente con el evento, pero que realmente tienen poca o ninguna trascendencia para el evento principal en sí.

Yo creo que es mejor leerse primero el evento de Imperio, y cuando lo terminas empezar a leer el de los 4F para ver qué ha sucedido en otras partes y con otros personajes mientras los 4F y los vengadores estaban involucrados en Imperio. Leerse solo el de los 4F te dejará sin contexto de qué es lo que está pasando.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #98 en: 13 Octubre, 2023, 09:00:06 am »
El Premiere del evento Imperio es necesario antes de leer el Premiere de 4F: Imperio? O se puede saltar y en el segundo está lo necesario? Tengo el 4F: Imperio en la fresquera esperando a ver si necesito comprar el otro antes.

El premiere de Imperio cuenta la parte principal del evento, mientras que el premiere de los 4F narra sucesos que transcurren simultáneamente con el evento, pero que realmente tienen poca o ninguna trascendencia para el evento principal en sí.

Yo creo que es mejor leerse primero el evento de Imperio, y cuando lo terminas empezar a leer el de los 4F para ver qué ha sucedido en otras partes y con otros personajes mientras los 4F y los vengadores estaban involucrados en Imperio. Leerse solo el de los 4F te dejará sin contexto de qué es lo que está pasando.

Muchas gracias. Pues me haré con Imperio y dejaré el tomo en la fresquera un poco más.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #99 en: 27 Octubre, 2023, 21:28:37 pm »
Veo que en enero hay un tomo 11 del Marvel Premiere del Hulk de Ewing, con los especiales. Es bastante gordo y pinta que no todo el material está escrito por Ewing.
¿Es recomendable este tomo? Porque yo ya me había hecho a la idea de bajarme en el 10...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #100 en: 27 Octubre, 2023, 22:32:56 pm »
Veo que en enero hay un tomo 11 del Marvel Premiere del Hulk de Ewing, con los especiales. Es bastante gordo y pinta que no todo el material está escrito por Ewing.
¿Es recomendable este tomo? Porque yo ya me había hecho a la idea de bajarme en el 10...

Todo está escrito por Ewing salvo la reedición de dos números clásicos que se reeditan en un número. Hace unos mensajes desglosé todo el contenido del tomo.  ;)

Los especiales que ha escrito Al Ewing a lo largo de la etapa que han sido cruces con otra series o que eran especiales aislados. Son los siguientes:

- Hulk: The Best Defense/Defenders: The Best Defense. Saga que es un cruce de especiales de una reunión particular de los Defensores, cada uno progratonizado por uno de los miembros y que tiene un número de cierre. Ewing guioniza el número de Hulk y el especial, y ambos estarían en el tomo. Esta saga ya se editó por Panini en un tomo normal 100%.
- Absolute Carnage: The Immortal Hulk. Cómic que justifica la aparición de Banner en medio del evento y rellena algunos cabos sueltos que había en los primeros números de la etapa.
- The Immortal She-Hulk. Especial dedicado a Jennifer que relata lo que sucede con ella tras los eventos de Imperio. Así mismo vemos como se relaciona ella con la mitología nueva de la etapa.
- The Immortal Hulk #0. Reedicion de los dos cómics que son las bases de la etapa y los dedicados al "querido" padre de Banner, el The Incredible Hulk #312 y el The Incredible Hulk #-1. Ambas historias están unidas con una historia nueva que sirve de prólogo de una de las sagas de la etapa.
- King of Black: The Immortal Hulk. Número de cruce de la saga del Rey de Negro que Ewing realmente se pasa por el forro contando una tierna historia navideña.
- Immortal Hulk: Time of Monsters. Especial curioso en la que había dos historias diferentes de Hulk pero que sólo Ewing participó en la primera, con una aventura que transcurre en el muy lejano pasado de la humanidad e indagando con la mitología de la puerta verde.

Aparte, gracias al pesado de un servidor, se incluyen cuatro páginas del especial Incoming! (aquí ¡Alerta!) realizadas por Ewing y Bennet donde cuentan un encuentro entre Doc Samson y Fixit que transcurre durante la mitad de la etapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #101 en: 27 Octubre, 2023, 23:52:41 pm »
Veo que en enero hay un tomo 11 del Marvel Premiere del Hulk de Ewing, con los especiales. Es bastante gordo y pinta que no todo el material está escrito por Ewing.
¿Es recomendable este tomo? Porque yo ya me había hecho a la idea de bajarme en el 10...

Todo está escrito por Ewing salvo la reedición de dos números clásicos que se reeditan en un número. Hace unos mensajes desglosé todo el contenido del tomo.  ;)

Los especiales que ha escrito Al Ewing a lo largo de la etapa que han sido cruces con otra series o que eran especiales aislados. Son los siguientes:

- Hulk: The Best Defense/Defenders: The Best Defense. Saga que es un cruce de especiales de una reunión particular de los Defensores, cada uno progratonizado por uno de los miembros y que tiene un número de cierre. Ewing guioniza el número de Hulk y el especial, y ambos estarían en el tomo. Esta saga ya se editó por Panini en un tomo normal 100%.
- Absolute Carnage: The Immortal Hulk. Cómic que justifica la aparición de Banner en medio del evento y rellena algunos cabos sueltos que había en los primeros números de la etapa.
- The Immortal She-Hulk. Especial dedicado a Jennifer que relata lo que sucede con ella tras los eventos de Imperio. Así mismo vemos como se relaciona ella con la mitología nueva de la etapa.
- The Immortal Hulk #0. Reedicion de los dos cómics que son las bases de la etapa y los dedicados al "querido" padre de Banner, el The Incredible Hulk #312 y el The Incredible Hulk #-1. Ambas historias están unidas con una historia nueva que sirve de prólogo de una de las sagas de la etapa.
- King of Black: The Immortal Hulk. Número de cruce de la saga del Rey de Negro que Ewing realmente se pasa por el forro contando una tierna historia navideña.
- Immortal Hulk: Time of Monsters. Especial curioso en la que había dos historias diferentes de Hulk pero que sólo Ewing participó en la primera, con una aventura que transcurre en el muy lejano pasado de la humanidad e indagando con la mitología de la puerta verde.

Aparte, gracias al pesado de un servidor, se incluyen cuatro páginas del especial Incoming! (aquí ¡Alerta!) realizadas por Ewing y Bennet donde cuentan un encuentro entre Doc Samson y Fixit que transcurre durante la mitad de la etapa.

Gracias Kaulso. No había visto tu mensaje. No parece imprescindible pero si complementario, así que me imagino que caerá.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #102 en: 27 Octubre, 2023, 23:56:58 pm »
Es que es exactamente eso, un tomo complementario. Si has seguido la serie y tener todo lo que Ewing escribió en paralelo para meter a su personaje en los cruces o explorar los temas en otros sitios... pues es tu tomo. Estos especiales (salvo la saga de los Defensores) se meterán en los Deluxe por cierto.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #103 en: 28 Octubre, 2023, 07:27:11 am »
Se sabe si hay alguna intención de continuar en los premiere con la siguiente etapa de Hulk?
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #104 en: 28 Octubre, 2023, 09:25:09 am »
Estimados compañeros,


Aparte del de enero, ¿Cuantos Premiere de Daredevil faltarían por salir?


Muchas gracias.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines