Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación  (Leído 4189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarkLender

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • MarkLender
    • Ver Perfil
Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« en: 21 Julio, 2020, 11:30:35 am »
Hola compis!!

Sabeis que la comic con de 2020 se va a celebrar de forma gratuita y online para todo el mundo entre el 22 y el 26 de julio?? Una pena para los que hemos visitado alguna vez el evento que es una pasada, pero asi todo el mundo tiene la oportunidad de conocerlo mas de cerca y ver las conferencias chulas que hacen. Os mola la idea?? Si quereis conocer mas sobre la programacion detalladamente os dejo un link para que podais verlo.

Un saludo a todos!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #1 en: 21 Julio, 2020, 13:26:25 pm »
La verdad es que pese a que Marvel y DC parecen estar ausentes, hay un programa muy interesante:

https://www.comic-con.org/cciathome/2020/programming-schedule

Como este año se puede ver online desde casa, el primer panel programado, para el miércoles 22 a las tres de la tarde (hora San Diego) se podrá ver en España justo a las doce de la noche, es decir, nueve horas más tarde, si no me estoy liando. Creo que aprovecharé esta oportunidad para ver cosas en directo, aunque creo que la mayoría de los panels estarán en youtube unos días.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2020, 14:14:38 pm »
Yo quiero echarle un ojo pero soy totalmente neófito en estos lares.. hay que hacerse cuenta oficial en la página para el acceso no? :puzzled:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2020, 15:35:31 pm »
Mi impresión es que no hace falta, pero yo me he hecho un perfil para tener la agenda en el móvil y marcar lo que quieres ver y la verdad es que de esa manera es más ágil e intuitivo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #4 en: 21 Julio, 2020, 23:51:45 pm »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #5 en: 22 Julio, 2020, 00:12:35 am »
En realidad Marvel no está ni mucho menos ausente:

https://tboenpantalla.com/2020/07/21/toda-la-marvel-de-la-san-diego-comic-conhome/
Muy bien concentrado todo lo marvelita, gracias. Algunas cosas ya me las había apuntado en la app. De todas formas ¿No lo ves algo desangelado lo de Marvel?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #6 en: 22 Julio, 2020, 00:30:23 am »
En realidad Marvel no está ni mucho menos ausente:

https://tboenpantalla.com/2020/07/21/toda-la-marvel-de-la-san-diego-comic-conhome/
Muy bien concentrado todo lo marvelita, gracias. Algunas cosas ya me las había apuntado en la app. De todas formas ¿No lo ves algo desangelado lo de Marvel?

Con la que está cayendo, no creo que puedan anunciar muchas cosas concretas de cine. Que ayer se canceló Tenet... han anunciado tele y cómic, y Nuevos Mutantes que ya veremos si pasa simbólicamente por cine. En todo caso, el streaming va a ser una gran oportunidad para poder vivirlo de alguna manera, y varias cosas de lo que lleva marvel tienen buena pinta.

Lo demás lo he revisado muy por encima, pero entiendo que es DC la que se ha reservado para su DC Fandom en agosto.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #7 en: 22 Julio, 2020, 00:52:40 am »
En realidad Marvel no está ni mucho menos ausente:

https://tboenpantalla.com/2020/07/21/toda-la-marvel-de-la-san-diego-comic-conhome/
Muy bien concentrado todo lo marvelita, gracias. Algunas cosas ya me las había apuntado en la app. De todas formas ¿No lo ves algo desangelado lo de Marvel?

Con la que está cayendo, no creo que puedan anunciar muchas cosas concretas de cine. Que ayer se canceló Tenet... han anunciado tele y cómic, y Nuevos Mutantes que ya veremos si pasa simbólicamente por cine. En todo caso, el streaming va a ser una gran oportunidad para poder vivirlo de alguna manera, y varias cosas de lo que lleva marvel tienen buena pinta.

Lo demás lo he revisado muy por encima, pero entiendo que es DC la que se ha reservado para su DC Fandom en agosto.
De DC no hay prácticamente nada, es verdaderamente lamentable, incluso aunque sepamos que luego tenemos una con para ellos solos. Curiosamente sí hay gente de DC pululando por panels educativos, como Bendis y alguno que otro/a. Por otra parte, la charla de Todd sobre su docu con Silvestri puede ser interesante.

Lo que sí que me sorprende al ver los panels de la SDCC es lo increíblemente serio que es. Algunos panels educativos tienen una pinta impresionante, pero ya no hablando de fans, sino en plan congreso profesional, con educadores, creadores, bibliotecarios, profesores, etc., hablando de cómics. Yo quiero ver algunas a ver qué se cuece. No es algo que se vea en los salones de España, o no a ese nivel. Mi señora esposa está con papel y lápiz apuntando  :lol:

Por otra parte no hay mal que por bien no venga: sin Marvel y DC voy a verme todo lo trekkie y no me quiero perder la demo del juego de Legendary de Nuevos Mutantes.

Yo creo que es de lo poco positivo que ha traído el Covid.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2020, 23:43:49 pm »
Pues me lo estoy pasando bastante bien de coach potato viendo panels. El de Star Trek ha estado genial, y el de la fiesta sorpresa de X-Men, que lo vi por verlo, resultó ser bastante divertido y con invitados inesperados :bouncy:

Dentro de un rato empieza el panel de The Boys.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.917
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #9 en: 24 Julio, 2020, 21:12:52 pm »
En este enlace podéis ver los paneles de DC del día de hoy con artistas de la compañía como Tom King, Tom Taylor, Mitch Gerards, Ram V, Kelly Sue DeConnick, Clayton Henry, Mariko Tamaki, Mikel Janin, Ryan Sook, Brian M. Bendis y Vita Ayala, etc: https://www.youtube.com/watch?v=-rivX_5taAY&feature=youtu.be

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comic Con 2020: Novedades, fechas y programación
« Respuesta #10 en: 26 Julio, 2020, 10:05:04 am »
Visto. Uf, mucha gente para poco tiempo. No se le ha sacado mucha chicha, al menos a los primeros.

He visto también el panel del segundo día. Greg Capullo es... muy extrovertido, vamos a decirlo así  :lol:
Hemos estado representados con Mikel Janin y Jorge Jiménez.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines