Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #345 en: 15 Noviembre, 2007, 15:18:56 pm »
Ni lo de Korvac, ni las Armor Wars, me parecen en nada motivos de rivalidad que desembocasen en las Civil Wars.
Dos amigos tienen estos roces a lo largo de su amistad, lo de las Civil War es una CAGADA en toda regla, en mi opinión, ya que lo han hecho de forma chapucera y a las prisas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #346 en: 15 Noviembre, 2007, 15:53:02 pm »
Ni lo de Korvac, ni las Armor Wars, me parecen en nada motivos de rivalidad que desembocasen en las Civil Wars.
Dos amigos tienen estos roces a lo largo de su amistad, lo de las Civil War es una CAGADA en toda regla, en mi opinión, ya que lo han hecho de forma chapucera y a las prisas.

si si, pero el toñito ya pauntaba maneras: ahora me doy de hostias con todo el mundo, ahora asesino a la inteligencia suprema, ahora me hago pasar por muerto y no se lo digo a nadie...

estara hecho de prisa? puede, pero si tenia que hacerse con un personaje creo que con iron man es con quien tocaba hacerlo, ya tenioa antecedentes

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #347 en: 15 Noviembre, 2007, 16:00:12 pm »
Ni lo de Korvac, ni las Armor Wars, me parecen en nada motivos de rivalidad que desembocasen en las Civil Wars.
Dos amigos tienen estos roces a lo largo de su amistad, lo de las Civil War es una CAGADA en toda regla, en mi opinión, ya que lo han hecho de forma chapucera y a las prisas.

si si, pero el toñito ya pauntaba maneras: ahora me doy de hostias con todo el mundo, ahora asesino a la inteligencia suprema, ahora me hago pasar por muerto y no se lo digo a nadie...

estara hecho de prisa? puede, pero si tenia que hacerse con un personaje creo que con iron man es con quien tocaba hacerlo, ya tenioa antecedentes

*


Insertar aquí la explicación de Busiek sobre la sustitución del Stark joven post-Encrucijada por el Stark adulto post-Heroes Reborn y así joder cualquier teoría sobre continuidad con más de 20 años de antigüedad.



*




( Qué malo soy, cof cof)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #348 en: 15 Noviembre, 2007, 16:05:50 pm »
Dios!

el Iron Man adolescente ese si que fue lo peor que he leido del personaje  :caca:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #349 en: 15 Noviembre, 2007, 16:13:36 pm »
Ni lo de Korvac, ni las Armor Wars, me parecen en nada motivos de rivalidad que desembocasen en las Civil Wars.
Dos amigos tienen estos roces a lo largo de su amistad, lo de las Civil War es una CAGADA en toda regla, en mi opinión, ya que lo han hecho de forma chapucera y a las prisas.

si si, pero el toñito ya pauntaba maneras: ahora me doy de hostias con todo el mundo, ahora asesino a la inteligencia suprema, ahora me hago pasar por muerto y no se lo digo a nadie...

estara hecho de prisa? puede, pero si tenia que hacerse con un personaje creo que con iron man es con quien tocaba hacerlo, ya tenioa antecedentes

*


Insertar aquí la explicación de Busiek sobre la sustitución del Stark joven post-Encrucijada por el Stark adulto post-Heroes Reborn y así joder cualquier teoría sobre continuidad con más de 20 años de antigüedad.



*




( Qué malo soy, cof cof)
Zemo, plís, podrías poner el link o comentar lo de Busiek, ya que yo nunca lo leí.
Gracias mi baronssito.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #350 en: 15 Noviembre, 2007, 16:50:16 pm »
Ni lo de Korvac, ni las Armor Wars, me parecen en nada motivos de rivalidad que desembocasen en las Civil Wars.
Dos amigos tienen estos roces a lo largo de su amistad, lo de las Civil War es una CAGADA en toda regla, en mi opinión, ya que lo han hecho de forma chapucera y a las prisas.

si si, pero el toñito ya pauntaba maneras: ahora me doy de hostias con todo el mundo, ahora asesino a la inteligencia suprema, ahora me hago pasar por muerto y no se lo digo a nadie...

estara hecho de prisa? puede, pero si tenia que hacerse con un personaje creo que con iron man es con quien tocaba hacerlo, ya tenioa antecedentes

*


Insertar aquí la explicación de Busiek sobre la sustitución del Stark joven post-Encrucijada por el Stark adulto post-Heroes Reborn y así joder cualquier teoría sobre continuidad con más de 20 años de antigüedad.



*




( Qué malo soy, cof cof)
Zemo, plís, podrías poner el link o comentar lo de Busiek, ya que yo nunca lo leí.
Gracias mi baronssito.

Busiek trataba de arreglar tres graves problemas que en Heroes Return aparecieron subsanados y sin explicación: La sordera de Ojo de Halcón, el cuerpo " semi-avispa" de Janet y el joven Stark.

Dice que volvieron así ya que era tal y como Franklin Richards les recordaba. Por decirlo de alguna manera, los " modificó" en base a sus recuerdos.

Con lo cual, todo aquello de " hace 20 años Stark era un hijo de puta" no entra en continuidad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #351 en: 15 Noviembre, 2007, 17:01:55 pm »
pero la cabra tira al monte, y el toñito volvió a las suyas

aqui hay bastante inedito del vol 3, y lo de manipular el martillo de thor para tener poderes divinos en su arsenal es posterior a lo de franklin, así como lo de enfentarse a un asesino psicopato que creo lo deja bastante afectado, ni lo de hacerse con el cargo de defensa de su pais... (además algo debio retener, porque recordaba perfectamente en la etapa busiek hechos pre-franklin... asi que)  De tordos modos esa etapa de onslaught fue penosa para los Heroes Marvel en general, creo que aqui estamos habalndo de una trayectoria mas amplia, y el toñito siempre ha ido por ese camino (siempre no, pero apuntaba maneras vamos)

lo que no recordaba es que ojo de halcón ya no es sordo

ademas diria que recuerdo que lo que hace es que como los recuerda asi, los trae de ese momento, como si fuesen los mismos antes del cambio
« última modificación: 15 Noviembre, 2007, 17:08:45 pm por Spector »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #352 en: 15 Noviembre, 2007, 17:26:22 pm »
Dice que volvieron así ya que era tal y como Franklin Richards les recordaba. Por decirlo de alguna manera, los " modificó" en base a sus recuerdos.

Con lo cual, todo aquello de " hace 20 años Stark era un hijo de puta" no entra en continuidad.
Eso es mucho decir, la explicación de Busiek es muy buena pues se trata de justificar una chapuza monumental, pero es una solución muy ambigua: todo depende de la memoria de Franklin. ¿Cómo puede ser que un personaje creado a partir de la memoria de un niño (aunque el niño sea el hijo de un genio) se comporte igual que en cierto momento, de modo que ningún secundario de la serie de Iron Man noten cambios importantes en su relación con ellos?  :sospecha:
Si admitimos que la memoria de Franklin ha recreado a Iron Man tal como era la última vez que Franklin le vio, también podemos admitir que Iron Man en esa época ya era un hijo de puta (aunque nadie lo supiera) y al recrearlo Franklin lo sigue siendo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #353 en: 15 Noviembre, 2007, 17:30:44 pm »
Dice que volvieron así ya que era tal y como Franklin Richards les recordaba. Por decirlo de alguna manera, los " modificó" en base a sus recuerdos.

Con lo cual, todo aquello de " hace 20 años Stark era un hijo de puta" no entra en continuidad.
Eso es mucho decir, la explicación de Busiek es muy buena pues se trata de justificar una chapuza monumental, pero es una solución muy ambigua: todo depende de la memoria de Franklin. ¿Cómo puede ser que un personaje creado a partir de la memoria de un niño (aunque el niño sea el hijo de un genio) se comporte igual que en cierto momento, de modo que ningún secundario de la serie de Iron Man noten cambios importantes en su relación con ellos?  :sospecha:
Si admitimos que la memoria de Franklin ha recreado a Iron Man tal como era la última vez que Franklin le vio, también podemos admitir que Iron Man en esa época ya era un hijo de puta (aunque nadie lo supiera) y al recrearlo Franklin lo sigue siendo.

Pero que risas me he echado con esa frase  :lol: :lol: :lol:

Mi percepción:

- Tony Stark joven no debió existir.

- Heroes Reborn no debió existir (por consiguiente, ROB no debió existir :P )

- Heroes Return no debió existir



:P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #354 en: 15 Noviembre, 2007, 17:31:57 pm »
Señor Patohoward, aqui pongo la explicacion que pediste:

Taker Primus dio un buen argumento, pero tu lo rechazaste, una y otra vez, porque decias que no se sabia quien habia cometido el crimen. Error.

Si en ese momento, Daredevil fuese conocido por la ley como Matt, podian haber demostrado que en el momento del incodente, el tal Matt, se encontraba en otro lugar, por ejemplo.

A lo que quiero llegar, es que sin identidad no hay coartada, pero con identidad, si la hay. Se puede demostrar que el señor Matt/Tony... estaba en tal y tal mientras hablaba con tal y tal, por lo cual, no pudo haber cometido el robo/daño... lo que fuese.

Bueno, aparte del entrenamiento, que me parece bien. Porque no todos los superpoderosos son conscientes de sus actos ni dominan su poder, y en ese entrenamiento, se les enseña a dominarlo.

Un saludo  :hola:

PD: perdon por no haber seguido la discusion actual, y haber retrocedido, es que no tuve ocasion de responder  :oops:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #355 en: 15 Noviembre, 2007, 17:32:37 pm »
Mi percepción:

- Tony Stark joven no debió existir.

- Heroes Reborn no debió existir (por consiguiente, ROB no debió existir :P )

- Heroes Return no debió existir

de acuerdo con todo, pero como las dos primeras existieron, deja que la ultima se quede, que es lo unico que devolvio cierta dignidad

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #356 en: 15 Noviembre, 2007, 18:03:52 pm »
La verdad es que yo agradezco un poco que hiciera borron y cuenta nueva busiek and CIa, por que lo de los vengadores,en la epoca del Hercules sin Barba, Con ojo de Halcon Sordo, La historia de los espadachines, Grito de Guerra, un Stark,loco,asesino y poseido por un Kang(encrucijada), para que luego traigan a uno joven. Sinceramente esa época Marvel era un auténtico despróposito.No habia hijo madre que cogiera esas historias.

La verdad es que fue un momento que todo Dios estaba perdido hasta que llego Quesada, hizo un par de fichajes de relumbo, mando a la porra Heroes Reborn(porque vaya gaita escoces, menuda cagada,Solo porque les dio a contrata a otros estudios-Wildstrom,vamos Image,Jim Lee&Cia-, es la versión ultimate pero en cutre),trajo de vuelta a todos, les dio un nuevo comienzo, olvidandose bastante de lo anterior.

Asi que Busiek,que vei la chapuza que tiene montado los tios,vamos que no lo arregla ni McGyver,asi que Franklin los recuerda  todos asi como yo creo que deberían estar, o hacemos que los recuerde asi y punto pelota, no hay más que discutir.

Luego el resto lo conocemos,

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #357 en: 15 Noviembre, 2007, 18:39:28 pm »
Eso es mucho decir, la explicación de Busiek es muy buena pues se trata de justificar una chapuza monumental, pero
Si admitimos que la memoria de Franklin ha recreado a Iron Man tal como era la última vez que Franklin le vio, también podemos admitir que Iron Man en esa época ya era un hijo de puta (aunque nadie lo supiera) y al recrearlo Franklin lo sigue siendo.

es que es lo que yo entendi, que los recrea reestasbleciendo el status quo anterior, para asi seguir con los personajes donde se qeudaron, obviando la chapuza editorial post encricijada y reborn

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #358 en: 15 Noviembre, 2007, 18:41:49 pm »
La verdad es que yo agradezco un poco que hiciera borron y cuenta nueva busiek and CIa, por que lo de los vengadores,en la epoca del Hercules sin Barba, Con ojo de Halcon Sordo, La historia de los espadachines, Grito de Guerra, un Stark,loco,asesino y poseido por un Kang(encrucijada), para que luego traigan a uno joven. Sinceramente esa época Marvel era un auténtico despróposito.No habia hijo madre que cogiera esas historias.

aqui haria matices, porque los espadachines, grito de meurte, hercules... estuvieron gneiales durante la etapa Harras, el problema fue luego cuando Harras fue sustituido, y así se desdibujaron los planes que habian para Grito de Muerte y demas, lastima porque ocn Harras prometia

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #359 en: 15 Noviembre, 2007, 18:51:32 pm »
La verdad es que yo agradezco un poco que hiciera borron y cuenta nueva busiek and CIa, por que lo de los vengadores,en la epoca del Hercules sin Barba, Con ojo de Halcon Sordo, La historia de los espadachines, Grito de Guerra, un Stark,loco,asesino y poseido por un Kang(encrucijada), para que luego traigan a uno joven. Sinceramente esa época Marvel era un auténtico despróposito.No habia hijo madre que cogiera esas historias.

aqui haria matices, porque los espadachines, grito de meurte, hercules... estuvieron gneiales durante la etapa Harras, el problema fue luego cuando Harras fue sustituido, y así se desdibujaron los planes que habian para Grito de Muerte y demas, lastima porque ocn Harras prometia

Estoy de acuerdo, pero era la epoca de Bob Harras y Epting, era buena, se deja ver, la saga de Protector me gusta mucho. Pero luego con la Encrucijada y el nuevo equipo creativo con Deodato, pues como que todo se fue a mi modo de ver al garate y lpara rematarnos totalmente los heroes Reborn.

Lo que me gusto de esa epoca es la creación de Busiek & Badley de Thunderbolts, me parecia por aquel entonces el mejor comic que estaba haciendo marvel, me encantaba y me sigue gustando.

Un saludo Spector

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines