Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 140498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1470 en: 28 Diciembre, 2022, 20:28:49 pm »
Varias claves veo en ese listado:

- Se publican en el mismo año dos tomos de varias series abiertas. Eso no era nada habitual hasta ahora, se nota que escasea el material.
- Ni una sola serie inédita nueva abierta, solamente se reedita Capitán Marvel y lo que se indica en el siguiente punto.
- También en edición limitada se publicarán títulos como Nick Furia, agente de S.H.I.E.L.D (enero), La tumba de Drácula (abril) y el Thor de Walter Simonson (septiembre). Pero, ¿otra vez Drácula? ¿Y un súper ventas como el Thor de Simonson se pasa a Limited? No entiendo nada…

Serán Artist.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1471 en: 28 Diciembre, 2022, 20:32:25 pm »
Varias claves veo en ese listado:

- Se publican en el mismo año dos tomos de varias series abiertas. Eso no era nada habitual hasta ahora, se nota que escasea el material.
- Ni una sola serie inédita nueva abierta, solamente se reedita Capitán Marvel y lo que se indica en el siguiente punto.
- También en edición limitada se publicarán títulos como Nick Furia, agente de S.H.I.E.L.D (enero), La tumba de Drácula (abril) y el Thor de Walter Simonson (septiembre). Pero, ¿otra vez Drácula? ¿Y un súper ventas como el Thor de Simonson se pasa a Limited? No entiendo nada…

Serán Artist.

Son artist.
Como los americanos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 926
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1472 en: 28 Diciembre, 2022, 20:39:45 pm »
Varias claves veo en ese listado:

- Se publican en el mismo año dos tomos de varias series abiertas. Eso no era nada habitual hasta ahora, se nota que escasea el material.
- Ni una sola serie inédita nueva abierta, solamente se reedita Capitán Marvel

Sí, mosquea un poquito que todos los tomos lleven número… incluso finalicemos o estemos cerca de finalizar alguna serie.

Yo esperaba que empezaran este año con Dazzler y publicaran Tigra, Hércules de Layton y Warlock (por eso de la película y que este era un año cósmico en MLE) pero…

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1473 en: 28 Diciembre, 2022, 20:51:00 pm »
Citar
Septiembre: Namor 4

 :sospecha:

O Sub-Mariner 4 o Namor 3  :P

No me mezclen nombre de la serie clásica con numeración de la que empezó Byrne

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1474 en: 28 Diciembre, 2022, 20:58:05 pm »
¿Y el último de Kull? ¿Ese cuándo sale?  :puzzled:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1475 en: 28 Diciembre, 2022, 20:59:09 pm »
Varias claves veo en ese listado:

- Se publican en el mismo año dos tomos de varias series abiertas. Eso no era nada habitual hasta ahora, se nota que escasea el material.
- Ni una sola serie inédita nueva abierta, solamente se reedita Capitán Marvel y lo que se indica en el siguiente punto.
- También en edición limitada se publicarán títulos como Nick Furia, agente de S.H.I.E.L.D (enero), La tumba de Drácula (abril) y el Thor de Walter Simonson (septiembre). Pero, ¿otra vez Drácula? ¿Y un súper ventas como el Thor de Simonson se pasa a Limited? No entiendo nada…

Serán Artist.

Son artist.
Como los americanos.

Ah, ya pensaba que era una inocentada, jeje.

¡Otro año más sin Dazzler!  :lloron:  A este ritmo va a acabar apareciendo antes ROM porque sus derechos pasen a dominio público…

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.198
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1476 en: 28 Diciembre, 2022, 21:31:14 pm »
Spiderwoman finalmente no sale en Enero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1477 en: 28 Diciembre, 2022, 21:32:08 pm »
¿Y el último de Kull? ¿Ese cuándo sale?  :puzzled:

Me temo que el Próximo diciembre

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1478 en: 28 Diciembre, 2022, 22:14:02 pm »
¿Y el último de Kull? ¿Ese cuándo sale?  :puzzled:

Me temo que el Próximo diciembre
No temas nada, así nos da más vidilla :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.484
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1479 en: 29 Diciembre, 2022, 00:54:03 am »
¿Y el último de Kull? ¿Ese cuándo sale?  :puzzled:

Yo creo que MLE falta alguno, hay meses que hemos tenido dos. No obstante, dado el tochal que acaba de salir, mejor dejar el cuarto tomo para las próximas Navidades

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1480 en: 29 Diciembre, 2022, 00:55:22 am »
¿Y el último de Kull? ¿Ese cuándo sale?  :puzzled:

Yo creo que MLE falta alguno, hay meses que hemos tenido dos. No obstante, dado el tochal que acaba de salir, mejor dejar el cuarto tomo para las próximas Navidades

Sale en diciembre según el Plan que ha colgado Darkseid:

Marvel Omnibus. Kull El Conquistador: La Etapa Marvel Original. Contiene Kull the Conqueror v2 #1-2; Kull the Conqueror v3 #1-10; Marvel Graphic Novels 47: Kull: The Vale of Shadow y Marvel Team-Up #111-112 USA.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.484
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1481 en: 29 Diciembre, 2022, 01:06:34 am »
Joer, es plan no lo he visto. Menos mal que hemos acertado jajaja

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1482 en: 29 Diciembre, 2022, 08:24:55 am »
Joer, es plan no lo he visto. Menos mal que hemos acertado jajaja

De todos modos en el Plan colgado en Universo Marvel hay varios meses sin Limited Edition. ¿Es porque se prefiere esperar a una confirmación oficial por parte de SD?

Bueno, casi que da igual, porque yo doy por seguro que los retrasos continuarán siendo habituales y los tomos bailarán muy probablemente de un mes a otro.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1483 en: 29 Diciembre, 2022, 11:48:39 am »
Contrastada la información con la fuente original, finalmente el listado de lo que está previsto para el año que viene es el siguiente:

Marvel Limited Edition

CAPITÁN MARVEL 1: DESENCADENADO, con Marvel Super-Heroes 12 y 13, Captain Marvel 1-17 y páginas de Not Brand Echh 9. (enero)
SPIDERWOMAN 2: ENREDADOS, con Spider-Woman (1978) 9-25, 328 pp. (marzo)
MARVEL TWO-IN-ONE 3: RECUEDOS DE COSAS PASADAS, con Marvel Two-In-One 37-52, Annuals 3 y 4, (abril)
CAPITÁN MARVEL 2: METAMORFOSIS, con Captain Marvel 18-34, Iron Man 55, Marvel Feature 12 y páginas de The Avengers 125 y Daredevil 105 Moon Dragon. (julio)
LOS DEFENSORES 5: UNA MUERTE EN LA FAMILIA, con The Defenders 65-91 y material de Tales to Astonish 13. (agosto)
WHAT IF 4: DESTINADOS, con What If? 36-47 y los complementos de Los Eternos de What If? 24-30. (septiembre)
CAPITÁN BRITANIA: EL ASEDIO DE CAMELOT, con Super Spider-Man and Captain Britain 233-247; Marvel Team-Up 65-66 y material de Hulk Comic 1, 3-46, y Incredible Hulk Weekly 47-55 y 57-63. (noviembre)
MOTORISTA FANTASMA 4: EL DEMONIO INTERIOR, con Ghost Rider #36-50. (diciembre)

Marvel Limited Edition Omnibus

MARVEL OMNIBUS. FICHERO OFICIAL DEL UNIVERSO MARVEL (febrero), con Official Handbook of the Marvel Universe Omnibus, 576 pp.
MARVEL OMNIBUS. TIERRA X. ALFA (mayo), con Marvel Omnibus. Earth X: Alpha, 1304 pp.
MARVEL OMNIBUS. TIERRA X, OMEGA (noviembre), con Marvel Omnibus. Earth X: Omega, 840 pp.

Marvel Limited Edition Artist Edition

NICK FURIA, AGENTE DE S.H.I.E.L.D., con Strange Tales 151-158, 144 pp. (enero)
LA TUMBA DE DRÁCULA, con Tomb of Dracula 25, 28, 36, 37, 46 y 48 + Extras (junio).
THOR DE WALTER SIMONSON, con The Mighty Thor 337-340 (diciembre).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #1484 en: 29 Diciembre, 2022, 12:28:02 pm »
Ostras, este es el año en el que menos Limited me interesan.

Bien porque son series que ya tengo, tipo Capitán Marvel ; bien porque no me interesan especialmente o los descarto por ser selectivo.

De hecho, sólo quiero 3 :

Defensores 5.
Fichero UM.
Último tomo de Kull.

Bueno, así daremos lectura a los pendientes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines