Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #870 en: 13 Mayo, 2020, 10:04:59 am »
Jooder que ganas yo lo tenia pedido pero mi librero aún no me ha avisado..

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #871 en: 13 Mayo, 2020, 10:17:00 am »
Rider y Groot, vuestro buen criterio ha quedado demostrado, os asciendo a cabo a los dos, aunque Groot casi se la ha jugado a alimentar al motor cuando ha dicho que no le convence el increíble dibujo de Afu Chan...  :lol: :birra:

Ahora en serio, me alegro mucho que la hayáis disfrutado, Rider no tenía dudas de que lo haría, pero Groot no estaba del todo seguro, porque es una serie muy peculiar, y me habría sentido culpable. Sólo os diré que si os ha gustado el primer tomo, cuando saquen el segundo vais a flipar con lo cabrones que son todos y con los secretitos que esconden  :lol: Layman ha puesto toda la carne en el asador para esta serie...
con Layman no te puedes encaprichar con ningún personaje...y eso que en esta obra cabe la posibilidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
Lo que me sigue flipando es su inventiva y como la desarrolla. Y sientiendolo mucho yo si que estoy con groot en lo del dibujo  :smilegrin: no está mal, pero Guillory lo hubiera petado.
Mi personaje favorito: Elox  :adoracion:

Steven : Fear Agent o Outer Darkness?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #872 en: 13 Mayo, 2020, 11:02:50 am »
Mi "problema" con el dibujo además de que no me ha entrado de todo bien, es que me lo esperaba diferente, y el chocarme tanto de primeras tampoco ha ayudado. Ya digo que suelo ser de gustos amplios en ese sentido, joer si me gusta hasta el de Head Lopper (un saludo para joel :lol: ). Creo que con el tiempo me acostumbraré.

Aún así ya digo que lo que es el diseño, imaginativa y concepto de personajes, razas extraterrestres y demás seres, la nave... ahí Afu Chan está increíble :palmas:

Y eso, que apunta a ser un pepino de serie. No la dejéis escapar, que Steven sabe de que habla y ya me ha ansiado con el segundo tomo :birra:


Fear Agent o Outer Darkness?

Vamos a darle tiempo a Outer Darkness, que Fear Agent dejó el listón muy alto. Lo que me gusta esa serie :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #873 en: 13 Mayo, 2020, 11:43:34 am »
Lo dicho anteriormente, cae seguro. Este mes ya complicado, porque tengo que recoger Thorgal, La Colera, Monstress, Promised Neverland, espero que los tomos 2 y 3 de Astra Lost in Space... Me imagino que caera el mes que viene.

En mes que viene estará agotado, como extremity. y te veremos llorar por los rincones diciendo: "¿Por qué no les hice caso y lo compré en su momento?"

Ojo que no es broma, hablamos de planeta  :contrato:

Steven : Fear Agent o Outer Darkness?

Que estáis poniendo el listón altísimo!!! Luego me doy la ostia... Ayer imposible (pero me puse bastante al día con el Club  :thumbup:), esta noche le doy un tiento sin demora.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #874 en: 13 Mayo, 2020, 11:57:32 am »
Lo de Fear es por curiosidad...no tienen nada que ver pero de momento Fear es mi space opera favorita y de mis favoritas de Remender aún sin leer el segundo tomo que se publicó  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #875 en: 13 Mayo, 2020, 14:54:39 pm »
Steven : Fear Agent o Outer Darkness?

Pues me vas a matar, pero todavía la tengo pendiente, porque estuve a punto de pillar la Final Edition de Image, luego lo dejé para ver si estaba en la biblioteca, y en esas estamos... cuando termine con Sunstone y lea East of West entera del tirón me pondré con ella  :birra:

Mi "problema" con el dibujo además de que no me ha entrado de todo bien, es que me lo esperaba diferente, y el chocarme tanto de primeras tampoco ha ayudado. Ya digo que suelo ser de gustos amplios en ese sentido, joer si me gusta hasta el de Head Lopper (un saludo para joel :lol: ). Creo que con el tiempo me acostumbraré.

A mí es que me gusta mucho, pero es a nivel personal, y los diseños son flipantes, os animo a que le echéis un vistazo a diseños que hace porque sí con objetos cotidianos o amalgamas porque son increíbles  :leche:

Que estáis poniendo el listón altísimo!!! Luego me doy la ostia... Ayer imposible (pero me puse bastante al día con el Club  :thumbup:), esta noche le doy un tiento sin demora.

Pues entonces piensa que es una mierda  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #876 en: 13 Mayo, 2020, 15:41:11 pm »
Me habéis acojonado y la acabo de pillar  ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #877 en: 13 Mayo, 2020, 16:46:24 pm »
Me habéis acojonado y la acabo de pillar  ::) ::) ::)

 :lol: :lol: :lol:

Ante la duda, a la saca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #878 en: 13 Mayo, 2020, 17:54:44 pm »
Me habéis acojonado y la acabo de pillar  ::) ::) ::)

 :lol: :lol: :lol:

Ante la duda, a la saca.

 :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #879 en: 14 Mayo, 2020, 09:43:28 am »
Me habéis acojonado y la acabo de pillar  ::) ::) ::)

 :lol: :lol: :lol:

Que estáis poniendo el listón altísimo!!! Luego me doy la ostia... Ayer imposible (pero me puse bastante al día con el Club  :thumbup:), esta noche le doy un tiento sin demora.

Pues entonces piensa que es una mierda  :lol:

Nada no haber escrito  :lol:

Venga! ayer me leí los dos primeros números, voy a ver por donde me lleva esto antes de dar una opinión completa, pero de momento bastante bien  :thumbup:, de todas formas conmigo es fácil si hay sci-fi espacial de por medio, aunque no me suele gusta esa mezcla tan fantástica, aquí encaja bien.

Eso si, estoy un poco como Groot, no me termina de entrar el dibujo, me encajaría algo más "serio" para esta historia, sin sacarme de la lectura en ningún momento ni tampoco desagradarme. Veremos los 4 números que me faltan y ya comento con más conocimiento, pinta bien :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #880 en: 14 Mayo, 2020, 13:30:02 pm »
Me habéis acojonado y la acabo de pillar  ::) ::) ::)

 :lol: :lol: :lol:

Que estáis poniendo el listón altísimo!!! Luego me doy la ostia... Ayer imposible (pero me puse bastante al día con el Club  :thumbup:), esta noche le doy un tiento sin demora.

Pues entonces piensa que es una mierda  :lol:

Nada no haber escrito  :lol:

Venga! ayer me leí los dos primeros números, voy a ver por donde me lleva esto antes de dar una opinión completa, pero de momento bastante bien  :thumbup:, de todas formas conmigo es fácil si hay sci-fi espacial de por medio, aunque no me suele gusta esa mezcla tan fantástica, aquí encaja bien.

Eso si, estoy un poco como Groot, no me termina de entrar el dibujo, me encajaría algo más "serio" para esta historia, sin sacarme de la lectura en ningún momento ni tampoco desagradarme. Veremos los 4 números que me faltan y ya comento con más conocimiento, pinta bien :birra:

Buff menos mal que te está gustando  :alivio:

Aunque lo del dibujo... os voy a dar  :whip:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #881 en: 15 Mayo, 2020, 13:12:35 pm »
Hoy toca ansiar un poquito con Costas Salvajes, con guión de Ram V, dibujo de Sumit Kumar y color a cargo de Vittorio Astone. Una serie publicada por Vault en USA y que aquí nos ha traído la editorial Hidra.



Nos encontramos en el siglo XVIII. Alain Pierrefont vive en Londres, pero se ve obligado a huir al ser perseguido después de que descubran que es un vampiro. Viaja en un barco de la Compañía de las Indias Orientales en ruta hacia Calcuta, donde espera empezar una nueva vida. Una vez en la India, no tardará en ver que no es la única criatura que habita esas tierras...

Por otro lado conocemos a Bisham, uno de esos seres sobrenaturales que habitan la zona y que es protector del príncipe del reino. Alain y Bisham no tardarán en encontrarse y enfrentarse.

La historia me ha gustado mucho, aunque de primeras no parezca nada novedoso, el hecho de que esté ambientada en una época, lugar y situación menos habitual, le aporta un añadido de originalidad. Además no se queda simplemente en una historia de enfrentamiento entre seres sobrenaturales, si no que la trama va más allá, pero no quiero entrar en terreno spoiler :callado: La forma de contar cada capítulo también es muy interesante, el desarrollo de la historia está bastante bien, aunque algunas situaciones ocurren un poco de forma repentina y puede que se abuse un poco de los cuadros de texto a mi parecer, aunque tiene su motivo. Y el final en particular me ha parecido bastante bueno y satisfactorio.

En el apartado gráfico es donde más destaca el cómic. El trabajo de Kumar es buenísimo, tanto a nivel de dibujo, que me recuerda al estilo de cualquier álbum europeo, como de composición y narrativa. Acompañado con un color de tonos cálidos que le queda perfecto y que ayuda a esa ambientación de la India.

El tomo de Hidra me ha parecido de muy buena calidad, tapa dura, muy bien editado y diría que estéticamente es muy bonito. Un total de 160 páginas por 17,50€.

En resumen, una buena historia, entretenida, no muy novedosa en su idea inicial, pero sí original en las formas, perfectamente narrada gracias al espectacular dibujo de Kumar.

Recomendados quedáis en este lluvioso día :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #882 en: 15 Mayo, 2020, 13:26:52 pm »
Hoy toca ansiar un poquito con Costas Salvajes, con guión de Ram V, dibujo de Sumit Kumar y color a cargo de Vittorio Astone. Una serie publicada por Vault en USA y que aquí nos ha traído la editorial Hidra.



Nos encontramos en el siglo XVIII. Alain Pierrefont vive en Londres, pero se ve obligado a huir al ser perseguido después de que descubran que es un vampiro. Viaja en un barco de la Compañía de las Indias Orientales en ruta hacia Calcuta, donde espera empezar una nueva vida. Una vez en la India, no tardará en ver que no es la única criatura que habita esas tierras...

Por otro lado conocemos a Bisham, uno de esos seres sobrenaturales que habitan la zona y que es protector del príncipe del reino. Alain y Bisham no tardarán en encontrarse y enfrentarse.

La historia me ha gustado mucho, aunque de primeras no parezca nada novedoso, el hecho de que esté ambientada en una época, lugar y situación menos habitual, le aporta un añadido de originalidad. Además no se queda simplemente en una historia de enfrentamiento entre seres sobrenaturales, si no que la trama va más allá, pero no quiero entrar en terreno spoiler :callado: La forma de contar cada capítulo también es muy interesante, el desarrollo de la historia está bastante bien, aunque algunas situaciones ocurren un poco de forma repentina y puede que se abuse un poco de los cuadros de texto a mi parecer, aunque tiene su motivo. Y el final en particular me ha parecido bastante bueno y satisfactorio.

En el apartado gráfico es donde más destaca el cómic. El trabajo de Kumar es buenísimo, tanto a nivel de dibujo, que me recuerda al estilo de cualquier álbum europeo, como de composición y narrativa. Acompañado con un color de tonos cálidos que le queda perfecto y que ayuda a esa ambientación de la India.

El tomo de Hidra me ha parecido de muy buena calidad, tapa dura, muy bien editado y diría que estéticamente es muy bonito. Un total de 160 páginas por 17,50€.

En resumen, una buena historia, entretenida, no muy novedosa en su idea inicial, pero sí original en las formas, perfectamente narrada gracias al espectacular dibujo de Kumar.

Recomendados quedáis en este lluvioso día :birra:

No pinta mal, no.

Aquí la web de la serie en usa, que tiene alguna página interior de muestra más que la de hidra:
https://vaultcomics.com/comic/these-savage-shores/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #883 en: 15 Mayo, 2020, 13:41:33 pm »
Justo esta tarde iba a subir mi reseña  :lol:

Buena reseña Groot  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #884 en: 15 Mayo, 2020, 13:49:49 pm »
Atención a este tuit de Nuevo Nueve:

https://twitter.com/NuevoNueve/status/1261259303169806336?s=20



Aunque todavía tardará, ya sabemos quien traerá Little Bird :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines