Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 157488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #960 en: 29 Diciembre, 2022, 10:21:57 am »
Kaulso, ya que estamos, ¿sería posible que en la planificación de los mutantes se tuviera en cuenta los primeros Marvel Héroes?
Por lo que veo, se indica que el tercer Marvel Gold de Lobezno sería equivalente al Marvel Héroes de Lobezno de Hama y Silvestri excepto porque se incluirían los fill-in que no se incluyeron en el MH, y el tomo de la canción del verdugo sería casi idéntico al primer MH, pero no igual. En los dos casos el propietario de los MH tendría que escoger entre comprar dos tomos de los que ya ha comprado casi todo el material, o quedarse sin uno o dos números de la serie principal.

La planificación de todo lo de ahí está muy, muy verde...

Osea, en lo referente a la Patrulla por ejemplo no está bien como se ha metido "Sharttershot" ya que sucede cronológicamente poco antes de los X-Men #10 y 11 (los dos últimos de Jim Lee) y ponerlos en un tomo después de la Canción del Verdugo no me parece la mejor solución. De hecho es que he estado rehaciendo y metería ese cruce en el tomo de "La Llegada de Bishop" y reorganizaría el de La Canción con números del posterior. Ya os diré.

Con Lobezno es que es un tema que solucione como se solucione es un lío, o se cuenta el MHs o al final no. Fíjate que se tiene pensado no sólo meter los dos Fill-Ins sino Rahne of Terra también...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #961 en: 29 Diciembre, 2022, 10:24:07 am »
11 Proyecto X-terminio: UXM 268-277, y annual 14; NM 95-97 y annual 6; XF 60-62 y annual 5; FF annual 23; MCP 13-17
12 Rubicón: UXM 278-280 y annual 15, XM  #1-3, XF #69-70 y annual 6; NM annual #7

Queda decir que voy a convencer a Julián para que los X-Factor #63 a 68 se metan en el tomo 12.  :lol: :lol: :lol:

Aclarado. Yo daba por supuestísssimo que X-Factor 63-68 se incluían en el tomo 12!!! :lloron: Ánimo Kaulso, estamos contigo!  :birra:

Si veis la guía esos números están en el tercer OG de Factor-X.  :lol:

Mi idea de ponerlo mejor en el tomo 12 de la Patrulla es por dos razones: que sea menos lioso ya que los números anteriores están metidos en el 11 por lo de "Proyecto Exterminio" y porque la saga de Apocalipsis que va del 65 a 68 está guionizada por Claremont y Lee, por lo que la veo más necesaria para que esté en un tomo de la Patrulla. :angel:

Yo estoy contigo. X-Factor #65-68 deben ir en el OG 12 de la Patrulla-X, y por no dejar dos números sueltos, los # 63-64 se pueden meter perfectamente en el mismo OG, que va a ser un poco popurrí de todos modos.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #962 en: 29 Diciembre, 2022, 13:47:25 pm »
Sólo por curiosidad, ¿se sabe por qué se ha decidido sacar ahora el MH del Espectacular Spiderman de Dematteis, saltándose muchos números de la colección para ello en lugar de seguir el orden estrictamente cronológico por colecciones que había hasta ahora?

El tomo de Web of en cambio sí que continúa directamente donde quedó el anterior.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #963 en: 29 Diciembre, 2022, 13:54:00 pm »
entiendo que es la etapa de spectacular y web que iban de la mano, por Conway, y que se ofrecerán juntas cuando los tomos de Web alcancen ese punto; por juntos quiero decir que igual se integran en un mismo volumen, dada la interrelación, pero no lo sé seguro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #964 en: 29 Diciembre, 2022, 15:13:52 pm »
De ser por ese motivo, ¿cuántos tomos de Web quedarían hasta llegar a ese punto? ¿O con el segundo que sale este año ya estaría?

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #965 en: 29 Diciembre, 2022, 15:37:25 pm »
De ser por ese motivo, ¿cuántos tomos de Web quedarían hasta llegar a ese punto? ¿O con el segundo que sale este año ya estaría?

Con el que sale este año la recopilación en Marvel Héroes de Web of Spider-Man se queda justo antes del primer tomo de Conway. A partir de ahí quedarían 3 tomos de Spider-Man de Conway que incluirían tanto Web of Spider-Man como Spectacular Spider-Man.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #966 en: 29 Diciembre, 2022, 15:52:50 pm »
Sólo por curiosidad, ¿se sabe por qué se ha decidido sacar ahora el MH del Espectacular Spiderman de Dematteis, saltándose muchos números de la colección para ello en lugar de seguir el orden estrictamente cronológico por colecciones que había hasta ahora?

El tomo de Web of en cambio sí que continúa directamente donde quedó el anterior.
De los creadores de "tenemos que parar Amazing porque no podemos sacar la saga del Clon porque Spectacular y Web of no han llegado hasta ahí y no podemos saltarnos núemeros " llega "sacamos el tomo de Spectacular de Dematties y nos saltamos un porrón de números anteriores". Típica lógica de Panini.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.785
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #967 en: 29 Diciembre, 2022, 15:55:44 pm »
Hoy he visto la guía y me he dado cuenta de la cantidad de basura noventera que me voy a ahorrar.  :alivio:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #968 en: 29 Diciembre, 2022, 16:26:10 pm »
Hoy he visto la guía y me he dado cuenta de la cantidad de basura noventera que me voy a ahorrar.  :alivio:
Apruebo ese comentario  :mazo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #969 en: 29 Diciembre, 2022, 18:20:30 pm »
Hoy he visto la guía y me he dado cuenta de la cantidad de basura noventera que me voy a ahorrar.  :alivio:

Cómo visto??

En la tienda, sin pagar ... }:).??

Yo acabo de recoger la mía, y voy a restructuras algunas estanterías, sobre todo por qué vienen de camino dos omnigolds que me descuadran la balda de los 4f!!!

Muy útil la guía para colocar rápidamente

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #970 en: 29 Diciembre, 2022, 18:22:13 pm »
De ser por ese motivo, ¿cuántos tomos de Web quedarían hasta llegar a ese punto? ¿O con el segundo que sale este año ya estaría?

Con el que sale este año la recopilación en Marvel Héroes de Web of Spider-Man se queda justo antes del primer tomo de Conway. A partir de ahí quedarían 3 tomos de Spider-Man de Conway que incluirían tanto Web of Spider-Man como Spectacular Spider-Man.

Comprendo, entonces esos tres tomos son carne de 2024 seguro.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #971 en: 29 Diciembre, 2022, 19:04:24 pm »
Kaulso, ya que estamos, ¿sería posible que en la planificación de los mutantes se tuviera en cuenta los primeros Marvel Héroes?
Por lo que veo, se indica que el tercer Marvel Gold de Lobezno sería equivalente al Marvel Héroes de Lobezno de Hama y Silvestri excepto porque se incluirían los fill-in que no se incluyeron en el MH, y el tomo de la canción del verdugo sería casi idéntico al primer MH, pero no igual. En los dos casos el propietario de los MH tendría que escoger entre comprar dos tomos de los que ya ha comprado casi todo el material, o quedarse sin uno o dos números de la serie principal.

Este mensaje debería tenerse muy en cuenta.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #972 en: 29 Diciembre, 2022, 19:20:04 pm »
Sólo por curiosidad, ¿se sabe por qué se ha decidido sacar ahora el MH del Espectacular Spiderman de Dematteis, saltándose muchos números de la colección para ello en lugar de seguir el orden estrictamente cronológico por colecciones que había hasta ahora?

El tomo de Web of en cambio sí que continúa directamente donde quedó el anterior.
De los creadores de "tenemos que parar Amazing porque no podemos sacar la saga del Clon porque Spectacular y Web of no han llegado hasta ahí y no podemos saltarnos núemeros " llega "sacamos el tomo de Spectacular de Dematties y nos saltamos un porrón de números anteriores". Típica lógica de Panini.

 :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #973 en: 29 Diciembre, 2022, 20:07:40 pm »
¿Qué pasa con los números de Spectacular, Web y Spider-Man que faltan? ¿Cuándo saldrán? Porque son bastantes.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #974 en: 29 Diciembre, 2022, 20:30:51 pm »
Por cierto, no se si ha comentado ya. Julian ha confirmado en Twiter que la Antorcha Humana (Strange Tales) saldrá definitivamente en OG en 2025 aprovechando las sinergias de la película de los 4 Fantásticos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines