Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Constantine  (Leído 20318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Constantine
« en: 12 Mayo, 2014, 13:45:58 pm »
Bueno, como no he encontrado ningún hilo abierto sobre la serie, lo creo aprovechando que se acaba de publicar el primer trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=uPE2oBnzROY

Y qué decir... De lo poco que se puede extraer de un trailer, pues la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, especialmente la estética y atmósfera de la serie, que me parece muy, pero que muy cercana a la del cómic. En ese sentido lo han bordado, creo.

Lo que más me preocupa es el tema del guión (que no se convierta en una tópica historia de fantasmas al estilo de "Entre Fantasmas" o muchas otras), y del protagonista, al que de momento veo un poco falto de carisma para ser el gran Constantine, aunque físicamente es un calco. Pero bueno, que de un trailer de unos pocos minutos pocas conclusiones se pueden sacar al respecto. Seamos optimistas, porque material de base y potencial hay que salga una gran serie, y de momento parece que van por el buen camino.

En resumen, un esperanzador y prometedor comienzo, en mi opinión. Vamos, mientras los de Marvel dominan la gran pantalla, DC parece que está cogiendo una ventaja muy importante en la pequeña pantalla, porque la próxima hornada de series que se viene (Gotham, Constantine, Flash, I, Zombie) más las que se encuentran en un horizonte algo más lejano (Predicador, 100 Balas). prometen bastante, además del valor seguro de Arrow.

Un detalle: creo que a Constantine no se le ve fumar en todo el trailer, aunque sí que se le ve manipular un encendedor. ¿Se sabe algo al respecto? Porque un Constantine sin tabaco, no es Constantine  :contrato:
« última modificación: 12 Mayo, 2014, 14:00:32 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2014, 14:10:15 pm »
A mí el tráiler me ha gustado mucho. A nivel de efectos, tiene bastante calidad, casi de cine, poco habitual en series de televisión. El actor da el aspecto y el aire del personaje. El único pero, para mí, es que me ha recordado a Sobrenatural. Y es que yo sigo las aventuras de los hermanos Winchester, he visto las 8 temporadas (en USA están emitiendo la novena) y temáticamente me ha resultado parecido. Pero vamos, que en principio no pienso perderme Constantine cuando la estrenen.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2014, 14:12:47 pm »
Yo también le tengo ganas a la serie, aunque no he conectado demasiado con los cómics.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2014, 14:21:36 pm »
Pinta bien, de momento parece fiel, así como unas 16 veces más que la peli. Pero todavía desconfío, el tema de lo sobrenatural está taaaan sobreexplotado en TV que no sé, no sé...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2014, 14:44:16 pm »
La pena es que Sting ya no esté para muchos trotes.
Porque Constantine estaba inspirado en él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #5 en: 12 Mayo, 2014, 15:05:44 pm »
El problema es NBC, la cadena en la que se va a emitir. Me da miedo  :lol:

El tráiler ya solo está mejor que la peli. De hecho el otro día cuando lo sacaron tenía a mi madre por al lado viéndolo y me dijo que si sacaban otra peli sobre Constantine. Cuando le dije que era serie no lo creía. Está muy bien  hecho y ambientado. Pero veremos

Otra cosa, I, Zombie la estáis citando mucho como serie basada en cómic: la realidad es que del cómic de Roberson y Allred solo tendrá el título  :contrato:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #6 en: 12 Mayo, 2014, 15:21:43 pm »
De "I Zombie" tengo más curiosidad por el cómic que por la serie de televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #7 en: 12 Mayo, 2014, 16:21:40 pm »
Este Constantine va a fumar más bien poco. Lo del tabaco en series ambientadas en la actualidad está bastante fastidiado en los USA. Un chaval con un AK47 sí puede salir, pero un tío fumando no, caca!

Yo con el trailer de momento, compro. El prota puede ir ganándose el papel con un poco de empeño (que le pregunten a Stephen Amell). Y el piloto con la buena mano en la dirección de Neil Marshall puede ser la bomba. A ver cómo se desarrolla la serie, en principio pinta bien. Como dice Godot, el principal problema puede ser la NBC, que no sé yo si no recortará bastante el nivel de cabronía del amigo Constantine.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #8 en: 12 Mayo, 2014, 18:22:18 pm »
Yo le daré una oportunidad a la serie. El trailer me ha gustado y siempre me ha interesado el personaje. A ver cuando le doy una oportunidad tambien a sus comics

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #9 en: 12 Mayo, 2014, 22:15:41 pm »
No he leido nada de hellblazer ( cosa que quiero cambiar cuando mi economía lo permita) y la película me gustó bastante, así que pienso seguir la serie y el trailer me ha gustado

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #10 en: 12 Mayo, 2014, 22:20:53 pm »
Lo que he leído del cómic y la película no se parecen en gran cosa.
A ver qué derroteros toma la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #11 en: 12 Mayo, 2014, 22:24:18 pm »
Lo que he leído del cómic y la película no se parecen en gran cosa.
A ver qué derroteros toma la serie.

Yo creo que por eso la película me gusto mucho, porque fui a verla con la mente ''limpia'' de la obra original. Despues de tanto tiempo cuando lea los comics, la película, por muy diferente que sea me seguira gustando :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #12 en: 12 Mayo, 2014, 22:26:46 pm »
Yo tambièn vi la película sin leer (y sin saber qué existían) los cómics.
Y no me pareció nada mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #13 en: 12 Mayo, 2014, 22:31:45 pm »
Yo tambièn vi la película sin leer (y sin saber qué existían) los cómics.
Y no me pareció nada mala.

Yo hasta hace un año o así no sabía que constantine se basaba en el comic hellblazer (comic que sabía que existía pero no sabia ni de que iba ni nada)  :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #14 en: 13 Mayo, 2014, 12:25:19 pm »
A mi la pelicula me entretuvo bastante, no me disgusto, he leido poca cosa de Constatine, pero me encantaria leer sus inicios y demas. Respoderme rapido para no salirnos mucho del tema. ¿Existe algun recopilatorio?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines