Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 125351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #720 en: 03 Diciembre, 2020, 12:35:50 pm »
Invasión, si mal no recuerdo, es la que comienza con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es decir, estaría encuadrada en la época de la Nueva República. Legado ya vendría mucho después :thumbup:

https://starwars.fandom.com/es/wiki/Star_Wars:_Invasion

Pues tiene ud razón no pertenece a Legacy... pero ahí ahí por pocos años. Desde luego para mi si, si aparecen los hijos de Solo no quiero mirar  :lol:



Bueno, son más de 100 años de diferencia entre Nueva República y Legado :lol:

Pero sí, hay poco en el sentido de que hay un lapso grande de tiempo entre ambas en el que no se cuenta casi nada

Claro! pero porque tu me hablas de la serie de comics Legado y yo de la Era legado (que los incluyen claro) que viene justo después de la Era de la nueva Republica. Concretamente empieza justo después de la guerra Yuuzhan Vong (que es de lo que se habla en Invasion): https://starwars.fandom.com/es/wiki/Era_del_Legado

Para mi toda la Era del Legado es ese "a futuro" en la saga, vamos salvo 4 cosas que están ahí ahí en el borde (como esos Ala X), todo lo posterior al retorno del Jedi.

Por supuesto, lo del EP. IX es un mal chiste en comparación

Estoy muy de acuerdo, pero no lo discutamos mucho más que nos aparece Mc y su VIII (que eso si fue un mal chiste)...  :lol:  :P. Pero reconocerás que es la película que más guiños ha hecho al UE. Yo nunca he entendido porque no lo han aprovechado más en las pelis  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #721 en: 03 Diciembre, 2020, 12:54:19 pm »
Invasión, si mal no recuerdo, es la que comienza con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es decir, estaría encuadrada en la época de la Nueva República. Legado ya vendría mucho después :thumbup:

https://starwars.fandom.com/es/wiki/Star_Wars:_Invasion

Pues tiene ud razón no pertenece a Legacy... pero ahí ahí por pocos años. Desde luego para mi si, si aparecen los hijos de Solo no quiero mirar  :lol:



Bueno, son más de 100 años de diferencia entre Nueva República y Legado :lol:

Pero sí, hay poco en el sentido de que hay un lapso grande de tiempo entre ambas en el que no se cuenta casi nada

Claro! pero porque tu me hablas de la serie de comics Legado y yo de la Era legado (que los incluyen claro) que viene justo después de la Era de la nueva Republica. Concretamente empieza justo después de la guerra Yuuzhan Vong (que es de lo que se habla en Invasion): https://starwars.fandom.com/es/wiki/Era_del_Legado

Para mi toda la Era del Legado es ese "a futuro" en la saga, vamos salvo 4 cosas que están ahí ahí en el borde (como esos Ala X), todo lo posterior al retorno del Jedi.

Aaahhh! Vale, aclarado :thumbup: :thumbup:

Citar
Estoy muy de acuerdo, pero no lo discutamos mucho más que nos aparece Mc y su VIII (que eso si fue un mal chiste)...  :lol:  :P. Pero reconocerás que es la película que más guiños ha hecho al UE. Yo nunca he entendido porque no lo han aprovechado más en las pelis  :no:

Ah no, eso por descontado :thumbup:

Otra cosa es que Disney tienda a reciclar como el culo en esa trilogía (y en los tebeos, ya de paso). En fin, menos mal que aun nos quedan Favrau y Filoni, sobre todo este último :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #722 en: 10 Diciembre, 2020, 08:50:13 am »
Estoy comparando materiales de los 7 tomos de la serie Imperio y los 3 de Rebelión con los dos integrales de Guerra Contra el Imperio, que contienen en teoría buena parte del material.

Sin embargo, por lo que he visto, las series en rústica no contienen todos los números americanos, pero no estoy seguro de si los integrales servirían para completar esas series. Alguien me lo podría confirmar?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #723 en: 17 Marzo, 2021, 20:35:30 pm »
Hola  :hola:

Vuelvo un tiempo después porque he descubierto la serie llamada Star Wars Tales, aquí traducida como Star Wars Relatos, y de la que Planeta publicó 8 grapas:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/star_wars_2000_planeta-deagostini_-relatos-.html

Sin embargo, tengo entendido que la serie duró 24 números, por lo que en principio entiendo que llegó a publicarse completa. ¿Es así? ¿O se llegaron a publicar el resto de número en alguna otra colección?

Muchas gracias  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #724 en: 18 Marzo, 2021, 09:11:46 am »
Hola  :hola:

Vuelvo un tiempo después porque he descubierto la serie llamada Star Wars Tales, aquí traducida como Star Wars Relatos, y de la que Planeta publicó 8 grapas:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/star_wars_2000_planeta-deagostini_-relatos-.html

Sin embargo, tengo entendido que la serie duró 24 números, por lo que en principio entiendo que llegó a publicarse completa. ¿Es así? ¿O se llegaron a publicar el resto de número en alguna otra colección?

Muchas gracias  :birra:

Pues me ha picado la curiosidad. Ahora buscando por bookdepository he visto que lo estan empezando a recopilar, pero de manera aleatoria dentro de tomos recopilatorios. Parece ser que en USA estan sacando tomos recopilatorios en orden cronológico.
También entiendo que "Tales" son aventuras autoconclusivas.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #725 en: 18 Marzo, 2021, 14:17:12 pm »
Hola  :hola:

Vuelvo un tiempo después porque he descubierto la serie llamada Star Wars Tales, aquí traducida como Star Wars Relatos, y de la que Planeta publicó 8 grapas:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/star_wars_2000_planeta-deagostini_-relatos-.html

Sin embargo, tengo entendido que la serie duró 24 números, por lo que en principio entiendo que llegó a publicarse completa. ¿Es así? ¿O se llegaron a publicar el resto de número en alguna otra colección?

Muchas gracias  :birra:

Es exactamente lo que indicas, andan inéditas (como un montón de cosas del UE) y son historias autoconclusivas normalmente sobre un personaje. Como en todas estas cosas hay de todo pero la media esta bien (sobre todo los primeros números).

Son estas Star Wars Tales:
https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars_Tales

No confundir con las Tales Series que son anteriores y son pequeñas historias con un hilo conductor (bueno agrupadas en 5 "hilos"):
https://starwars.fandom.com/wiki/Tales_series

Ni confundir tampoco con Star Wars Tales of the Jedi  :amor: que para mi son un imprescindible y estas si, Planeta lo trajo en dos integrales:
https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_Tales_of_the_Jedi

Pues me ha picado la curiosidad. Ahora buscando por bookdepository he visto que lo estan empezando a recopilar, pero de manera aleatoria dentro de tomos recopilatorios. Parece ser que en USA estan sacando tomos recopilatorios en orden cronológico.
También entiendo que "Tales" son aventuras autoconclusivas.

¿Donde los están empezando a recopilar? En USA si que hay un par de tomos con todas, creo, aquí que yo sepa nada fuera de esas 8 grapas.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #726 en: 18 Marzo, 2021, 19:02:01 pm »
Pues lo que me temía, más material inédito de la etapa de Dark Horse...  :torta:

Aunque yo sigo teniendo algo de esperanza de ir viendo publicados en algún momento este tipo de materiales de Leyendas. De momento Planeta al menos se ha decidido a reeditar las minis de Darth Vader en un integral, por algo se empieza.

Mi gran anhelo es ver alguna vez publicada la serie íntegra de Republic, al menos hasta el comienzo de las Guerras Clon (esa parte ya se ha recopilado en distintas ediciones). Todos los arcos argumentales hasta ese momento creo que sólo los publico Planeta en una ocasión y en formato grapa, y algunos quedaron inéditos. Estaría genial ver una edición integral y cronológica El Fin del Infinito, Emisarios de Malastare, Outlander, Crepúsculo... Y sobre todo algunos que no llegaron a verse por aquí como La Caza de Aurra Sing.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #727 en: 18 Marzo, 2021, 19:54:19 pm »
Pues lo que me temía, más material inédito de la etapa de Dark Horse...  :torta:

Aunque yo sigo teniendo algo de esperanza de ir viendo publicados en algún momento este tipo de materiales de Leyendas. De momento Planeta al menos se ha decidido a reeditar las minis de Darth Vader en un integral, por algo se empieza.

Mi gran anhelo es ver alguna vez publicada la serie íntegra de Republic, al menos hasta el comienzo de las Guerras Clon (esa parte ya se ha recopilado en distintas ediciones). Todos los arcos argumentales hasta ese momento creo que sólo los publico Planeta en una ocasión y en formato grapa, y algunos quedaron inéditos. Estaría genial ver una edición integral y cronológica El Fin del Infinito, Emisarios de Malastare, Outlander, Crepúsculo... Y sobre todo algunos que no llegaron a verse por aquí como La Caza de Aurra Sing.

Cuándo publica Planeta el integral con las minis de Darth Vader?

A mí también me encantaría que publicaran la serie de Republic hasta el comienzo de las Guerras Clon.  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #728 en: 19 Marzo, 2021, 01:25:07 am »
Cuándo publica Planeta el integral con las minis de Darth Vader?
Creo recordar que era novedad de abril, por lo que a finales de este mes (me parece que salían las novedades el día 28).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #729 en: 19 Marzo, 2021, 02:15:29 am »
¿Se sabe precio? Me interesa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #730 en: 19 Marzo, 2021, 08:50:38 am »
¿Se sabe precio? Me interesa.
Creo recordar que 50€.

Yo tengo las 4 minis en rústica, pero si la edición tiene buena pinta igual caigo y las renuevo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #731 en: 19 Marzo, 2021, 10:58:40 am »
Un poco caro. Me lo pensaré.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #732 en: 19 Marzo, 2021, 16:08:59 pm »
Pues lo que me temía, más material inédito de la etapa de Dark Horse...  :torta:

Aunque yo sigo teniendo algo de esperanza de ir viendo publicados en algún momento este tipo de materiales de Leyendas. De momento Planeta al menos se ha decidido a reeditar las minis de Darth Vader en un integral, por algo se empieza.

Mi gran anhelo es ver alguna vez publicada la serie íntegra de Republic, al menos hasta el comienzo de las Guerras Clon (esa parte ya se ha recopilado en distintas ediciones). Todos los arcos argumentales hasta ese momento creo que sólo los publico Planeta en una ocasión y en formato grapa, y algunos quedaron inéditos. Estaría genial ver una edición integral y cronológica El Fin del Infinito, Emisarios de Malastare, Outlander, Crepúsculo... Y sobre todo algunos que no llegaron a verse por aquí como La Caza de Aurra Sing.

Las mejores etapas de esa serie es cuando te cuenta la historia de Killan Vos (No recuerdo bien si era así) Un personaje que después en las guerras clon terminan de explotarlo como personaje. Una pasada.  La caza de Aurra Sing también está muy bien.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #733 en: 24 Marzo, 2021, 13:39:56 pm »
os pongo este enlace (SI SE QUIER ABRIR)
    http://librosycomicsdestarwars.com/index.php?page=items&itemID=1274
Miro lo que trae el coleccionable y parece ser que en  TIEMPOS OSCUROS   (coleccionable del 27 al 30) faltan el 4 y 5 pero no el 6 como comentais mas atras
Alguien que lo tenga puede confirmarlo

P0r cierto la pagina esta muy bien

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #734 en: 24 Marzo, 2021, 13:54:40 pm »
os pongo este enlace (SI SE QUIER ABRIR)
    http://librosycomicsdestarwars.com/index.php?page=items&itemID=1274
Miro lo que trae el coleccionable y parece ser que en  TIEMPOS OSCUROS   (coleccionable del 27 al 30) faltan el 4 y 5 pero no el 6 como comentais mas atras
Alguien que lo tenga puede confirmarlo

P0r cierto la pagina esta muy bien

Correcto. tengo el coleccionable y los dos últimos TPB de la serie no estan incluidos. Concretamente falta el número 5 i el número 6 de la edición de planeta.
« última modificación: 24 Marzo, 2021, 13:57:55 pm por Lecram »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines