Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 145163 veces)

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mejor comic del mes
« Respuesta #180 en: 01 Julio, 2006, 00:56:53 am »
¿y que os parece si habrimos un hilo para hablar tranquilamente de todo lo relacionado con el universo Ultimate? Es que os veo tan interesados...  :disimulo:

A ver si me paso por la tienda y me pillo cosas de Marvel que estoy completamente desactualizado. De lo último que me he leido lo mejorcito ha sido The Authority, y Astonishing, por mencionar algo de Marvel.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 01 Julio, 2006, 15:09:46 pm »
A mi el capi me ha gustado mucho este mes... :hola:
Y en cuanto a Ultimate, pues hay pros y contras, un poco como en todo. Yo por ejemplo tengo unos cuantos números del inicio de Spiderman y me parecen bastante correctos, en cambio no terminaron de engancharme(quizás porque no es uno de "mis" personajes)...en fin...

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #182 en: 01 Julio, 2006, 15:53:25 pm »
Esto no se si contarlo del mes de junio o de julio... :exclamacion: weno da igual yo creo que el mejor comic de este mes es el tomo del origen de Lobezno sin duda alguna una obra de arte ese guion me encanta (aunke la verdad el guionista me decepciono bastante cuando izo el fin) y el dibujo ya ni te cuento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin duda alguna un tomo que todo buen lector de comic que se precie tiene que tener en su estanteria.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 01 Julio, 2006, 18:30:24 pm »
Para mi ha sido Deus Ex Machina, y es que están aflorando colecciones de editoriales pequeñas o no tan grandes como Marvel y DC, pero que les pegan un barrido a las colecciones heroícas de siempre.

Los Muertos Vivientes es una auténtica pasada.

Héroe al cuadrado es una delicia para el lector de los 80.

Y encima Deus Ex Machina mezcla política, buen guión y gran dibujo en una serie que promete mucho mucho mucho :yupi:.

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 01 Julio, 2006, 19:04:07 pm »
Lo que mas me ha gustado de este mes (Junio) ha sido Predicador (gracias a Vivat por la recomendacion ;)), y el de Sandman tambien me ha gustado pero menos, estoy descubriendo Vertigo y me está encantando  :tumble:

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 01 Julio, 2006, 19:09:18 pm »
Para mi ha sido Deus Ex Machina, y es que están aflorando colecciones de editoriales pequeñas o no tan grandes como Marvel y DC, pero que les pegan un barrido a las colecciones heroícas de siempre.

Los Muertos Vivientes es una auténtica pasada.

Héroe al cuadrado es una delicia para el lector de los 80.

Y encima Deus Ex Machina mezcla política, buen guión y gran dibujo en una serie que promete mucho mucho mucho Yupi.

Amen, acabo de terminarlo y bestial, me he quedado con ganas de más, pero bueno, por lo menos termina el arco argumental en el tomo, esperamos con ansias el siguiente. Aunque también he de decir que Valerian Agente Espacio-Temporal es también una lectura muy buena, un poco cara (25€, el tomo y son 4), pero que realmente merece la pena.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 01 Julio, 2006, 21:21:33 pm »

Y encima Deus Ex Machina mezcla política, buen guión y gran dibujo en una serie que promete mucho mucho mucho :yupi:.

Se llama simplemente Ex-Machina no Deux Ex Machina ¿no?

Por cierto de acuerdo con que es una gran gran serie.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 02 Julio, 2006, 22:08:10 pm »
A mi me ha sorprendido...Liberty Meadows .....son tiras de prensa donde reconozco al principio no me hacian nada de gracia....pero he de reconocer que conforme vas conociendo a los personajes te as haciendo con ellos....la historia va mejorando y esta "bastante" bien....todo ilustrado con una maestria fuera de lo habitual....por para mi ya uno de los mejores dibujantes que existe actualmente.... Frank Cho.....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 03 Julio, 2006, 09:10:25 am »
Como dije hace unas semanas.. se me hace muy complicado elegir lo mejor del mes, con tanta novedad...

Pero ya que se habla de Ex Machina...  bufff, es MUY bueno.  Me gustó una barbaridad el tomo.  La página final del primer capitulo es... :babas:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 03 Julio, 2006, 11:41:24 am »

Creo que Zemo se refiere al tomo de Animal Man que lleva ese nombre Deus Ex Machina de Grant Morrison, como diría Juan Lopez... "ese glorioso"

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 03 Julio, 2006, 12:08:23 pm »

Creo que Zemo se refiere al tomo de Animal Man que lleva ese nombre Deus Ex Machina de Grant Morrison, como diría Juan Lopez... "ese glorioso"

yo creo que se refiere al tomo que se titula ex machina, vamos que el comic se titula asi, yo lo tengo en casa, pero no he tenido tiempo :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:, nunca puedo opinar cual es el mejor comic del mes, por que yo los leo al mes o dos meses siguientes................ :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 03 Julio, 2006, 12:33:24 pm »
Me refiero a Ex-Machina, si, que tanto leer la frase " Deus Ex Machina" dentro del tomo, me ha líado :chalao:.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 03 Julio, 2006, 17:44:11 pm »
yo creo que se refiere al tomo que se titula ex machina, vamos que el comic se titula asi, yo lo tengo en casa, pero no he tenido tiempo :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:, nunca puedo opinar cual es el mejor comic del mes, por que yo los leo al mes o dos meses siguientes................ :lloron: :lloron: :lloron:

Sí, sí, casi como yo. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :wall: :wall: :wall:

Un saludo, Teyi.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 03 Julio, 2006, 17:46:15 pm »

Sí, sí, casi como yo. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :wall: :wall: :wall:

Un saludo, Teyi.

nadie te supera en comics retrasados capi.............. eres el nº1 en ese tema  :lol: :lol: :lol:

un saludo para ti tambien. :ciclope:

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 03 Julio, 2006, 18:10:13 pm »
Capi y Teyi, dejad de saludaros y pasad a la siguiente fase de la relación  :lol: :lol: :lol:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines