Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?

19 (223.5%) -
No, quiero que lo tenga que pedir a moderación
15 (176.5%) -

Total de votos: 32

Votación cerrada: 07 Febrero, 2014, 13:14:52 pm

Autor Tema: ¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?  (Leído 47438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #210 en: 12 Diciembre, 2013, 15:20:32 pm »
Godot  :thumbup:

- Quiero borrar mi cuenta
- Vale, ¿estás seguro? Mira a ver si quieres borrar tus mensajes o algo antes de irte.
- Quiero borrar mi cuenta
- Vale, adióssss...


Y que se consigue con eso? No es mas facil que uno pueda borrar su cuenta directamente? No puede borrar sus mensajes, por que no su cuenta?


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #211 en: 12 Diciembre, 2013, 15:24:38 pm »
Y que se consigue con eso?

Que desde la Administración del foramen tengan constancia de que vas a borrar tu cuenta, para que en el caso de que se trate de un forero "problemático" puedan tener la IP apuntada en caso de que vuelva con una cuenta nueva.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #212 en: 12 Diciembre, 2013, 15:26:41 pm »
Pero si alguien envia una peticion de borrado de cuenta, ¿que hara el moderador/administrador? ¿cancelarla en el acto o esperara unos dias a ver si es fruto de un calenton? ¿le pedira confirmacion posteriormente?

Hasta que no sepamos el resultado de la votación no creo que se trabaje en ese sentido, pero se pueden proponer cosas.

Daría un plazo mínimo de 48 horas.

Primero porque puede ser fruto de un calentón, aunque cuando alguien toma una medida así, en mi opinión, es porque viene meditándola hace tiempo.
Segundo porque no todo el equipo tendría la potestad de hacerlo y al ser una colaboración desinteresada tampoco hace falta que sea algo inmediato.

No pediría confirmación.

¿Para qué? Aún votando la segunda opción, se es coherente con la libertad que se reclama.
¿Quieres irte?, hasta luego, si más tarde quieres volver, te haces una cuenta nueva.



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #213 en: 12 Diciembre, 2013, 15:30:03 pm »
Creo que ya nos estamos volviendo locos

Yo no estaré en un equipo que implante esas medidas

Ya lo digo

Cuando una cosa deja de tener gracia, prefiero irme

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #214 en: 12 Diciembre, 2013, 15:31:11 pm »
Lo de la IP es una chorrada (con todos los respetos). El que tenga una IP dinamica, que pasa? El que se conecte desde un sitio publico? Será que no hay maneras de navegar anonimas de todas formas para volver a entrar? Y tampoco creo que aqui se vayan a cometer delitos en los que haya que localizar el telefono por el cual se conecta a internet? Y si le robo el wifi al vecino? Se le baneará a este? No se...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #215 en: 12 Diciembre, 2013, 15:32:49 pm »
Esto es una votación abierta a todo el foro, no algo que implante nadie por la cara, ¿qué hay más libre y democrático que esto?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #216 en: 12 Diciembre, 2013, 15:34:57 pm »
Creo que ya nos estamos volviendo locos

Yo no estaré en un equipo que implante esas medidas

Ya lo digo

Cuando una cosa deja de tener gracia, prefiero irme
¿Un poco tajante, no? Ni que se estuviera hablando de meter una multa de 30.000 euros ni nada por el estilo.

Lo único que se hace es variar la manera de iniciar el proceso de borrado, no invadir la intimidad de nadie.

Pero bueno, que para eso está la encuesta, para ver qué opina la gente y decidir. No se está imponiendo nada, y si precisamente se ha abierto la encuesta entiendo que es porque no se está seguro de implantarlo.

Me parece perfecto las opiniones tanto a favor como en contra, aquí no se ataca a nadie. Sólo estamos opinando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #217 en: 12 Diciembre, 2013, 15:40:59 pm »
Yo no quiero estar en un equipo que vaya a preguntar a nadie si se quiere ir. No me importa, no quiero saber esas cosas, no estoy aquí por eso. No quiero que sea mi obligación, ni encargarme de eso, ni tener esa responsabilidad.

Soy coherente con las cosas que digo y hago. Si lo soy, no puedo estar en un equipo que vaya a hacer eso, porque no estoy de acuerdo.

No es tan grave, me parece

Precisamente, no es una multa de 30000 euros ni por el estilo. Pero activando esa medida si se convierte en algo del foro, al meter en el trámite a la moderación y a la administración, cuando tiene que ser algo que el forero haga él solo porque quiere. No necesito una niñera ni preguntarle a nadie nada para darme de baja de un foro de comics. Y si es así, pues prefiero no estar si se va a poner esa regla

Aquí se están poniendo casos que no son, como el tema de la IP, como si hubiese 100 casos al año y demás. Yo que estoy dentro de moderación os puedo decir que no es así, que las cosas que se están diciendo son muy exageradas. Si alguien no me quiere creer pues vale, pero poner eso como razón para activar esa medida me parece, una vez más, absurdo

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #218 en: 12 Diciembre, 2013, 15:41:38 pm »
Ademas, hay otro aspecto interesante. Los que esten a favor del NO que no borren su cuenta tajantemente y envien el privado a los administradores y posteriormente que lo hagan. Y el que quiera borrarla directamente que lo haga. Todos contentos.

Aun asi, que no estamos en la NASA ni el Ministerio del Interior manejando informacion de alto secreto para tener fichada a la gente y evitar la aparicion de espias.  :lol: Creo que se esta exagerando. Como ha dicho, Godot, es un foro de comics.  :lol: Que sera lo siguiente, registrarse unicamente con invitacion?  :P

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #219 en: 12 Diciembre, 2013, 15:43:18 pm »
Aquí se están poniendo casos que no son, como el tema de la IP, como si hubiese 100 casos al año y demás. Yo que estoy dentro de moderación os puedo decir que no es así, que las cosas que se están diciendo son muy exageradas. Si alguien no me quiere creer pues vale, pero poner eso como razón para activar esa medida me parece, una vez más, absurdo

¿Entonces, cuáles son las razones de querer implantar ésto, si las dadas te parecen falsas?  :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #220 en: 12 Diciembre, 2013, 15:45:22 pm »
Supongo que por un caso o dos de trollismo, se estan tomando medidas exageradas. Se esta intentado matar a una mosca a cañonazos.

Insisto en el tema de la IP que comente algunos mensajes atras. No tiene sentido.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #221 en: 12 Diciembre, 2013, 15:47:45 pm »
Aquí se están poniendo casos que no son, como el tema de la IP, como si hubiese 100 casos al año y demás. Yo que estoy dentro de moderación os puedo decir que no es así, que las cosas que se están diciendo son muy exageradas. Si alguien no me quiere creer pues vale, pero poner eso como razón para activar esa medida me parece, una vez más, absurdo

¿Entonces, cuáles son las razones de querer implantar ésto, si las dadas te parecen falsas?  :interrogacion:

No tengo ni idea

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #222 en: 12 Diciembre, 2013, 15:48:14 pm »
Lo de la IP es una chorrada (con todos los respetos).

Aquí se están poniendo casos que no son, como el tema de la IP, como si hubiese 100 casos al año y demás. Yo que estoy dentro de moderación os puedo decir que no es así, que las cosas que se están diciendo son muy exageradas. Si alguien no me quiere creer pues vale, pero poner eso como razón para activar esa medida me parece, una vez más, absurdo

Bueno, yo me he limitado a exponer lo que se dijo en la primera página de este hilo  :P

Pero si se están exponiendo argumentos que no son verdaderos, se nos está pidiendo que votemos algo sin saber lo que realmente se está planteando (y, sobre todo, con qué fin se está planteando).

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #223 en: 12 Diciembre, 2013, 15:49:24 pm »
Yo no he dicho argumentos verdaderos, he dcho argumentos exagerados  :contrato:

Yo solo recuerdo temas de IP ante casos extremos de trolles. Y luego comprobaciones rutinarias.

Los casos de trolles que han vuelto con otras identidades, desde que estoy yo, se cuentan con los dedos de una mano

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #224 en: 12 Diciembre, 2013, 15:51:27 pm »
El motivo por el cual considero que es una chorrada el tema de la IP.

Lo de la IP es una chorrada (con todos los respetos). El que tenga una IP dinamica, que pasa? El que se conecte desde un sitio publico? Será que no hay maneras de navegar anonimas de todas formas para volver a entrar? Y tampoco creo que aqui se vayan a cometer delitos en los que haya que localizar el telefono por el cual se conecta a internet? Y si le robo el wifi al vecino? Se le baneará a este? No se...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines