¿Que tal el tomo que acaba de salir de Aves de Presa, de Leonardo Romero y Kelly Thompson? ¿Alguna opinión ya?
Esta entretenido.
A mí me ha gustado, pero hay que tener en cuenta que frente a etapas anteriores (en tí pienso Benes), sus personajes no están hipersexulizados hasta el extremo. De hecho hay un par de números, que no sé si incluyen en este tomo o irán al siguiente en el que empiezan en un desfile de ropa interior y acaba desnudas y entre el guion que tira a la comedia y el dibujo aséptico, casi ni te das cuenta que van en pelota picada.
El dibujo de Romero es una delicia de narrativa y estéticamente te ha de gustar, a mí me gusta, pero hay un número en el que cambia de artista, Deyn creo que se llama, que es lo opuesto, figuras muy bonitas hiperestáticas, que rompe completamente el ritmo porque en vez de ser un número de relleno, es uno más de la saga principal.
Respecto a la trama, una peli de un golpe. Reúnes un equipo de inadaptados que no parecen tener nada en común y llevas a cabo un trabajo que a priori parece imposible. Entretenido sin más.
Un tomo recomendable, que entra bien, pero tampoco te va a cambiar la vida. Por 20€, se le puede echar un tiento, que pasarás un buen rato.