Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127320 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #705 en: 06 Enero, 2021, 19:52:20 pm »
La serie de Clone Wars va mejorando mucho con el paso de las temporadas, con Rebels pasa algo similar, es uno de los defectos de las series animadas, pero una vez que aceptas eso, son muy muy disfrutables.

Y sí, para mi uno de los problemas de Clone Wars es que tienes que aceptar a personajes como Ventress o Grievous sin una meritoria presentación. Supongo que al hacerse tras el estreno del episodio III y la serie de animación de 2D de Cartoon Network quisieron ahorrarse ese trámite, pero visto con perspectiva te queda un poco cojo. Hace unos días vi la serie de animación 2D completa y la verdad es que la calidad es muy inferior a la de 3D. Y aunque me gusta mucho mucho el final de la temporada 7 de Clone Wars 3D, haber puesto algo del asedio de Coruscant, el rapto de Palpatine y como se le provoca la tos a Grievous hubiera estado curioso.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #706 en: 07 Enero, 2021, 10:39:35 am »
Buen video. Explica también porque luego se presenta a Biggs como si lo tuviéramos que conocer pero no sabíamos quién era. Lo habían cortado.  :lol:
Bueno, no queda mal. Queda como: "un amigo más del muchacho que no tenemos por qué conocer de antes,... un colega de los que se supone que debe tener unos cuantos ya que en el desayuno con sus tíos en la granja de humedad menciona su tío que después del trabajo podrás ir con tus amigotes". Yo ya conocía los cortes aunque nunca los vi tan claramente explicados. Muy buen reportaje.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #707 en: 07 Enero, 2021, 11:04:36 am »
Buen video. Explica también porque luego se presenta a Biggs como si lo tuviéramos que conocer pero no sabíamos quién era. Lo habían cortado.  :lol:
Bueno, no queda mal. Queda como: "un amigo más del muchacho que no tenemos por qué conocer de antes,... un colega de los que se supone que debe tener unos cuantos ya que en el desayuno con sus tíos en la granja de humedad menciona su tío que después del trabajo podrás ir con tus amigotes". Yo ya conocía los cortes aunque nunca los vi tan claramente explicados. Muy buen reportaje.

Y además en esa comida dice que Biggs ya se ha ido.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #708 en: 07 Enero, 2021, 11:35:20 am »
No recuerdo el tebeo en concreto, pero la historia de Biggs cuando ingresa en la academia imperial y luego deserta ya se contó (a raíz de la escena recuperada famosa, supongo). Ahí veías un poco lo que se cocía entre los reclutas de los pilotos TIE, que tenían poca más consideración que los soldados de asalto

No sé, lo recuerdo un poco anodino todo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #709 en: 07 Enero, 2021, 11:51:59 am »
No recuerdo el tebeo en concreto, pero la historia de Biggs cuando ingresa en la academia imperial y luego deserta ya se contó (a raíz de la escena recuperada famosa, supongo). Ahí veías un poco lo que se cocía entre los reclutas de los pilotos TIE, que tenían poca más consideración que los soldados de asalto

No sé, lo recuerdo un poco anodino todo

Fue en los cómics Star Wars: Imperio de DH (Legends), no estaban mal...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #710 en: 07 Enero, 2021, 11:55:13 am »
No recuerdo el tebeo en concreto, pero la historia de Biggs cuando ingresa en la academia imperial y luego deserta ya se contó (a raíz de la escena recuperada famosa, supongo). Ahí veías un poco lo que se cocía entre los reclutas de los pilotos TIE, que tenían poca más consideración que los soldados de asalto

No sé, lo recuerdo un poco anodino todo

Fue en los cómics Star Wars: Imperio de DH (Legends), no estaban mal...

No tenía claro si era en Imperio o Rebelión. Gracias, 41 :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #711 en: 07 Enero, 2021, 12:16:16 pm »
La escena eliminada de Biggs creo que esta bien quitada, habria cortado un poco el ritmo del comienzo de la peli. Además Luke parece un poco pardillo en ella. :lol:

Yo de todas las escenas eliminadas que he visto de la trilogía, la única que no entiendo que quitaran es la de Luke construyendo su sable en El retorno del Jedi.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #712 en: 07 Enero, 2021, 12:20:37 pm »
La escena eliminada de Biggs creo que esta bien quitada, habria cortado un poco el ritmo del comienzo de la peli. Además Luke parece un poco pardillo en ella. :lol:

Yo de todas las escenas eliminadas que he visto de la trilogía, la única que no entiendo que quitaran es la de Luke construyendo su sable en El retorno del Jedi.

A mi esa no me descuadra precisamente. En ese sentido la que sobra del todo es la de Jabba ya que, retoques digitales con calzador aparte, su ausencia acaba siendo más un acierto de cara a conocer al personaje en el Retorno del Jedi: "Joder con el Jabba este, tiene que ser todo un pez gordo por como se habla de él en las dos primeras pelis... Ah no, que es una babosa gigante que se deja pisar la cola literal y figuradamente quedando como un mierdas. Pos vaya" :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #713 en: 07 Enero, 2021, 12:22:01 pm »
No recuerdo el tebeo en concreto, pero la historia de Biggs cuando ingresa en la academia imperial y luego deserta ya se contó (a raíz de la escena recuperada famosa, supongo). Ahí veías un poco lo que se cocía entre los reclutas de los pilotos TIE, que tenían poca más consideración que los soldados de asalto

No sé, lo recuerdo un poco anodino todo

Fue en los cómics Star Wars: Imperio de DH (Legends), no estaban mal...

No tenía claro si era en Imperio o Rebelión. Gracias, 41 :thumbup: :thumbup:

De nada.

Rebelión es ya DBY, así que Biggs...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #714 en: 07 Enero, 2021, 12:23:33 pm »
No recuerdo el tebeo en concreto, pero la historia de Biggs cuando ingresa en la academia imperial y luego deserta ya se contó (a raíz de la escena recuperada famosa, supongo). Ahí veías un poco lo que se cocía entre los reclutas de los pilotos TIE, que tenían poca más consideración que los soldados de asalto

No sé, lo recuerdo un poco anodino todo

Fue en los cómics Star Wars: Imperio de DH (Legends), no estaban mal...

No tenía claro si era en Imperio o Rebelión. Gracias, 41 :thumbup: :thumbup:

De nada.

Rebelión es ya DBY, así que Biggs...

Sí pero es que ya ni me acordaba si era una historia en retrospectiva o no. Necesito repasar todo eso ya :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #715 en: 07 Enero, 2021, 12:27:35 pm »
No recuerdo el tebeo en concreto, pero la historia de Biggs cuando ingresa en la academia imperial y luego deserta ya se contó (a raíz de la escena recuperada famosa, supongo). Ahí veías un poco lo que se cocía entre los reclutas de los pilotos TIE, que tenían poca más consideración que los soldados de asalto

No sé, lo recuerdo un poco anodino todo

Fue en los cómics Star Wars: Imperio de DH (Legends), no estaban mal...

No tenía claro si era en Imperio o Rebelión. Gracias, 41 :thumbup: :thumbup:

De nada.

Rebelión es ya DBY, así que Biggs...

Sí pero es que ya ni me acordaba si era una historia en retrospectiva o no. Necesito repasar todo eso ya :lol:

Ah, ok.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #716 en: 07 Enero, 2021, 13:25:33 pm »
Bueno, terminada la temporada 6 de Clone Wars.

A mi juicio:

Temporada 3 -> empieza a plantear más cosas interesantes que las dos anteriores, pero falla MUCHO en la ejecución. Montones de cosas que pasan de repente y porque sí, combates sin sentido, cambios de criterio de un capítulo para otro, escala de poderes totalmente fuera de control... Como digo, siembra las semillas, pero poco más. Irregular, para mi gusto, con algún arco MALÍSIMO, pero bien en general.

Temporada 4 -> subidón de nivel, con varios arcos destacables y mejoría en los personajes. Diría que aquí es cuando la serie por fin empieza a despuntar.

Temporada 5 -> la mejor de la serie hasta ahora, sin más.

Temporada 6 -> extraña. Pierde mucho tiempo en chorradas y subtramas poco importantes o que a mi juicio no necesitan un tratamiento profundo, y dedica poco o ninguno a lo principal. También es más corta de lo habitual. Como digo, es una temporada extraña. Baja el nivel bastante respecto a la 5, estando bien y tal.

Ahora, la pregunta que tengo es: por lo que dijisteis, antes de ponerme con la T7 es mejor irme a Rebels, ¿no? ¿Entera o solo algunas temporadas? Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #717 en: 07 Enero, 2021, 14:38:24 pm »
Ahora, la pregunta que tengo es: por lo que dijisteis, antes de ponerme con la T7 es mejor irme a Rebels, ¿no? ¿Entera o solo algunas temporadas? Gracias.

¿Por qué? Yo me ví Clone Wars entera, y ahora estoy empezando la segunda de Rebels y no sé por qué es mejor ver antes Rebels que la T7 de Clone Wars.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #718 en: 07 Enero, 2021, 15:04:09 pm »
Yo vería Clone Wars entera y luego ya Rebels, es cómo lo estoy haciendo yo.

La séptima de The Clone Wars te aviso que los 8 primeros capítulos son bastante meh. Lo bueno llega al final.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #719 en: 07 Enero, 2021, 15:05:31 pm »
La escena eliminada de Biggs creo que esta bien quitada, habria cortado un poco el ritmo del comienzo de la peli. Además Luke parece un poco pardillo en ella. :lol:

Yo de todas las escenas eliminadas que he visto de la trilogía, la única que no entiendo que quitaran es la de Luke construyendo su sable en El retorno del Jedi.

A mi esa no me descuadra precisamente. En ese sentido la que sobra del todo es la de Jabba ya que, retoques digitales con calzador aparte, su ausencia acaba siendo más un acierto de cara a conocer al personaje en el Retorno del Jedi: "Joder con el Jabba este, tiene que ser todo un pez gordo por como se habla de él en las dos primeras pelis... Ah no, que es una babosa gigante que se deja pisar la cola literal y figuradamente quedando como un mierdas. Pos vaya" :lol:

Cierto, la de Jabba también se la podrian haber ahorrado que encima la añadieron a posteriori.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines