Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Champions  (Leído 93554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #300 en: 05 Junio, 2022, 19:30:30 pm »
Una pregunta, no sé si lo estoy jugando bien...

Los eventos de interrupción de héroe, tipo voltereta hacia atrás de Spiderman, se tienen que bajar a la mesa en tu turno y se activan cuando se cumplan las condiciones, o se tienen que jugar en la fase de villano desde la mano directamente pagando sus costes?

Lo segundo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #301 en: 05 Junio, 2022, 20:13:09 pm »
Una pregunta, no sé si lo estoy jugando bien...

Los eventos de interrupción de héroe, tipo voltereta hacia atrás de Spiderman, se tienen que bajar a la mesa en tu turno y se activan cuando se cumplan las condiciones, o se tienen que jugar en la fase de villano desde la mano directamente pagando sus costes?

Lo segundo.

Perfecto, entonces lo he estado jugando bien, menos mal  :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #302 en: 01 Octubre, 2022, 10:19:07 am »
Por si no estáis al tanto, ya está a la venta la caja de expansión de X-Men, y aparte los packs de héroe de Cíclope y Fénix.

Anunciados: el pack de villano de Mojo, Lobezno y Tormenta.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #303 en: 01 Octubre, 2022, 10:25:09 am »
Lo pillaría todo, creo.  :mola:

Pero estoy interesado en saber si te puedes meter en este jardín teniendo sólo la caja básica, es decir, si no se hará demasiado difícil al faltarte material de otras expansiones previas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #304 en: 01 Octubre, 2022, 11:09:01 am »
Lo pillaría todo, creo.  :mola:

Pero estoy interesado en saber si te puedes meter en este jardín teniendo sólo la caja básica, es decir, si no se hará demasiado difícil al faltarte material de otras expansiones previas.

Sí. La caja básica (me refiero al Marvel Champions como tal) es lo único que es necesario para jugar todo lo siguiente que han ido sacando.

Es decir, la expansión de X Men por sí sola no se puede jugar (a no ser que te hagas proxies de cartas y uses contadores y dados para los estados, bonus, etc.).

Cada expansión añade nuevas mecánicas y tal. Yo tengo casi todo, pero por ejemplo la caja de Spiderman, así como varios héroes, Duende Verde o El Encapuchado, no los he pillado.

Cuantas más cartas tengas más puedes modificar los mazos, eso sí.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #305 en: 01 Octubre, 2022, 11:39:13 am »
Lo pillaría todo, creo.  :mola:

Pero estoy interesado en saber si te puedes meter en este jardín teniendo sólo la caja básica, es decir, si no se hará demasiado difícil al faltarte material de otras expansiones previas.

Sí. La caja básica (me refiero al Marvel Champions como tal) es lo único que es necesario para jugar todo lo siguiente que han ido sacando.

Es decir, la expansión de X Men por sí sola no se puede jugar (a no ser que te hagas proxies de cartas y uses contadores y dados para los estados, bonus, etc.).

Cada expansión añade nuevas mecánicas y tal. Yo tengo casi todo, pero por ejemplo la caja de Spiderman, así como varios héroes, Duende Verde o El Encapuchado, no los he pillado.

Cuantas más cartas tengas más puedes modificar los mazos, eso sí.
Sí, eso lo sé. Con la básica técnicamente ya puedes jugar todo, claro, al menos teóricamente. Lo que pasa es que he visto a gente diciendo que algunas expansiones solo con la caja básica a pelo + esa expansión pueden ser difíciles de jugar. Y espero que este no sea el caso patrullense. :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #306 en: 01 Octubre, 2022, 14:23:29 pm »
Yo la he pillado y solo tengo la básica y a Bruja Escarlata. Cuando lo pruebe (espero no tardar) ya comento lo difícil que me ha parecido.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #307 en: 01 Octubre, 2022, 14:55:37 pm »
Esta tarde jugaré la primera partida vs Dientes de Sable y probaré los mazos sin alterar, ya os cuento  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #308 en: 01 Octubre, 2022, 16:25:38 pm »
Gracias, joder qué ganazas :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #309 en: 02 Octubre, 2022, 12:19:29 pm »
Primera partida contra Dientes de Sable y le dimos para el pelo, con Xavier rematándolo desde la silla de ruedas :lol: Aunque hay que decir que hubo unos turnos al principio donde pensaba que no íbamos a vencer porque empezaron a salir todos los esbirros seguidos (Fénix los engulló).

Eso sí, hemos jugado con Cíclope y Fénix, no hemos probado a Coloso ni a Kitty.

Ojo, que la carta española de su plan tiene una errata, y lo que hay que tratar como si estuviera en blanco es el texto de la carta de Robert Kelly.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #310 en: 02 Octubre, 2022, 12:46:17 pm »
Primera partida contra Dientes de Sable y le dimos para el pelo, con Xavier rematándolo desde la silla de ruedas :lol: Aunque hay que decir que hubo unos turnos al principio donde pensaba que no íbamos a vencer porque empezaron a salir todos los esbirros seguidos (Fénix los engulló).

Eso sí, hemos jugado con Cíclope y Fénix, no hemos probado a Coloso ni a Kitty.

Ojo, que la carta española de su plan tiene una errata, y lo que hay que tratar como si estuviera en blanco es el texto de la carta de Robert Kelly.
Qué putos dientes largos tengo  :mola:
Nada, esto hay que solucionarlo y las navidades no están tan lejos. :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #311 en: 12 Octubre, 2022, 19:24:27 pm »
Probando a Coloso y a Kitty contra Dientes de Sable. En el modo campaña ha sido un hueso muy duro de roer.

La forma de jugar de Coloso y sus estados de "duro" mola mucho; Kitty es algo más complicada.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #312 en: 12 Octubre, 2022, 22:14:07 pm »
Yo el otro día pude junto a un amigo vencer a Ultrón por fin. Jugamos con Hulka y Pantera negra, personaje este último que viene de perlas para destruir los típicos drones del villano. Creo que era la tercera o cuarta vez que lo intentabamos. Eso sí, no era el escenario asociado al personaje sino uno más sencillo (no recuerdo si "amenaza de bomba" o el de "Hydra").

Vencidos ya todos los villanos ¿qué recomendáis? ¿una nueva caja o un villano y un héroe nuevo? En el caso de la segunda le tengo ganas al escenario de Kang, pero de personajes no sé, me llaman Thor y Hulk, pero to quisqui dice que son bastante malos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #313 en: 13 Octubre, 2022, 11:51:06 am »
Yo el otro día pude junto a un amigo vencer a Ultrón por fin. Jugamos con Hulka y Pantera negra, personaje este último que viene de perlas para destruir los típicos drones del villano. Creo que era la tercera o cuarta vez que lo intentabamos. Eso sí, no era el escenario asociado al personaje sino uno más sencillo (no recuerdo si "amenaza de bomba" o el de "Hydra").

Vencidos ya todos los villanos ¿qué recomendáis? ¿una nueva caja o un villano y un héroe nuevo? En el caso de la segunda le tengo ganas al escenario de Kang, pero de personajes no sé, me llaman Thor y Hulk, pero to quisqui dice que son bastante malos.

Thor y Hulk son muy reguleros. Especialmente Hulk es odiado por la comunidad. Pero con las cartas que han ido saliendo en otros mazos, han sido mejorados.

Mi mazo de Hulk ahora, para jugar en multijugador, es una brutal máquina de meter hostias. No hace otra cosa, eso sí... a Thor le tengo que probar con unos cambios que le he hecho.

Yo te recomendaría, por relación contenidos / precio, las cajas de La Tiranía de Cráneo Rojo, La sombra del titan loco y Génesis Mutante si te mola la Patrulla X. Dependiendo un poco también de qué tipo de héroes y villanos te gusten más.

Bajo ningún concepto te pilles la caja de Guardianes de la Galaxia si solo tienes el juego básico ya que tiene los escenarios más complicados.

Y sobre comprar héroes y villanos, al final tienes que ir adelante con los personajes que más te gusten, no hay más. Personajes muy top son el Capitán América, Dr. Extraño, SP/DR, Mercurio, Hombre Hormiga... pero, como ya digo, tira por tus preferencias.
« última modificación: 13 Octubre, 2022, 16:24:39 pm por asylum »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #314 en: 13 Octubre, 2022, 22:52:25 pm »
Pues me apunto la tiranía de cráneo rojo.  :smilegrin:

Porque los mutantes no me llaman mucho.

Me apunto también las recomendaciones de personajes. Ya te digo, los que más me gustan de siempre son Thor y Hulk, pero me echa para atrás lo que me comentas. Quizás pruebe con el del Capi o doctor extraño.

De los escenarios que venden sueltos... ¿Como veis el de Kang y Duende Verde? Son los que me llaman más la atención.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines