Bueno pues a mi tanto la saga de vengadores desunidos como este nuevos vengadores me parece de lo mejor que he leido ultimamente, debo reconocer que Bendis es uno de mis idolos el tio me parece un genio y estos nuevos vengadores me parecen geniales menos por Lobezno, lo siento me encanta el personaje pero me parece un canteo que salga en todos lados al mismo tiempo, se estan pasando. Y las sagas de momento me parecen buenas y que se encaminan por buenas direcciones. Los personajes de nuevos vengadores son todos muy distintos,me parece intersante su convivencia y como se relacionan, y la Tia May personaje que me tenia ya aburrido se sale dentro de la "mansion". En fin que a mi de momento me esta convenciendo mucho, ya digo que Bendis es mi debilidad. Aunque lo de Sauron lanzando fuego tampoco me suena, pero mi memoria de pez puede fallar. Y estoy de acuerdo que a Spidey le viene grande y de ahi sus tonterias, ademas aunque en su serie siga siendo mas adulto sigue soltando sus choradas, que son parte del personaje.