Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #765 en: 10 Enero, 2008, 11:37:50 am »
Y una pregunta, para conocer más cosas sobre la Iniciativa: ¿Alguien sabe cómo se llama el equipo de Chaqueta Amarilla? El que está afincado en Texas. ¿Y quienes son sus miembros?

Quien lo sepa, tendrá un lugar en mi corazoncito  :lol:

Son los Rangers y están compuestos por Armadillo, Lobo Rojo, Ave de fuego, Jinete Fantasma, Estrella Fugaz y Tornado Tejano, a parte de Hank Pym.

Un saludo




Uhm... Rangers de Texas? xD Dios! les falta Walker!! No es que se lo curraran mucho con el nombre ¿eh? Aparte de Vengadores, Thunderbolts, Campeones, Rangers, Caballeros del Espacio y Fuerza de Choque... ¿Se saben más nombres de equipos y de sus integrantes? ¿O todo eso sale en la Iniciativa?


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #766 en: 10 Enero, 2008, 11:42:52 am »
Y una pregunta, para conocer más cosas sobre la Iniciativa: ¿Alguien sabe cómo se llama el equipo de Chaqueta Amarilla? El que está afincado en Texas. ¿Y quienes son sus miembros?

Quien lo sepa, tendrá un lugar en mi corazoncito  :lol:

Son los Rangers y están compuestos por Armadillo, Lobo Rojo, Ave de fuego, Jinete Fantasma, Estrella Fugaz y Tornado Tejano, a parte de Hank Pym.

Un saludo




Uhm... Rangers de Texas? xD Dios! les falta Walker!! No es que se lo curraran mucho con el nombre ¿eh? Aparte de Vengadores, Thunderbolts, Campeones, Rangers, Caballeros del Espacio y Fuerza de Choque... ¿Se saben más nombres de equipos y de sus integrantes? ¿O todo eso sale en la Iniciativa?

Aunque no te lo creas este grupo ya existió antes de que empezase a emitirse la serie de Walker http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/Rangers.html

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #767 en: 10 Enero, 2008, 11:46:20 am »
como te ha contestado Max Payne son los Rangers

debutaron en HUlk, creo recordar, en un número que homenajeaba al 1 de vengadores: para combatir una amenaza, no se si eran los UFOES, Hulk desencadenado...rick jones lanzaba una nueva llamada y acudían estos personajes

lobo rojo ya andaba por el universo marvel, tuvo serial, salio en vengadores de thomas-buscema... y para mi siempre ha sido el candidato a vengador mas olvidado de todos, lastima porque me gusta, y un nativo americano en el grupo creo que nunca lo ha habido

ave de fuego-espirirtu es vengadora, supongo la conoceras

tornado tejano salio en los primeros número forum del capi, creo que debuto alli, como agente de shield encubierto, infiltrado en una organización malvada, pero es un poquito chulo de carácter y suele ser un poco "mercenario", según le paguen; salio tb en los 4F

estrella fugaz la medio novia del anterior; en los costa oeste se reveló que era un demonio y que siempre lo fue, pero en Solo Avengers/Avengers Spotlight (inedito en España), Ojo de Halcón y Tornado descubrieron que habían sido engañados: no era un demonio ni lo fue siempre, sino que un demonio ocupó su cuerpo en un momento determinado, y al final consiguen expulsarla y liberarla

jinete famtasma: tb lo conocerás, supongo, sobretodo del motorista fantasma y de los vengadores costa oeste de engleharrth, por nombrar lo más significativo que recuerdo de el ahora

y armadillo es nuevo en el grupo, supongo que se habrá unido

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #768 en: 10 Enero, 2008, 11:51:44 am »
Spector, por lo que veo también esta Rayo Viviente, vengador cuyo nombre lo dice todo :lol:.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #769 en: 10 Enero, 2008, 12:08:39 pm »
se formaron para combatir a hulk que estaba siendo dominado x el corruptor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #770 en: 10 Enero, 2008, 12:20:04 pm »
se formaron para combatir a hulk que estaba siendo dominado x el corruptor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué ahí Hulk y Lobo Rojo no conjugan verbos? :puzzled:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #771 en: 10 Enero, 2008, 12:25:24 pm »
quien sabe,igual le mordio un lobo contaminado con energia gamma  :lol: y comparten idioma x eso

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #772 en: 10 Enero, 2008, 14:14:24 pm »
Personalmente, ocultar informacion oculta a los ciudadanos, y como luego se enteren de todas las barbaries que hicieron. La opinion pública se volveran contra ellos.

En pocas palabras, se opondrian a ello, seguro, nunca ocultes a un ciudadano la verdad y le intentes engañar, eso luego se vuelve contra ti.

El fin no justifica la causa

en la vida real a los ciudadanos deapie se nos ocultan un monton de cosas y nos resignamos,por que al fin y al cabo lo que nos importa es tener trabajo,ganar dinero y vivir tranquilos.por lo que pienso que en el caso de la Civil War,a los ciudadanos civiles creo que les daria igual que utilizaran a villanos para mantener la ley de registro o que se enfrentaran a una nacion extranjera mientras que se supieran seguros.
en el tema de por que no mandaron al ejercito hay que recordar que el equipo pro-registro trabaja para el gobierno,asi que se podria decir que ellos eran el ejercito,que mejor que un puñado de heroes con poderes para detener a otro puñado
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #773 en: 10 Enero, 2008, 14:31:04 pm »
Spector, por lo que veo también esta Rayo Viviente, vengador cuyo nombre lo dice todo :lol:.

ah si? no lo recuerdo a este

sale en la imagen o es coña?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #774 en: 10 Enero, 2008, 14:32:45 pm »
Personalmente, ocultar informacion oculta a los ciudadanos, y como luego se enteren de todas las barbaries que hicieron. La opinion pública se volveran contra ellos.

En pocas palabras, se opondrian a ello, seguro, nunca ocultes a un ciudadano la verdad y le intentes engañar, eso luego se vuelve contra ti.

El fin no justifica la causa

en la vida real a los ciudadanos deapie se nos ocultan un monton de cosas y nos resignamos,por que al fin y al cabo lo que nos importa es tener trabajo,ganar dinero y vivir tranquilos.por lo que pienso que en el caso de la Civil War,a los ciudadanos civiles creo que les daria igual que utilizaran a villanos para mantener la ley de registro o que se enfrentaran a una nacion extranjera mientras que se supieran seguros.

En la vida real a la gente le importó mucho que se le ocultara lo de los GAL.

No subestimes al ciudadano medio. ;)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #775 en: 10 Enero, 2008, 14:34:56 pm »
Spector, por lo que veo también esta Rayo Viviente, vengador cuyo nombre lo dice todo :lol:.

ah si? no lo recuerdo a este

sale en la imagen o es coña?

¿Qué imagen? :puzzled:

Es un caso como el de Armadillo que mencionabas por tú, por eso he ampliado la información.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #776 en: 10 Enero, 2008, 14:41:24 pm »
Spector, por lo que veo también esta Rayo Viviente, vengador cuyo nombre lo dice todo :lol:.

ah si? no lo recuerdo a este

sale en la imagen o es coña?

¿Qué imagen? :puzzled:

Es un caso como el de Armadillo que mencionabas por tú, por eso he ampliado la información.

 :exclamacion:

 :sospecha:

 :puzzled:

a ver, l aimagen me refiero la de civil war 7, creo, donde se ve a dos otres grupiotos de esos, y junto a los angers sale hank pym y aramadillo, ¿no? creo que si, que osn esos

por eso preguntaba si tb salia el rayo y no lo vi o no me aucerdo....

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #777 en: 10 Enero, 2008, 14:51:22 pm »
Spector, por lo que veo también esta Rayo Viviente, vengador cuyo nombre lo dice todo :lol:.

ah si? no lo recuerdo a este

sale en la imagen o es coña?

¿Qué imagen? :puzzled:

Es un caso como el de Armadillo que mencionabas por tú, por eso he ampliado la información.

 :exclamacion:

 :sospecha:

 :puzzled:

a ver, l aimagen me refiero la de civil war 7, creo, donde se ve a dos otres grupiotos de esos, y junto a los angers sale hank pym y aramadillo, ¿no? creo que si, que osn esos

por eso preguntaba si tb salia el rayo y no lo vi o no me aucerdo....

El Rayo no sale. Además que yo recuerde estab en el grupo antirregistro y no se si seguirá en la clandestinidad.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #778 en: 10 Enero, 2008, 14:52:41 pm »
Spector, por lo que veo también esta Rayo Viviente, vengador cuyo nombre lo dice todo :lol:.

ah si? no lo recuerdo a este

sale en la imagen o es coña?

¿Qué imagen? :puzzled:

Es un caso como el de Armadillo que mencionabas por tú, por eso he ampliado la información.

 :exclamacion:

 :sospecha:

 :puzzled:

a ver, l aimagen me refiero la de civil war 7, creo, donde se ve a dos otres grupiotos de esos, y junto a los angers sale hank pym y aramadillo, ¿no? creo que si, que osn esos

por eso preguntaba si tb salia el rayo y no lo vi o no me aucerdo....

Tú has hecho un resumen de a quién se podrá ver en los Rangers de ahora en adelante, y yo he amplíado la info gracias a internet, dónde he visto que también se une al grupo Rayo Viviente ;).

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #779 en: 10 Enero, 2008, 14:57:03 pm »
Spector, por lo que veo también esta Rayo Viviente, vengador cuyo nombre lo dice todo :lol:.

ah si? no lo recuerdo a este

sale en la imagen o es coña?

¿Qué imagen? :puzzled:

Es un caso como el de Armadillo que mencionabas por tú, por eso he ampliado la información.

 :exclamacion:

 :sospecha:

 :puzzled:

a ver, l aimagen me refiero la de civil war 7, creo, donde se ve a dos otres grupiotos de esos, y junto a los angers sale hank pym y aramadillo, ¿no? creo que si, que osn esos

por eso preguntaba si tb salia el rayo y no lo vi o no me aucerdo....

Tú has hecho un resumen de a quién se podrá ver en los Rangers de ahora en adelante, y yo he amplíado la info gracias a internet, dónde he visto que también se une al grupo Rayo Viviente ;).

 :thumbup: es que Spector preguntaba si salía en Civil War 7 en el dibujo de la formación y a eso me refería yo. Interesante saber que el Rayo se une en el futuro, ya que rea un personaje que me gustaba en los Vengadores Costa Oeste.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines