Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores: Películas y millones de dólares  (Leído 16920 veces)

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Películas y millones de dólares
« Respuesta #165 en: 30 Julio, 2024, 17:40:09 pm »
Mc, que Essex ya es padre. Tiene otras cosas más importantes en la cabeza que darle vueltas a estas cosas de frikis.

:P

Ahora en serio, cuando creces, relativizas y hay cosas que antes te hervían la sangre, al cabo de un tiempo ya no tiene la misma importancia.

Que no será esto, pero a mi me pasa  :disimulo:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado El Zorro Negro

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 30 Julio, 2024, 17:44:34 pm »
A mí me ha emocionado más ver a Gojira en los JJOO que ver a Downey Jr de Dr.Muerte.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 30 Julio, 2024, 19:54:58 pm »
De lo poco salvable de esa ceremonia, ceremonia la cual vi en un lugar y con una compañía que no acertaríais jamás.  :lol:

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 30 Julio, 2024, 20:07:00 pm »
Pues dándole una vuelta a la idea: un recasting que me hubiera gustado ver era el de la Johansson como Muerte.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 30 Julio, 2024, 20:54:15 pm »
Lo que los frikis van a llevar peor es cuando al personaje se le llame Doom por todas partes.

"¡Que no, que se llama Victor von Muerte! ¡Y la capital de Latveria se llama Muertestadt!"

Yo, encantado de que esa aberración de traducción se pierda de una vez.
No se llama Latveria como el pais?  :puzzled: :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #170 en: 30 Julio, 2024, 21:24:31 pm »
Poco puedo opinar de algo con tan pocos datos.  Robert se quita una mascara del Dr. Muerte y abre los brazos.  Ya esta. 

¿Que quiere decir esto?  Pueden ser mil cosas.  Desde un Stark alternativo hasta una simple broma de esas para despistar.

¿Y eso lo sabremos dentro de dos o tres años?  Pues entonces ya opinaré. 

Es como comentar el Teorema de Cauchy Dini.  ¿Alguien tiene idea de que va?  Pues yo no. 

Desconectado el dios del metal

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 30 Julio, 2024, 22:20:20 pm »
Poco puedo opinar de algo con tan pocos datos.  Robert se quita una mascara del Dr. Muerte y abre los brazos.  Ya esta. 

¿Que quiere decir esto?  Pueden ser mil cosas.  Desde un Stark alternativo hasta una simple broma de esas para despistar.

Es como comentar el Teorema de Cauchy Dini.  ¿Alguien tiene idea de que va?  Pues yo no. 

Han confirmado que no es una variante, es Victor von Doom

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #172 en: 30 Julio, 2024, 22:24:24 pm »

Han confirmado que no es una variante, es Victor von Doom

Eso dicen ahora.  Marvel ha jugado al despiste muchas veces.  Ademas, si los 4F parece van a venir de otro universo, lo suyo es que Muerte tambien.

O vaya, ya estoy opinando y no tengo ni idea!!!!   :lol:

Conectado Matalascañas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 30 Julio, 2024, 22:33:19 pm »
A mi las pelis de Amazing me caían gordas (sin odiarlas, están entretenidas) por rebootear la trilogía original y no permitirnos un cierre. Una vez ese problema está resuelto y los Spideys pueden convivir en pantalla, me apetece más ver al Peter de Garfield (que además, está realmente bien en No Way Home, cayéndome mucho mejor que en sus pelis). Ahora, no quiero un Amazing 3 ni de broma :borracho: Realmente, ni siquiera una Spider-Man 4. Con tener a ambos y sus secundarios y villanos disponibles para el UCM, ya estoy contentísimo.

Dejando de lado revisionismos, a mi me parece totalmente inédito lo de Downey como Doctor Muerte, las comparaciones no valen. Ya no solo por formar parte del mismo universo, es que tendremos que de Vengadores 1-4, hace de héroe principal, y en Vengadores 5, de villano principal con un personaje distinto. Eso no tiene sentido, si no se juega con que su careto es el de Tony y eso va a tener un impacto en los Vengadores que lo conocen (Extraño, Spidey, Hulk...). Es que no hay precedente ni tiene sentido más allá de eso.

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #174 en: 30 Julio, 2024, 22:40:19 pm »
Solo por dar por saco, a mí me gustó Iron Man 3 y le da mil vueltas a la 2. Y si me apuras, si me dieras a elegir entre la 1 y la 3... la 3 tiene las mejores escenas de acción de la saga (la batalla final de armaduras) y posiblemente la mejor banda sonora.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 30 Julio, 2024, 22:41:57 pm »
A mi las pelis de Amazing me caían gordas (sin odiarlas, están entretenidas) por rebootear la trilogía original y no permitirnos un cierre. Una vez ese problema está resuelto y los Spideys pueden convivir en pantalla, me apetece más ver al Peter de Garfield (que además, está realmente bien en No Way Home, cayéndome mucho mejor que en sus pelis). Ahora, no quiero un Amazing 3 ni de broma :borracho: Realmente, ni siquiera una Spider-Man 4. Con tener a ambos y sus secundarios y villanos disponibles para el UCM, ya estoy contentísimo.

Dejando de lado revisionismos, a mi me parece totalmente inédito lo de Downey como Doctor Muerte, las comparaciones no valen. Ya no solo por formar parte del mismo universo, es que tendremos que de Vengadores 1-4, hace de héroe principal, y en Vengadores 5, de villano principal con un personaje distinto. Eso no tiene sentido, si no se juega con que su careto es el de Tony y eso va a tener un impacto en los Vengadores que lo conocen (Extraño, Spidey, Hulk...). Es que no hay precedente ni tiene sentido más allá de eso.

Pasar de héroe a villano sí que tiene precedente. En el propio UCM pdoemos ver cómo Wanda pasa de villano a héroe a villano.

A mí me parece más raro lo de que Doom sea villano principal de Vengadores 5, la verdad. Todo esto del multiverso y su villano (Kang) no tiene continuidad y suena raro que decidan presentar al villano de la película que debe recuperar el camino del éxito en la propia película, con poco hype asociado.

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 30 Julio, 2024, 22:43:37 pm »
No olvidemos que en la tan mencionada por diferentes compis Iron Man 3 (una peli entretenida... con sus subidas y bajadas de comedia absurda) había por allí de paseo un fulano que se hacía llamar el Mandarín, y el cutre giro de guion, bastante forzado por cierto, provocó que muchos de los espectadores levantásemos la ceja a lo Carlos Sobera a causa de dicho personaje y de la alegre utilización de ese "nombre de guerra" así porque sí, como quien compra en las rebajas pantalones vaqueros cortos a lo 2 por el precio de 1. Y a la larga, en ese peliculón tan soberbio llamado Shanchís, si que hubo un mandarín un poquito más acorde al comiquero  :borracho:

¿Uso de un nombre/personaje aplicado a un actor ya usado para otro emblema de la franquicia? Vale venga. Quién vera la cara de Kevin Feige cachondeándose de todos nosotros en su mansión mientras bebe de una copa de vino a lo villano de Bond.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 30 Julio, 2024, 23:04:37 pm »
Iron Man 2 es bastante mala. Una pena, porque tiene actores que me encantan en papeles que me gustan mucho (Mickey Rourke y Sam Rockwell). Tiene algunas buenas escenas, como la del circuito, y un diseño chulo para Látigo, pero fue un desastre. La 3 me parece igual de mala, quizás un poco mejor (si una es un 3-4 la otra es un 5 largo), pero con peores personajes y actores en esos papeles antagonistas. La 1 es de largo la más sólida, seria, coherente, y con un mejor villano, muy solvente Jeff Bridges.

Sobre Muerte, a mí es que los castings normalmente me la pelan en gran medida. No sirve de mucho hablar de ello, porque siempre sorprenden para bien o para mal. Yo no me tiré un año cagándome en todo porque el de Crepúsculo fuera a hacer de Batman, como muchos. Ya lo había visto en otra pelis, y pensaba que lo mismo lo hacía bien. Y al final creo que hizo muy buen Bruce. Algo parecido a lo que pasó con Batfleck. Por eso digo que son en gran parte quejas de frikis, que son los únicos que se ponen a bombardear los castings y a recoger firmas y acosar por redes y demás cuando algo no les gusta :pota:

A mí lo que de verdad me carga es la caracterización del personaje, no el actor que elijan. Lo que veremos en pantalla. Si me dicen que Muerte va a ser una mujer negra, de procedencia africana, de doscientos kilos, homosexual, con poderes de luz, pues me cago en todo, igual que si me dicen que es de Albacete y se llama Paco Von Doom. ¿Pero tirarme de los pelos por el actor? Es que ni me paro a pensarlo normalmente.

Además, creo que Downey está más que capacitado para hacer un muy buen Muerte, interpretativamente hablando, que es lo único que me importa realmente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 31 Julio, 2024, 01:13:39 am »
De lo poco salvable de esa ceremonia, ceremonia la cual vi en un lugar y con una compañía que no acertaríais jamás.  :lol:
Con Mohamed Lee en la isla del tesoro

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 31 Julio, 2024, 01:18:15 am »
No, en la sala común del ala psiquiátrica del hospital en que trabajo, donde no puedo llevar móvil (lo que explica que viese la tele) rodeado de los pacientes de la planta comentando la jugada. Nadie había acertado y lo sabéis.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines