Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spawn  (Leído 43355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #15 en: 25 Marzo, 2005, 11:33:29 am »
el lunes pasado fui a recorger unos atrasados q encarge de spawn , del vol 2 me keda unos pocos q no pude comprar en su tiempo por q estube fuera,del vol 1 no se pueden pedir ya, de ese volumen tengo desde el 31.Estatiria muy bien q image editara comic books de spawn.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #16 en: 26 Marzo, 2005, 14:51:03 pm »
- Si hace poco leíamos las declaraciones de Todd McFarlane sobre los derechos de Miracleman, Alvaro Pons se hace eco de la réplica de Neil Gaiman en su blog, en la que con mucho estilo tacha de fácilmente desmentibles las declaraciones de McFarlane y asegura esos derechos siguen perteneciendo a los autores, él mismo y Marc Buckingham. Podéis echarle un vistazo aqui.

http://www.neilgaiman.com/journal/2005/03/guns-and-statues.asp

de zonanegativa

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #17 en: 26 Marzo, 2005, 14:55:37 pm »
yo visto lo visto ya q no se pueden conseguir e decidido agenciarme todo el volumen 1º x otras fuentes menos legales

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #18 en: 26 Marzo, 2005, 15:58:38 pm »
Jo, yo tengo los tomitos que sacó Planeta en su día, PERO ME FALTA EL PRIMERO!!!! Y está más que descatalogado, ojalá lo sacase de nuevo Planeta... :(

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #19 en: 26 Marzo, 2005, 17:54:13 pm »
Lo siento mucho chicos, pero he tenido que editar los dos últimos mensajes porqué no se puede hablar de piratería en este foro.

¿ Que quereís hablarlo en privado? Pues hacedlo, ningún problema, pero en público no, porqué se la juega el foro y se la juegan los usuarios.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #20 en: 15 Abril, 2005, 23:04:02 pm »
imagenes y sketches de la serie de animacion de spawn
http://spawn.com/entertainment/spawnanimation/conceptart.aspx

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #21 en: 15 Abril, 2005, 23:19:48 pm »
estan muy guapos, se nota q se urraro la serie y es d agradecer, Zemo no te preocupes sabia, q lo arias, asi q el q no se hubiese enterado hajo y agua, jejeje

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
Re:Spawn
« Respuesta #22 en: 11 Septiembre, 2005, 21:03:32 pm »
¿alguien sabe porque coño no se ve en ninguna tienda ningun spawn anterior al numero 3 del volumen 1?

[Editado el 12-9-2005 por LOKI]

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #23 en: 11 Septiembre, 2005, 23:21:31 pm »
Estan valorados como piezas de coleccionista, como el BM capitan america Nº 3, q cuesta un paston.


Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
Re:Spawn
« Respuesta #24 en: 12 Septiembre, 2005, 01:50:54 am »
¿LA biblioteca marvel capitan america 3 es de coleccionista?¿y eso?¿cuanto cuesta?:o:o:o:o:o:o:o

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Spawn
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre, 2005, 19:11:02 pm »
los Spawn nº 1 y 2 son de coleccionistas?, yo los tengo (segui la coleccion lo 10 primros nº pero como era penosa la deje) a ver si los cuelo xD

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re:Spawn
« Respuesta #26 en: 13 Septiembre, 2005, 00:49:21 am »
Spawn ya es humano de nuevo?? cuantos numeros tuvieron que pasar? 150??

En lo personal me gusta el concepto de Spawn, pero creo que seria mejor y daria mas juego si cada determinado tiempo cambian al personaje, algo tipo lo que ocurre con 100 Bullets.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:Spawn
« Respuesta #27 en: 21 Enero, 2007, 11:44:41 am »
Hola gente, comienzo este hilo para comentar el actual volumen de la serie, asi como aqello q este por venir, no continuo en el anterior hilo debido al desuso del mismo.En fin no se si hay muchos seguidores del personaje en el foro, pero para mi es mi personaje de comic favorito (junto con Batman y ghost rider) y la verdad pese a q la historia actual esta muy bien, es una pena el tratamiento q se le esta dando a la serie,en  mi opinion creo q se podria pasar la historia a formato bimensual, esq realmente se pierde el interes por la serie con esta espera de incluso 6 meses entre un tomo y otro, y luego compras el tomo y es de 6 numeros, q es lo q ha tardado en salir...pero hombre, entonces sacarlo en modo mensual... creo q el personaje acabara mal en España si no se le da un tratamiento mejor...
En fin chicos q pensais????

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #28 en: 21 Enero, 2007, 15:29:51 pm »
Hombre, digo yo que lo sacarán en tomo porque no vende lo suficiente para sacarlo en grapa.
Por lo demás, yosolo me he leído los 5 primeros números del volumen 1 por el inefable Todd Mcfarlane y me parecieron realmente lamentables, de lo peor que he leído en mi vida, no se salvaba nada, ni el guión, ni el dibujo, me pareció tan malo que ni siquiera quise leer los números siguientes por mucho Moore, Gaiman o Sim que hubiese.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:Spawn
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2007, 15:40:22 pm »
Hombre, digo yo que lo sacarán en tomo porque no vende lo suficiente para sacarlo en grapa.
Por lo demás, yosolo me he leído los 5 primeros números del volumen 1 por el inefable Todd Mcfarlane y me parecieron realmente lamentables, de lo peor que he leído en mi vida, no se salvaba nada, ni el guión, ni el dibujo, me pareció tan malo que ni siquiera quise leer los números siguientes por mucho Moore, Gaiman o Sim que hubiese.
te has cebado con el pobre spawn,jejejej a mi me encanta el personaje , dices q no te gusto...bueno para gustos los colores, aunq creo q te pierdes una gran obra, si puedes echale un vistazo al tomo tres del volumen 3 , q salio hace un mes, el dibujo esta muy bien, y la historia crea q tambien. :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines