Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 159272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #855 en: 12 Mayo, 2020, 09:43:01 am »

God Country al final no lo leí, pero se que gusto bastante por aquí. Parece que Cates hará un spin off:

https://www.newsarama.com/50150-donny-cates-confirms-god-country-spin-off-as-soon-as-june.html

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #856 en: 12 Mayo, 2020, 11:21:27 am »

God Country al final no lo leí, pero se que gusto bastante por aquí. Parece que Cates hará un spin off:

https://www.newsarama.com/50150-donny-cates-confirms-god-country-spin-off-as-soon-as-june.html
Muy chulo God country, no un imprescindible pero si disfrutable  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #857 en: 12 Mayo, 2020, 11:47:18 am »

God Country al final no lo leí, pero se que gusto bastante por aquí. Parece que Cates hará un spin off:

https://www.newsarama.com/50150-donny-cates-confirms-god-country-spin-off-as-soon-as-june.html

A mí me moló bastante, pero casi que prefiero que este tipo de obras se queden aisladas y no continúen con spin-offs, que seguro que harán algo chulo, pero puede que no...

También de The Fade Out van a sacar más después de Pulp...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #858 en: 12 Mayo, 2020, 11:58:27 am »

God Country al final no lo leí, pero se que gusto bastante por aquí. Parece que Cates hará un spin off:

https://www.newsarama.com/50150-donny-cates-confirms-god-country-spin-off-as-soon-as-june.html

A mí me moló bastante, pero casi que prefiero que este tipo de obras se queden aisladas y no continúen con spin-offs, que seguro que harán algo chulo, pero puede que no...

También de The Fade Out van a sacar más después de Pulp...

Pues a ver si lo hacen al estilo de Criminal, es decir algún personaje que una las tramas, pero que se desvincule de la trama principal de The faded out, que tal como cerró es perfecto
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #859 en: 12 Mayo, 2020, 19:17:51 pm »
Me he ventilado Outer Darkness y aunque no pueda hacer una reseña a la altura he de decir que es un cómic recomendado

Una space opera con un mundo ci fi bien detallado, personajes bien diseñados, una misión de rescate al mando de un comandante odiado por todos sus compañeros pero que al final del día es el que salva la situación

Layman como hizo en Chew ( esa gran oportunidad para la mayoría de descubrir un " joder! que comic!") Se ha sacado de la manga una mezcla de space opera con magia-ciencia, algo de gore y mucha mala baba.
Todo muy cuidado y detallado para que nos metamos de lleno en él y acompañemos al anti héroe junto su tripulación a lo que parece una auténtica misión suicida.

En el transcurso de ese viaje se toparan de todo...peligros tanto externos como internos mientras se toma su tiempo también para contar historias sobre sus tripulantes y entender mejor sus intereses.
Acción desde la primera a la última página, naves alimentadas por espíritus de Dioses caídos, exorcistas matemáticos, brujas talismanes, aliens-demonios...genialidades que hacen de está una lectura diferente a cualquier otra space opera.

Es todo tan loco que no me extraña que tenga cruce con Chew...la obra con la que Layman predijo que a consecuencia de que los chinos que se comen cualquier cosa habría una pandemia mundial. Un visionario. Y ahora vuelve a los confines del espacio con esta obra
Poyo le guarde en la gloria.

El dibujo bien..no me emociona especialmente..me hubiera encantado ver a su compañero Guillory pero no se puede tener todo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.764
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #860 en: 12 Mayo, 2020, 19:51:06 pm »
Buena reseña Rider, esta la apunto creo que ya para el mes que viene.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #861 en: 12 Mayo, 2020, 19:55:51 pm »
Buena reseña Rider, esta la apunto creo que ya para el mes que viene.

Si aguantas a cuando la lea Groot y venga dando caña, claro  :lol:

 Rider  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #862 en: 12 Mayo, 2020, 19:58:40 pm »

Madre mía la de lectura que se me esta acumulando, esta noche la cuelo un poco y me leo el primero...

Es una compra asegurada si no nos gusta, Steven nos tiene que devolver el dinero  }:)
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #863 en: 12 Mayo, 2020, 20:27:57 pm »
 :lol: gracias a todos  :birra: espero que cumpla vuestras expectativas más críticas, yo hacía tiempo que echaba en falta una lectura de este tipo  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #864 en: 13 Mayo, 2020, 00:12:44 am »
Ver a Rider sacando un hueco para leer me da esperanza :lol: :birra:

A lo que venía, justo acabo de terminar también el primer tomo de Outer Darkness. Dejaré las cosas claras desde un principio: iba con las expectativas altas y han sido sobradamente cumplidas. Quizás con algún matiz, ya que el dibujo no me ha entrado del todo bien, y mira que suelo ser de gusto amplio en ese sentido.

A priori parece la típica serie de space-opera y ciencia ficción, pero rápidamente veremos que no se queda ahí y que en este universo hay ciencia, magia, dioses, demonios... una amalgama de conceptos que el autor ha sabido mezclar perfectamente y crear un mundo muy, muy imaginativo. Se lee del tirón ya que es muy divertida y entretenida, con misiones locas por el espacio, puro palomiterismo pero sin quedarse solo en eso, dejando detalles y tramas que dejan entrever que se irán desarrollando poco a poco y a la larga. Me ha parecido muy cinematográfico en ese aspecto.

Sobre el dibujo de Afu Chan... a ver si me explico: me ha gustado mucho los diseños de los personajes y todo el universo, del resto de seres... pero lo que es el dibujo en sí no me gusta del todo, no me ha entrado bien por los ojos. Supongo que será acostumbrarse.

Puede que no sea tan entusiasta como Steven, que creo que alguna vez ha dicho que es su serie favorita actual, yo pongo otras por encima, pero sin duda es una serie buenísima que hay que tener muy en cuenta y que puede convertirse en algo grande. Yo me subo a la Caronte sin duda alguna.

Queda recomendadísima. Dejad de leerme y compradla ya, hombre :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #865 en: 13 Mayo, 2020, 00:18:00 am »
Steven la puso por las nubes y la tengo fichada desde entonces.

Gran reseña Groot, habrá que hacerle hueco  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #866 en: 13 Mayo, 2020, 00:38:18 am »
Groot , disfrutemos de los escasos momentos  :lol: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.764
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #867 en: 13 Mayo, 2020, 05:25:24 am »
Lo dicho anteriormente, cae seguro. Este mes ya complicado, porque tengo que recoger Thorgal, La Colera, Monstress, Promised Neverland, espero que los tomos 2 y 3 de Astra Lost in Space... Me imagino que caera el mes que viene.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.543
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #868 en: 13 Mayo, 2020, 08:00:26 am »
Lo dicho anteriormente, cae seguro. Este mes ya complicado, porque tengo que recoger Thorgal, La Colera, Monstress, Promised Neverland, espero que los tomos 2 y 3 de Astra Lost in Space... Me imagino que caera el mes que viene.

En mes que viene estará agotado, como extremity. y te veremos llorar por los rincones diciendo: "¿Por qué no les hice caso y lo compré en su momento?"
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #869 en: 13 Mayo, 2020, 09:51:06 am »
Rider y Groot, vuestro buen criterio ha quedado demostrado, os asciendo a cabo a los dos, aunque Groot casi se la ha jugado a alimentar al motor cuando ha dicho que no le convence el increíble dibujo de Afu Chan...  :lol: :birra:

Ahora en serio, me alegro mucho que la hayáis disfrutado, Rider no tenía dudas de que lo haría, pero Groot no estaba del todo seguro, porque es una serie muy peculiar, y me habría sentido culpable. Sólo os diré que si os ha gustado el primer tomo, cuando saquen el segundo vais a flipar con lo cabrones que son todos y con los secretitos que esconden  :lol: Layman ha puesto toda la carne en el asador para esta serie...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines