Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #735 en: 08 Enero, 2021, 14:24:27 pm »
Dios mío, ¿qué hago?

Verla como te de la gana  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #736 en: 08 Enero, 2021, 15:35:00 pm »
Ibaeta está claramente enajenado. Si tengo que poner en una balanza lo que el comenta y lo que comenta Darkseid, lo de Ibaeta me parece una chorrada.  :lol:

Además a mi me pasó lo mismo que a Darkseid, me llevé la sorpresa igual porque ni me fijé en ese detalle de la temporada 7.

Por otro lado si tengo que esperar meses a ver la reacción de Mc al final de la T7 porque se mete ahora Rebels iré a su casa y le mataré,  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #737 en: 08 Enero, 2021, 15:43:27 pm »
Por una vez estoy de acuerdo con Ibai. Lo que comenta en su ejjpoiler tiene cierta importancia

Pero vaya, que a mi ya solo el argumento del orden de emisión de cada cosa me parece más que suficiente


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #738 en: 08 Enero, 2021, 15:53:55 pm »
ojo que puede estar dándose el caso de que cada uno esté recomendando el orden en que él las vio. Lo que dejaría totalmente en manos de Mc elegir, y tan solo con mi amenaza mortal como condicionante.  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #739 en: 08 Enero, 2021, 16:05:37 pm »
ojo que puede estar dándose el caso de que cada uno esté recomendando el orden en que él las vio. Lo que dejaría totalmente en manos de Mc elegir, y tan solo con mi amenaza mortal como condicionante.  :thumbup:

Yo no hablo del orden en él que las vió. Ahí ya cada uno es libre para decidir. Yo hablo del orden de emisión, que eso para mi es sagrado :lol:

En el fondo es una tontería. No cambia mucho la cosa salvo por lo que apunta Ibai. Ya solo por eso y lo del orden de emisión no entiendo bien el por qué debería ser mejor/mandatorio/obligado/whatsoever verlo de la otra manera que decís algunos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #740 en: 08 Enero, 2021, 16:50:04 pm »
Hombre pues obviamente porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #741 en: 08 Enero, 2021, 17:21:22 pm »
Hombre pues obviamente porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, puro Star Wars de toda la vida. Lo contrario es contra natura directamente, como recomendarle a alguien que empiece la saga por el Episodio I :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #742 en: 08 Enero, 2021, 18:03:38 pm »
Solo un detalle sobre el orden de emisión. La temporada 7 de Clone Wars se emitió después de Rebels porque Clone Wars la cancelaron y las ideas de la temporada 7 (y algunas otras que luego acabaron en novelas) se quedaran sin contar hasta después de Rebels. Pero no es que Filioni lo pensase para ser emitido así. Su idea era sacar la temporadA 7 después de la 6.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #743 en: 08 Enero, 2021, 18:24:19 pm »
La temporada 6 de Clone Wars no es posterior a la primera de Rebels?

No sé, a mi es que me da la impresión de que lo de la temporada 7 está hecho teniendo en mente ya lo de Rebels


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #744 en: 08 Enero, 2021, 18:28:53 pm »
A mí la temporada 6 se me ha hecho rarísima. ¿No hubo nada extraño por ahí?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #745 en: 08 Enero, 2021, 18:40:25 pm »
La cancelaron por la compra de Disney y se emitió por un acuerdo con Netflix o algo asi creo. Para esa temporada quedaron colgadas tramas que salieron en la novela Discipulo oscuro que pone fin a la trama de Ventress y recupera a Quinlan Vos y el comic Darth Maul hijo de Dathomir que explica que pasa con el tras su última aparición en Clone Wars.

La órbita de Endor hicieron un mqcroespecial de 3 partes sobre Clone Wars bastante interesante hace poco por si os interesa. Aunque sueltan muchos spoilers aviso.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #746 en: 08 Enero, 2021, 18:41:41 pm »
Según internete de 2008 a 2013 se estrenaron las 5 primeras temporadas de CW. En marzo de 2014 una sexta y corta temporada que salió de aquella manera porque ya andaban con la cancelación detrás de la oreja. A finales de 2014 se estrenó la primera de rebels, nuevo proyecto para Filoni tras cancelarle el otro. Terminó Rebels y por petición masiva de los fans Disney dio luz verde para terminar CW, y así ocurrió con la temporada 7, estrenada en 2020. Por lo que la decisión de estrenarlas así fue de Disney, no de Filoni, de hecho al hacer Rebels ni siquiera sabía que iba a continuar CW en algun momento, así que tuvo que contar en Rebels por encima el final de CW con personajes hablando de lo que pasó y tal. Y cuando le dieron luz verde para acabar CW no solo hizo el mejor finalazo de la historia contando con todo lujo de detalles lo que ya había insinuado, si no que se permitió meter guiños a Rebels, porque ya conocía el futuro de los personajes.

Me sigo quedando con el orden cronológico, no me va a marcar Disney mi agenda.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #747 en: 08 Enero, 2021, 19:15:43 pm »
A mí la temporada 6 se me ha hecho rarísima. ¿No hubo nada extraño por ahí?

Sin tener ni idea, ya que huyo bastante de la info internetera por la cantidad de basura que se mete entre la info buena: Da la impresión de que es una temporada con cosas que podrían pasar en cualquier momento de la serie, de cosas que quedaron aparcadas y se metieron ahí de manera un poco apresurada. De ahí mi sensación de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El caso es que el resultado me parece inmejorable por lo que ya apunto más arriba. Aaaahh... Esto es Star Wars. Oh sí :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #748 en: 08 Enero, 2021, 19:55:27 pm »
La sexta temporada no solo dejo colgadas tramas que estaban escritas que después se explicaron en la novela de Discípulo Oscuro, el cómic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y algo en Rebels, sino que además hay un arco de 4 episodios que estuvieron colgados en su momento en starwars.com (aunque ahora 3 tienen el enlace caído) que tienen hecha la animación en los que faltan los efectos y la postproducción.

Como adelanto antes de colgar la cronología completa de Star Wars que estoy preparando para la portada de la web os dejo aquí los enlaces.

Tres están en inglés con subtitulos en italiano y uno además lleva subtitulos en español.

- The Clone Wars Unfinished Episode: "A Death on Utapau" --> https://www.youtube.com/watch?v=UOgw6tFbNd4 con subs en italiano. Originalmente subido en http://www.starwars.com/video/star-wars-the-clone-wars-story-reel-a-death-on-utapau pero el enlace está caído actualmente.

- The Clone Wars Unfinished Episode: "In Search of the Crystal --> https://youtu.be/GH1LrBDlnbk con subs en español e italiano. Originalmente subido en http://www.starwars.com/video/star-wars-the-clone-wars-story-reel-in-search-of-the-crystal pero el enlace está caído actualmente

- The Clone Wars Unfinished Episode: "Crystal Crisis" --> https://www.youtube.com/watch?v=dJeBDJGjRvw con subs en italiano. Originalmente subido en https://www.starwars.com/video/star-wars-the-clone-wars-story-reel-crystal-crisis pero el enlace está caído actualmente

- The Clone Wars Unfinished Episode: "The Big Bang" --> https://www.starwars.com/video/star-wars-the-clone-wars-story-reel-the-big-bang Este es el único que no tiene el enlace original caído

Los 4 episodios se sitúan cronológicamente despues del episodio 13 de la temporada 6 y antes de la novela discípulo oscuro, novela que trasncurre antes y después del cómic Darth Maul: Hijo de Dathomir

A parte en https://www.reddit.com/r/starwarsspeculation/comments/g8y7im/clone_wars_unfinished_episodes/ indican que tras los episodios emitidos de la temporada 6, antes de la cancelación de la serie, esto era lo que estaba previsto era (en spoiler por si acaso)

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En negrita he puesto lo que si han aprovechado de una u otra forma en cómic, libros y episodios para la temporada 7. El arco de utapau son los enlaces que puse en el mensaje

Edito: Parece que los de Disney se han cargado los 3 enlaces con los subs en italiano.. hace una semana funcionaban  :flaming:



« última modificación: 08 Enero, 2021, 20:00:40 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #749 en: 08 Enero, 2021, 19:58:38 pm »
¿Entonces la novela esa de Discípulo Oscuro la puedo leer ya sin hacerme spoilers de nada? ¿Es canon?

Hijo de Dathomir sé que es canon, y supongo que sí puedo/debo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines