Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 199552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #195 en: 17 Abril, 2021, 13:19:09 pm »
Pues a mi me encanta esa Bestia en el lomo  :thumbup:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #196 en: 17 Abril, 2021, 14:56:08 pm »
Es una bestialidad no poner a Wanda.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #197 en: 17 Abril, 2021, 14:59:25 pm »
¿Y la referencia a Infinity War en el texto de la contraportada? Este tomo parece de 2018 :lol:

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #198 en: 17 Abril, 2021, 15:24:51 pm »
Pues a mi me encanta esa Bestia en el lomo  :thumbup:
Ya que pones a la Bestia, sin desmerecer a Kerry Gammill que me encanta, en lugar de poner ese dibujo, que creo que es el de la ficha del Handbook, quedaría mejor una Bestia saltando o rebotando de George Pérez.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #199 en: 17 Abril, 2021, 16:58:56 pm »
Pues a mi me encanta esa Bestia en el lomo  :thumbup:
Ya que pones a la Bestia, sin desmerecer a Kerry Gammill que me encanta, en lugar de poner ese dibujo, que creo que es el de la ficha del Handbook, quedaría mejor una Bestia saltando o rebotando de George Pérez.

O de Byrne, que tb anda por el tomo  :thumbup:

¿La Bruja ya salió en un tomo anterior? No estoy seguro ahora, pero creo que si, el dos. De ser así, prefiero no repetir personajes, por muy chula que sea esa Wanda poseída por Chton. Si no ha salido antes, pues mira, entonces si que me llama Wanda, aunque ésta no sea su imagen típica. En cualquier caso, creo que estos son los números donde la Bestia más destaca, dentro de la serie del grupo, así que era Hank Mc Coy ahora o nunca

Sobre la referencia a la peli, ese "procedente del film"  :torta: :torta: :torta:  El mundo al revés  :juggle:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #200 en: 17 Abril, 2021, 18:28:51 pm »
Si, salió en el dos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #201 en: 22 Abril, 2021, 13:57:56 pm »
Pues ya me he comprado el nuevo tochogold de La Patrulla X. Algún apunte:

-Los números 212 y 213 USA están bastante mal reproducidos. Qué pena, porque esta colección se estaba librando de ésta lacra.

-El Annual en que llega Longshot está mal colocado. Debería ir entre los números 214 y 215 USA. Lo han situado después del de Los nuevos mutantes (entre el 210 y el 211), que sí está bien colocado, porque están relacionados por el villano común Mojo, pero no hay un continuará directo entre ellos, Longshot se incorpora a la colección regular entre el 215.

-Raimon Fonseca. Sólo las 4 páginas de la introducción. ¿Qué ha pasado con los textos? No soy muy fan de los textos inflados y las continuas muletillas de Fonseca, pero  los que aportaban datos eran los de final de tomo. Los de introducción hasta el último párrafo no suele hablar del tomo prologado. ¿Recorte de presupuesto?  Y no me ha parecido ver las introducciones de los autores que empiezan a ser habituales en los Omnigold.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #202 en: 22 Abril, 2021, 14:03:08 pm »
-Los números 212 y 213 USA están bastante mal reproducidos. Qué pena, porque esta colección se estaba librando de ésta lacra.

¿Pero mal reproducidos por la definición de la línea o es que acaso está pixelado? Me extraña mucho que haya fallo en la reproducción ya que esos dos números se han reeditado varias veces en USA la restauración era notable...

-Raimon Fonseca. Sólo las 4 páginas de la introducción. ¿Qué ha pasado con los textos? No soy muy fan de los textos inflados y las continuas muletillas de Fonseca, pero  los que aportaban datos eran los de final de tomo. Los de introducción hasta el último párrafo no suele hablar del tomo prologado. ¿Recorte de presupuesto?  Y no me ha parecido ver las introducciones de los autores que empiezan a ser habituales en los Omnigold.

Teoría loca mía... que a Fonseca le sacas de su zona de confort de los 60-70 y cada vez tiene pocas cosas de señalar.  :lol: :lol: :lol:

Si no hay textos de los autores es normal... ten en cuenta que la mayoría los sacan de los Masterworks y estos números no se han editado aún allí...

-El Annual en que llega Longshot está mal colocado. Debería ir entre los números 214 y 215 USA. Lo han situado después del de Los nuevos mutantes (entre el 210 y el 211), que sí está bien colocado, porque están relacionados por el villano común Mojo, pero no hay un continuará directo entre ellos, Longshot se incorpora a la colección regular entre el 215.

Según el gran fnord12 del blog de Supermegamonkey...

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/uncanny_x-men_annual_10.shtml

Citar
Takes place soon after New Mutants annual #2. For the X-Men and Spiral, we're in a tight period thanks to the Mutant Massacre, but the MCP have placed this between Uncanny X-Men #210-211.

Me da que lo han colocado bien...
« última modificación: 22 Abril, 2021, 14:08:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #203 en: 22 Abril, 2021, 14:38:52 pm »
-Los números 212 y 213 USA están bastante mal reproducidos. Qué pena, porque esta colección se estaba librando de ésta lacra.

¿Pero mal reproducidos por la definición de la línea o es que acaso está pixelado? Me extraña mucho que haya fallo en la reproducción ya que esos dos números se han reeditado varias veces en USA la restauración era notable...

-Raimon Fonseca. Sólo las 4 páginas de la introducción. ¿Qué ha pasado con los textos? No soy muy fan de los textos inflados y las continuas muletillas de Fonseca, pero  los que aportaban datos eran los de final de tomo. Los de introducción hasta el último párrafo no suele hablar del tomo prologado. ¿Recorte de presupuesto?  Y no me ha parecido ver las introducciones de los autores que empiezan a ser habituales en los Omnigold.

Teoría loca mía... que a Fonseca le sacas de su zona de confort de los 60-70 y cada vez tiene pocas cosas de señalar.  :lol: :lol: :lol:

Si no hay textos de los autores es normal... ten en cuenta que la mayoría los sacan de los Masterworks y estos números no se han editado aún allí...

-El Annual en que llega Longshot está mal colocado. Debería ir entre los números 214 y 215 USA. Lo han situado después del de Los nuevos mutantes (entre el 210 y el 211), que sí está bien colocado, porque están relacionados por el villano común Mojo, pero no hay un continuará directo entre ellos, Longshot se incorpora a la colección regular entre el 215.

Según el gran fnord12 del blog de Supermegamonkey...

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/uncanny_x-men_annual_10.shtml

Citar
Takes place soon after New Mutants annual #2. For the X-Men and Spiral, we're in a tight period thanks to the Mutant Massacre, but the MCP have placed this between Uncanny X-Men #210-211.

Me da que lo han colocado bien...

Mal reproducidos en la linea. La lucha de Lobezno y Dientes de Sable de Alan Davis.... :lloron: :lloron: :lloron:  A mi me daba la sensación que el problema venía de los materiales suministrados por Marvel, pero por lo que dices...

Bueno, respecto al Annual 10 ahora no lo tengo a mano, pero creo que aun no se ven las bajas de la Masacre, así que vas a tener razón. Pero creo que en el 215 Longshot aparece como nueva incorporación...después de 4 meses. Esa historia siempre fue la que me resultó más difícil de situar en continuidad.
« última modificación: 22 Abril, 2021, 14:41:23 pm por mespinpe »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #204 en: 22 Abril, 2021, 17:06:17 pm »
-El Annual en que llega Longshot está mal colocado. Debería ir entre los números 214 y 215 USA. Lo han situado después del de Los nuevos mutantes (entre el 210 y el 211), que sí está bien colocado, porque están relacionados por el villano común Mojo, pero no hay un continuará directo entre ellos, Longshot se incorpora a la colección regular entre el 215.

Según el gran fnord12 del blog de Supermegamonkey...

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/uncanny_x-men_annual_10.shtml

Citar
Takes place soon after New Mutants annual #2. For the X-Men and Spiral, we're in a tight period thanks to the Mutant Massacre, but the MCP have placed this between Uncanny X-Men #210-211.

Me da que lo han colocado bien...

Bueno, respecto al Annual 10 ahora no lo tengo a mano, pero creo que aun no se ven las bajas de la Masacre, así que vas a tener razón. Pero creo que en el 215 Longshot aparece como nueva incorporación...después de 4 meses. Esa historia siempre fue la que me resultó más difícil de situar en continuidad.

Toda la razón, por la alineación patrullosa lógicamente ocurre muy poco antes de la Masacre Mutante...pero a Longshot no se le ve en Uncanny el pelo (ni se le nombra siquiera) hasta finalizada la Masacre. ¿Qué estuvo haciendo entre tanto? ni Yayo Chris lo sabe...
« última modificación: 22 Abril, 2021, 17:13:15 pm por Brujo Rojo »

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #205 en: 22 Abril, 2021, 17:40:58 pm »
El que ha escrito los números que lleva el Omnigold de Factor X en Whakoom es un cachondo  :birra: (pero con razón  :contrato:)

"PVP 44,95 €, 592 pp Contiene The Avengers 263, Fantastic Four 286, X-Factor 1-16 y Annual 1 con material de The Mighty Thor 373 y 374. Marvel Fanfare 40 no, porque los cab_ones de Panini lo quitaron a última hora."

 :lol: :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #206 en: 22 Abril, 2021, 18:25:47 pm »
 :lol: :lol: :adoracion:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #207 en: 22 Abril, 2021, 19:40:09 pm »
Hay un extra interesante que es el argumento completo de Roger Stern para el último número de X-Men vs. Avengers. Habrá que hincarle el diente (a pesar de que no lo han traducido :furioso:).Es una limited que cuando la leí de chaval me estaba divirtiendo muchísimo pero ese último número de Tom Desfalco y Keith Pollard me resultó bajonero en guión y dibujo.

Hay que reconocer que  en este tomo el momento de popularidad es bestial:  co-protagonizan como grupo a la vez nada menos que 3 limited series: X-Men vs. Avengers, X-Men vs. Fantastic four y Mephisto vs. 4 heros. Madre mía, aquella época en que el Marvel Héroes de Fórum vivía exclusivamente de los mutantes.

Por otra parte es un momento de revolución en la colección. Tras el clasicismo de las etapas Cockrum, Byrne, Smith y la tranquila evolución de la etapa Romita Jr. aquí pone patas arriba el grupo y la colección. De hecho creo que el cambio y la modernización del estilo de escribir de Claremont cristaliza aquí, supo evolucionar y cambiar de manera muy personal, haciendo que una etapa de 3 lustros no se haga repetitiva en ningún momento.
A saber, por citar algunos aspectos:
-Los cajones de texto se hacen más pequeños (y más numerosos) haciendo más llevadera su incontinencia verborreica.
-Lo onírico se hace muy presente (aunque no es algo nuevo): el Annual de los nuevos mutantes, los nºs 215 y 219, la limited con los 4F y el Annual 11 tienen todos episodios oníricos.
-Aportación masiva de personajes, (muchas veces procedentes de otras colecciones) al cosmos mutante, haciéndolo cada vez más extenso, complejo, variado y autosuficiente: Longshot, Mojo y mundomojo, Dientes de sable y los Merodeadores, Malicia, el universo Capitán Britania, los villanos de la II WW, Kaos y Dazzler por fin se integran como habituales de la colección.
-El estilo sobreexplicativo es substituído por un estilo cada vez más elíptico y en el que cada vez se explican menos cosas: ¿de dónde sale Malicia, cuál es su origen, quién es? Lo mismo con los merodeadores y sus motivaciones. Tampoco se dan muchos datos de Longshot. La situación de Madeleine es también también es bastante misteriosa. En breve pasará algo parecido con Roma no la conocía ni Blas y tampoco Claremont daba demasiadas explicaciones. Lo que antes era excepción (Lobezno, Rondador-Mística) ahora se vuelve norma. En general la sobreabundancia cada vez mayor de personajes y tramas va obligando a Claremont a ser cada vez más sintético narrativamente.

No sé, algunos comentáis que os bajáis del carro tras la marcha de Romita Jr. pero a mi me encanta como Claremont hace evolucionar continuamente la colección y en este tomo sigue con un nivelón. Hay historias que yo disfruté muchísimo de chaval, cuando leía la colección de forma incompleta y desordenada: el annual de Los nuevos mutantes, el annual de Horda o la limited de los 4 F por señalar alguna.

Por otro lado se nota lo inesperada que fue la marcha de Romita JR a la colección estrella del "todopoderoso" editor Shooter: Star Brand. Menudo baile de dibujantes hasta que vuelve a recobrar la estabilidad: Blevins, Leonardi, Davis, Windsor-Smith, Guice, Silvestri, Adams en los Annuals...debió ser un poco mareo en la época a pesar de la extraordinaria calidad. Pero bueno, todos encontraron su acomodo y, vistos los resultados, de la manera más inteligente posible:
Blevins a Nuevos Mutantes.
Leonardi a los fill-ins de Uncanny X-Men
Davis a los Annuals de 1987 y seguidamente a Excalibur
Windsor-Smith a Lobezno en Arma X
Silvestri dibujante regular de Uncanny, muy bien acompañado de Dan Green que le hacía lucir muy bien
Adams sigue en Annuals y especiales
...Y Guice, un poco patito feo en aquellos inicios de su carrera entre tanto titán, a dibujar en DC una magnífica y poco reivindicada etapa de Flash
Hay que reconocer a Claremont y sus editoras lo bien que gestionaron los dibujantes.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #208 en: 22 Abril, 2021, 20:36:20 pm »
Hay un extra interesante que es el argumento completo de Roger Stern para el último número de X-Men vs. Avengers. Habrá que hincarle el diente (a pesar de que no lo han traducido :furioso:).
Extra superinteresante, para ver qué planes originales había para cerrar la trama de la miniserie, pero si realmente no lo han traducido, me parece un error.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #209 en: 22 Abril, 2021, 22:25:01 pm »
Hay un extra interesante que es el argumento completo de Roger Stern para el último número de X-Men vs. Avengers. Habrá que hincarle el diente (a pesar de que no lo han traducido :furioso:).
Extra superinteresante, para ver qué planes originales había para cerrar la trama de la miniserie, pero si realmente no lo han traducido, me parece un error.

Es que no tiene sentido. Páginas y páginas de argumento en inglés. A mí, que no tengo ni puta idea de inglés, no me sirve de nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines