Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (IV)  (Leído 125224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #465 en: 22 Enero, 2021, 15:48:46 pm »
En tema Conan no es la primera vez que Clemente mete la pata. También a veces dice tonterías como cuando en la nueva miniserie de Belit dijo que era fiel a la historia que había hecho Roy Thomas en su día...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #466 en: 22 Enero, 2021, 16:50:03 pm »
Viva el forero tachado. :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #467 en: 22 Enero, 2021, 22:56:19 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #468 en: 24 Enero, 2021, 11:58:40 am »
Tachando el nombre de un tío que lo lleva como nick en el foro.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #469 en: 24 Enero, 2021, 12:47:52 pm »
Que gracia, ja ja ja ...que foro más cachondo! oskarosa es lo que pone en su DNI, si. No puedo escribir de lo que me estoy partiendo. Venga! Vamos a poner los nombres de los que conozcamos, que no pasa nada.
Si oskarosa quiere poner su nombre y apellidos que lo haga el PEDAZO DE CAPULLOS!!!

P.D. si que me habéis tocado un poco las narices, pero es para tocaros un poco los huevos principalmente  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado batman2

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • batman2
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #470 en: 24 Enero, 2021, 13:38:23 pm »
A decir Verdad los clasicos de Conan la Espada Salvaje de conan el Barbaro no son más que los Antiguos Relatos Salvajes del Cimerio un gran Comic que estoy Coleccionando y adecir verdad estoy disfrutando mucho son excepcionales con los dibujos de los Miticos Jhon Buscema y Roy Thomas una gran Comic para tener en cuenta, también tengo que mencionar comics que colecciono como Batman, Los Guardianes de la Galaxia y Excalibur que ha tenido un gran Comienzo de año así mismo como las entregas de Spiderman e Historias Marvel en cuanto al Motorista Fantasma también ha tenido un Buen Comienzo de año al igual que la Patrulla X. Feliz Año Nuevo. Gracias.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #471 en: 25 Enero, 2021, 22:57:04 pm »
 :lol: :lol: ¡Que bueno lo del nombre tachado! Tu di que sí Nivelillo, que, con lo dura que se ha puesto la LOPD últimamente, nunca se sabe.

De todos modos creo que el momento se merece una nominación a algún AFA. Cuando vuelvan...

 :birra:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #472 en: 25 Enero, 2021, 23:46:05 pm »
Yo estoy con nivelillo. Si alguien quiere poner su nombre, que lo ponga, pero que lo ponga él, no cualquiera que pase por allí.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #473 en: 26 Enero, 2021, 11:32:02 am »
:lol: :lol: ¡Que bueno lo del nombre tachado! Tu di que sí Nivelillo, que, con lo dura que se ha puesto la LOPD últimamente, nunca se sabe.

De todos modos creo que el momento se merece una nominación a algún AFA. Cuando vuelvan...

 :birra:
Yo estoy con nivelillo. Si alguien quiere poner su nombre, que lo ponga, pero que lo ponga él, no cualquiera que pase por allí.
Que conste que me lo tomo a broma y cachondearse un poco, que siempre viene bien reirse un rato  :lol: :lol: :lol:
Uno, esta vez he puesto emoticonos  :lol: :lol: :lol: :lol: no te lo tomes mal, ni nadie
X-Grapa, nominacion????? no me lo puedo creer, despues de tanto tiempo!!
jlalinde, menos mal que hay gente con criterio en este foro como tú  :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas:
 :birra: :birra:

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #474 en: 08 Febrero, 2021, 06:05:20 am »
He leido el integral 3 de planeta de Conan el bárbaro.
Lo primero os voy a definir algunos conceptos del mundo de Conan, geográficamente es un mundo muy rico y esta saga se centra en los reinos de Kush que es el África negra real, Estigia que es una sociedad con todas las características del antiguo Egipto, y Shem que por su localización geográfica serían las naciones del Magreb africano o la región de Grecia.
Dicho esto, podemos pasar a definir a Bêlit, Bêlit es una princesa shemita que cuando era niña vio como su padre era asesinado por su tío con ayuda de los estigios para tomar el trono y hacerse con el poder de la principal ciudad estado de Shem. Esto la marcó de por vida para querer realizar su venganza en la persona de su tío, y en el pueblo estigio. Bêlit es rescatada por NYaga su mentor negro que la salva de una muerte segura y se la lleva a Kush, África negra donde consigue que Bêlit sea adorada como una deidad y seguida por los números pueblos negros que pueblan esta región. En estas circunstancias Bêlit crece y se hace capitana de un navío pirata, el tigresa que es gobernado por una dotación de corsarios negros. En estas circunstancias conoce a Conan, al principio del tomo, dónde lo rescata de una ejecución que tenían preparada para Conan en Argos.

Por lo demás, el principio del tomo deja claro que el nivel de dibujo de John Buscema estaba altísimo en aquella época y hace algunas de las mejores páginas que he visto yo en espada y brujería nunca. Mención aparte es el diseño de personaje que hace de Bêlit, dando una heroína que es historia viviente del comic.
El primer arco es muy divertido, uno de los mejores arcos largos vistos en Conan, ya que nos presentan a AMRA, un trasunto de Tarzán, un niño que fue abandonado en la selva y se crio con una manada de leones a los que gobierna a su voluntad. Un pueblo subyugado por este AMRA, unos jinetes de cocodrilos, secuestran a Bêlit y se la entregan a AMRA para que sea su esposa. Conan tiene que ir a rescatarla y combatir contra este trasunto de Tarzán en una batalla muy épica. El tal AMRA, no es más que un trasunto de Conan, una mole de músculos y mucha mala hostia.
Es un arco sublime, con todas las características que son la base de las historias de espada y brujería: Pueblos subyugados bajo un tirano opresor, magia, hechicería, batallas a espada y un montón de aventura.
Los guiones de Roy Thomas están fuera de toda duda y son historia viva del comic, pero es que el trabajo de Buscema es sublime, con tintes de Harold Foster, Buscema nos presenta unos escenarios y situaciones que son el paradigma de la espada y brujería: junglas frondosas, pantanos pestilentes y desiertos inhóspitos. Una maravilla visual que sólo queda mejorado por el maravilloso trabajo de color que hace Dark Horse en la edición de planeta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tomo tiene un gran fallo y es que tiene muchas erratas que te sacan de la lectura continuamente, podrían haberle metido un repaso a este tomo porque vaya puta mierda el control de calidad de planeta.

SUBLIME la saga de Belit

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #475 en: 08 Febrero, 2021, 08:57:56 am »
Posiblemente la mejor etapa larga del personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #476 en: 08 Febrero, 2021, 10:25:05 am »
Posiblemente la mejor etapa larga del personaje.
Para mí es una de las mejores etapas de la historia del comic, hace que 40 números se pasen en un suspiro y te tengan pegado al comic desde el minuto 1. El final de verdad me ha dejado tocado, y solo por ver otra visión de la saga de Belit me voy a pillar el tomo de Brian Woods pese a las malas criticas que he leido en el foro.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #477 en: 08 Febrero, 2021, 10:32:47 am »
Posiblemente la mejor etapa larga del personaje.
Para mí es una de las mejores etapas de la historia del comic, hace que 40 números se pasen en un suspiro y te tengan pegado al comic desde el minuto 1. El final de verdad me ha dejado tocado, y solo por ver otra visión de la saga de Belit me voy a pillar el tomo de Brian Woods pese a las malas criticas que he leido en el foro.

No te acerques para nada, es por tu bien.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #478 en: 08 Febrero, 2021, 10:35:50 am »
Posiblemente la mejor etapa larga del personaje.
Para mí es una de las mejores etapas de la historia del comic, hace que 40 números se pasen en un suspiro y te tengan pegado al comic desde el minuto 1. El final de verdad me ha dejado tocado, y solo por ver otra visión de la saga de Belit me voy a pillar el tomo de Brian Woods pese a las malas criticas que he leido en el foro.

Ondia. No lo hagas.  :lol:

Se parecen como un huevo a una castaña. En serio, huye.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #479 en: 08 Febrero, 2021, 11:43:52 am »
Compra, compra  }:) }:) }:) }:) }:) }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines