Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 130488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #795 en: 25 Agosto, 2022, 11:18:24 am »
No se si se ha dado algo mas pero pongan la excusa que pongan no cuela, hace tiempo que solo atrasan o cancelan películas, y es totalmente imposible que todas sean por una razón comprensible. Diría que estas 2 ya fueron atrasadas con anterioridad.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #796 en: 25 Agosto, 2022, 12:01:33 pm »
No se si se ha dado algo mas pero pongan la excusa que pongan no cuela, hace tiempo que solo atrasan o cancelan películas, y es totalmente imposible que todas sean por una razón comprensible. Diría que estas 2 ya fueron atrasadas con anterioridad.

Yo esta mañana he leído que acaban de dar marcha atrás a The Caped Crusader  :wall:. La serie animada que pensaban hacer sobre Batman. Dicen que hubo problemas entre HBO con Warner. No sé que diablos les está pasando. Warner solía ser una gran empresa antes de que todo esto se viniera abajo. Con el estreno de la segunda de Shazam aplazado pasa un poco igual. Ahí dentro hay mucho descontrol. Como no consigan buena recaudación en taquilla con Flash cuando la estrenen... uf, no quiero pensar lo que ocurrirá.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #797 en: 25 Agosto, 2022, 12:55:47 pm »
Flash es la gran incognita, eternamente aplazada también (la última vez para casi un año después), primero con la excusa de que había que hacer reshots, luego ya ni se sabe por qué. Con su protagonista ganandose el odio de los yankis cada día que pasa, y las productoras americanas aficionándose los últimos años a cancelar proyectos donde sus protagonistas la lían en la vida real... Luego la aparente eliminación sistemática de Keaton de este universo, lo que podría influir en Flash. Encima los fans de DC en redes divididos entre los que celebran cada uno de los retrasos y cancelaciones (fans de cierto director que no hace falta nombrar), y los que están absolutamente desencantados y cada ve mas desesperados por cada una de estas pifias...

A mi me da la sensación de que hace mucho que no dan una noticia buena o estrenan algo decente, y que cada retraso de no se cuantos meses solo va alejando mas y mas la esperanza de la gente. Encima les van sacando trailers y anuncios, y poniendo fechas de estreno para cosas que nunca acaban de ocurrir. Ahora solo queda en el horizonte cercano Black Adam, y por la turra y presión que mete Dwayne Johnson al ser su proyecto (también como productor) pero yo a estas alturas ni siquiera confío en que se estrene este año como han anunciado. Para todo lo demás habrá que esperar como mínimo 6 meses, y un año o mas de un año, cosas que llevan prometidas mucho tiempo, y que nadie asegura que no aplacen aún mas o directamente cancelen. Encima vienen anunciando un plan increíble a 10 años pero no dan ningún anuncio o pista sobre el mismo. No se, me gustaría pensar que los fans no son algo con lo que puedan jugar eternamente, aunque seguramente lo acaben siendo.

Hay quejas sobre marvel por formulaicos, calidades mediocres en la mayoría de productos, por ser unos progres inclusivos... pero joder, Marvel anuncia cosas a cascoporro, crea un Hype tremendo, y da esas cosas al público como ha prometido. Solo con eso ya funde a la competencia aunque sean mierdas como puños.
« última modificación: 25 Agosto, 2022, 12:58:53 pm por Dogfather »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #798 en: 25 Agosto, 2022, 15:21:28 pm »
Esto lo arregla Disney comprando DC  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #799 en: 25 Agosto, 2022, 16:40:33 pm »
Esto lo arregla Disney comprando DC  :lol:

Será por dinero.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #800 en: 25 Agosto, 2022, 17:04:17 pm »
Parece que a punto estuvieron en 2016.

Volviendo a DC, creo que la reorganización tras la compra por ATT, etc... y la deuda tremenda que Zaslav quiere ir recortando pueden explicar algunas cosas sobre estos retrasos.

Supongo que también estarán pensando que de cara a reactivar el UDC en cine quizás sea más rentable y fácil tomar pie en lo que ya hay y ha salido bien (Aquaman, WW, Shazam) que resetear.

Si la peli de Flash sirve para recomenzar o no, ni idea. Pero tengo claro que nos toca sufrir un poco hasta que ATT Discovery Warner DC se organicen.

No descartemos nada. Bueno, regular o malo.

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #801 en: 28 Agosto, 2022, 00:27:35 am »
También tienen que poner orden, porque para las personas de fuera de los lectores de comic, se hace un poco de lio,en los últimos cinco años está el Batman de Affleck, el Joker Leto, el Joker Phoenix, el Batman del Vampiro ( no me acuerdo del nombre del actor), sin contar las series como Gotham.

A mí me han preguntado porque no salia Ben Affleck en la película del Joker.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #802 en: 01 Septiembre, 2022, 22:16:57 pm »
Parece que a punto estuvieron en 2016.

Volviendo a DC, creo que la reorganización tras la compra por ATT, etc... y la deuda tremenda que Zaslav quiere ir recortando pueden explicar algunas cosas sobre estos retrasos.

Supongo que también estarán pensando que de cara a reactivar el UDC en cine quizás sea más rentable y fácil tomar pie en lo que ya hay y ha salido bien (Aquaman, WW, Shazam) que resetear.

Si la peli de Flash sirve para recomenzar o no, ni idea. Pero tengo claro que nos toca sufrir un poco hasta que ATT Discovery Warner DC se organicen.

No descartemos nada. Bueno, regular o malo.

Yo veo bastante lógico que reseteen para intentar dar forma a un universo de cero, ya que el pifostio que tienen no lo ordena ni Dios.

Pero no veo por qué ese reinicio tiene que significar tirar a la basura lo que tienen hecho. Creo que Black Adam, Aquaman 2 e incluso The Flash pueden hacer taquillas decentes.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #803 en: 07 Octubre, 2022, 16:48:07 pm »
El culebrón me tiene cada vez más fascinado. La ya tristemente popular masa de fans del innombrable que vive en Twitter, lleva desde el inicio intentando cancelar Black Adam, cosa que pensé se suavizaría tras los cada vez mayores indicios de que podría aparecer Cavill. Esto sin embargo no aplacó a las fieras, que ante el nuevo rumor de que no solo podría aparecer Cavill si no que podría hacerlo con el tema clásico de Superman de John Williams, han entrado en colera porque ese no es el tema que eligió el innombrable para él. ¿No es maravilloso?  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #804 en: 07 Octubre, 2022, 16:49:59 pm »
¿Pero qué demonios?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #805 en: 07 Octubre, 2022, 20:07:04 pm »
Necesito una serie de esto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #806 en: 07 Octubre, 2022, 20:30:44 pm »
Realmente tienen razón, el tema clásico no pega nada con Cavill, y el de Zimmer, que es el suyo, está realmente bien.

Otra cosa es ya montar una cruzada por internet respecto al tema. Pero bueno, es una crítica que ya sucedió cuando usaron los temas clásicos de Superman y Batman en la Liga de cines, y muchos estaban de acuerdo en que no encajaban bien, no sé donde está la sorpresa en que a la gente no le guste que vuelvan a cometer el mismo error.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #807 en: 07 Octubre, 2022, 20:42:08 pm »
Realmente tienen razón, el tema clásico no pega nada con Cavill, y el de Zimmer, que es el suyo, está realmente bien.

Querrás decir que no pega con el Superman de Snyder, con Cavill no veo porque no tendría que pegar. Con la versión del personaje que salió en la Liga de Whedon quedaba bien y si Cavill vuelve al DCU, no va a tener nada que ver con el amargado tristón que nos dio Snyder. Warner quiere al actor, no al Superman de Snyder

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #808 en: 07 Octubre, 2022, 21:21:40 pm »
Coincido con Nightwing.

No hace falta volver a recurrir a un tema del pasado cuando ese Superman tenía otro (y muy bueno y emocional). En la Liga de Whedon me pareció un tremendo error recurrir a los temas clásicos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #809 en: 07 Octubre, 2022, 21:27:35 pm »
Personalmente yo tampoco recurriría a temas clásicos.

O si acaso lo haría UNA vez. No sé, si le concedes unas cuantas pelis al Superman de Cavill y hay una escena que le va como un guante, pues te das el gusto.

Pero desde luego no lo convertiría en algo convencional.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines