Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?  (Leído 37797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #210 en: 21 Diciembre, 2009, 21:46:49 pm »
Pues como dice el título, abro este hilo para que comentemos cuáles son nuestros planes de compra para DC para el año nuevo que está a punto de comenzar: qué series vamos a hacer -o a continuar haciendo-, cuáles vamos a abandonar -si es que hay alguna-, etc. Todo, claro está, dentro del limitado conocimiento que tenemos del plan editorial de Planeta para el año que viene. Lógicamente empezaré yo. Por mi parte:

- Compraré Crisis Final 8 y Crisis Final La Legión de tres mundos, además del tercer tomo de Trinidad cuando salga.
- Me haré con Superman Secret Origin y Flash Rebirth cuando salga.
- Voy a seguir Green Lantern.
- También voy a seguir Booster Gold si mantiene el nivel.
- Voy a terminar la temporada de Johns en JSA. Acaba con el 26, que presumiblemente saldrá en Abril.
- Voy a hacer La Noche Más Oscura, tanto la serie principal como todos los tie-ins que publique Planeta, salvo que haya alguno condenadamente malo.
- También me haré con Superman y Batman Earth One cuando los publiquen.

Empecé Superman Nuevo Kryptón pero lo dejo ya, no me convence esta cronología del hombre de acero, la verdad.

Tengo curiosidad por la nueva serie de Azrael que Nicieza está escribiendo en USA, aunque no sé si la publicarán aquí.

Por lo demás, pues quizá eche un vistazo a las nuevas series o nuevas temporadas que surjan de las series actuales -como Supergirl, JLA, JSA, Titanes, etc.- para ver si alguna merece la pena y la comienzo.

Brook

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #211 en: 21 Diciembre, 2009, 22:04:59 pm »
Los Earth One lo más seguro es que aquí los veamos en 2011.

Y sobre Azrael nosé, yo le tengo ganas a la serie, Nicieza pocas veces me defrauda y según críticas es muy buena, espero verla por aquí. Si publican el prólogo (un tie-in con la Batalla por la Capucha) es de suponer que publicarán la serie más adelante.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #212 en: 21 Diciembre, 2009, 22:18:26 pm »
Yo para empezar compraré lo de la Legión de los Tres Mundos y los Seis Secretos.
Intentaré hacerme con las grapas de GL que me queda, y la cole, así como el Supes vol.2 y Bats vol.2.
Adquiriré el HC de Crisis Final y el TPB de CF: Companion.
Pillo los 7 tomos de DMZ, pero edición USA.
Y lo que sea, sonará.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

JNL

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #213 en: 21 Diciembre, 2009, 22:51:33 pm »
Yo seguiré con Batman vol.2,comprare algún tomo que salga(Legión de tres mundos y otros) y otros comics antiguos(CDC Wonder Woman y otros,como JLA de Perez,y los demás de la edición de lujo,etc.).Me apetece mucho Green Lantern,pero esperare a la futura edición en tomo que saldrá tras la película.

Brook

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #214 en: 21 Diciembre, 2009, 23:27:55 pm »
Me apetece mucho Green Lantern,pero esperare a la futura edición en tomo que saldrá tras la película.

Eso si sale ::)

JNL

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #215 en: 21 Diciembre, 2009, 23:36:16 pm »
Me apetece mucho Green Lantern,pero esperare a la futura edición en tomo que saldrá tras la película.

Eso si sale ::)
Y si llega a salir:erratas,pixelados... :( Deadpool_,eres malvado. :flaming: ¿Para que me haces recordar el horror? :flaming: :lloron:

Brook

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #216 en: 21 Diciembre, 2009, 23:39:12 pm »
Me apetece mucho Green Lantern,pero esperare a la futura edición en tomo que saldrá tras la película.

Eso si sale ::)
Y si llega a salir:erratas,pixelados... :( Deadpool_,eres malvado. :flaming: ¿Para que me haces recordar el horror? :flaming: :lloron:

Pero hombre de diox, con lo que mola seguir la grapilla ahí mes a mes con toda la emoción que deja el quedarte pendiente del siguiente número, que esto es el pan nuestro de cada día de nuestro señor Geoff.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #217 en: 21 Diciembre, 2009, 23:45:48 pm »
Pues yo seguiré con Batman que es la única serie que me hago en grapa y compraré los tomos de los perdedores para completar la colección ya que conseguí los de Norma. Sobre Green Lantern Hernando comentó la posibilidad de sacar un par de Omnibus con todo el material de Johns cuando finalice la etapa así que no tengo prisa. Ahora dejo una serie de material que me interesa del que caerán varias cosas en función del presupuesto:
Crisis de identidad
All Star Superman
Fábulas (aunque me da mucha pereza empezarla)
Hellblazer: Todas sus máquinas
Showcase Jonah Hex (solo por las críticas que he leído en el foro)
Y habrá que estar atentos a la nueva edición de Predicador y Blanco humano, aunque esta última no sé si es para este año

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #218 en: 21 Diciembre, 2009, 23:53:13 pm »
No es por fastidiar... ¿pero no hay un hilo ya sobre compras de DC?  :)

JNL

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #219 en: 22 Diciembre, 2009, 00:07:51 am »
Me apetece mucho Green Lantern,pero esperare a la futura edición en tomo que saldrá tras la película.

Eso si sale ::)
Y si llega a salir:erratas,pixelados... :( Deadpool_,eres malvado. :flaming: ¿Para que me haces recordar el horror? :flaming: :lloron:

Pero hombre de diox, con lo que mola seguir la grapilla ahí mes a mes con toda la emoción que deja el quedarte pendiente del siguiente número, que esto es el pan nuestro de cada día de nuestro señor Geoff.
Emocion yo nada,que donde vivo no hay librerias especializadas :lloron: y voy a una de esas cuando puedo ir lejos a Coruña,Santiago...(en verano y en navidad)Pasan meses y es como si hubiera comprado un tpb.De todas formas estas navidades no voy a comprarlas,quiza en junio...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #220 en: 22 Diciembre, 2009, 06:42:19 am »
Yo no planifico hasta que no llega el inicio de cada mes,que si no me estreso  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #221 en: 25 Diciembre, 2009, 12:10:11 pm »
Pues yo seguiré con las series regulares en grapa que se salvan de la quema:

- JSA (hasta su final),
- Superman vol. 2,
- Green Lantern y Green Lantern Corps (se publiquen juntas o por separado),
- Booster Gold y
- Wonder Woman.

Compraré La noche más oscura: la miniserie central y las miniseries spinn-offs (Tales of the Corps, Batman, Superman, JSA, Wonder Woman, Flash y Titanes).

De series regulares publicadas en tomo:

- Green Lantern Corps (tomo 6),
- Los Seis Secretos (el primer tomo aparece en enero).
Espero que también se publique en tomo la serie de Power Girl.

También compraré los tomos que se publiquen de series regulares publicadas hasta ahora en grapa: JLA, JSA, Jóvenes Titanes, Titanes, Outsiders, Green Arrow/Canario Negro. El que ya está anunciado es Jóvenes Titanes/Titanes: Trampa mortal.

Todavía no sé que haré con las series del subuniverso de Batman. Quizá me enganche a Batman y Robin, Red Robin y a las Sirenas dibujadas por mi paisano Guillem March.

De tomos que recogen miniseries de la actualidad del Universo DC:

- Crisis Final: Legión de tres mundos,
- JLA: Cry for Justice,
- Flash: Rebirth,
- Superman: Secret Origin,
- Titanes del terror y
- el tomo 3 de Trinidad.

En formato Universo DC: seguiré con Supergirl y Aves de presa. Quizá me anime y compre Robin.

En formato Clásicos DC: seguiré con Legión de Superhéroes, Jóvenes Titanes y Batman y los Outsiders.

De Vértigo seguiré con Fábulas y Fábulas presenta Jack.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #222 en: 25 Diciembre, 2009, 23:32:01 pm »
Yo, ahora que por regalico me cayó el último tomo que hay de Fábulas, intentaré hacerme con la cole de esta+Jack. Compraré el tercer tomo de Trinidad para acabar la colección.
Febrero se presenta desierto, ya que dejo las grapas para más adelante y no hay tomos que me interesen a la vista. :roll:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #223 en: 26 Diciembre, 2009, 01:21:46 am »
Pues el plan que llevo yo es comprar:
-El absolute de La broma asesina
-Los tomos de Clásicos DC: House of Mistery
-Clásicos DC: Batman
Y tengo que echarle un vistazo al Clásicos DC: Batman y los Outsiders...

Brook

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #224 en: 26 Diciembre, 2009, 01:38:47 am »
A todo esto yo no había puesto mis planes :lol:
De actualidad pues cómo sigo hasta ahora más o menos, Blackest Night cuando salga (con todos sus tie-ins), Green Lantern, todas las series que surgen a raíz de la Batalla por la Capucha (excepto Batgirl) y CDC Batman.
Bien, pues yo las más grandes metas que tengo con respecto a DC en 2010 es hacerme con:

- Toda la etapa de los Jóvenes Titanes de nuestro señor Geoff
- Superman de Jim Lee (si lo edita Planeta de una pinche vez), y ya de paso, pues con su Vol. 2 como mínimo hasta Brainiac. Aunque en general quiero más cosas del hombre de acero, que tengo escaseza de él, y cada vez me gusta más.
- Flash de Mark Waid.
- Outsiders (desde Winnick hasta la actual con Batman de nuevo)
- Booster Gold, cuando el librero se decida a traerme el número 1 de una maldita vez.
- Green Lantern Corps.
- Segundo coleccionable de Batman menos Silencio (que ya lo tengo).

Esto así a grandes rasgos y que se me ocurran a bote pronto :lol: reduciré mis compras marvelianas, pero tampoco me importa, disfruto más con DC :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines