Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1350 en: 30 Septiembre, 2022, 16:07:00 pm »
EN PIE TODO EL MUNDO.

MOSTRAD RESPETO A ESE AMIGO QUE LLEVAS AÑOS SIN VER PERO NUNCA DEJABAS DE PENSAR EN ÉL .

https://youtu.be/72jDfpWiqLY

VUELVE ZATCH BELL A ESPAÑA!!

https://ramenparados.com/kitsune-manga-recupera-el-manga-de-zatch-bell/

Igual muchos no conocéis esta serie pero para muchos de mi quinta (del 92) este manga es nuestra puñetera infancia, imposible de encontrar, a menos que pagaras precios astronómicos por la serie entera.

Tengo 38 de fiebre y he pegado un salto de la cama nada más verlo, qué alegría dios mío.

Otras editoriales han anunciado más cosas por si mirais la sección de manga en esa página pero de verdad que no tengo palabras,encima lo trae una editorial pequeña con dos narices.

Mil gracias kitsune manga, te como to lo gordo

Edito: esperate que también van a traer la secuela!!!!

https://youtu.be/m73myiPbK9c

Reconozco que ni me suena esta serie.


Esto a ti ya mi ya nos pilló talluditos y con otras inquietudes en el cuerpo, que se publicó en Japón entre 2001 y 2007,y aquí empezó a publicarse en 2005  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1351 en: 30 Septiembre, 2022, 16:23:40 pm »
y sobre todo por el basket, ya sabéis la afición que tengo.


Si eres de los Celtics no eres aficionado al baloncesto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1352 en: 30 Septiembre, 2022, 16:25:35 pm »
Ves, por eso siempre he sido más de perros, porque los gatos son unos cabronazos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1353 en: 30 Septiembre, 2022, 16:33:36 pm »
Ves, por eso siempre he sido más de perros, porque los gatos son unos cabronazos :lol:

Adopta a este perro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1354 en: 30 Septiembre, 2022, 16:35:48 pm »
Pues yo me voy a subir a esta nueva edición. La otra no me convencía por las sobrecubiertas, que no eran plastificadas y que después de un rato leyéndolo quedaban "marcadas" por el tipo de papel que usaban.

Lo que más me fastidia que no puedan poner las páginas a color, aunque también lo de que fastidien a los que seguían los Kazenban. :(
Por curiosidad y a la vista de tu comentario, ¿lees los cómics sin quitarles las sobrecubiertas?



Efectivamente, nunca las quito cuando leo. De hecho con los Mangas en general al ser tan compactas por el tamaño y edición es que ni pide quitarlas.

Aparte también por regla general el material que usan para las cubiertas en sí del tomo no se plastifica tampoco y es mejor que tampoco se "marque" mientras se lee

Yo al contrario: siempre se las quito, me resultan incomodísimas al ser más suaves y resbalar, aparte de ser más delicada. Leer Berserk con sobrecubierta tiene que ser complejo  :lol:

Siempre me ha despertado curiosidad Slam Dunk, porque hablan bien de la obra y sobre todo por el basket, ya sabéis la afición que tengo. Lo que pasa es que pienso en 20 tomos y me da una pereza tremenda :lol: lo que me suele pasar con el manga, aunque al menos aquí ya sabes que son 20 y finiquitas.

Qué hago, ¿me meto o paso? Vale, "va" de basket, ¿pero qué más? ¿Qué es, rollo Oliver y Benji?

No es del estilo de Tsuabasa. Es del dibujante de Vaganbod... Dibujo espectacular, personajes carismáticos, una interacción entre ellos que te hace desear estar allí en medio y unas buenas risas de humor absurdo. Según los que la han leído entera (a pesar de tener muchos tomos me quedé leyendo en el 4 ya que no tengo el 5) se pone épica conforme avanza.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1355 en: 30 Septiembre, 2022, 16:47:46 pm »
Pues yo me voy a subir a esta nueva edición. La otra no me convencía por las sobrecubiertas, que no eran plastificadas y que después de un rato leyéndolo quedaban "marcadas" por el tipo de papel que usaban.

Yo aún voy más lejos y diré que las portadas de la kanzenban hasta se me hacían desagradables al tacto. Me daban como repelús. Y las portadas eran feuchas.

Siempre me ha despertado curiosidad Slam Dunk, porque hablan bien de la obra y sobre todo por el basket, ya sabéis la afición que tengo. Lo que pasa es que pienso en 20 tomos y me da una pereza tremenda :lol: lo que me suele pasar con el manga, aunque al menos aquí ya sabes que son 20 y finiquitas.

