3076
Americano (otras editoriales) / Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« en: 25 Mayo, 2015, 11:06:52 am »Me recomendáis hacerme con los archivos wildstorm gen13?? Es que veo los 3 packs en mi tienda habitual y me llaman bastante la atención.
No me suele ir mucho el cómic noventero estandar, y si hay que elegir, me quedo con un buen guion aunque no acompañe mucho el dibujo.
Merece la pena la compra??
Yo en su momento compré las grapas de esta serie, y para mi en la explosión de la editorial Image esta serie junto a Deathblow fue la que más me gustó, también decir que estamos hablando de hace 20 años pero no hace mucho hice una releída del material que tengo de esta serie y la verdad que no envejece nada mal, es una serie divertida y entretenida y fue el primer trabajo de Scott Campbell el cual me encandiló con su dibujo y me sigue gustando mucho.
¿Si te la recomiendo? Pues SÍ, la verdad, a mi es una serie que siempre me gustó y me sigue gustando, como digo la compraba en su momento y me hice con el tomo inicial que contenía los 5 primeros números USA, el Vol.1 que consta de 10 números, el Vol.2 que consta de 39 números y también me hice con varios especiales. Aún conservo todo este material y no creo que me deshaga de él.
Lo bueno de la edición que dices que puedes conseguir es que empieza con los números del tomo y siguen el orden cronológico, supongo que también los encuentras a buen precio.
Lo malo de la edición que dices que puedes conseguir es su tamaño reducido, para mi es un factor importante y lo mismo para ti no lo es.
En definitiva, si te sale bien de precio y te llama quítate esa espina porque al menos en mi opinión merecen una oportunidad, espero haberte ayudado

