Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 160691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #780 en: 10 Enero, 2008, 15:06:51 pm »
Personalmente, ocultar informacion oculta a los ciudadanos, y como luego se enteren de todas las barbaries que hicieron. La opinion pública se volveran contra ellos.

En pocas palabras, se opondrian a ello, seguro, nunca ocultes a un ciudadano la verdad y le intentes engañar, eso luego se vuelve contra ti.

El fin no justifica la causa

en la vida real a los ciudadanos deapie se nos ocultan un monton de cosas y nos resignamos,por que al fin y al cabo lo que nos importa es tener trabajo,ganar dinero y vivir tranquilos.por lo que pienso que en el caso de la Civil War,a los ciudadanos civiles creo que les daria igual que utilizaran a villanos para mantener la ley de registro o que se enfrentaran a una nacion extranjera mientras que se supieran seguros.

En la vida real a la gente le importó mucho que se le ocultara lo de los GAL.

No subestimes al ciudadano medio. ;)
no comparemos al ciudadano español con el estadounidense,los americanos tienen una moral y un patriotismo completamente diferente al español,hay tienes las diferencias en cuanto al tema de la guerra de Irak,mientras aqui en España todo el pueblo se hecho a la calle,alli la gran mayoria se puso del lado de su presidente
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #781 en: 10 Enero, 2008, 15:11:14 pm »
Tú has hecho un resumen de a quién se podrá ver en los Rangers de ahora en adelante, y yo he amplíado la info gracias a internet, dónde he visto que también se une al grupo Rayo Viviente ;).

ah, oki


El Rayo no sale. Además que yo recuerde estab en el grupo antirregistro y no se si seguirá en la clandestinidad.

Un saludo

si, estaba en el anti, pero tras la victoria del bando pro y el perdón si se resgistran, todos van a pasar por la iniciativa

genial para recuperar personajes  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #782 en: 10 Enero, 2008, 19:44:15 pm »
Personalmente, ocultar informacion oculta a los ciudadanos, y como luego se enteren de todas las barbaries que hicieron. La opinion pública se volveran contra ellos.

En pocas palabras, se opondrian a ello, seguro, nunca ocultes a un ciudadano la verdad y le intentes engañar, eso luego se vuelve contra ti.

El fin no justifica la causa

en la vida real a los ciudadanos deapie se nos ocultan un monton de cosas y nos resignamos,por que al fin y al cabo lo que nos importa es tener trabajo,ganar dinero y vivir tranquilos.por lo que pienso que en el caso de la Civil War,a los ciudadanos civiles creo que les daria igual que utilizaran a villanos para mantener la ley de registro o que se enfrentaran a una nacion extranjera mientras que se supieran seguros.

En la vida real a la gente le importó mucho que se le ocultara lo de los GAL.

No subestimes al ciudadano medio. ;)
no comparemos al ciudadano español con el estadounidense,los americanos tienen una moral y un patriotismo completamente diferente al español,hay tienes las diferencias en cuanto al tema de la guerra de Irak,mientras aqui en España todo el pueblo se hecho a la calle,alli la gran mayoria se puso del lado de su presidente

Básicamente estoy de acuerdo contigo. ¿Entonces por qué contesto? Por las matizaciones, las malditas matizaciones.

En EEUU todo el mundo (¿todo?) apoyó la guerra de Irak justo después del atentado del 11-S, mientras que España entraba en una guerra a la que no había sido llamada. Éramos un país pacífico, sin problemas ni conflictos externos, que de pronto salía a avasallar. Sospecho que si Aznar hubiese decidido ir a la guerra después del 11-M menos gente se le habría opuesto.

Y por supuesto, ahora en EEUU todo el mundo odia la guerra de Irak y quiere que EEUU salga de allí. No porque sea una guerra injustificada, sino porque han descubierto que en la guerra muere gente... ¡y también ciudadanos americanos! ¡Pobrecitos! Pero bueno, al menos ahora se oponen a la guerra de Irak, que algo es algo.

Conclusión: el ciudadano medio no es medio ciudadano. Cuando se destapó el Watergate, la opinión pública americana reaccionó. Cuando se destapó el Irangate, la opinión pública americana reaccionó (o eso dice el artículo del Civil War 4). La opinión pública reacciona.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #783 en: 10 Enero, 2008, 23:40:51 pm »
conclusión, la opinión pública no debería dejarse convencer tan facilmente solo porque ocurra una catástrofe, debería pensar y así se evitarian muchas guerras.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #784 en: 15 Enero, 2008, 00:07:32 am »
conclusión, la opinión pública no debería dejarse convencer tan facilmente solo porque ocurra una catástrofe, debería pensar y así se evitarian muchas guerras.

pero es que ahi es donde esta el problema.que no nos hechamos a la calle hasta que pasa algo gordo,mientras tanto vivimos en la ignorancia o simplemente hacemos nuestra vida pensando que a nosotros no nos va a tocar  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #785 en: 16 Enero, 2008, 01:19:30 am »
ese es el maldito problema de las guerras (aparte de que los gringos siempre estan haciendo guerras)yo por eso soy pasifico y no me meto con nadie.conclucion:todos aganse hippies
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #786 en: 16 Enero, 2008, 05:12:13 am »
ese es el maldito problema de las guerras (aparte de que los gringos siempre estan haciendo guerras)yo por eso soy pasifico y no me meto con nadie.conclucion:todos aganse hippies

Zilias, espero que no te lo tomes a mal, pero una pequeña sugerencia: intenta mejorar tu ortografía. Si tienes dudas, acude al diccionario. Sino, el firefox tiene un corrector ortográfico que es bastante útil.

Ahí queda eso  :hola:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #787 en: 16 Enero, 2008, 09:36:34 am »
pues si, secundo el mensaje de Taker, porque cuesta un poquito entenderte, y un foro sin cominicación  :thumbdown:  ni es foro ni es nada  :no:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #788 en: 16 Enero, 2008, 09:43:52 am »
ese es el maldito problema de las guerras (aparte de que los gringos siempre estan haciendo guerras)

No es que los estadounidenses "hagan" siempre guerras (las guerras no se hacen, se provocan), sino que ellos luchan por lo que creen que deben hacer como primera potencia mundial: asegurar la paz en el mundo entero, aunque eso conlleve... Pues eso, utilizar la violencia.

Y no olvidemos que no sólo lo utiliza el gobierno norteamericano, sino cualquier organización (léase cuerpo terrorista) que lo único que saben hacer es utilizar la violencia para acabar consiguiendo lo que quieren. La mayor diferencia es que mientras que en el primer caso está apoyado por los organismos internacionales (bueno, quien dice apoyado...) y los otros son condenados por la mayoría de estados mundiales (lease Venezuela y Hugo Chávez con las FARC).

Esto mismo se aplica en Civil War, en terreno de lucha superheroíca; vale, Tony y sus aliados son apoyados por la ley, y el Capi y los Vengadores Secretos se han convertido en una especie de terroristas. Pero los métodos de ambos son idénticos, por lo que podemos poner en tela de juicio las decisiones de ambos bandos (que es lo que continuamente hacemos los lectores ansiosos de saber más sobre nuestros personajes marvelianos).

todos aganse hippies

no creo que sea cuestión de ser hippie (o como c**o se escriba), de usar la no-violencia, etc. Realmente, si te atizan una os**a que sales volando al más puro estilo MARVEL, dudo mucho que tú (en el caso de ser un superhéroe) le respondas ofreciéndole la otra mejilla y aceptes una ley que según tu criterio es injusta, cuando puedes hacer que el mundo acepte la vida superheroíca tal y como es desde siempre: con tipos enmascarados que ni Dios sabe quienes son.

Y ahora, opinando desde mi punto de vista que todo el mundo sabe que es Pro-Registro, diré que condeno totalmente las acciones del bando al que apoyo, porque si realmente fueran partidarios de la ley, no usarían conductas desleales para con sus antiguos compañeros.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #789 en: 16 Enero, 2008, 13:13:25 pm »
secundo lo de hacernos todos hippies, si todos fuesemos hippies seriamos pacifistas, si somos pacifistas todos nadie tendría armas y si nadie tiene armas no hay guerras, como mucho las habría con palos y piedras y no causarian tantas muertes, se que es imposible pero un hombre puede soñar :birra:,   

a lo que iba, en mi opinión rara vez son peores los terroristas que los gobiernos que van en contra de ellos (véase Al Qaeda y USA, cual de los dos ha causado mas muertos?) por lo que no veo raro que tanto stark como el capi usen los mismos métodos, aunque sigo creyendo que los prorregistro son mas sucios porque al estar apoyados por el gobierno tienen mas medios para serlo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #790 en: 16 Enero, 2008, 13:52:41 pm »
secundo lo de hacernos todos hippies, si todos fuesemos hippies seriamos pacifistas, si somos pacifistas todos nadie tendría armas y si nadie tiene armas no hay guerras, como mucho las habría con palos y piedras y no causarian tantas muertes, se que es imposible pero un hombre puede soñar :birra:,   

a lo que iba, en mi opinión rara vez son peores los terroristas que los gobiernos que van en contra de ellos (véase Al Qaeda y USA, cual de los dos ha causado mas muertos?) por lo que no veo raro que tanto stark como el capi usen los mismos métodos, aunque sigo creyendo que los prorregistro son mas sucios porque al estar apoyados por el gobierno tienen mas medios para serlo.

No me compares al Al-Qaeda que utiliza hombres bomba para matar a todos los que difieren de su opinión, con un ejército. USA no habrá hecho las cosas bien y en sus bombardeos habrá matado civiles, pero no los puedo poner en la misma escala que Al-Qaeda, aunque no estén más de un peldaño por encima, porque de momento no están matando a todo aquel que se les oponga ideológicamente, como ha ce Al-Qaeda.

Por otro lado, los terroristas normalmente siempre son peores que el Gobierno al que se oponen, porque sino tendrían más apoyo del resto de la sociedad. Cualquier tio que mata para lograr un objetivo político y que no lo hace como medida de  defensa propia es un terrorista, o acaso, ¿piensas que, por ejemplo, aquí en España ETA es igual de mala que el Gobierno? Eso no hay quien no lo sostenga.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #791 en: 16 Enero, 2008, 14:24:58 pm »
secundo lo de hacernos todos hippies, si todos fuesemos hippies seriamos pacifistas, si somos pacifistas todos nadie tendría armas y si nadie tiene armas no hay guerras, como mucho las habría con palos y piedras y no causarian tantas muertes, se que es imposible pero un hombre puede soñar :birra:,

Un arma es una herramienta. No puedes prohibir el uso de herramientas. Lo que sí se puede hacer es controlar su uso.

Hay hippies que son violentos. Los antisistema del 68, por ejemplo...

Citar
a lo que iba, en mi opinión rara vez son peores los terroristas que los gobiernos que van en contra de ellos (véase Al Qaeda y USA, cual de los dos ha causado mas muertos?)

Me he quedado de piedra, igual que Max Payne. ¿La ETA y el IRA son mejores que el gobierno español y británico? Por otro lado, ¿una persona que mata por la espalda es mejor que otra que lo hace dando la cara?

Supongo que tu opinión ha sido influida por V de Vendetta. No olvides que el argumento del tebeo está hecho para presentar una realidad extrema, un fascismo absoluto. No es un reflejo de la realidad, sino una exageración, donde tal vez (sólo tal vez) el terrorismo podría esta justificado)

Citar
por lo que no veo raro que tanto stark como el capi usen los mismos métodos, aunque sigo creyendo que los prorregistro son mas sucios porque al estar apoyados por el gobierno tienen mas medios para serlo.

No usan los mismos métodos. Uno puede clonar y el otro no, por ejemplo. Y no son más sucios, son más drásticos, más pragmáticos, más racionales.
« última modificación: 16 Enero, 2008, 14:27:21 pm por usuario temporal »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #792 en: 16 Enero, 2008, 14:38:19 pm »
Supongo que tu opinión ha sido influida por V de Vendetta. No olvides que el argumento del tebeo está hecho para presentar una realidad extrema, un fascismo absoluto. No es un reflejo de la realidad, sino una exageración, donde tal vez (sólo tal vez) el terrorismo podría esta justificado)

Perdonad el off-topic pero creo ni siquiera el terrorismo de V de Vendetta, por muy de cómic que sea, es justificable, y por eso el personaje es como es. Si un lector se queda en la superficie (como hizo la película) se puede plantear a V como un héroe, pero creo que hay mucho más debajo, y muy equívoco.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #793 en: 16 Enero, 2008, 14:44:22 pm »
No nay terrorismo justificado. Si se provoca violencia por temas políticos, limítrofes o l oque sea y muere gente inocente, no le veo justificación.

:centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #794 en: 16 Enero, 2008, 18:30:44 pm »
Solo faltaría eso, el mundo gobernado por hippies,  :lol: :lol:, todo el día tumbados en la hamaca y fumando cigarrillos de la risa... si esto pasase quien nos salvaría de Galactus o de la oleada aniquiladora...?  :chalao:  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 16 Enero, 2008, 18:37:23 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines