bueno, por fin me he leido el primer núumero de Dinastia de M, y paso a comentar lo que me han parecido algunos detalles.
Cuidadito, que si no lo has leído son
SPOILERSLa escena inicial con Mercurio desquiciado y medio paranoico, recupera ese proteccionismo de Pietro a Wanda de los primeros tiempos, (más tarde trasladado a Estrella del Norte y Aurora), y me ha parecido una escena que demuestra la debilidad de Mercurio, y pt su humanidad. Algunos pensaréis que es un paso atrás en le personaje, yo lo veo acorde con él. La escena del parto tb es potente.
El destino de Spider era el típico que podía esperarse.
Parece que Scott y Emma están bien y que Jean es ya una historia del pasado. Lo mismo Wonder Man hacia Wanda, quien ahora se fija en Carol Danvers (tras haber renunciado a Wanda en la etapa Busiek).
El deseo del capi ¿envejecer? bueno, no está mal, haber vivido acorde a su tiempo y no estar desfasado, si, puede ser (por lo menos no han recurrido a Bucky)
Gambito que se joda
Lobezno y Mistica juntos, eso tiene su punto morboso
Hank Pym genial, como siempre
El papel del Hombre de Hierro interesante, aunque el dibujo de su limited es espantoso, el guión puede estar bien, a ver qué me encuentro cuando lo lea
Lo de Coloso me ha parecido más de lo mismo, pero bueno, sólo es una paginilla
Y cómo habéis interpretado al paciente Robert? Es el hombre de hielo?
Y Luke Cage quiere cargarse a Daredevil para sustituirlo como Kingpin?
Es que no sé muy bien como interpretar eso puntos, al menos aún
Bueno, a ver si sigo leyendo algo más de la saga