Qué hago, ¿me meto o paso? Vale, "va" de basket, ¿pero qué más? ¿Qué es, rollo Oliver y Benji?
Lánzate de cabeza, es de los mejores mangas de la historia. No tiene nada que ver con Oliver y Benji, aquí no te vas a encontrar disparos que rompen la pared ni cosas de esas. Es "realista", si exceptuamos que son chavales de instituto, claro, pero son jugadas que se podrían ver perfectamente en la NBA. El protagonista es todo lo contrario que Tsubasa, que es el dios del futbol hecho hombre que siempre gana. Aquí, el prota es un macarra que se apunta al equipo de básquet para ligarse a la chica que le gusta. Combina humor con partidazos épicos y grandes personajes. Aquí no es Tsubasa y 10 más, los 5 que juegan son clave.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1356 en: 30 Septiembre, 2022, 17:12:40 pm »
No te creas, no es una idea tan loca. Lo díficil en mi caso es que como los tengo salteados (1 a 4, 7, 13,14, 16, 18 a 21 y 24) y la nueva edición no coincide con la antigua, no sé si repetiré mucho. Tengo que mirarlo con detenimiento. Por una vez dejaría el TOC a un lado  :lol: La cosa es no darles un duro de más a esta gente. Ya contaré. Gracias por la idea.

¿Has pensado en comprar un pack que incluya los que tú no tienes y luego revender los repetidos a precio bajo? ¿O a todo el mundo le faltan los mismos?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1357 en: 30 Septiembre, 2022, 17:27:21 pm »
No te creas, no es una idea tan loca. Lo díficil en mi caso es que como los tengo salteados (1 a 4, 7, 13,14, 16, 18 a 21 y 24) y la nueva edición no coincide con la antigua, no sé si repetiré mucho. Tengo que mirarlo con detenimiento. Por una vez dejaría el TOC a un lado  :lol: La cosa es no darles un duro de más a esta gente. Ya contaré. Gracias por la idea.

¿Has pensado en comprar un pack que incluya los que tú no tienes y luego revender los repetidos a precio bajo? ¿O a todo el mundo le faltan los mismos?

Está todo el mundo igual: todos tenemos los mismos y a todos nos faltan los mismos. Ya se ven algunos de esos tomos que Ivrea se ha negado a reimprimir a más de 50€, incluso a 90€ he visto alguno suelto. Se han tirado meses y meses diciendo que no, no, no, pero le han tenido que caer palos por todos lados desde ayer (yo mismo le hes vuelto a escribir y me han borrado el comentario, como hacen siempre que alguien los critica) que ahora han puesto este mensaje: https://ibb.co/4Vmp1VR

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1358 en: 30 Septiembre, 2022, 19:37:36 pm »
No te creas, no es una idea tan loca. Lo díficil en mi caso es que como los tengo salteados (1 a 4, 7, 13,14, 16, 18 a 21 y 24) y la nueva edición no coincide con la antigua, no sé si repetiré mucho. Tengo que mirarlo con detenimiento. Por una vez dejaría el TOC a un lado  :lol: La cosa es no darles un duro de más a esta gente. Ya contaré. Gracias por la idea.

¿Has pensado en comprar un pack que incluya los que tú no tienes y luego revender los repetidos a precio bajo? ¿O a todo el mundo le faltan los mismos?

Está todo el mundo igual: todos tenemos los mismos y a todos nos faltan los mismos. Ya se ven algunos de esos tomos que Ivrea se ha negado a reimprimir a más de 50€, incluso a 90€ he visto alguno suelto. Se han tirado meses y meses diciendo que no, no, no, pero le han tenido que caer palos por todos lados desde ayer (yo mismo le hes vuelto a escribir y me han borrado el comentario, como hacen siempre que alguien los critica) que ahora han puesto este mensaje: https://ibb.co/4Vmp1VR

No esperaría de pie a que vayan reeditar esos tomos.  :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1359 en: 30 Septiembre, 2022, 19:52:03 pm »
No te creas, no es una idea tan loca. Lo díficil en mi caso es que como los tengo salteados (1 a 4, 7, 13,14, 16, 18 a 21 y 24) y la nueva edición no coincide con la antigua, no sé si repetiré mucho. Tengo que mirarlo con detenimiento. Por una vez dejaría el TOC a un lado  :lol: La cosa es no darles un duro de más a esta gente. Ya contaré. Gracias por la idea.

¿Has pensado en comprar un pack que incluya los que tú no tienes y luego revender los repetidos a precio bajo? ¿O a todo el mundo le faltan los mismos?

Está todo el mundo igual: todos tenemos los mismos y a todos nos faltan los mismos. Ya se ven algunos de esos tomos que Ivrea se ha negado a reimprimir a más de 50€, incluso a 90€ he visto alguno suelto. Se han tirado meses y meses diciendo que no, no, no, pero le han tenido que caer palos por todos lados desde ayer (yo mismo le hes vuelto a escribir y me han borrado el comentario, como hacen siempre que alguien los critica) que ahora han puesto este mensaje: https://ibb.co/4Vmp1VR

No esperaría de pie a que vayan reeditar esos tomos:thumbdown:

De eso viene esta conversación, que ya han dicho que no los van a reimprimir porque sacan una nueva edición.
« última modificación: 01 Octubre, 2022, 01:03:19 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1360 en: 30 Septiembre, 2022, 22:19:36 pm »
Total kanzenban 288 euros. Total tomos pequeños y sin páginas a color: 280€.

Con todo el dolor de mi alma, porque a mí la edición me fascina, ya he puesto los trece números que tengo a la venta en este foro y en wallapop. ¡Qué foto más triste ver los huecos que faltan! https://es.wallapop.com/item/slam-dunk-kanzenban-831907523

Y bueno, dejo ya este tema que ya he llorado suficiente y no quiero pegarle a nadie la amargura  :lol: :flaming:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1361 en: 01 Octubre, 2022, 19:55:39 pm »
Total kanzenban 288 euros. Total tomos pequeños y sin páginas a color: 280€.

Con todo el dolor de mi alma, porque a mí la edición me fascina, ya he puesto los trece números que tengo a la venta en este foro y en wallapop. ¡Qué foto más triste ver los huecos que faltan! https://es.wallapop.com/item/slam-dunk-kanzenban-831907523

Y bueno, dejo ya este tema que ya he llorado suficiente y no quiero pegarle a nadie la amargura  :lol: :flaming:
lo de tomos pequeños te refieres a los tankoubon originales verdad? pues no está mál que con todo lo que ha llovido el aumento sea solo de 8 euros, es que estoy seguro que eran de esos que se vendían a 7 euros cuando salieron.

A mi lo de las páginas a color no me puede importar menos, nunca he entendido el valor que le da eso a un manga, que precisamente la gracia que tiene es que es en blanco y negro.

Estoy deseando que salga esta edición,encima en tomos dobles, en nada más que 20 tomos ya tenemos la historia entera, ya se veía venir de que iba a salir ya que estaba saliendo en argentina, lo próximo supongo que será inuyasha, que en latinoamérica ya lo están disfrutando.

por cierto murray, lo de mi anterior mensaje no iba de malas, lo decía porque realmente me dio la sensación de que estabas buscando una cosa muy concreta en un lugar donde escasea lo que a ti te gusta, que a mi me pueden decir que si no lees comic europeo actual te pierdes historias muy buenas, y no lo niego, pero si el europeo no es mi estilo me da lo mismo perderme la mejor historia del mundo, no la voy a disfrutar.

En mi caso el manga es totalmente mi estilo, tanto el dibujo como la forma de contar la historia es lo que más me gusta, por eso llevo toda mi vida leyéndolo.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1362 en: 02 Octubre, 2022, 00:01:14 am »

A mi lo de las páginas a color no me puede importar menos, nunca he entendido el valor que le da eso a un manga, que precisamente la gracia que tiene es que es en blanco y negro.


A mí tampoco me molesta que no incluya páginas a color, pero lo que sí encuentro feo, es que esas páginas vienen en escala de grises, y desentonan con el resto de capítulos... Porque las caras se ven gris oscuro, como si de pronto se hubieran tostado

Es solo un detalle, pero se ve extraño

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1363 en: 02 Octubre, 2022, 16:40:50 pm »
Total kanzenban 288 euros. Total tomos pequeños y sin páginas a color: 280€.

Con todo el dolor de mi alma, porque a mí la edición me fascina, ya he puesto los trece números que tengo a la venta en este foro y en wallapop. ¡Qué foto más triste ver los huecos que faltan! https://es.wallapop.com/item/slam-dunk-kanzenban-831907523

Y bueno, dejo ya este tema que ya he llorado suficiente y no quiero pegarle a nadie la amargura  :lol: :flaming:
lo de tomos pequeños te refieres a los tankoubon originales verdad? pues no está mál que con todo lo que ha llovido el aumento sea solo de 8 euros, es que estoy seguro que eran de esos que se vendían a 7 euros cuando salieron.


No, me refiero a la nueva edición que van a sacar, a 14€ el tomo, algunos son dobles pero otros muchos no porque va por sagas. De ahí que apenas haya diferencia entre la kanzenban (24 tomos) y la nueva (20 tomos), aparte que en total solo te ahorras 8 euros respecto a la kanzenban, que es considerablemente más grande. A mí el color también suele darme igual, pero en este caso le quedan de maravilla y son un espectáculo visual para los que amamos el basket.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1364 en: 09 Octubre, 2022, 21:56:06 pm »
He leido la preview que regalan de Witch Watch y me ha gustado. Ligerita y entrañable.  Una chica viene de estudiar en la escuela de brujas durante 6 años y tiene que elegir un familiar (normalmente un gato), pero elige a su amigo de la infancia (un demonio, que provienen de los familiares).

Claro, es solo el capítulo de presentación. Quizá me haga con el tomo, me he quedado con ganas. Tiene pinta de ser una especie de Sabrina (la del mediodía, no la de Netflix) comedia de enredo y un peligro del que tiene que protegerla (se menciona que se ha visto en una premonición pero no se sabe mas). Siempre me gusta tener una obra para dar calorcito al corazón y estoy entre Skip and Loafer y esa...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines