Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #495 en: 02 Diciembre, 2020, 14:13:36 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #496 en: 02 Diciembre, 2020, 14:49:53 pm »
Creo que se suele mencionar la cifra de unos 100 supervivientes. Partiendo de 10.000 Jedis, podemos decir que la Orden 66 mató al 99% de ellos, supongo que sigue teniendo el mismo impacto. Eso sí, al ritmo que están sacando supervivientes, enseguida van a cubrir esa cuota de 100  :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #497 en: 02 Diciembre, 2020, 15:02:17 pm »
Así es, fueron unos 100.

Es que es eso, no me gustaría que pasase como en el antiguo UE, que los había hasta en la sopa.

Pero bueno, mientras palmen durante la purga y antes del Episodio IV, que saquen los que quieran.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #498 en: 02 Diciembre, 2020, 15:21:58 pm »
Oh, se me había pasado por la cabeza esa opción con el final de Rebels y me alegro de que lo diga, sí.

Sobre las escenas que hay al final de REBELS, no son escenas de ese momento final. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí es como hacer trampas al solitario.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí no me parece tanta trampa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



En esa escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #499 en: 02 Diciembre, 2020, 16:31:25 pm »
Yo entiendo que no todos los Jedi de la galaxia estaban luchando en la guerra rodeados de soldados clones cuando se ejecutó la Orden 66. Caerían la mayoría, pero seguro que había varios diseminados por la galaxia que no pertenecerían a la orden jedi, o incluso ni siquiera estaban adiestrados en el uso de La Fuerza. El hecho de que se creara una orden de guerreros (no recuerdo el nombre, pero salen en el juego Fallen Order) y unos robots cazadores de jedis precisamente para localizar a los jedis supervivientes, da a entender precisamente que fueron varios los que escaparon. No creo que todo eso lo montaran sólo para encontrar a Kenobi y a Yoda.

Otra cuestión es que en la época del Imperio Contraataca, Obi Wan y Yoda no tuvieran conocimiento de la existencia de otros. Teniendo en cuenta que todos debían estar lo más escondidos posible, no es descabellado.
« última modificación: 02 Diciembre, 2020, 16:33:03 pm por Darkseid »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #500 en: 02 Diciembre, 2020, 16:37:32 pm »
Yo esto es como si imaginemos que soy un alto funcionario, mañana a alguien le da el venazo de decir que sobramos, nos matan a todos, y pasados unos años me preguntan que cuantos quedan, que si conocía a todos y esas cosas

...

Me quedo tal que asín: :lol: :lol: :lol:  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #501 en: 02 Diciembre, 2020, 22:22:02 pm »
Yo supongo que si el imperio estima que quedaron unos 100 es porque contaron cadáveres y faltaban unos 100.

Claro que una cosa es que al inicio del imperio quedasen unos 100 y otra cosa es los que queden en la época de el mandaloriano, que han pasado sus buenos casi 30 años, y una de las cosas que hizo el imperio durante unos cuantos años es mandar a Vader y al cuerpo de inquisidores a cazar jedis que iban detectando de esos supervivientes. De hecho entre esos 100 supongo que está el cuerpo de inquisidores al completo, al estar compuesto de jedis de moral un poco laxa que aceptaron unirse al imperio. Pero vamos que hay mas casos, el tal Kirak Infil'a era un maestro jedi exiliado en soledad a un planeta para meditar o vete a saber, por lo que cuando la orden 66 no hubo clones cerca, pero ya fue Vader al poco a visitarle, y a quedarse con su espada entre que se hacía una propia. Y como este palmaron mas en los primeros días del imperio.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #502 en: 02 Diciembre, 2020, 23:35:00 pm »
Más que contar cadáveres, debía de  haber registros de todos los Caballeros Jedi, como los hay de todo en general.

La inmensa mayoría de esos cien fueron eliminados antes de la trilogía original, solo habiendo constancia de supervivencia de Yoda y Obi-Wan, y de Ahsoka aunque ya no pertenecía a la orden, y herederos de su legado a parte (Luke, Leia y Ezra).

Es interesante señalar también que uno de los mayores golpes a estos supervivientes fue efectuado por el General Hodnar Borrum "El Viejo" y sus tropas a un grupo indefinido, pero supuestamente numeroso, de Jedi que se encontraban en una fortaleza y en la que fueron asediados y exterminados.

Eso, más los que se fueron cepillando Vader y los Inquisidores, hizo que la casi totalidad de los supervivientes a la Orden 66 fueran eliminados.

Vamos, que por poder, para la época de El Mandaloriano pudiera quedar alguno más de los que ya conocemos, pero serían de muy pocos a ninguno.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #503 en: 03 Diciembre, 2020, 02:42:52 am »
En esa escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda. Le mencionan pero no sale. Mi cabeza ya le había puesto ahí :lol:

Más que contar cadáveres, debía de  haber registros de todos los Caballeros Jedi, como los hay de todo en general.

Seeeh, me parece muy probable, porque en algunos casos tenían nombres apuntados de posibles supervivientes.

Citar
Es interesante señalar también que uno de los mayores golpes a estos supervivientes fue efectuado por el General Hodnar Borrum "El Viejo" y sus tropas a un grupo indefinido, pero supuestamente numeroso, de Jedi que se encontraban en una fortaleza y en la que fueron asediados y exterminados.

Mira, a ésos no les contaba. Yo entendí que al ser en calidad de oficial de ejército de la República y liderando a sus clones, los Jedi que él había matado formaban parte de la Orden 66, aunque tal vez unas horas o incluso días después de que se diera la orden como tal. Pero no recuerdo nada bien los detalles, así que a saber  :puzzled:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #504 en: 03 Diciembre, 2020, 07:47:40 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡¡que bueno!!  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #505 en: 03 Diciembre, 2020, 09:20:44 am »
Más que contar cadáveres, debía de  haber registros de todos los Caballeros Jedi, como los hay de todo en general.

Seeeh, me parece muy probable, porque en algunos casos tenían nombres apuntados de posibles supervivientes.

Luego, claro, no quita para que haya recuentos incorrectos por falsas bajas (como en el caso de Obi-Wan), como en todas las guerras, que siempre hay desaparecidos en combate y ese tipo de cosas.

Es interesante señalar también que uno de los mayores golpes a estos supervivientes fue efectuado por el General Hodnar Borrum "El Viejo" y sus tropas a un grupo indefinido, pero supuestamente numeroso, de Jedi que se encontraban en una fortaleza y en la que fueron asediados y exterminados.

Mira, a ésos no les contaba. Yo entendí que al ser en calidad de oficial de ejército de la República y liderando a sus clones, los Jedi que él había matado formaban parte de la Orden 66, aunque tal vez unas horas o incluso días después de que se diera la orden como tal. Pero no recuerdo nada bien los detalles, así que a saber  :puzzled:

Pues ahora que lo dices yo tampoco podría asegurarlo, siempre había pensado que no fue parte de la orden 66, pero quizá sí que lo fue.

(¿No molaría una película de esto?)
« última modificación: 03 Diciembre, 2020, 09:23:11 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #506 en: 03 Diciembre, 2020, 14:52:09 pm »
Coño, que la lista de jedis la tenían es obvio, pero de alguna manera hay que ir tachando nombres de esa lista hasta obtener los supervivientes, y esa manera es contando los cadáveres confirmados.  :lol:


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #507 en: 03 Diciembre, 2020, 15:01:33 pm »
Coño, que la lista de jedis la tenían es obvio, pero de alguna manera hay que ir tachando nombres de esa lista hasta obtener los supervivientes, y esa manera es contando los cadáveres confirmados.  :lol:

Bueno, pero eso también es obvio.  :)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #508 en: 04 Diciembre, 2020, 10:17:02 am »
Coño, que la lista de jedis la tenían es obvio, pero de alguna manera hay que ir tachando nombres de esa lista hasta obtener los supervivientes, y esa manera es contando los cadáveres confirmados.  :lol:
"nada de desintegraciones"
"como desee"
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #509 en: 04 Diciembre, 2020, 10:32:06 am »
Visto el 2x06, también me ha gustado. Al grano:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines