Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?  (Leído 37736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #195 en: 10 Diciembre, 2009, 20:52:15 pm »
Totcomic son muy serios, pero el pedido mínimo es una gaita (25 euros), GDE gratuitos sólo a partir de 150, con dtos. de estos si suben a partir de ciertas cantidades, 50 y 75 euros en material... pero sirven rápido y por agencia.
Ahora, la mejor con diferencia Astel Comics. Cómics impolutos, rapidez de servicio, GDE gratuitos desde 30 euros, no hay pedido mínimo, algún regalico que otro cae, trato cercano... pruebe y seguro que repetirás. :thumbup:

Mmmm...muchas gracias. Le voy a echar un vistazo a Astel a ver.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #196 en: 10 Diciembre, 2009, 20:55:37 pm »
No te arrepentirás, al menos eso creo. :P
Para contactar con Miquel(el dueño), puedes ponerte en contacto contacto con el en: info@astelcomics.com

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #197 en: 11 Diciembre, 2009, 06:59:48 am »
No te arrepentirás, al menos eso creo. :P
Para contactar con Miquel(el dueño), puedes ponerte en contacto contacto con el en: info@astelcomics.com


Vas a comision,eh?  :P :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #198 en: 11 Diciembre, 2009, 12:10:40 pm »
Una pregunta: cómo sabéis el material disponible en Astel? Es que miro si tiene página web astelcomics.com y me sale que está en "preparación" :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #199 en: 11 Diciembre, 2009, 13:06:35 pm »
Una pregunta: cómo sabéis el material disponible en Astel? Es que miro si tiene página web astelcomics.com y me sale que está en "preparación" :torta:

Puedes hacer dos cosas:

O bien enviarle un correo al dueño, que de momento es como nos comunicamos con él...

O esperar a que la página esté preparada, ya que la idea de Miquel es tenerla lista para Enero...

josemari

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #200 en: 11 Diciembre, 2009, 13:09:47 pm »
Yo todavía estoy esperando a que le llegue mi pedido a la tienda donde lo hice... joder...  :(   

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #201 en: 11 Diciembre, 2009, 13:15:00 pm »
Una pregunta: cómo sabéis el material disponible en Astel? Es que miro si tiene página web astelcomics.com y me sale que está en "preparación" :torta:

Puedes hacer dos cosas:

O bien enviarle un correo al dueño, que de momento es como nos comunicamos con él...

O esperar a que la página esté preparada, ya que la idea de Miquel es tenerla lista para Enero...

Gracias, Godot :thumbup:. Lo de gastos de envío gratis a partir de 30 euros está pero que muy bien :babas:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.206
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #202 en: 11 Diciembre, 2009, 14:06:01 pm »
Dispuesto iba yo a comprarme hoy el CDC Batman 2 cuando me encuentro con unos horribles y borrosos escaneados sobre material a color!. Me parece indigno que Planeta siga sacando cosas así, la verdad.
También he pasado del tomo de Batman de Gaiman que me parece un atraco a mano armada por 10 euros.

He comprado Skreemer, el CDC de Batman y los Outsiders 1 ( muy buena pinta ), el tomo de House of Mistery y el 2ºtomo del Hellblazer de Diggle.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #203 en: 11 Diciembre, 2009, 14:16:40 pm »
Dispuesto iba yo a comprarme hoy el CDC Batman 2 cuando me encuentro con unos horribles y borrosos escaneados sobre material a color!. Me parece indigno que Planeta siga sacando cosas así, la verdad.
También he pasado del tomo de Batman de Gaiman que me parece un atraco a mano armada por 10 euros.

He comprado Skreemer, el CDC de Batman y los Outsiders 1 ( muy buena pinta ), el tomo de House of Mistery y el 2ºtomo del Hellblazer de Diggle.

Si, yo también me he dado cuentade lo de CDC Batman..supongo que pronto hablaremos más de eso en el hilo de Clásicos DC  :torta: (aún así lo he comprado). Pásate por el hilo de Batman y los Outsiders cuando leas el CDC, si te apetece, para comentarlo  :birra:

Kyle, para poner las compras que hacemos cada semana, o cuando las hacemos, emplea este hilo.... http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16293.780

Y para votar las compras de Panin/ Marvel, y que fanpiro pueda hacer sus fantásticos análisis sobre las compras de los foreros, este (cada mes hay uno nuevo).. ahora mismo están activos el de las novedades de Noviembre y el de las de Diciembre...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16869.msg526638#msg526638

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16578.msg526637#msg526637

Y para colaborar en el experimento que Deadpool_ inició, que es básicamente lo mismo que lo de fanpiro, pero con DC/Planeta, este.... http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16875.30

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.547
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #204 en: 11 Diciembre, 2009, 14:19:53 pm »
Y para votar las compras de Panin/ Marvel, y que fanpiro pueda hacer sus fantásticos análisis sobre las compras de los foreros, este (cada mes hay uno nuevo).. ahora mismo están activos el de las novedades de Noviembre y el de las de Diciembre...
   Muchas gracias. :oops:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.206
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #205 en: 11 Diciembre, 2009, 14:21:50 pm »
Dispuesto iba yo a comprarme hoy el CDC Batman 2 cuando me encuentro con unos horribles y borrosos escaneados sobre material a color!. Me parece indigno que Planeta siga sacando cosas así, la verdad.
También he pasado del tomo de Batman de Gaiman que me parece un atraco a mano armada por 10 euros.

He comprado Skreemer, el CDC de Batman y los Outsiders 1 ( muy buena pinta ), el tomo de House of Mistery y el 2ºtomo del Hellblazer de Diggle.

Si, yo también me he dado cuentade lo de CDC Batman..supongo que pronto hablaremos más de eso en el hilo de Clásicos DC  :torta: (aún así lo he comprado). Pásate por el hilo de Batman y los Outsiders cuando leas el CDC, si te apetece, para comentarlo  :birra:

Kyle, para poner las compras que hacemos cada semana, o cuando las hacemos, emplea este hilo.... http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16293.780

Y para votar las compras de Panin/ Marvel, y que fanpiro pueda hacer sus fantásticos análisis sobre las compras de los foreros, este (cada mes hay uno nuevo).. ahora mismo están activos el de las novedades de Noviembre y el de las de Diciembre...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16869.msg526638#msg526638

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16578.msg526637#msg526637

Y para colaborar en el experimento que Deadpool_ inició, que es básicamente lo mismo que lo de fanpiro, pero con DC/Planeta, este.... http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16875.30


Gracias por la información! La verdad es que me pierdo un poco en el foro con tantos apartados y sub-apartados, pero ya me acostumbraré!

Ya me pasaré por el hilo de Batman y los Outsiders cuando lo lea, era una serie de la que tenía 2 o 3 numeros de Zinco y me gustaban mucho, así que le tenía muchas ganas.

josemari

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #206 en: 11 Diciembre, 2009, 14:26:56 pm »
Parece ser que ya ha llegado a la tienda parte del pedido, aunque no todo: algo es algo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.728
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #207 en: 11 Diciembre, 2009, 23:57:46 pm »
Es curioso pero el de los CDC de los Outsiders no había llegado ni el UDC: Supergirl Nº 2, tendré que esperar otra semana. :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #208 en: 12 Diciembre, 2009, 10:40:02 am »
Es curioso pero el de los CDC de los Outsiders no había llegado ni el UDC: Supergirl Nº 2, tendré que esperar otra semana. :torta:

Pues que pena, porque el de Supergirl no se, que aún me tengo que pillar el primero, pero el de los Outsiders es  :babas:

josemari

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #209 en: 12 Diciembre, 2009, 11:59:43 am »
En este pedidón, bufff, tengo para leer varios meses. Sólo me falta recibir las grapas 19 y 21 de JSA y los números 5 y 8 de Crisis Final. Por lo demás, ya tengo:

- Superman/Batman Vol. 1 números 7, 8, 9, 10, 11 y 12 -El regreso de Kara-
- Los tres tomos de Universo DC: El Espectro
- Green Lantern: Especial números 1- 2, 3, 4 y 5.
- Green Lantern: La guerra de los Sinestro Corps 1, 2, 3, 4.
- Green Lantern (Nueva Serie): números 1 -6.
- Green Lantern/Green Arrow: los 9 números de Green Lantern.
- JSA serie regular: Todas las grapas menos la 19 y la 21.
- JSA Kingdom Come Especial.
- Crisis Final serie regular. Todos los números menos el 5 y el 8.
- Crisis Final: Apocalipsis.
- Crisis Final: Prólogo.
- Superman: El día de la venganza
- El día de la venganza
- Cuenta atrás a Crisis infinita
- La Guerra Rann-Thanagar
- El proyecto OMAC
- Villanos Unidos
- Crisis infinita, los 4 números
- Superman: Un año después

Aparte de eso, un amigo me va a regalar Crisis de Identidad y el segundo tomo de Trinidad, así que, salvo esas 4 grapas que tengo pendientes, ya estoy listo!



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines