Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zombicide  (Leído 53485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre, 2014, 19:49:38 pm »
Que buena pinta. Estas navidades cae, ya lo he decidido.

He visto por ahí que recomiendas empezar por el de la prisión, que se puede jugar independiente, pero yo soy muy de empezar por el principio. ¿Tú qué piensas?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Zombicide
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre, 2014, 01:14:57 am »
Yo tengo las dos temporadas y la expansión de centro comercial, aunque aún no he jugado con la temporada dos. Pero yo empezaría por el principio, que es el básico, y los demás lo que van haciendo es añadir cosas.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre, 2014, 11:50:36 am »

 es indiferente por cual empiezes de entre cualquiera de las 3 temporadas (la tercera saldrá en España durante el 1T de 2015 previsiblemente). Si bien la primera está 10 euros más barata y es algo que afecta, la segunda tiene reglas ampliadas y los zombivors. yo tengo las dos que han salido más la expansión (y en camino la tercera con su expansión) y te puedo decir que sólo hemos jugado a la primera, básicamente por falta de tiempo  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #18 en: 16 Diciembre, 2014, 17:40:40 pm »

 Personaje que recibí ayer, salió como jugable en los gaming nights

 

 

 ¿os suena de algo?  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #19 en: 08 Abril, 2015, 10:23:33 am »

 Ya están recibiendo los backers europeos (también llamados mecenas) sus cajas de la tercera temporada de zombicide, aquí como nos ha pillado la semana santa justo encima hay algunos españoles que ya la tienen y otros, como yo...  :( que esperamos recibirla esta semana  :yupi: :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #20 en: 08 Abril, 2015, 11:36:31 am »

 imagen "oficial" con todo lo publicado de zombicide hasta la fecha  :babas: :babas: :babas:

 

 además se ve que finalmente la inocentada del Aprils Fools day no ha sido tal y la cuarta temporada (que empezará su Kickstarter en un mes) estará centrada en un zombicide medieval, con ambientación de fantasía épica  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

 http://www.tabletopgamingnews.com/guillotine-games-announces-zombicide-black-plauge/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #21 en: 09 Abril, 2015, 10:42:10 am »
¿Por qué nos haces esto, wingt?

¡Ahora lo quiero todo!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #22 en: 09 Abril, 2015, 13:12:25 pm »

  :lol: :lol: a mi me pasó con el KS de esta tercera me he hecho con todo excepto lo que saldrá a la venta aquí (Special guest y los cuervos) que ya caerán en breve... me gustaría tener las figuras exclusivas de las season 1 y 2 pero están a precios prohibitivos en Ebay y similares...  :wall: me conformo con los que ya tengo + lso dos de las gaming nights que pude comprar a buen precio.

 por cierto mañana toca noche zombies  :smilegrin: no estrenaré la tercerá pero si usaré algunos de los personajes  :thumbup:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #23 en: 08 Junio, 2015, 16:19:17 pm »

 Esta tarde a las 21 horas (ya será noche  :P) en España, da inicio la campaña de Kickstarter para financiar el nuevo juego e Zombicide, el BLACK PLAGUE, ambientado en el medievo fantástico  :yupi: y si, caerá  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #24 en: 24 Junio, 2015, 17:52:25 pm »

 A falta de 12 días para que termine el Crowdfundig, casi ha recaudado tanto como el zombicide season 3, están a punto de alcanzar los 2'2 millones  :yupi:

 Eso si, han salido un montonazo de personajes + muchos para comprar aparte pero hecho en falta más zombies, modos de juegos, tiles etc... se han centrado mucho en los supervivientes y llega a saturar

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #25 en: 24 Junio, 2015, 18:05:09 pm »

 imagen "oficial" con todo lo publicado de zombicide hasta la fecha  :babas: :babas: :babas:

 

Pensaba que era tu colección :P.

Jugué hace unos cuantos veranos algunas partidas a Zombicide. Está entretenido. :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #26 en: 24 Junio, 2015, 18:19:45 pm »

  :lol: :lol: ya me gustaría a mi  :contrato:

 me perdí los CF de la primera y segunda temporada con lo que me faltan muchos personajes especiales... y los precios que se manejan por Ebay... como que no  :P pero vamos, cuando me llegue este último será una foto parecida a esa cuando junte todo  :smilegrin:

 a nosotros nos engancha mucho el juego aunque claro, debido a la falta de tiempo y que solemos darle más prioridad a las partidas de rol jugamos poco  :( menos de lo que nos gustaría

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #27 en: 06 Julio, 2015, 16:00:38 pm »

 ultimas 10 horas del Kickstarter y vamos rozando lo 3'6 millones  :babas: nada mal la verdad.

 Aquí aporto un post en el que muestran la comparativa de las figuras con los personajes "reales" en los que se basan

 http://yeoldeinn-heroquest.blogspot.com.es/2015/06/zombicide-black-plague-survivors.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #28 en: 21 Agosto, 2015, 11:17:25 am »
Llevo unas semanas metiendome poco a poco en esto de los juegos de mesa y me voy dando miedo a mi mismo porque lo quiero todo!!!!!  :lol:

Pero entre todo lo que he visto, éste juego me llama la atención más que ninguno la verdad. He visto varios videos y me he leido el manual de instrucciones y parece que es sencillo, accesible y bastante divertido/dinámico. Lo de que los zombis se manejen solos es un puntazo porque siendo dos ya se puede echar una buena partida.

Hasta hoy solo había cotilleado la temporada 1, pero hoy me ha dado por mirar la tercera: Rue Morgue y  :leche:  :leche:

wingt tu que los tienes todos y que controlas del tema, para alguien que quiera empezar, ¿qué me recomiendas?

Por lo que he visto el Rue Morgue es más completo, tiene más miniaturas, y en general me llama más la atención.

Primero era un "alomejor", luego un "si eso para Navidades", luego un "a ver si cuando cobre la paga de Septiembre" y ahora se esta convirtiendo en un "vamos esta tarde a por ello"  :borracho:  :lol:  :lol:  :lol:
« última modificación: 21 Agosto, 2015, 11:19:12 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #29 en: 21 Agosto, 2015, 13:13:00 pm »

  :lol: :lol: :lol:

 ¡bienvenido al vicio!  :birra: la temporada primera ha quedado bastante desfasada, nosotros todavía jugamos a escenarios de esa pero ya incluimos reglas de la segunda + expansión, la tercera si te digo la verdad no la he estrenado todavía  :P

 Ya que tienes la última temporada a la venta (y la segunda anda en reposición según la página oficial) me tiraría a por ella, si te gusta el juego y las mecánicas podrías hacerte con la expansión (Angry neighbours) y luego si vicias mucho ir a por las demás temporadas o tirar por el camino más barato, conseguir las tiles (plantillas de escenarios) y montarte tu mismo las partidas  :smilegrin: hay multitud de misiones oficiales en la página web del juego. La única recomendación que te hago así como gasto extra es que si le metéis caña deberíais compraros algún pack de zombies extra ya que, según las reglas oficiales, en cuanto se te acaban los zombies para sacar al tablero, cada vez que aparezca uno y no tengas disponibles, estos ganan un turno adicional  :P y eso es letal  :lol:

 siendo en principio dos jugadores llevaréis cada uno 3 supervivientes, en la tercera temporada ya no dan peso a los zombivientes (un modo de juego que no me convencía) no sé si lo han quitado o solo lo obvian pero tiene buena pinta, y esos zombies que se arrastran molan  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines