Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #360 en: 15 Noviembre, 2007, 18:53:48 pm »
Señor Patohoward, aqui pongo la explicacion que pediste:

Taker Primus dio un buen argumento, pero tu lo rechazaste, una y otra vez, porque decias que no se sabia quien habia cometido el crimen. Error.
No hay error:

Citar
Si en ese momento, Daredevil fuese conocido por la ley como Matt, podian haber demostrado que en el momento del incodente, el tal Matt, se encontraba en otro lugar, por ejemplo.

A lo que quiero llegar, es que sin identidad no hay coartada, pero con identidad, si la hay. Se puede demostrar que el señor Matt/Tony... estaba en tal y tal mientras hablaba con tal y tal, por lo cual, no pudo haber cometido el robo/daño... lo que fuese.
Con identidad puede haber coartada, pero y si no la hay?
Yo digo que no se puede saber quién ha cometido el crimen y efectivamente no se puede (a menos que se detenga en ese momento, como ya dije, para lo cuál no haría falta registro). Como bien dices, se puede saber quién no lo ha cometido en caso de que tenga cohartada.

De modo que con el registro podemos tener un sospechoso inculpado injustamente que no tendríamos sin el registro.

Citar
Bueno, aparte del entrenamiento, que me parece bien. Porque no todos los superpoderosos son conscientes de sus actos ni dominan su poder, y en ese entrenamiento, se les enseña a dominarlo.
¿Así la gran ventaja del registro es el entrenamiento? Se podría haber hecho un gimnasio voluntario para los superhéroes que quieran mejorar en el uso de sus poderes a cambio de revelar sus identidades secretas a alguien de confianza en lugar de crear una ley.

Citar
PD: perdon por no haber seguido la discusion actual, y haber retrocedido, es que no tuve ocasion de responder  :oops:
No hombre no, cada cual responde cuando puede, que para eso esto es un foro y no un chat ;)
Saludos

La verdad es que fue un momento que todo Dios estaba perdido hasta que llego Quesada, hizo un par de fichajes de relumbo, mando a la porra Heroes Reborn(porque vaya gaita escoces, menuda cagada,Solo porque les dio a contrata a otros estudios-Wildstrom,vamos Image,Jim Lee&Cia-, es la versión ultimate pero en cutre),trajo de vuelta a todos, les dio un nuevo comienzo, olvidandose bastante de lo anterior.
No fue Quesada, que todavía no era ni editor, pero no recuerdo quién era el editor jefe, ¿Harras quizás?
Tras el lavado de imagen que se hizo a los héroes más clásicos, el siguiente paso fue con Spiderman (ese volumen 2 de Byrne y Macchio  :callado:) y con los héroes urbanos: fue entonces cuando se dio la oportunidad a Quesada de hacerse con el cargo de editor de esa línea. El éxito de esa línea llevó a Quesada al cargo de Editor jefe.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #361 en: 15 Noviembre, 2007, 19:07:29 pm »
Bueno mirando un poco el editor de Marvel entre 1995-2000 fue Harras, y desde entonces Quesada es el jefazo en marvel.
Los heroes Reborn fue entre 1996-1997, asi que el jefazo de todo eso fue Harras, evidentemente el editor de esa linea fue Quesada, el resto es historia

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #362 en: 15 Noviembre, 2007, 19:21:46 pm »

Estoy de acuerdo, pero era la epoca de Bob Harras y Epting, era buena, se deja ver, la saga de Protector me gusta mucho. Pero luego con la Encrucijada y el nuevo equipo creativo con Deodato, pues como que todo se fue a mi modo de ver al garate y lpara rematarnos totalmente los heroes Reborn.

Lo que me gusto de esa epoca es la creación de Busiek & Badley de Thunderbolts, me parecia por aquel entonces el mejor comic que estaba haciendo marvel, me encantaba y me sigue gustando.

Un saludo Spector

exacto, hasta el 384 USA, aproximadamente, todo ok, pero luego...

y es Proctor, no Protector, de hecho bautice a mi hamsnter con ese nombre tan feo :P

otro saludo ;)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #363 en: 15 Noviembre, 2007, 21:34:58 pm »
Ups, leches :torta: si deberia pasar el autorregido, en plan si pones mal el nombre de Steve Rogers :lloron:, te lo corriga automáticamente, asi que un corrector para el foro ya!, es broma.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #364 en: 16 Noviembre, 2007, 00:32:38 am »
Nos estamos desviando del tema de Civil War. Vamos a centranos un poquito cronológicamente para ver si podemos encajar todo.

Por un lado, está la discusión de cuando Tony decide apoyar el registro. Yo creo que lo decide en el tomo de Ejecutar Programa, el cual cronológicamente debería ir antes de Los Vengadores Illuminati, pero que fue editado posteriormente debido a los restrasos en el arco de Extremis.

Por otro lado, no entiendo por qué sorprende la actitud de Stark, ya que siempre ha tenido problemas con el resto de sus compañeros por ir de estrellita y listillo. Además, hay que tener en cuenta que si eso no os vale, siempre queda el hecho de que está afectado por el Extremis y como se expone en ese tomo parece ser que ese virus provoca alteraciones mentales y más agresividad. Además, tenemos todo lo de los Illumati, con lo cual debe de sorprender aún menos su actitud.

También tenemos al Capi, al que algunos tildan de estar actuando de una forma que no casa con su personalidad. Recodermos que los que primero atacan al Capi son los agentes de SHIELD, al rechazar éste liderar su caza de brujas. El Capi lo único que hace es repeler ese ataque y escapar. Luego nos lo encontramos algo paranoico, pero es porque no sabe en quien puede confiar, ya que no sabe quien va a estar a favor del registro y quien no, si hasta Hank Pym, uno de sus primeros amigos intenta retenerle para que le aprese SHIELD. El único pero que le pondría a su actitud es cuando inicia la pelea con Iron Man en Civil War 3.

De todas maneras, dependiendo de que colección leas, uno parece el malo y otro el bueno y viceversa, siendo precisamente eso  lo bueno, que ninguno de los dos es poseedor de la verdad absoluta, pero ambos se creen con razón,iniciándose la Guerra entre los héroes. En las guerras no hay ni buenos ni malos, sólo hay vencedores y vencidos y los que ganan son los que escriben la historia.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #365 en: 16 Noviembre, 2007, 09:36:36 am »

También tenemos al Capi, al que algunos tildan de estar actuando de una forma que no casa con su personalidad. Recodermos que los que primero atacan al Capi son los agentes de SHIELD, al rechazar éste liderar su caza de brujas. El Capi lo único que hace es repeler ese ataque y escapar. Luego nos lo encontramos algo paranoico, pero es porque no sabe en quien puede confiar, ya que no sabe quien va a estar a favor del registro y quien no, si hasta Hank Pym, uno de sus primeros amigos intenta retenerle para que le aprese SHIELD. El único pero que le pondría a su actitud es cuando inicia la pelea con Iron Man en Civil War 3.

De todas maneras, dependiendo de que colección leas, uno parece el malo y otro el bueno y viceversa, siendo precisamente eso  lo bueno, que ninguno de los dos es poseedor de la verdad absoluta, pero ambos se creen con razón,iniciándose la Guerra entre los héroes. En las guerras no hay ni buenos ni malos, sólo hay vencedores y vencidos y los que ganan son los que escriben la historia.

Un saludo

hi Max

Me ha gustado tu resumen, yo siempre he pensado como un vengativo, DC tiene la triada o los pirales que se sustenta su universo, Batman, Superman y WonderWoman.(la pena es que ni Flash ni Green Lantern no se incluyen,en fin resignación al poder),para mi la triada en Marvel esta compuesta por  Iron Man,el Capi y Thor,, Lo mejor que la ciencia puede dar, lo mejor que la humanidad aporta, lo mejor que los Dioses que dan. Bueno si esta triada no funciona, muchas cosas no funcionan en el universo marvel, y como bien has dicho en CW/pero en todas las guerras, no han vencidos ni vencedores,son todos perdedores, todos pierden algo de su esencia en una guerra.

La actitud de Stark, en cierto modo no me sorprende que vaya de listillo,prepotente(siempre queria ser el jefecillo de los vengantas,solo porque era el más listo,el más guapo,el más borr...) y con la verdad absoluta, lo que me fastidia es en esta CW, no haya sido honesto con los que eran sus amigos o hermanos(al capi,lo considera asi, yo no lo veo, yo veo más la relación de hermananiento entre Clint-Capi, o Halcon-Capi o Bucky-Capi). Con lo fácil que es decir, chicos que yo creo en esta idea/ley, es mejor que estar preseguido,etc...Pero no,todo por la espalda(además de ser un vendido al gobierno, y estar inflectado por el virus, es decir, nunca pondría en sus manos mi destino en un tio que esta enfermo, encima persiguiendo como maleantes/bandidos a sus amigos/compañeros, si quieres hablar,quitate tu armadura dorada, y haz frente como un hombre, sin tu secuaces,tanto heroes como villanos(esto último es la leche, yo creo que el bueno de Matt,viera que Bullseye esta con la ley,me repatearia el higadillo que alguien permita algo así,porque el tio esta enfermo)

Eso si, me soprendio que un tio que idolatra al capi,como justicia se vendiera tan rápidamente a tony,esa si que es una auténtica sorpresa.

Un saludo Max

 

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #366 en: 16 Noviembre, 2007, 09:56:35 am »
Voy a hacer dos preguntas:

-¿el comic de Iron Man CW es comic normal o un tomo?
-¿el Crimenes de Guerra es un tomo o un comic y cual es su precio?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #367 en: 16 Noviembre, 2007, 10:07:57 am »
Voy a hacer dos preguntas:

-¿el comic de Iron Man CW es comic normal o un tomo?

es una grapa

Citar
-¿el Crimenes de Guerra es un tomo o un comic y cual es su precio?

tomo, que reune varios one shoots sobre el tema, son 144 pgs al precio habitual, 9.25euros, creo recordar

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #368 en: 16 Noviembre, 2007, 11:05:03 am »
Voy a hacer dos preguntas:

-¿el comic de Iron Man CW es comic normal o un tomo?

es una grapa

Citar
-¿el Crimenes de Guerra es un tomo o un comic y cual es su precio?

tomo, que reune varios one shoots sobre el tema, son 144 pgs al precio habitual, 9.25euros, creo recordar

Entonces el proximo mes tal vez encuentre el grapa, pero el otro  ya vere si me lo compro...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #369 en: 16 Noviembre, 2007, 11:13:31 am »
por si te interesa el contenido del otro tomo, creo que son 4 one shoots

uno donde se enfrentan o reunen para negociar capi e iron man (de hehco es la portada del comic), antes de la batalla final de los nuemros 6 y 7

otro donde explican que posicion va a ocupar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el panorama que esta ocupando, (creo, de este tengo dudas)

otro donde regresa cierto personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y una parodia de Civil War Ultimate SpiderHam, que no se si ocncoes al personke pero suena a wht the?


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #370 en: 16 Noviembre, 2007, 11:34:54 am »
por si te interesa el contenido del otro tomo, creo que son 4 one shoots

uno donde se enfrentan o reunen para negociar capi e iron man (de hehco es la portada del comic), antes de la batalla final de los nuemros 6 y 7

otro donde explican que posicion va a ocupar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el panorama que esta ocupando, (creo, de este tengo dudas)

otro donde regresa cierto personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y una parodia de Civil War Ultimate SpiderHam, que no se si ocncoes al personke pero suena a wht the?



Uff, es que el tomo aqui no lo voy a encontrar y tendria que mandar a pedirlo, asi que me interesa mas la parte de iron man
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #371 en: 16 Noviembre, 2007, 13:18:31 pm »
por si te interesa el contenido del otro tomo, creo que son 4 one shoots

uno donde se enfrentan o reunen para negociar capi e iron man (de hehco es la portada del comic), antes de la batalla final de los nuemros 6 y 7

otro donde explican que posicion va a ocupar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el panorama que esta ocupando, (creo, de este tengo dudas)

otro donde regresa cierto personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y una parodia de Civil War Ultimate SpiderHam, que no se si ocncoes al personke pero suena a wht the?



Por fin, por fin,alguien que se atreve a mencionarlo, 4 meses gestionando el odio que llevo dentro,llegara el dia que puedo explayarme a gusto, mecagoentodomarvel. Pero todavia no. Voy a respetar hasta el CW 7, entonces preparate Quesada, Jenkins, Millar, os van a pitar los oidos durante cinco siglos.Crisis infinitas me tocaron un poco las narices,bueno bastante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero Civil War, me los ha tocado mas todavia.(por el capi, por los vengatas,new warriors,por todo en general)

CUANTO ODIO!!!

Un saludo
« última modificación: 16 Noviembre, 2007, 13:21:20 pm por AxVehl »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #372 en: 16 Noviembre, 2007, 17:28:23 pm »
Nos estamos desviando del tema de Civil War. Vamos a centranos un poquito cronológicamente para ver si podemos encajar todo.

Por un lado, está la discusión de cuando Tony decide apoyar el registro. Yo creo que lo decide en el tomo de Ejecutar Programa, el cual cronológicamente debería ir antes de Los Vengadores Illuminati, pero que fue editado posteriormente debido a los restrasos en el arco de Extremis.

Por otro lado, no entiendo por qué sorprende la actitud de Stark, ya que siempre ha tenido problemas con el resto de sus compañeros por ir de estrellita y listillo. Además, hay que tener en cuenta que si eso no os vale, siempre queda el hecho de que está afectado por el Extremis y como se expone en ese tomo parece ser que ese virus provoca alteraciones mentales y más agresividad. Además, tenemos todo lo de los Illumati, con lo cual debe de sorprender aún menos su actitud.
Más que sorprender es que está todo muy pillado, porque Iron Man iba a ser anti-registro: siempre ha sido un individualista que ha hecho el bien a su manera sin nadie que le mande y ha tenido muchos problemas para trabajar en grupo (incluso cuando él era el líder, porque no es un líder natural) y la trama la plantearon así hasta que lo cambiaron todo a última hora no por coherencia sinó para hacer la saga más comercial.

Citar
También tenemos al Capi, al que algunos tildan de estar actuando de una forma que no casa con su personalidad.
Yo me cuento entre éstos.

Citar
Recodermos que los que primero atacan al Capi son los agentes de SHIELD, al rechazar éste liderar su caza de brujas. El Capi lo único que hace es repeler ese ataque y escapar. Luego nos lo encontramos algo paranoico, pero es porque no sabe en quien puede confiar, ya que no sabe quien va a estar a favor del registro y quien no, si hasta Hank Pym, uno de sus primeros amigos intenta retenerle para que le aprese SHIELD.
Lo que demuestra que no conoce a sus amigos. Parece relativamente normal que se equivoque con Pym (una vez ha bajado la guardia al encontrar aliados), pero a mí me sorprende que desconfíe del Halcón. Además se le ve visiblemente nervioso tras ser atacado por SHIELD, cuando no le habíamos visto nunca nervioso, pese a ser atacado por su propio gobierno en más de una ocasión.

Citar
De todas maneras, dependiendo de que colección leas, uno parece el malo y otro el bueno y viceversa, siendo precisamente eso  lo bueno, que ninguno de los dos es poseedor de la verdad absoluta, pero ambos se creen con razón,iniciándose la Guerra entre los héroes. En las guerras no hay ni buenos ni malos, sólo hay vencedores y vencidos y los que ganan son los que escriben la historia.
Eso estaría muy bien si estuviera bien hecho, pero no es el caso. No vemos a Iron Man siendo bueno en su colección porque lo vemos actuando desde su punto de vista y malo en el resto porque lo vemos desde el punto de vista de otro: es que le vemos haciendo cosas diferentes: cada personaje es héroe en su propia serie (con la excepción de Zemo, supongo, a ver qué nos depara el próximo tomo) cuando en otras es villano.
En Amazing Spider-Man, Stracynski nos presenta un Iron Man villano, mientras que en Iron Man aparece un Stark dubitativo con lo que está haciendo. Es como intentar conjugar el Magneto de Claremont con el de Morrison, que no pegan ni con cola. Cualquier día nos dirán que el Iron Man que aparece en Amazing es Xorn resucitado  :devilish:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #373 en: 16 Noviembre, 2007, 17:45:39 pm »
Cualquier día nos dirán que el Iron Man que aparece en Amazing es Xorn resucitado  :devilish:
No te extrañes, con las absurdas excusas con las que ha salido Quesada cuando le han pasado por la cara los contínuos fallos de continuidad, y en la gran mayoría eran evitables.
« última modificación: 16 Noviembre, 2007, 17:47:33 pm por Guanche_007 »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #374 en: 16 Noviembre, 2007, 18:07:03 pm »
Nos estamos desviando del tema de Civil War. Vamos a centranos un poquito cronológicamente para ver si podemos encajar todo.

Por un lado, está la discusión de cuando Tony decide apoyar el registro. Yo creo que lo decide en el tomo de Ejecutar Programa, el cual cronológicamente debería ir antes de Los Vengadores Illuminati, pero que fue editado posteriormente debido a los restrasos en el arco de Extremis.

Por otro lado, no entiendo por qué sorprende la actitud de Stark, ya que siempre ha tenido problemas con el resto de sus compañeros por ir de estrellita y listillo. Además, hay que tener en cuenta que si eso no os vale, siempre queda el hecho de que está afectado por el Extremis y como se expone en ese tomo parece ser que ese virus provoca alteraciones mentales y más agresividad. Además, tenemos todo lo de los Illumati, con lo cual debe de sorprender aún menos su actitud.
Más que sorprender es que está todo muy pillado, porque Iron Man iba a ser anti-registro: siempre ha sido un individualista que ha hecho el bien a su manera sin nadie que le mande y ha tenido muchos problemas para trabajar en grupo (incluso cuando él era el líder, porque no es un líder natural) y la trama la plantearon así hasta que lo cambiaron todo a última hora no por coherencia sinó para hacer la saga más comercial.

Eso es lo que dicen algunos, pero ¿alguno lo sabe a ciencia cierta? es decir, ha hablado con alguién de Marvel que lo confirme. Yo por la rumorología no me dejo llevar, es una manía que tengo.
Citar
Citar
También tenemos al Capi, al que algunos tildan de estar actuando de una forma que no casa con su personalidad.
Yo me cuento entre éstos.

Citar
Recodermos que los que primero atacan al Capi son los agentes de SHIELD, al rechazar éste liderar su caza de brujas. El Capi lo único que hace es repeler ese ataque y escapar. Luego nos lo encontramos algo paranoico, pero es porque no sabe en quien puede confiar, ya que no sabe quien va a estar a favor del registro y quien no, si hasta Hank Pym, uno de sus primeros amigos intenta retenerle para que le aprese SHIELD.
Lo que demuestra que no conoce a sus amigos. Parece relativamente normal que se equivoque con Pym (una vez ha bajado la guardia al encontrar aliados), pero a mí me sorprende que desconfíe del Halcón. Además se le ve visiblemente nervioso tras ser atacado por SHIELD, cuando no le habíamos visto nunca nervioso, pese a ser atacado por su propio gobierno en más de una ocasión.

Pero en esas ocasiones si sabía en quien confiar. Por ejemplo, cuando se convirtió en el Capitán sabía que contaba con D-Man, el Halcón, Nómada e Iguana.
En este momento, también puede influir el hecho de que nos hacen entender que se ve traicionado por uno de sus mejores amigos Iron Man y ya no sabe de quién fiarse y eso es lo que le pasa con el Halcón. Él cree que esa ley está mal y que todos tienen su misma catadura moral y por eso se lleva sorpresas cuando ve que han mandado a Dugan a por él y éste no ha rechazado la misión, y por esa misma razón en un principio no se fia del Halcón, aunque luego rectifica y ve que se había equivocado del todo. Él mismo admite que esta paranoico y que no puede fiarse de nadie y tiene su logica, puesto que lleva un día entero huyendo sin descanso y sin poder saber donde esconderse y en quién confiar, porque tiene a todo SHIELD e Iron Man con sus nuevos poderes que le permiten controlar todas las comunicaciones y satelites tras de sí.
Bueno ya sabes que todo esto es mi propia interpretación de los hechos y que cada uno tandrá la suya. Yo lo he interpretado así y otro lo interpretará de otra manera, pero en el caso de las emociones y pensamientos no me atrevo a decir nada, ya que incluso en la vida real dependiendo del día que tengas puedes reaccionar de una manera o de otra ante una misma situación.

Citar
Citar
De todas maneras, dependiendo de que colección leas, uno parece el malo y otro el bueno y viceversa, siendo precisamente eso  lo bueno, que ninguno de los dos es poseedor de la verdad absoluta, pero ambos se creen con razón,iniciándose la Guerra entre los héroes. En las guerras no hay ni buenos ni malos, sólo hay vencedores y vencidos y los que ganan son los que escriben la historia.
Eso estaría muy bien si estuviera bien hecho, pero no es el caso. No vemos a Iron Man siendo bueno en su colección porque lo vemos actuando desde su punto de vista y malo en el resto porque lo vemos desde el punto de vista de otro: es que le vemos haciendo cosas diferentes: cada personaje es héroe en su propia serie (con la excepción de Zemo, supongo, a ver qué nos depara el próximo tomo) cuando en otras es villano.
En Amazing Spider-Man, Stracynski nos presenta un Iron Man villano, mientras que en Iron Man aparece un Stark dubitativo con lo que está haciendo. Es como intentar conjugar el Magneto de Claremont con el de Morrison, que no pegan ni con cola. Cualquier día nos dirán que el Iron Man que aparece en Amazing es Xorn resucitado  :devilish:

En la propia colección de Spidey más de una vez le dice que él también tiene sus dudas en ciertos momentos, pero que lo de Stamford no se puede volver a repetir y que cree que esta es la mejor solución para que eso no vuelva suceder. Y en ambas series, tanto en la de Spidey como en la suya se ve lo cabrón que ha sido con Peter, puesto que en su propia serie le muestra que ha hecho para mejorar su propia armadura con todos los datos que tomó de él. A mí no me parece verle tan dubitativo como tu dices, quizás cuando habla con sus íntimos, Maya y el viejo, que ahora no me acuerdo como se llama, pero cuando habla con otros héroes muestra toda la convicción que es capaz.

Un saludo Pato
« última modificación: 16 Noviembre, 2007, 18:13:04 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines