Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 160272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1500 en: 10 Abril, 2020, 11:33:35 am »
Ese personaje de traje azul y estrellas blancas no sería Star Spangled Kid,  de Infinity Inc? Es contemporáneo de la época que dices:




Para mí los Titanes siempre fueron más populares que la Legión o la JSA.

De hecho, la JSA tuvo la serie de Thomas que no catamos en España hasta los Clásicos DC de Planeta, hasta después el revival de Johns y compañía, que sí estuvo muy bien.

La Legión sí es mítica y tiene una publicación mucho más continuada dentro de DC, y en España también tuvo serie... o más bien habría que decir tenía una publicación mucho más continuada dentro de DC. Porque más o menos después de las Crisis (y ha llovido) se cargaron el grupo y lleva dando tumbos desde entonces, con versiones nuevas y más versiones nuevas que no conectan con la gente y así seguimos hoy día.

Los Titanes también han tenido edición continuada tanto en los EE.UU. como en España, siendo lo de Wolfman desde luego lo más destacado. Tienen, en España, mucho más bagage de publicación que la Legión y la JSA. Me atrevería a decir, que muchos más fans.

Otra cosa es que desde los N52, también se han cargado a los Titanes, siendo una sombra de lo que fueron.
« última modificación: 10 Abril, 2020, 11:38:30 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1501 en: 10 Abril, 2020, 11:36:49 am »
era ese pero era un comic o de titanes o outsiders me lo compraron en un kiosko en abril o mayo del 92 parecía algo novedoso. Lo de etapa Johns de Titanes he leído a gente decir que es la segunda mejor etapa , igual no es una etapa perfecta ,yo he visto cosas y parece interesante.Merecería ser reimpresa. Adamwell ¿hay post de Falco? busqué y no lo vi ¿en el post del capi se puede hablar de él?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1502 en: 10 Abril, 2020, 11:39:29 am »
No hay post del Halcón, si te refieres a eso (no tener serie propia te lleva a eso). Puedes hablar de él en el hilo del Capi o en el de los Vengadores, supongo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1503 en: 10 Abril, 2020, 11:46:04 am »
Ha habido peli de Aves de Presa. Panini hubiera publicado cosas de ellas, ecc sólo tiene creo un rústica de los new 52. No digo sea de lo mejor de DC pero Aves de Presa tiene arcos y etapas publicables no peores a muchas cosas que publica Panini.

Canario Negro eso lo sabréis vosotros salvo el tomo con Zatanna no me creo que DC no haya publicado nunca historias suiyas en solitario.Yo diríua que tras Wonder Woman es la heroína femenina de DC más he visto y si no lo ha hecho pues muy mal por la propia DC.Canario Negro yo la veo el personaje DC equiparable a Viuda Negra, se que no es exactamente lo mismo pero tiene un rol similar en los Vengadores .

De Huntress hay historias con Batman que están descatalogadas o no publicadas y no se si en solitario hay de ella.

Con la serie Titans ECC ha podido publicar la etapa de los 80 famosa y tengo entendido hubo una de Geoff Johns muy buena, eso sabéis vosotros más. Salió en rústica una de new 52 era El Jucio de los Titanes. Los Tita<nes yo diría es el segundo grupo más importante de DC. Yo diría más que el Escuadrón Suicida...

La Cosa del Pantano creo hay etapas interesantes no publicadas ... de Adam Strange podrían adelantarse y publicar algo..... de la serie Batwoman aunque no tenga un fandom salvo el tomo del coleccionable en tomo no vi nada. No se si hay en grapas algo pero he conocido mujeres bisexuales que les gusta, por ahí podían tirar..... creo que hay una miniserie de Mera hace poco no me suena aún haya venido a España.Mera creo ha calado en España.

Sobre España no es muy de DC. yo creo estos años se ha equiparado más, la gente también ve pelis y series DC , las mujeres tiran más para DC .. veo muchas niñas con cosas de DC Super Hero Girls, veo mujeres que usan avatares de Harley y Wonder Woman y una exnovia mía logré hacerla mediofan . El coleccionable de Salvat Novelas Gráficas fue comprado por neofitos y gente era más de Marvel y luego han ido comprando más.Miro estanterias de tiendas especializadas y  si veo más cosas de Dc que de antes.Dc ahora ha crecido en adeptos en nuestro país.De hecho año pasado vi ranking de ventas en Esdpaña y hubo un par de meses que Dc vendió más,no se si aquí se publicó o lo vi en el foro de dc que ya no existe.
¿Un ranking de ventas de cómics en España? O lo has soñado o era mas falso que un euro con mi cara

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1504 en: 10 Abril, 2020, 11:51:12 am »
Ha habido peli de Aves de Presa. Panini hubiera publicado cosas de ellas, ecc sólo tiene creo un rústica de los new 52. No digo sea de lo mejor de DC pero Aves de Presa tiene arcos y etapas publicables no peores a muchas cosas que publica Panini.

Canario Negro eso lo sabréis vosotros salvo el tomo con Zatanna no me creo que DC no haya publicado nunca historias suiyas en solitario.Yo diríua que tras Wonder Woman es la heroína femenina de DC más he visto y si no lo ha hecho pues muy mal por la propia DC.Canario Negro yo la veo el personaje DC equiparable a Viuda Negra, se que no es exactamente lo mismo pero tiene un rol similar en los Vengadores .

De Huntress hay historias con Batman que están descatalogadas o no publicadas y no se si en solitario hay de ella.

Con la serie Titans ECC ha podido publicar la etapa de los 80 famosa y tengo entendido hubo una de Geoff Johns muy buena, eso sabéis vosotros más. Salió en rústica una de new 52 era El Jucio de los Titanes. Los Tita<nes yo diría es el segundo grupo más importante de DC. Yo diría más que el Escuadrón Suicida...

La Cosa del Pantano creo hay etapas interesantes no publicadas ... de Adam Strange podrían adelantarse y publicar algo..... de la serie Batwoman aunque no tenga un fandom salvo el tomo del coleccionable en tomo no vi nada. No se si hay en grapas algo pero he conocido mujeres bisexuales que les gusta, por ahí podían tirar..... creo que hay una miniserie de Mera hace poco no me suena aún haya venido a España.Mera creo ha calado en España.

Sobre España no es muy de DC. yo creo estos años se ha equiparado más, la gente también ve pelis y series DC , las mujeres tiran más para DC .. veo muchas niñas con cosas de DC Super Hero Girls, veo mujeres que usan avatares de Harley y Wonder Woman y una exnovia mía logré hacerla mediofan . El coleccionable de Salvat Novelas Gráficas fue comprado por neofitos y gente era más de Marvel y luego han ido comprando más.Miro estanterias de tiendas especializadas y  si veo más cosas de Dc que de antes.Dc ahora ha crecido en adeptos en nuestro país.De hecho año pasado vi ranking de ventas en Esdpaña y hubo un par de meses que Dc vendió más,no se si aquí se publicó o lo vi en el foro de dc que ya no existe.
¿Un ranking de ventas de cómics en España? O lo has soñado o era mas falso que un euro con mi cara

¡Déjémonos de eurobonos, omnieuros ya!

Si que es cierto que lo de las listas de ventas es muy subjetivo. En USA solo reflejan las ventas a través de Diamond, es decir ni las que exportan ni en grandes superficies, y en España ni eso, si acaso cada tienda puede hacer la suya y extrapolar, pero poco más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1505 en: 10 Abril, 2020, 11:54:05 am »
era ese pero era un comic o de titanes o outsiders me lo compraron en un kiosko en abril o mayo del 92 parecía algo novedoso. Lo de etapa Johns de Titanes he leído a gente decir que es la segunda mejor etapa , igual no es una etapa perfecta ,yo he visto cosas y parece interesante.Merecería ser reimpresa. Adamwell ¿hay post de Falco? busqué y no lo vi ¿en el post del capi se puede hablar de él?
Los titanes de Johns son muy disfrutables.
Y si te retrotraes un poco más, la Young Justice de Peter David también.
Pero son más divertidos que dramáticos, quizá porque se centran en una generación posterior a la de los titanes de Pérez.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1506 en: 10 Abril, 2020, 12:20:00 pm »
Ha habido peli de Aves de Presa. Panini hubiera publicado cosas de ellas, ecc sólo tiene creo un rústica de los new 52. No digo sea de lo mejor de DC pero Aves de Presa tiene arcos y etapas publicables no peores a muchas cosas que publica Panini.

Canario Negro eso lo sabréis vosotros salvo el tomo con Zatanna no me creo que DC no haya publicado nunca historias suiyas en solitario.Yo diríua que tras Wonder Woman es la heroína femenina de DC más he visto y si no lo ha hecho pues muy mal por la propia DC.Canario Negro yo la veo el personaje DC equiparable a Viuda Negra, se que no es exactamente lo mismo pero tiene un rol similar en los Vengadores .

De Huntress hay historias con Batman que están descatalogadas o no publicadas y no se si en solitario hay de ella.

Con la serie Titans ECC ha podido publicar la etapa de los 80 famosa y tengo entendido hubo una de Geoff Johns muy buena, eso sabéis vosotros más. Salió en rústica una de new 52 era El Jucio de los Titanes. Los Tita<nes yo diría es el segundo grupo más importante de DC. Yo diría más que el Escuadrón Suicida...

La Cosa del Pantano creo hay etapas interesantes no publicadas ... de Adam Strange podrían adelantarse y publicar algo..... de la serie Batwoman aunque no tenga un fandom salvo el tomo del coleccionable en tomo no vi nada. No se si hay en grapas algo pero he conocido mujeres bisexuales que les gusta, por ahí podían tirar..... creo que hay una miniserie de Mera hace poco no me suena aún haya venido a España.Mera creo ha calado en España.

Sobre España no es muy de DC. yo creo estos años se ha equiparado más, la gente también ve pelis y series DC , las mujeres tiran más para DC .. veo muchas niñas con cosas de DC Super Hero Girls, veo mujeres que usan avatares de Harley y Wonder Woman y una exnovia mía logré hacerla mediofan . El coleccionable de Salvat Novelas Gráficas fue comprado por neofitos y gente era más de Marvel y luego han ido comprando más.Miro estanterias de tiendas especializadas y  si veo más cosas de Dc que de antes.Dc ahora ha crecido en adeptos en nuestro país.De hecho año pasado vi ranking de ventas en Esdpaña y hubo un par de meses que Dc vendió más,no se si aquí se publicó o lo vi en el foro de dc que ya no existe.
¿Un ranking de ventas de cómics en España? O lo has soñado o era mas falso que un euro con mi cara
Pueden ser quizás los que publica la tienda de ECC, pero vamos, esas cifras son de todo menos representativas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1507 en: 10 Abril, 2020, 12:21:03 pm »
Por cierto ¿quién se anima a abrir nuevo hilo?
Este ya ha llegado a las 101 páginas muy rápidamente. Venga, voluntarios!!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1508 en: 10 Abril, 2020, 15:12:55 pm »
y panini si a`puesta por viuda negra. En febrero salió uhn tomo y hay dos por salir. Reconoced que Panini apuesta por personajes no son primeras espadas que ECC no apostaría.

Qué obsesión que tienes :lol: De la Viuda Negra sale una peli este año. ¿Sale alguna peli de Batgirl o Catwoman?

Las editoriales apuestan por lo que pueden ganar dinero. Por eso ECC sacó tantísimos cómics de WW (Byrne, etc.) cuando salió la peli hace un par de años.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1509 en: 10 Abril, 2020, 15:27:28 pm »
y panini si a`puesta por viuda negra. En febrero salió uhn tomo y hay dos por salir. Reconoced que Panini apuesta por personajes no son primeras espadas que ECC no apostaría.

Qué obsesión que tienes :lol: De la Viuda Negra sale una peli este año. ¿Sale alguna peli de Batgirl o Catwoman?

Las editoriales apuestan por lo que pueden ganar dinero. Por eso ECC sacó tantísimos cómics de WW (Byrne, etc.) cuando salió la peli hace un par de años.

ha salido Aves de Presa, dices Batgirl y Catwoman cuando yo he mencionado antes más bien a Huntrees o Black Canary en todo caso.Panini si hubiera publicado la etapa de Pérez de los Titanes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1510 en: 10 Abril, 2020, 15:36:30 pm »
ECC deja mucho que desear (mi opinión) en su labor "archivística", de editar material de forma cronológica.

Me parece increíble que en pleno 2020, ojo, no exista una sola edición cronológica de Batman. Ni una. Será que el muchacho no tiene película ni ha habido oportunidad nunca...

Y ya no digo publicar el material hardcore, que no me hace falta empezar por Detective Comics 27, ni siquiera en los 60. Pero tío... ¿en serio que no se puede publicar en formato recopilatorio, al menos desde Neal Adams, todo Batman en un mismo formato? ¿Sin baile de tomos, ediciones y diseños? ¿Sin excluir números? ¿En serio el personaje más popular e icónico del mundo del cómic no da para eso? No te digo ya ni Legends, ni Shadow, ni Knights... aunque sea Batman y Detective.

No sé. Me parece de ser muy cortos de mira y no comprometerse con un proyecto grande. Una falta imperdonable y que no comprendo. Pero vaya, esto viene en parte heredado, porque tampoco es que DC se dé mucha vida en ese aspecto, mucho menos comparada con Marvel.

Por eso, del fondo de armario ya ni hablamos. De personajes que no conocen ni en su casa o que el público mayoritario ha descubierto hace dos días. Si el mayor icono del mundo del cómic va recuperando etapas a salto de mata, todavía con números inéditos o publicados de aquella manera, tú me dirás qué pueden esperar los demás.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1511 en: 10 Abril, 2020, 16:03:28 pm »
Por cierto ¿quién se anima a abrir nuevo hilo?
Este ya ha llegado a las 101 páginas muy rápidamente. Venga, voluntarios!!

Me pongo a ello  :thumbup:

Continuamos aquí:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40932.0#new
« última modificación: 10 Abril, 2020, 16:43:25 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1512 en: 10 Abril, 2020, 17:01:24 pm »
ha salido Aves de Presa, dices Batgirl y Catwoman cuando yo he mencionado antes más bien a Huntrees o Black Canary en todo caso.Panini si hubiera publicado la etapa de Pérez de los Titanes.

He dicho Batgirl y Catwoman como personajes que tienen o han tenido series. Porque si te refieres a Cazadora u Canario Negro... ¿qué quieres que se publique? Si no hay cómics  :lol: Bueno, va, de CN una miniserie de hace 10 años y un serial en Action Comics Weekly... ¿eso es lo que quieres? Y de Cazadora una serie mala de finales de los 80. No sé, es que me parece que pides que se publiquen cosas sin saber si existen.

La etapa de Pérez... y dale. Si Planeta sacó dos tomos y las ventas fueron pobres. No te preocupes que si hubieran vendido bien ECC ya habrían sacado más, pero... es lo que hay. Por cierto, la novela gráfica Juegos es de 2012 y aún no han tenido ni que reimprimir, cuando de otros cómics contemporáneos ya llevan varias reimpresiones y ediciones. La realidad es tozuda.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1513 en: 10 Abril, 2020, 17:21:18 pm »
Por cierto ¿quién se anima a abrir nuevo hilo?
Este ya ha llegado a las 101 páginas muy rápidamente. Venga, voluntarios!!

Me pongo a ello  :thumbup:

Continuamos aquí:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40932.0#new
Gracias  :birra:
Cerramos hilo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines