Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 109165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.287
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1200 en: 25 Octubre, 2022, 21:55:07 pm »
Pues si para tomos de tapa dura lanzan un cajón, para la BMC todavía tendría más razón de ser, no?

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1201 en: 25 Octubre, 2022, 22:52:50 pm »
En serio, que saquen cajas a 20 euros para guardar las tapas blandas y que nos dejen leer en paz al resto. Lo tienen todo: apelar al coleccionista acaudalado y vender a todo el mundo. Pero no más riditomos tapa dura a más de 20 euros.

Es que me parece un milagro que algo como la Biblioteca Marvel 2.0 haya sido aprobado por esta editorial. Solo espero que no se la carguen.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1202 en: 25 Octubre, 2022, 23:46:07 pm »
Ojo que tenemos foto de La Caja:



Tapa dura, colores bien reproducidos y respeta el tamaño comic-book.

Le ponemos el sello de calidad:



 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1203 en: 26 Octubre, 2022, 00:36:50 am »
pues vosotros os reis(admiro que podáis tomaroslo con humor, supongo que fruto de acostumbrarse a que os jodan casi a diario) pero es que a mí todo la emoción que tenía por la Biblioteca Marvel se me acaba de ir por el retrete es que ya no es que me aseguren que no le van a subir el precio hasta x día es que paso de estar con el miedo continuo de que le vayan a subir el precio a algo que compro y que sé que va a ser durante muchos años es que para eso prefiero cosas sueltas sabéis que no entren dentro de ninguna colección o por ejemplo la que sacaron de los diez tomos estos de Spider-Man a 10 € en el que trabajó kaulso también. Vaya que he visto cómo está la cosa prefiero no estar enganchado a ninguna continuidad y yo poder decidir libremente si me compro un cómic o no dependiendo del precio que le den por poner pero no estar metido ya en una colección que si me suben el precio me tengo que j**** porque ya no voy a dejar la tirada y conociendo como está funcionando esta empresa es que no me puedo fiar de ellos es más prefiero incluso tirar de segunda mano si es necesario

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1204 en: 26 Octubre, 2022, 00:40:16 am »
pues vosotros os reis(admiro que podáis tomaroslo con humor, supongo que fruto de acostumbrarse a que os jodan casi a diario) pero es que a mí todo la emoción que tenía por la Biblioteca Marvel se me acaba de ir por el retrete es que ya no es que me aseguren que no le van a subir el precio hasta x día es que paso de estar con el miedo continuo de que le vayan a subir el precio a algo que compro y que sé que va a ser durante muchos años es que para eso prefiero cosas sueltas sabéis que no entren dentro de ninguna colección o por ejemplo la que sacaron de los diez tomos estos de Spider-Man a 10 € en el que trabajó kaulso también. Vaya que he visto cómo está la cosa prefiero no estar enganchado a ninguna continuidad y yo poder decidir libremente si me compro un cómic o no dependiendo del precio que le den por poner pero no estar metido ya en una colección que si me suben el precio me tengo que j**** porque ya no voy a dejar la tirada y conociendo como está funcionando esta empresa es que no me puedo fiar de ellos es más prefiero incluso tirar de segunda mano si es necesario

Nos reímos por desesperación. Y porque muchos ya hace tiempo que estamos como tú, comprando cosas puntuales (que no significa que sean pocas). Decidiendo caso a caso, y no comprando algo solo porque es parte de una serie.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1205 en: 26 Octubre, 2022, 00:44:49 am »
pues vosotros os reis(admiro que podáis tomaroslo con humor, supongo que fruto de acostumbrarse a que os jodan casi a diario) pero es que a mí todo la emoción que tenía por la Biblioteca Marvel se me acaba de ir por el retrete es que ya no es que me aseguren que no le van a subir el precio hasta x día es que paso de estar con el miedo continuo de que le vayan a subir el precio a algo que compro y que sé que va a ser durante muchos años es que para eso prefiero cosas sueltas sabéis que no entren dentro de ninguna colección o por ejemplo la que sacaron de los diez tomos estos de Spider-Man a 10 € en el que trabajó kaulso también. Vaya que he visto cómo está la cosa prefiero no estar enganchado a ninguna continuidad y yo poder decidir libremente si me compro un cómic o no dependiendo del precio que le den por poner pero no estar metido ya en una colección que si me suben el precio me tengo que j**** porque ya no voy a dejar la tirada y conociendo como está funcionando esta empresa es que no me puedo fiar de ellos es más prefiero incluso tirar de segunda mano si es necesario

A ver, no te falta razón, y si, estamos a expensas de que planeen metérnosla doblada. Pero como han comentado en el hilo de las BMC los compañeros, una buena filosofia es comprar el inicio del universo Marvel y si la lian con el precio, cierras colecciones y a otra cosa.

Si acabamos teniendo los 50 primero números de Amazing Spiderman, bienvenidos sean.

Yo soy el primero que abandona en cuanto suban un jodido céntimo, ya no me cabe por el trasero ni el pelo de una gamba.

Piensa que tendrás los orígenes de los personajes de Marvel en una edición muy maja, no se, imagina que son "los orígenes de nuestros super heroes edición Carrefour".

Ralmente no sabemos si subirán, pero los antecedentes de Panini, pesan. Sinceramente creo, que cuando le metan mano al precio, se les biene abajo el castillo de naipes.

No te desanimes hombre  :birra:
« última modificación: 26 Octubre, 2022, 00:47:47 am por Maxwell »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1206 en: 26 Octubre, 2022, 09:18:29 am »
Ojo que tenemos foto de La Caja:



Tapa dura, colores bien reproducidos y respeta el tamaño comic-book.

Le ponemos el sello de calidad:



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1207 en: 26 Octubre, 2022, 09:48:36 am »
pues vosotros os reis(admiro que podáis tomaroslo con humor, supongo que fruto de acostumbrarse a que os jodan casi a diario) pero es que a mí todo la emoción que tenía por la Biblioteca Marvel se me acaba de ir por el retrete es que ya no es que me aseguren que no le van a subir el precio hasta x día es que paso de estar con el miedo continuo de que le vayan a subir el precio a algo que compro y que sé que va a ser durante muchos años es que para eso prefiero cosas sueltas sabéis que no entren dentro de ninguna colección o por ejemplo la que sacaron de los diez tomos estos de Spider-Man a 10 € en el que trabajó kaulso también. Vaya que he visto cómo está la cosa prefiero no estar enganchado a ninguna continuidad y yo poder decidir libremente si me compro un cómic o no dependiendo del precio que le den por poner pero no estar metido ya en una colección que si me suben el precio me tengo que j**** porque ya no voy a dejar la tirada y conociendo como está funcionando esta empresa es que no me puedo fiar de ellos es más prefiero incluso tirar de segunda mano si es necesario

Nos reímos por desesperación. Y porque muchos ya hace tiempo que estamos como tú, comprando cosas puntuales (que no significa que sean pocas). Decidiendo caso a caso, y no comprando algo solo porque es parte de una serie.

No se puede definir mejor.
A esto nos han llevado : A estar mirando con lupa cada cosa que compramos para asegurarnos al 100% de que merece el desembolso, a dejar pasar cosas en las que nos gustaría picotear, a buscar puntos de corte para cerrar colecciones que tenemos en marcha, a dejar pasar cómics que tenías anotados para comprar y así compensar el gasto de otros...
Y, como he comentado en el hilo de los Limited Edition, ya no es cuestión de que puedas pagarlo o no. Claro que puedes. Es una cuestión de no querer sentir que estás pagando un precio demasiado elevado para el producto que estás recibiendo. Vamos, sentir que te están tomando el pelo.
Confían demasiado en el lector veterano y con capacidad económica, y la cuerda está cada día más cerca de romperse.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1208 en: 26 Octubre, 2022, 10:38:04 am »
pues vosotros os reis(admiro que podáis tomaroslo con humor, supongo que fruto de acostumbrarse a que os jodan casi a diario) pero es que a mí todo la emoción que tenía por la Biblioteca Marvel se me acaba de ir por el retrete es que ya no es que me aseguren que no le van a subir el precio hasta x día es que paso de estar con el miedo continuo de que le vayan a subir el precio a algo que compro y que sé que va a ser durante muchos años es que para eso prefiero cosas sueltas sabéis que no entren dentro de ninguna colección o por ejemplo la que sacaron de los diez tomos estos de Spider-Man a 10 € en el que trabajó kaulso también. Vaya que he visto cómo está la cosa prefiero no estar enganchado a ninguna continuidad y yo poder decidir libremente si me compro un cómic o no dependiendo del precio que le den por poner pero no estar metido ya en una colección que si me suben el precio me tengo que j**** porque ya no voy a dejar la tirada y conociendo como está funcionando esta empresa es que no me puedo fiar de ellos es más prefiero incluso tirar de segunda mano si es necesario

A ver, no te falta razón, y si, estamos a expensas de que planeen metérnosla doblada. Pero como han comentado en el hilo de las BMC los compañeros, una buena filosofia es comprar el inicio del universo Marvel y si la lian con el precio, cierras colecciones y a otra cosa.

Si acabamos teniendo los 50 primero números de Amazing Spiderman, bienvenidos sean.

Yo soy el primero que abandona en cuanto suban un jodido céntimo, ya no me cabe por el trasero ni el pelo de una gamba.

Piensa que tendrás los orígenes de los personajes de Marvel en una edición muy maja, no se, imagina que son "los orígenes de nuestros super heroes edición Carrefour".

Ralmente no sabemos si subirán, pero los antecedentes de Panini, pesan. Sinceramente creo, que cuando le metan mano al precio, se les biene abajo el castillo de naipes.

No te desanimes hombre  :birra:
Equipo BM2022 no rendirseeee

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1209 en: 26 Octubre, 2022, 11:27:56 am »
 ...a mi ayer,cuando lei a Celes escribir que en Enero se mantenia el precio inicial ,lo primero que me vino ala cabeza fue :y en febrero?
Mal empezamos sin  haber comprado el primero,al menos podrian hacer un plan para todo 2023(querer es poder)

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1210 en: 26 Octubre, 2022, 11:30:18 am »
En serio, que saquen cajas a 20 euros para guardar las tapas blandas y que nos dejen leer en paz al resto. Lo tienen todo: apelar al coleccionista acaudalado y vender a todo el mundo. Pero no más riditomos tapa dura a más de 20 euros.

Es que me parece un milagro que algo como la Biblioteca Marvel 2.0 haya sido aprobado por esta editorial. Solo espero que no se la carguen.

Pues no estaria nada mal,todo en tapa blanda y cajas duras para aquel que quiera  :ja:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1211 en: 26 Octubre, 2022, 11:42:03 am »
...a mi ayer,cuando lei a Celes escribir que en Enero se mantenia el precio inicial ,lo primero que me vino ala cabeza fue :y en febrero?
Mal empezamos sin  haber comprado el primero,al menos podrian hacer un plan para todo 2023(querer es poder)

Da igual, porque si quieren te lo suben igualmente. Mira los Premiere o la biblioteca Alpha Flight, que la metieron doblada a partir del tomo 3.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1212 en: 26 Octubre, 2022, 11:55:14 am »
Yo creo que lo de Celes fue un poco de troleo por seguir la coña de los precios...eso espero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.287
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1213 en: 26 Octubre, 2022, 14:07:34 pm »
Yo no le daría demasiadas vueltas a todo esto, porque realmente no sabemos qué pasará.

Adelante con ello, que la ilusión no nos la quita nadie.

Y esperemos que mantengan el precio todo lo que puedan y que las posibles subidas sean mínimas y cuando no toque más remedio.
El hecho de ser una colección con precio fijo hace mantener mis esperanzas de que la intención sea mantener precios todo lo que se pueda.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1214 en: 26 Octubre, 2022, 14:41:47 pm »
He estado mirando hilos para ver dónde encajar esta pregunta, pero ninguno me cuadra así que lo pregunto aquí que es el más leído (y si los moderadores creen de enviarlo a otro, que lo hagan por supuesto): Ivrea ha anunciado que sus reimpresiones y series en curso no van a subir de precio. Siendo yo uno de los muchos que les metió caña por lo de Slam Dunk, esto es de alabar. ¿Por qué ellos no suben y Panini, y el resto de editoriales, no paran de subir y subir en cada reimpresión, hasta un 25%? ¿Es que a unos no les afecta la crisis del papel, transporte, etc., y a otros sí?

Alguno podrá decir que "ellos publican manga y es más barato que el cómic a color". Pero la realidad es otra: Panini también ha subido sus dos euros en las reimpresiones de mangas como Berserk y Gantz.

Lo pregunto con verdadero interés y para comprenderlo, no para echar por tierra a ninguna editorial en concreto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines